Lista de precios y juegos por bazar

javi_xavi escribió:
Precisamente esta mañana estabamos comentando la posibilidad de que hubiera algo por el estilo. Gran curro si señor!


Gracias, aunque el verdadero curro es el del creador del hilo y las personas que han ayudado a mantener los precios! Eso si que es un gran curro!!

Los que os habeis ofrecido a ayudar en el testeo, a finales de semana intentaré tener una versión estable para enviaros.

Saludos!
Hola

Esta noche hare un repaso mas detallado pero adelantar que en el bazar de la india comprar el maximo de fifa points (lo que en España seria 89,99 euros con el ea access) sale al cambio por poco mas de 40 euros.
Esta noche hare una tabla y lo posteo
un saludo
cudeiro escribió:Hola

Esta noche hare un repaso mas detallado pero adelantar que en el bazar de la india comprar el maximo de fifa points (lo que en España seria 89,99 euros con el ea access) sale al cambio por poco mas de 40 euros.
Esta noche hare una tabla y lo posteo
un saludo



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Myckie escribió:Buenas,

He empezado el desarrollo de una app que nos permita tener información actualizada de todos los juegos de los distintos bazares.

La aplicación está en pañales y no dispongo de mucho tiempo para su desarrollo, pero me iria bien tener un par de personas dispuestas a testearla un poco..
Actualmente la aplicación permite obtener todos los precios (solo juegos) de los bazares que mas utilizamos y nos informa tambien del cambio actual de las divisas .
Se basa en la información de la web store, ya que es la única fuente de información que se me ha ocurrido hasta ahora y actualmente es un poco lento, llegando a tardar 15 minutos en extraer todos los precios..

Adjunto un hardcopy de muestra del programa con datos extraidos hace un rato:

Imagen

Saludos.


Yo tambien puedo tastearla saludos
Quiero comprarme el Shadow of Mordor ¿sabeis si los DLC's que lleva es solo por la reserva?
Tioooo que grande eres me salvaste la vida
rollospillo escribió:Yo tambien puedo tastearla saludos

Perfecto! En cuanto tenga una primera versión decente te envio MP.

Contigo ya son cuatro compañeros, por lo que objetivo cumplido ;)

Gracias,
Saludos.
Ya hay precios para el Sherlock Holmes en los bazares donde es día 30.

El más barato que he visto por ahora es el de Hong Kong, con 37€
ubn escribió:Ya hay precios para el Sherlock Holmes en los bazares donde es día 30.

El más barato que he visto por ahora es el de Hong Kong, con 37€


Ya esta añadido, como bien dices únicamente aparece en los bazares donde ya es día 30, que por el momento son Hong Kong y la India, Gracias por avisar [oki]

Un saludo y por cierto a la espera de ver el programa que se ha currado Myckie
A mi en la India me marca 2.990 rupias, unos 40€
ubn escribió:A mi en la India me marca 2.990 rupias, unos 40€


Ya esta corregido, no se como leches me he podido confundir para solo poner dos bazares [+risas]
Os he compartido mi aplicación para sacar los precios de los juegos, visto que la gente se esta animando a hacer sus propias aplicaciones os he hecho una EOL Edition de la mía, la única diferencia es que no os permito sacar el listado de todos los juegos porque tarda bastante (con el listado que hay ahora son unas 8 horas e ira en incremento), es decir solo podeis sacar el precio del Juego o DLC que querais uno a uno.

Mi aplicación trabaja sobre un listado de bazares y juegos que llevo yo en un servidor que he habilitado, pero saca el precio de la Store de Xbox de los 42 Bazares convertido al momento en la moneda que queráis de los mismos, y además marcando en color verde el precio mas barato de todos. Esta aplicación esta testeada en los 41 Bazares abiertos, el único que me falta por probar es Argentina pero porque todavía no abrieron la web...

