Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino de killzone!!!!
el-reza escribió:Platino de killzone!!!!

Ehorabuena!!! cuanto te ha llevado el online? por lo que estuve viendo es un buen viaje de horas! xD
Yo por ahora tengo Resogun y NFS Rivals conseguidos. El de Sound Shapes ni lo cuento. Con el de Killzone voy por el buen camino.
Conseguido en el lego marvel, mi primer platino XD
Platino de resogun y fifa conseguidos, me han parecido muy faciles.

Ahora le toca al assasins XD .

Salu2
Pues yo el del resogun casi que lo di por perdido porque la verdad es que el juego me desesperó un poco y lo borre y me lo he vuelto a descargar hoy porque se lo tengo que sacad por cojon...

La verdad esque notenia ni idea de como iva el juego y cuando lo puse tampoco me gusto mucho...

Lo dicho, volvere con mi platino del resogun!!!
Platino del knack. Subestime este juego pense que iba a ser mas sencillo. Ahora vamos con el Black Fag
Conseguido platino del Knack y Battlefield 4, en breves resogun, contrast y rivals
drytou escribió:Conseguido platino del Knack y Battlefield 4, en breves resogun, contrast y rivals


Contrast no tiene platino
VOLCOM escribió:
drytou escribió:Conseguido platino del Knack y Battlefield 4, en breves resogun, contrast y rivals


Contrast no tiene platino



Buah cierto U.u acabo de conseguir el 100% y no me habia dado cuenta de que no tenia platino jaja menos mal que no he perdido mucho tiempo en este juego.
Platino de Knack conseguido, mi 3º de ps4, la verdad se hace coñazo por el sistema de cofres aleatorios pero me ha gustado el juego. Ahora a por el Black Flag
Platino del resogun y el Contrast al 100% igual aunque este último no tiene platino :(
Platino de Resogun conseguido! Me ha costado tela...
Platino de Resogun, me ha costado mucho el de no morir del todo hasta el final en nivel Experimentado, el resto no me han costado mucho :P.
Platino de Assassins Creed Black Flag conseguido, ahora me pongo con el Killzone, y viendo la lista de trofeos, quiza para 2020 lo tendré desbloqueado
platinoo del rivals! Al final se me ha hecho un poco cansino y todo sacarmelo,
Por fin mi primer platino, del ghosts. He de decir que no ha sido facil por un trofeo puñetero, el resto bastante bien.
Este finde a tope, ayer platino de AC4 y hoy el de Resogun.

Ahora a ver a qué juego hasta que salga Thief! :-?
Otro con resogun platinizado [oki] me quedan BF4 y Knack hasta el Thief, aunque igual entre medio cojo el Tomb Raider.

Por cierto, en el share no se ve cuando saltan los trofeos, que chusteo es este?

Dew!!
alexito_fcb escribió:Otro con resogun platinizado [oki] me quedan BF4 y Knack hasta el Thief, aunque igual entre medio cojo el Tomb Raider.

Por cierto, en el share no se ve cuando saltan los trofeos, que chusteo es este?

Dew!!

A mi si, hice captura del platino de Sound Shapes y de Need for speed.

Por cierto Need For Speed Rivals platineado, ahora a por resogun y demases
eude escribió:
alexito_fcb escribió:Otro con resogun platinizado [oki] me quedan BF4 y Knack hasta el Thief, aunque igual entre medio cojo el Tomb Raider.

Por cierto, en el share no se ve cuando saltan los trofeos, que chusteo es este?

Dew!!

A mi si, hice captura del platino de Sound Shapes y de Need for speed.

Por cierto Need For Speed Rivals platineado, ahora a por resogun y demases

Captura imagino que si pq es una instantanea de lo que ves en pantalla, pero yo lo quise immortalizar en video y por el culo me dieron... :(
Aaa valeeeee pensaba que te refetias a que se te capturaba pero no el cartelito de trofeo jejejej
Sumo mi quinto platino de PS4 con uno fuerte, Killzone: Shadow Fall.

Habrá llevado más de 120 horas, de las cuales 101 son del online. [+risas] Buen juego y un multi entretenido, aunque algunas partidas, si la gente que esta en tu equipo va a su bola, pueden ser desquiciantes.
estoy con el de tomb raider y battle 4 XD
Sexto platino de PS4, Tomb Raider: Definitive Edition.

Un platino bastante sencillo y que se hace bastante corto ya es un juegazo muy entretenido y espectacular.
Nagato81 escribió:Sexto platino de PS4, Tomb Raider: Definitive Edition.

Un platino bastante sencillo y que se hace bastante corto ya es un juegazo muy entretenido y espectacular.

Enhorabuena tio, vas lanzado, 6 ya! :)
alexito_fcb escribió:Enhorabuena tio, vas lanzado, 6 ya! :)

Muchas gracias! La verdad que después de este me pondré con el Need for Speed: Rivals y ya pararé con PS4 una buena temporada. Me centraré más en Vita que estos meses se viene un catálogo de aupa. [+risas]
Nagato81 escribió:Sexto platino de PS4, Tomb Raider: Definitive Edition.

