<< Lista de juegos Xbox 360 >>

Añadidos varios titulos como
Bomberman
Duke nukem forever
Way of the samuray online
etc...
Desde luego es impresionante la lista de juegos que va a tener la xbox 360. Yo personalmente quiero comenzar con el Project Gotham Racing 3. Y después ya veremos cual pillo... [jaja]
the_master escribió:Añadidos varios titulos como
Bomberman
Duke nukem forever
Way of the samuray online
etc...


a pero el duke nukem va a salir por fin?ojala
He añadido un par más
He actualizado un poco más, si veis algún otro avisad [tadoramo]
the_master escribió:He actualizado un poco más, si veis algún otro avisad [tadoramo]




oido cocina!
Ruben Pastor escribió:
a pero el duke nukem va a salir por fin?ojala


IDEM !!!!!!
Añadidos Data fly y The Embarance of Time.
me gustan entre 20 y 30 .bueno y como hago yo ahora para decidirme.

pd:vendo todas mis pertenencias a buen precio.[reves]
Call of Duty 2 si saldra para navidad no? Si no solamente me piyaré Kameo que a de estar muy guapo aunque si no sale el COD2 quizas entre PDZ o Quake 4, espero que el que este en español aunque me gustaria que todos los juegos estuviesen en español,no?
Con cual os quedais y porque PDZ en vez de quake4 o COD2? Mejoras graficas cual de los 3? 1º,2º y 3er puesto porfa plis
NBA 2k7 ???? dioooos ya casi q me espero al 2k7 o no? xD
Shenmue III, mi sueño hecho realidad! Por fin podré continuar la historia de Ryo!


Salu2
Yo pensaba empezar por el PGR3, pero me parece que no será así. Hace tiempo que me entraron dudas y esperaré a probarlo primero.

El que si caerá seguro será el Kameo.
duke nukem forever??
todavia ni tienen fecha para el de PC y van a sacar uno para xbox360??
pos pa mi que va a ser que no...ojala lo sacaran..pero pa mi que seguramente sera el rumor de alguien....

Alguien podria decir los generos de cada juego?? los rpgs pa ser exactos :P que es lo que mas me gustan :P
gracias :D
darksherman escribió:duke nukem forever??
todavia ni tienen fecha para el de PC y van a sacar uno para xbox360??


el duke esta en proyecto, sin mas
Deberías quitar el Vanguard de esa lista, yo sigo los foros desde hace años, y los desarrolladores han dicho mil veces que ese juego no está previsto que salga para xbox360.
En la revista oficial pusieron que iba a salir, pero salió el relaciones públicas explicando que la revista, en este caso en particular actuó por su cuenta, sin ponerse en contacto ni con ellos ni con el departamento de márketing de microsoft.
Taxi 4, NBA 2K, Too Human, Moto GP.

A estos quiero verlos yo. Madre mía la de juegazos que vienen [amor]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
PelaneS escribió:Shenmue III, mi sueño hecho realidad! Por fin podré continuar la historia de Ryo!


Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que llegue pronto porfavor!!!
RARE esta desarrollando 2 nuevos titulos desde hace 2 años, en el E3 presentaran al menos uno de ellos!
bua... ami el semue me importa un pito ya de x si no le van a traducir los textos..y pierde mucho...vamos pierde todo el encanto de la historia..una buena salida para la consola el kuake4 jeje..en la lista me falta juegos de capcom los mu perros.. x lo demas una lista muuuuuu graaande jeje.. como pa hablar de todos...
me parece a mí que mucho rumore, rumore aquí...que si Shenmue III, que si Duke Nukem...el BC, al menos, está confirmado? desde que supuestamente iba a salir en xbox me ha interesado, tiene que ser la caña [qmparto]

la verdad es que no pensaba comprármela a su salida, pero quizás regalito de navidad.. [inlove]
Añadidos: Postal 3, Blazing Angels, Lost Planet, Project I.M. y Hoopworld.

Seguramente me he dejado algún juego recien anunciado, decidme si sabeis de alguno.

Sal12
Añadidos: Postal 3, Blazing Angels, Lost Planet, Project I.M. y Hoopworld.

Seguramente me he dejado algún juego recien anunciado, decidme si sabeis de alguno.

Sal12
Añadidos: Postal 3, Blazing Angels, Lost Planet, Project I.M. y Hoopworld.

Seguramente me he dejado algún juego recien anunciado, decidme si sabeis de alguno.

Sal12
Marvel vs EA ?? jojojojojojo yo de aki me se a muchos que va a reventar a EA jojojojo
haber visto:

[IMG=http://www.mundorare.com/noticias/imagenes/oxm_x360list.jpg]http://www.mundorare.com/noticias/imagenes/oxm_x360list.jpg[/IMG]

a lo mejor estan todos xD
Por favor, me podias direccionar a donde has conseguido la informacion de q shenmue 3 va a salir.

estaria muy agradecido [fumeta]
Este es un hilo de Agosto del 2005, me imagino que por aquel entonces la gente creería que Shenmue 3 podría salir para la blanquita.
Bueno ya que el hilo ha salido a la superficie aprovecho para preguntar (y sín utilizar una sola interrogante...) si se ha vuelto a saber algo de Killer Instinct III, o al contrario se desmintió o no su desarrollo.

Imagen

Saludos.
80 respuestas
1, 2