Bueno aquí tenéis la Aplicación VB6 para Windows que os he preparado, pero antes de nada ejecutar el CMD de la carpeta "Librerias" que necesite vuestro equipo (32Bits o 64Bits): http://1drv.ms/1vsMBj8

P.D: A los que estáis haciendo otras Apps seguid con ello, pues deberíamos encontrar la forma que sea más rápida y eficiente de obtener los precios de la Store, la mía ya os digo que tarda y eso que está optimizada al máximo posible sobre el código que he realizado, pues llevo haciéndola desde que empezamos con este Hilo... Pero lo que si que os diría es que no tengáis la opción de sacar todos los precios de todos los juegos a la vez para toda la gente del foro, porque es un poco "peligroso", me explico, los servidores de Microsoft pueden detectar que estamos haciendo muchas peticiones y pueden llegar a bloquearnos el acceso al código fuente, y para muestra tenéis la Web de XE.COM que no te deja obtener el cambio de las monedas automáticamente accediendo a su código fuente, tienen capado el acceso...

¡Espero que os guste! Saludos.
EMAIRXEN escribió:Os he compartido mi aplicación para sacar los precios de los juegos, visto que la gente se esta animando a hacer sus propias aplicaciones os he hecho una EOL Edition de la mía, la única diferencia es que no os permito sacar el listado de todos los juegos porque tarda bastante (con el listado que hay ahora son unas 8 horas e ira en incremento), es decir solo podeis sacar el precio del Juego o DLC que querais uno a uno.

Mi aplicación trabaja sobre un listado de bazares y juegos que llevo yo en un servidor que he habilitado, pero saca el precio de la Store de Xbox de los 42 Bazares convertido al momento en la moneda que queráis de los mismos, y además marcando en color verde el precio mas barato de todos. Esta aplicación esta testeada en los 41 Bazares abiertos, el único que me falta por probar es Argentina pero porque todavía no abrieron la web...

Bueno aquí tenéis la Aplicación VB6 para Windows que os he preparado, pero antes de nada ejecutar el CMD de la carpeta "Librerias" que necesite vuestro equipo (32Bits o 64Bits): http://1drv.ms/1vsMBj8

P.D: A los que estáis haciendo otras Apps seguid con ello, pues deberíamos encontrar la forma que sea más rápida y eficiente de obtener los precios de la Store, la mía ya os digo que tarda y eso que está optimizada al máximo posible sobre el código que he realizado, pues llevo haciéndola desde que empezamos con este Hilo... Pero lo que si que os diría es que no tengáis la opción de sacar todos los precios de todos los juegos a la vez para toda la gente del foro, porque es un poco "peligroso", me explico, los servidores de Microsoft pueden detectar que estamos haciendo muchas peticiones y pueden llegar a bloquearnos el acceso al código fuente, y para muestra tenéis la Web de XE.COM que no te deja obtener el cambio de las monedas automáticamente accediendo a su código fuente, tienen capado el acceso...

¡Espero que os guste! Saludos.


Me dice que el archivo no esta registrado correctamente :-? y le he dado ejecutar como administrador de 64 y nada...
javi_xavi escribió:
Me dice que el archivo no esta registrado correctamente :-? y le he dado ejecutar como administrador de 64 y nada...


Imagino que has ejecutado primero como administrador el CMD que corresponde a tu sistema de la carpeta "Librerias", si lo has hecho y no te funciona, yo para poder ejecutarlo en Windows 8 no me digas cual es la razón, pero tuve que abrir primero un CMD como administrador y desde ahí ejecutar los comandos que puse en el "Windows x64.cmd", tienes que hacerlo desde donde tengas la carpeta "Librerias" para que funcione, inténtalo así y me comentas...

Saludos.
javi_xavi escribió:Me dice que el archivo no esta registrado correctamente :-? y le he dado ejecutar como administrador de 64 y nada...


Me pasa lo mismo
la moneda de hong kong a bajado, por ejemplo el Forza Horizon 2 Ultimate Edition esta a 52€ de 64€ que costaba.
Correr insensatos!
terrytravieso escribió:la moneda de hong kong a bajado, por ejemplo el Forza Horizon 2 Ultimate Edition esta a 52€ de 64€ que costaba.
Correr insensatos!


La moneda de Hong Kong a subido, ahora mismo vale 650HKD que al cambio son 66,05€, mira a ver si no te sale un descuento en el precio...

