Lista de próximos lanzamientos ps4

1, 2, 3, 4, 5, 69
loli777 escribió:
yameli escribió:compañero.Podrias poner el precio de ambos formatos.Es decir del fisico y digital.El tomb raider por ejemplo pones solo blu ray.Estaria mejor que saliera como te digo el digital.Saludos y gracias por el post

Echo ;)

gracias fiera,mas bonito asi XD ;)
Se sabe algo de planetside 2?
El 19 de este mes Strider PSN en descarga ;)

Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.
Fecha de lanzamiento: 19/2/2014
He cambiado el precio de Rayman Legends de 59,95 a 39,95 que es su PVP.
loli777 escribió:El 19 de este mes Strider PSN en descarga ;)

Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.
Fecha de lanzamiento: 19/2/2014

Salvo que sea un desastre de juego, cae el dia 19 en cuanto lo pongan en la Store. XD
Nagato81 escribió:
loli777 escribió:El 19 de este mes Strider PSN en descarga ;)

Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.
Fecha de lanzamiento: 19/2/2014

Salvo que sea un desastre de juego, cae el dia 19 en cuanto lo pongan en la Store. XD


En mi caso dependerá de lo que cueste.
jander20 escribió:En mi caso dependerá de lo que cueste.

15 euros será su precio de lanzamiento (puede que con descuento del 10% para los Plus).
LEGO Movie the Videogame esta ya en la store usa y mas barato que a qui que encima aun no lo han puesto
Precio usa 49,99 dolares que son al cambio 36.90 mas o menos ;) y a qui nos pedirán 59.99 euros fijo ¬_¬
3DJuegos

Marzo 2014
- Diablo III: Ultimate Evil Edition (25-03-2014)
- Natural Doctrine (28-03-2014, sin confirmar)

Abril 2014
- Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends (04-04-2014)
- Child of Light (30-04-2014) Solo en PSN
jccyunior escribió:3DJuegos

Marzo 2014
- Diablo III: Ultimate Evil Edition (25-03-2014)
- Natural Doctrine (28-03-2014, sin confirmar)

Abril 2014
- Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends (04-04-2014)
- Child of Light (30-04-2014) Solo en PSN

Los tendré en cuenta y en cuando lo confirme los añado o que alguien lo haga ;)
Si se confirman ese Diablo III y ese Natural Doctrine para finales de Marzo, me dan una alegría enorme. XD
Nagato81 escribió:Si se confirman ese Diablo III y ese Natural Doctrine para finales de Marzo, me dan una alegría enorme. XD


Ya te digo... Tengo unas ganas increíbles de jugar a Diablo en la 4.
(mensaje borrado)
De diablo 3 aun no hay nada oficial, esa es la fecha para pc, ojala sea tambien la de ps4...
DIABLO 3 con la expancion? no creo que todo sea perfecto [ayay]
http://www.ign.com/games/upcoming/ps4

En esta lista aparece minecraft para marzo. La verdad es que le tengo muchas ganas.
FOREVER ALONE escribió:DIABLO 3 con la expancion? no creo que todo sea perfecto [ayay]

Si que viene con la expansion, viene todo junto, es la evil edition
Diablo 3 para marzo??? Ni de coña.

Veremos si sale antes del verano.
Se sabe ya fecha oficial del MLB 14 The Show? Gracias
Al final el strider va para el 19?
roethlisberger escribió:Se sabe ya fecha oficial del MLB 14 The Show? Gracias


El de PS4 se va a mayo, pero no han especificado el día exacto (PS3 y Vita lo tendrán el 1 de abril)
Añadido The Evil Within para el 29 de agosto ;)
loli777 escribió:Añadido The Evil Within para el 29 de agosto ;)

Por fín lo tenemos ya fechado, este se viene para casita el día de salida. Mikami no defrauda nunca. XD
Pedazo hilo, gran curro ;)
u2rasengan escribió:Al final el strider va para el 19?

Supongo que si, ya que en la store japonesa está el juego con la demo y encima en español que lo acabo de probar XD
¿Nada sobre el PlanetSide 2? De ser un juego de salida a no saber nada en absoluto de él... :(
El Daylight lo han fechado para abril (aún sin día exacto).
Dead Nation en Marzo, es el nuevo juego del plus :D
Ratz escribió:Dead Nation en Marzo, es el nuevo juego del plus :D


¿Confirmado o rumor?
Yo espero que aparte del dead nation que ya lo tengo del plus de cuando el robo de datos de psn den alguno mas si no que tristeza.
Ratz escribió:http://www.dekazeta.net/tomb-raider-brothers-y-dead-nation-juegos-playstation-plus-marzo/


rumor casi confirmado


No iban a poner el octodad y el western ese el marzo?
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola!
Sabeis si hay algun proyecto de Walking Dead para ps4??
Yo creo que si vuelven a dar solo 1 juego esto ya es tomarnos el pelo...


