Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.580
Online:
1.042
Hilos:
847.894
Stats

Índice de foros PC General

Lista de Software Free (gratuito)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

alex-10
Adicto

Mensajepor alex-10 28 Ene 2008 00:27

Muy buena recopilación de programas. Enhorabuena por el trabajo, y 5 estrellas para el hilo.
A ver si me podéis dar opiniones sobre el antivirus Avast. He leído que es muy bueno, pero prefiero contrastar antes de instalarlo.
Gracias. Un Saludo.
Imagen
Imagen

[]_MoU_[]
· ·

Mensajepor []_MoU_[] 28 Ene 2008 00:48

alex-10 escribió:Muy buena recopilación de programas. Enhorabuena por el trabajo, y 5 estrellas para el hilo.
A ver si me podéis dar opiniones sobre el antivirus Avast. He leído que es muy bueno, pero prefiero contrastar antes de instalarlo.
Gracias. Un Saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Cual-es-el-mejor-antivirus---Mayo---Noviembre-07-_763569

Usa la búsqueda

salu2
"digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quedate con la disculpa"
Por un EOL mejor:

iagogc
Novato

Mensajepor iagogc 31 Mar 2008 11:59

Hola a tod@s! Este es mi primer post en el foro, está bien empezar con una aportación...

Entre los visores de imágenes no está mi favorito!! [url]FastStone Image Viewer[/url] FastStone Image Viewer.

Está muy bien, y como de costumbre permite hacer pequeñas modificaciones a nuestras imágenes. Destaca la visualización a pantalla completa, en la que desplazando el ratón hacia los extremos de la pantalla salen menús emergentes, hacia arriba la tira de imágenes. a la derecha la información EXIF, hacia abajo modificaciones básicas y a la izquierda modificaciones más avanzadas.

Además ni siquiera es necesario instalarlo para probarlo. Os invito a que le deis una oportunidad!

Saludos.

Mboswi
Habitual

Mensajepor Mboswi 06 May 2008 21:52

Ojo con el Firewall de Sygate q ya no existe. Si no me equivoco ahora pertenece a Norton... creo, o a alguna otra de estas grandes.

easytiger
Habitual

Mensajepor easytiger 07 May 2008 12:01

Opppsss, ya ví que va al wiki (que crece por momentos por cierto xDDD)

Empecemos pues... [chiu]
Estudiando formación profesional en Madrid... a la vez que participo en eurodipity.

eJairo
Adicto

Mensajepor eJairo 07 Jun 2008 08:40

Gran recopilacion. Felicidades. [oki]

Neophyte
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Neophyte 10 Jun 2008 00:51

Al editar una categoría en el wiki por ejemplo la de Antivirus, se queda sin separación entre una categoría y otra, he ido poniendo un (alt+0160), así si que se quedaba. He añadido varios programas, y también he añadido la sección de emulación de sistemas operativos, a ver si alguien conoce alguno mas aparte de virtualbox y bochs.
Salu2
Código: Seleccionar todo
>> EC51GM // Intel Pentium D 2x2.80GHz // ATI Radeon HD3870 // 2x1GB Kingston ValueRAM DDR2 667 // WD Caviar 1TB //
>> OpenSUSE 11.0 // Windows Vista Home Basic
>> XBOX360 Falcon + Benq
>> PSP 3.90M33-3 + MS Sony 1GB + MS Sony 8GB

Previo

Volver a General