P.D: A los que habéis tenido problemas con mi Aplicación, ejecutad primero el CMD que os corresponda de la carpeta "Librerias" como administrador, porque debería de funcionar bien...

Saludos.
Pues habrá subido porque yo veo ciertos juegos más caros que otras veces
Umbasa escribió:Pues habrá subido porque yo veo ciertos juegos más caros que otras veces


Realmente lo que esta bajando es el Euro y por eso todo sale más caro día a día, lo están devaluando para favorecer a las importaciones Europeas, pero el problema es que están jodiendo a todos los que importaban, el Euro está en su valor mas bajo con respecto al Dolar desde hace bastantes años...

Saludos.
alex4382 escribió:
javi_xavi escribió:Me dice que el archivo no esta registrado correctamente :-? y le he dado ejecutar como administrador de 64 y nada...


Me pasa lo mismo


A mi también me pasaba pero le puse compatibilidad con W7 (uso W8.1) y ahora funciona ^^
mitardo escribió:
alex4382 escribió:
javi_xavi escribió:Me dice que el archivo no esta registrado correctamente :-? y le he dado ejecutar como administrador de 64 y nada...


Me pasa lo mismo


A mi también me pasaba pero le puse compatibilidad con W7 (uso W8.1) y ahora funciona ^^


He actualizado la pagina inicial para indicar que hay que registrase las librerías como administrador y que si sigue sin funcionar ponerle compatibilidad al ejecutable con Windows XP que imagino que ira igualmente.

Es lo que tiene haberlo hecho con mi añorado Visual Studio 6.0. ;)

Que sepáis que con Ctrl+C copiáis todos los datos que tengáis de la lista para poder pegarlo en una Hoja Excel.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Os he compartido mi aplicación para sacar los precios de los juegos, visto que la gente se esta animando a hacer sus propias aplicaciones os he hecho una EOL Edition de la mía, la única diferencia es que no os permito sacar el listado de todos los juegos porque tarda bastante (con el listado que hay ahora son unas 8 horas e ira en incremento), es decir solo podeis sacar el precio del Juego o DLC que querais uno a uno.

Mi aplicación trabaja sobre un listado de bazares y juegos que llevo yo en un servidor que he habilitado, pero saca el precio de la Store de Xbox de los 42 Bazares convertido al momento en la moneda que queráis de los mismos, y además marcando en color verde el precio mas barato de todos. Esta aplicación esta testeada en los 41 Bazares abiertos, el único que me falta por probar es Argentina pero porque todavía no abrieron la web...

Bueno aquí tenéis la Aplicación VB6 para Windows que os he preparado, pero antes de nada ejecutar el CMD de la carpeta "Librerias" que necesite vuestro equipo (32Bits o 64Bits): http://1drv.ms/1vsMBj8

P.D: A los que estáis haciendo otras Apps seguid con ello, pues deberíamos encontrar la forma que sea más rápida y eficiente de obtener los precios de la Store, la mía ya os digo que tarda y eso que está optimizada al máximo posible sobre el código que he realizado, pues llevo haciéndola desde que empezamos con este Hilo... Pero lo que si que os diría es que no tengáis la opción de sacar todos los precios de todos los juegos a la vez para toda la gente del foro, porque es un poco "peligroso", me explico, los servidores de Microsoft pueden detectar que estamos haciendo muchas peticiones y pueden llegar a bloquearnos el acceso al código fuente, y para muestra tenéis la Web de XE.COM que no te deja obtener el cambio de las monedas automáticamente accediendo a su código fuente, tienen capado el acceso...

¡Espero que os guste! Saludos.




Vaya crack!!!!!!