Prometieron 2 juegos al mes, das el Dead Nation?? Pues da ya el puto Trine 2 también y cumple con tus promesas joder... [+furioso]
que asco de juegos,estafadores, nos van a estar metiendo con el plus 1 indie de mierda al mes?
Ya podrían meter un tomb raider definitive edition o algo asi con el indie... no tanta patraña, q asco!!
Para que den juegos no indies, habra que esperar un añito o asi. No nos van a dar el tomb raider si lo estan empezando a vender ahora. De aqui a unos meses ( 5 o 6 meses) fijo que nos dan el knack o algo asi de los ie salieron al principio
remeditos123 escribió:que asco de juegos,estafadores, nos van a estar metiendo con el plus 1 indie de mierda al mes?
Ya podrían meter un tomb raider definitive edition o algo asi con el indie... no tanta patraña, q asco!!


de verdad piensas que te iban a dar juegos recién salidos gratis por ser plus? macho, en que mundo vivís? si te parece una estafa, simplemente no renueves y listo. Yo mas feliz que una perdiz con mi juego gratis mensual de ps4 y mis 2 juegos de vita.

saludos
A mi lo que me va a hacer gracia es cuado pase un añito y empiecen a regalar juegos de ps4......que seran unos 40 gb de descarga?
Homer J.Simpson escribió:
remeditos123 escribió:que asco de juegos,estafadores, nos van a estar metiendo con el plus 1 indie de mierda al mes?
Ya podrían meter un tomb raider definitive edition o algo asi con el indie... no tanta patraña, q asco!!


de verdad piensas que te iban a dar juegos recién salidos gratis por ser plus? macho, en que mundo vivís? si te parece una estafa, simplemente no renueves y listo. Yo mas feliz que una perdiz con mi juego gratis mensual de ps4 y mis 2 juegos de vita.

saludos


y los de ps3....

Para contentar a uno, joden a todos los que hemos pagado por esos juegos hace un mes... menudo negocio
Pues segun parece, el Tomb Raider es el del PLus de Marzo pero en PS3.

OS veo demasiado exigentes. No hay fisicamente posibilidad aun de que regalen juegos fisicos en tienda porque no han tenido el recorrido comercial para poder tener beneficios.
Imaginaos que SOny les dice a EA que va a meter en el PLus el NBA ultimo porque les sale del nabo. EA seguramente dejaria de programar para Sony seguramente
PAciencia y agradeced que tegamos tanto juego gratis con el PLus
Ahora resulta que según algún usuario Sony debería seguir estos pasos para regalar un juego en el PLUS:
i
- Que sea novedad, cueste 70€ y si aun no ha salido mejor.
- Que NADIE lo haya comprado anteriormente.
- Que NO sea indie.
- Que sea un MUST HAVE.

En fin, que hay cada uno que tela.. [mad]
Que tal compañeros.

No se si va aquí, pero como en el anterior mensaje he leído lo del Tomb Raider del Plus, lo pregunto por si acaso.

A dia de hoy, tan solo a 2 días tanto de la actualización semanal como la del Plus, ¿no se sabe cuales van a ser los juegos de este mes "oficiales" de PS3, PS4 y Vita?

He estado ojeando webs, foros, incluso en la pagina oficial de PlayStation y no hay nada de nada, cuando lo normal es que los anuncios se hagan la semana antes.

Por lo que se sabe "rumor", es que será para PS3 el Tomb Raider y para PS4 Dead Nation 1 o incluso algunos se aventuran a decir el 2, de vita no se si dijeron algo.

El caso es este, me resulta extraño que siendo lunes todavía no se sepa nada de la actu del Plus, y mucho mas extraño que la pagina oficial de PS no diga nada.

Un saludo.
sergio25 escribió:Que tal compañeros.

No se si va aquí, pero como en el anterior mensaje he leído lo del Tomb Raider del Plus, lo pregunto por si acaso.

A dia de hoy, tan solo a 2 días tanto de la actualización semanal como la del Plus, ¿no se sabe cuales van a ser los juegos de este mes "oficiales" de PS3, PS4 y Vita?

He estado ojeando webs, foros, incluso en la pagina oficial de PlayStation y no hay nada de nada, cuando lo normal es que los anuncios se hagan la semana antes.

Por lo que se sabe "rumor", es que será para PS3 el Tomb Raider y para PS4 Dead Nation 1 o incluso algunos se aventuran a decir el 2, de vita no se si dijeron algo.

El caso es este, me resulta extraño que siendo lunes todavía no se sepa nada de la actu del Plus, y mucho mas extraño que la pagina oficial de PS no diga nada.

Un saludo.


Espero ese tomb raider para ps3.
joer,lastima que vendiera mi ps3 para costearme la ps4....disfrutad del juego los que podais :)
oskilla84 escribió:joer,lastima que vendiera mi ps3 para costearme la ps4....disfrutad del juego los que podais :)


A mi me pasa lo mismo, me arrepiento todos los días :(
Y más con el inicio de generación que estamos teniendo.

Por eso yo conservo mi PS3 aparte de tener PS4.

Un Saludo.
naxeras escribió:Y más con el inicio de generación que estamos teniendo.

Por eso yo conservo mi PS3 aparte de tener PS4.

Un Saludo.


Igual que yo, juego de vez en cuando a PS4, pero la PS3 la sigo partiendo!!!
Tommy_Vercetti escribió:Ahora resulta que según algún usuario Sony debería seguir estos pasos para regalar un juego en el PLUS:
i
- Que sea novedad, cueste 70€ y si aun no ha salido mejor.
- Que NADIE lo haya comprado anteriormente.
- Que NO sea indie.
- Que sea un MUST HAVE.

En fin, que hay cada uno que tela.. [mad]

Pues yo si la mitad son como el otlast de buenos le hago la ola a sony.
Por cierto, la actualizacion del plus no se hizo el 8 de este mes? La proxima sera dentro de una semana como pronto, digo yo.
Tommy_Vercetti escribió:Ahora resulta que según algún usuario Sony debería seguir estos pasos para regalar un juego en el PLUS:
i
- Que sea novedad, cueste 70€ y si aun no ha salido mejor.
- Que NADIE lo haya comprado anteriormente.
- Que NO sea indie.
- Que sea un MUST HAVE.

En fin, que hay cada uno que tela.. [mad]


Es lo que pasa cuando te acostumbras a recibir regalos... algunos, por ejemplo, ya no compramos algunos juegos que son carne de plus... sony sabrá que hace al regalar juegos tan alegremente pero oye, mientras a disfrutarlos
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69