Un platino bastante sencillo y que se hace bastante corto ya es un juegazo muy entretenido y espectacular.


bastante corto???? si tengo entendido son los mismos que en PS3 y los trofeos multi son bastante largos,no?
danko06 escribió:
Nagato81 escribió:Sexto platino de PS4, Tomb Raider: Definitive Edition.

Un platino bastante sencillo y que se hace bastante corto ya es un juegazo muy entretenido y espectacular.


bastante corto???? si tengo entendido son los mismos que en PS3 y los trofeos multi son bastante largos,no?

Los trofeos online en PS3 fueron parcheados para que, solamente subiendo al nivel 60 y comprando todo lo disponible en ese momento, saltara el trofeo de Comprador Compulsivo.

Encima ese trofeo está bugeado en un sentido positivo, subes al nivel 60, compras todos los personajes solamente (quitando uno que hay al segundo prestigio que no hace falta), sales del juego, vuelves a entrar y te saldrá el trofeo sin necesidad de comprar ni un accesorio.

Yo me quité todos los trofeos online en dos días solamente, unas 10-12 horas. Farmeando solo en el modo rescate se saca uno unos 30.000 puntos de experiencia.
Pongo mi lista de platinos en PS4

1 - RESOGUN
2 - Sound Shapes
3 - Killzone: Shadow Fall
4 -LEGO MARVEL Super Heroes
5 - Need for Speed: Rivals
6 - Assassin's Creed IV Black Flag
7 - Battlefield 4


Juegos 100%

Contrast
THE PLAYROOM
Flower

En proceso Knack y Tomb Raider.
Hay una cosa que está clara:

Gente con el platino de Sound Shapes = Trophy Hunters, gente sin él, no xD
Y el sound shapes como lo habeis conseguido? Lo habeis comprado o que?
isanchezgl escribió:Y el sound shapes como lo habeis conseguido? Lo habeis comprado o que?

Claro, esta en la store, es cross buy, lo compras una vez y lo tienes para vita, ps3 y ps4, te lo pasas una vez y tienes los trofeos 3 veces (si tienes los 3 sistemas claro esta) con el mero echo de sincronizar el progreso con la nube del propio juego.

Yo lo saque en ps3 y en ps4 esta el platino en varios segundos XD y asi muchisimas gente.
Platino de Assassin's Creed IV Black Flag conseguido, gran juego.

Ahora toca el Battlefield 4.

Salu2
Platino del Tomb Raider conseguido. Vamos por el Need for Speed y Battlefield 4. Saludos
Need for Speed Rivals y Knack aplatinados y en proceso con el Tomb Raider.

Saludos.
Actualizo:

1 - RESOGUN
2 - Sound Shapes
3 - Killzone: Shadow Fall
4 -LEGO MARVEL Super Heroes
5 - Need for Speed: Rivals
6 - Assassin's Creed IV Black Flag
7 - Battlefield 4
8 - Knack
9 - Tomb Raider

Juegos 100%
Outlast
Flower
THE PLAYROOM
Contrast
De momento, solo tengo el platino de FIFA 14. [beer]
Fifa 14
Battlefiel 4

Ninguno en progreso
Añado el platino del Strider, recién sacado del horno.

1. Resogun
2. Knack
3. NFS Rivals
4. Strider

Al 100%: Contrast
ahi van los mios
battelfield 4
Cod ghost
Assassins creed bf
voy a por el thief ahora...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
aparte del Resogun que me lo saque hara un tiempo, acabo de sacar el del NFS Rivals y a la espera de tener un segundo mando para sacar un chorratrofeo del Lego Marvel para el platino
Platino número 7 de PS4: Strider.

Buen juego con un estilo Metroidvania muy marcado. El que haya jugado al original de Megadrive podrá darse cuenta que el juego tiene constantes guiños al original, vamos podría decirse que prácticamente los enemigos, escenarios, options y buena parte de la banda sonora están sacados de ahí. [+risas]

Espero se animen a traer el 1 y el 2 a la Store algún día, ya que por lo visto van a salir en Japón.
Nueva Actu:

1 - RESOGUN
2 - Sound Shapes
3 - Killzone: Shadow Fall
4 -LEGO MARVEL Super Heroes
5 - Need for Speed: Rivals
6 - Assassin's Creed IV Black Flag
7 - Battlefield 4
8 - Knack
9 - Tomb Raider
10 - Strider

Juegos 100%
Outlast
Flower
THE PLAYROOM
Contrast

En proceso:
Lego la Pelicula, Dead Nation.
Bueno, platino de battlefield 4 conseguido, y con los dos DLCs al 100%.

Esperando Naval Strike :cool:
Cual es la mejor pagina para ver guia de trofeos ???

Alguna parecida a logros360 ( pero de trofeos claro )
fatron22 escribió:Cual es la mejor pagina para ver guia de trofeos ???

Alguna parecida a logros360 ( pero de trofeos claro )

LaPs3
fatron22 escribió:Cual es la mejor pagina para ver guia de trofeos ???

Alguna parecida a logros360 ( pero de trofeos claro )



Y si te manejas con ingles http://ps3trophies.com/trophyguides/
9273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5186