Imagen
Para hacer una aplicación, así por encima se me ocurre una App que entre en la página principal de cada bazar y que siga los enlaces de los juegos. Por ejemplo en el bazar español, si miramos el fuente de la web tenemos algo como:
<div class="gameTitle" title="Sherlock Holmes: Crimes and Punishments" ><a Title="Sherlock Holmes: Crimes and Punishments" data-alt="Sherlock Holmes: Crimes and Punishments" data-contentid="0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856" data-slot="14" href="/es-ES/Xbox-One/Games/Sherlock-Holmes-Crimes-and-Punishments/0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856">Sherlock Holmes: Crimes and Punishments</a></div>
           

Y luego dentro de la url del juego, en el fuente vemos algo como:
<div id="purchaseInfo" data-id="0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856" data-detecturl="/es-ES/PurchaseInfo/DetectPurchased" data-rel="False">
                            <div class="priceArea">
                                    <h1 class="price">54,99 €</h1>
                                    <a class="discountDislaimer" href="https://live.xbox.com/Account/Signin?returnUrl=http%3a%2f%2fstore.xbox.com%2fes-ES%2fXbox-One%2fGames%2fSherlock-Holmes-Crimes-and-Punishments%2f0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856">Inicia sesi&#243;n para ver tu precio</a>
                            </div>
                            <a id="buyGameButton" class="callToAction"
                                   href="https://store.xbox.com/es-ES/PurchaseGame/Sherlock-Holmes-Crimes-and-Punishments/0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856/30e939910ec243f19bcc17d5278ff526?referredBy=http%253a%252f%252fstore.xbox.com"
                                   onclick=" return false "
                                   data-purchaseurl="https://store.xbox.com/es-ES/PurchaseGame/Sherlock-Holmes-Crimes-and-Punishments/0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856/30e939910ec243f19bcc17d5278ff526?referredBy=http%253a%252f%252fstore.xbox.com"
                                   data-id="0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856">
                               
                                    Comprar ahora para Xbox One
                            </a>
                    </div>

Lo cual me parece que es parseable.

Ahora un servidor que cada 24 horas por ejemplo refresque su lista (un script que ejecute el programa) que almacene en una BD SQL. Ya sólo bastaría una web PHP para mostrar esos datos. Sólo se necesitaría algún sistema de cambio de moneda que se pueda usar en plan GET o algo así, para realizar la conversión al vuelo.
EMAIRXEN escribió:Os he compartido mi aplicación para sacar los precios de los juegos, visto que la gente se esta animando a hacer sus propias aplicaciones os he hecho una EOL Edition de la mía, la única diferencia es que no os permito sacar el listado de todos los juegos porque tarda bastante (con el listado que hay ahora son unas 8 horas e ira en incremento), es decir solo podeis sacar el precio del Juego o DLC que querais uno a uno.

Mi aplicación trabaja sobre un listado de bazares y juegos que llevo yo en un servidor que he habilitado, pero saca el precio de la Store de Xbox de los 42 Bazares convertido al momento en la moneda que queráis de los mismos, y además marcando en color verde el precio mas barato de todos. Esta aplicación esta testeada en los 41 Bazares abiertos, el único que me falta por probar es Argentina pero porque todavía no abrieron la web...

Bueno aquí tenéis la Aplicación VB6 para Windows que os he preparado, pero antes de nada ejecutar el CMD de la carpeta "Librerias" que necesite vuestro equipo (32Bits o 64Bits): http://1drv.ms/1vsMBj8

P.D: A los que estáis haciendo otras Apps seguid con ello, pues deberíamos encontrar la forma que sea más rápida y eficiente de obtener los precios de la Store, la mía ya os digo que tarda y eso que está optimizada al máximo posible sobre el código que he realizado, pues llevo haciéndola desde que empezamos con este Hilo... Pero lo que si que os diría es que no tengáis la opción de sacar todos los precios de todos los juegos a la vez para toda la gente del foro, porque es un poco "peligroso", me explico, los servidores de Microsoft pueden detectar que estamos haciendo muchas peticiones y pueden llegar a bloquearnos el acceso al código fuente, y para muestra tenéis la Web de XE.COM que no te deja obtener el cambio de las monedas automáticamente accediendo a su código fuente, tienen capado el acceso...

¡Espero que os guste! Saludos.


Estupendo! Funciona de maravilla! :)
Yo continuo con la mia, he reducido el barrido de 8 bazares a 2 minutos.
En principio mi idea es dejarla abierta a los 10 principales bazares, no tengo pensado ampliarla a mas de los que se utilicen habitualmente en el foro.

Me vendrá muy bien tu app para testear los precios extraidos de la mia :cool:

darksch escribió:Para hacer una aplicación, así por encima se me ocurre una App que entre en la página principal de cada bazar y que siga los enlaces de los juegos. Por ejemplo en el bazar español, si miramos el fuente de la web tenemos algo como:
<div class="gameTitle" title="Sherlock Holmes: Crimes and Punishments" ><a Title="Sherlock Holmes: Crimes and Punishments" data-alt="Sherlock Holmes: Crimes and Punishments" data-contentid="0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856" data-slot="14" href="/es-ES/Xbox-One/Games/Sherlock-Holmes-Crimes-and-Punishments/0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856">Sherlock Holmes: Crimes and Punishments</a></div>
           

Y luego dentro de la url del juego, en el fuente vemos algo como:
<div id="purchaseInfo" data-id="0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856" data-detecturl="/es-ES/PurchaseInfo/DetectPurchased" data-rel="False">
                            <div class="priceArea">
                                    <h1 class="price">54,99 €</h1>
                                    <a class="discountDislaimer" href="https://live.xbox.com/Account/Signin?returnUrl=http%3a%2f%2fstore.xbox.com%2fes-ES%2fXbox-One%2fGames%2fSherlock-Holmes-Crimes-and-Punishments%2f0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856">Inicia sesi&#243;n para ver tu precio</a>
                            </div>
                            <a id="buyGameButton" class="callToAction"
                                   href="https://store.xbox.com/es-ES/PurchaseGame/Sherlock-Holmes-Crimes-and-Punishments/0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856/30e939910ec243f19bcc17d5278ff526?referredBy=http%253a%252f%252fstore.xbox.com"
                                   onclick=" return false "
                                   data-purchaseurl="https://store.xbox.com/es-ES/PurchaseGame/Sherlock-Holmes-Crimes-and-Punishments/0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856/30e939910ec243f19bcc17d5278ff526?referredBy=http%253a%252f%252fstore.xbox.com"
                                   data-id="0ddcc28b-c2f8-4016-8d83-13677da08856">
                               
                                    Comprar ahora para Xbox One
                            </a>
                    </div>

Lo cual me parece que es parseable.

Ahora un servidor que cada 24 horas por ejemplo refresque su lista (un script que ejecute el programa) que almacene en una BD SQL. Ya sólo bastaría una web PHP para mostrar esos datos. Sólo se necesitaría algún sistema de cambio de moneda que se pueda usar en plan GET o algo así, para realizar la conversión al vuelo.


Si, mi aplicacion rastrea de esa forma..
Habia pensado hacerla tal como dices , pero no quiero que sea dependiente de un servicio que es posible que no pueda mantener..
En realidad, mi primera idea era crear la web dinamica con un servicio que actualice la BD cada hora, pero como digo, es un servicio a mantener...
Respecto al cambio de moneda, en mi caso utilizo Google currency y me funciona bastante bien, aunque aun no me he centrado en ese punto.
El principal problema de estas app es la velocidad de extracción.
Mi app es multithread y requiere de un sincronismo importante para manejar las respuestas de tantas httprequest simultaneas.. si te pasas, se pueden perder conexiones , y si vas una a una no acabas en la vida...


Saludos.
aqui teneis el listado de fifa points en la india y Hong Kong.
ENTRE PARENTESIS LOS PRECIOS EN EUROS Y SEPARADO POR UNA BARRA LOS PRECIOS CON EA ACCESS Y SIN EL

INDIA
100 FIFA POINTS por 68,4 (0,88) /76 (0,98)
250 FIFA POINTS por 171 (2,2) /190 (2,44)
500 FIFA POINTS 342 (4,4) /380 (4,89)
750 FIFA POINTS 452(5,8) /460,8 (5,92)
1000 (+50 bonificacion) FIFA POINTS por 684 (8,8) /760 (9,77)
1500 (+75 bonificacion) FIFA POINTS por 846 (10,87) /940 (12,08)
2000 (+200 bonificacion) FIFA POINTS por 1008 (12,96) /1120 (14,39)
4000 (+600 bonificacion) FIFA POINTS por 1710 (21,97)/1900 (24,41)
10000 (+2000 bonificacion) FIFA POINTS por 3150 (40,47) /3500 (44,95)

HONG KONG
100 FIFA POINTS por 6,84 (0,69) /7,10 (0,72)
250 FIFA POINTS por 17,10 (1,74) /19 (1,94)
500 FIFA POINTS 35,10 (3,58) /39 (3,98)
750 FIFA POINTS 42,3 (4,32) /47(4,8)
1000 (+50 bonificacion) FIFA POINTS por 71,10 (7,26) /79 (8,07)
1500 (+75 bonificacion) FIFA POINTS por 89,10 (9,1) /99 (10,11)
2000 (+200 bonificacion) FIFA POINTS por 107,10 (10,94) /119 (12,15)
4000 (+600 bonificacion) FIFA POINTS por 179,10 (18,29) /199 (20,32)
10000 (+2000 bonificacion) FIFA POINTS por 949 (96,93)


ESPAÑA

100 FIFA POINTS por 0,89 /0,99
250 FIFA POINTS por 2,24/2,49
500 FIFA POINTS 4,49 /4,99
750 FIFA POINTS 6,29/6,99
1000 (+50 bonificacion) FIFA POINTS por 8,99 /9,99
1500 (+75 bonificacion) FIFA POINTS por 13,49 /14,99
2000 (+200 bonificacion) FIFA POINTS por 17,99/19,99
4000 (+600 bonificacion) FIFA POINTS por 35,99 / 39,99
10000 (+2000 bonificacion) FIFA POINTS por 99,99

Analizando los precios sale mas barato comprar los fifa points en hong kong salvo la superoferta de los 10000+ 2000 de bonificacion que sale escandalosamente mejor en la india

un saludo

PD: si veis algun error o sabeis precios de otros bazares me lo comentais
el tema aplicaciones esta muy chulo, pero estamos llenando el hilo sin informacion real, no seria mejor que crearais otro de apliaciones o algo asi, digo porque la mayoria no vamos a bajar ninguna aplicacion y nos es mas sencillo por aqui.
Hola, se sabe algo de las cutre ofertas semanales?
LuiTrO escribió:Hola, se sabe algo de las cutre ofertas semanales?

hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856_s830
No veas como va subiendo el dólar de Hong Kong todos los días, a los precios que salen en la lista hay que sumarle 1'5€ más o menos!
El nuevo juego de alien esta en reserva en hong kong por 351$ HKD, unos 35,80€ mas o menos, un precio muy tentador XD

un saludo
Stoward escribió:El nuevo juego de alien esta en reserva en hong kong por 351$ HKD, unos 35,80€ mas o menos, un precio muy tentador XD

un saludo


Ya están añadidos los precios en la pagina principal, gracias por avisar.

Un saludo
juposo escribió:
Stoward escribió:El nuevo juego de alien esta en reserva en hong kong por 351$ HKD, unos 35,80€ mas o menos, un precio muy tentador XD

un saludo


Ya están añadidos los precios en la pagina principal, gracias por avisar.

Un saludo

Gracias a ti, que rapidez, pues yo me voy a pillar el alien tambien, esto es un no parar jajaja XD
Stoward escribió:
juposo escribió:
Stoward escribió:El nuevo juego de alien esta en reserva en hong kong por 351$ HKD, unos 35,80€ mas o menos, un precio muy tentador XD

un saludo


Ya están añadidos los precios en la pagina principal, gracias por avisar.

Un saludo

Gracias a ti, que rapidez, pues yo me voy a pillar el alien tambien, esto es un no parar jajaja XD


Es que tengo unos dedos intrépidos. XD La edición lleva un contenido extra: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... dcf15a4299
Cuanto creeis que puede encarecer el tema bancario en la Caixa con una cuenta normalita? Dos, tres euros? Es que no lo he hecho nunca, pero con el Alien es tentador a mas no poder...
Jomasanmu escribió:Cuanto creeis que puede encarecer el tema bancario en la Caixa con una cuenta normalita? Dos, tres euros? Es que no lo he hecho nunca, pero con el Alien es tentador a mas no poder...


Estas pregunas mejor hacerlas por este hilo: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
comprado la edición Nostromo en india por 35.92 con bbva
Slds
Buenas
Se sabe ya si va a salir también en la Xone el alien con el pase de temporada?
En la Ps4 esta po 90 eurazos a ver si tenemos suerte en algún bazar y nos sale bien de precio.
Creo que van a sacar 5 dlc que con el pase estarían incluidos.
Gracias.
¿A que precio esta ahora en Hong Kong el Shadow of Mordor? por que veo 2 precios distintos en la pagina principal
Juancafr escribió:¿A que precio esta ahora en Hong Kong el Shadow of Mordor? por que veo 2 precios distintos en la pagina principal


En la pagina principal de este hilo arriba del todo tienes un enlace directo para utilizar el conversor de divisa: http://www.xe.com tan fácil como entrar en esa pagina, seleccionas la moneda en este caso el $ de HK, introduces el precio tenemos puesto en la pagina principal y te sale el precio al que esta ahora mismo que son 43.73€
Imagen
juposo escribió:
Juancafr escribió:¿A que precio esta ahora en Hong Kong el Shadow of Mordor? por que veo 2 precios distintos en la pagina principal


En la pagina principal de este hilo arriba del todo tienes un enlace directo para utilizar el conversor de divisa: http://www.xe.com tan fácil como entrar en esa pagina, seleccionas la moneda en este caso el $ de HK, introduces el precio tenemos puesto en la pagina principal y te sale el precio al que esta ahora mismo que son 43.73€
Imagen


Estoy viendo que esta mas barato en Singapur asi que seguramente lo pille alli
sigo a major nelson en twitter, y antes de que diga que un juego ya esta para precarga, ya tengo el precio aqui puesto de todos los bazares.
sois muy grandes, gracias por todo el trabajo que haceis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He estado mirando donde se quedaba más barato el Sniper Elite 3 con su nueva rebaja. En Canada se quedaría a 23.75€. Es lo más barato que he encontrado después de mirar en Hong Kong, India y USA.
Ya esta actualizada la lista con las nuevas ofertas de esta semana, flockers lo he dejado porque viene en nuestra Store como oferta semanal [+risas]

Imagen


Saludos
juposo escribió:Ya esta actualizada la lista con las nuevas ofertas de esta semana, flockers lo he dejado porque viene en nuestra Store como oferta semanal [+risas]

Imagen


Saludos

Gracias juposo como siempre, eso iba a decir yo...las ovejas locuelas lo compre yo a ese precio hace un par de semanas mas o menos.
iotz escribió:
juposo escribió:Ya esta actualizada la lista con las nuevas ofertas de esta semana, flockers lo he dejado porque viene en nuestra Store como oferta semanal [+risas]

Imagen


Saludos

Gracias juposo como siempre, eso iba a decir yo...las ovejas locuelas lo compre yo a ese precio hace un par de semanas mas o menos.


Es que desde que salio, ya estaba al mismo precio que marca ahora y eso fue el 19 de septiembre jejejje. Pero que no pasa nada, para todo aquel que siga indeciso o no lo haya podido pillar aun esta a tiempo :)
Comprado el FIFA 15 Ultimate Team en el marketplace de India hoy mismo por 38,30 euros.
Una pregunta rápida.., se sabe cuánto es la comisión antes de pagar?? Esque según he leído decís que luego a parte de los precios que están en cada bazar cobran una comisión distinta no??

Graciasssss
ya han puesto la precarga del evil within... habrá que ver en qué bazar sale mejor !!!
Ya está disponible la Pre-Reserva y Pre-Descarga de The Evil Within en varios bazares:

La Preorder Edition incluye:
- El pack The Fighting Chance con:
-- Botiquín
-- Escopeta de dos cañones
-- Virote de agonía incendiario
-- Virote de agonía venenoso
-- Gel verde

Los precios son:

Hungría a 9,490Ft (30.65€)

India a 4,300INR (55.27€)

Hong Kong a 429.00HK$ (43.85€)

Un saludo compañeros.
3693 respuestas