Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#3)

Liquid326 escribió:"Lista actualizada hasta este post"

Gracias por seguir entrando en este hilo, aún habiendo diversas webs con contenido parecido, seguis aportando y ayudando a mantener este hilo "encendido".... Al menos el curro que lleva mantener la lista no es en vano.

Gracias nuevamente, un saludo

Es que, al menos yo, "trabajo" para EOL, no para otras webs ;). Y encantado de aportar info útil.
Gunbird special edition (PAL CDFULL) sin modos.
Spindrive PinPon (PAL CDFULL) sin modos.

Un saludo.
Kao The Kangaroo Round 2 (DVD-Rip) Pal
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] funciona correctamente y sin ningun modo mientras q los
[nop] [nop] [nop] [nop]
Red Ninja (DVD-Rip) PAL
Dragonball Z Sagas (DVD-Rip) USA no tiran ni para atras. :-p
pero queda un poco warron el hilo, creo q se podria poner un hilo para los comentarios, y otro para la lista, cerrado, y a ser posible con chincheta.....(a ver si me lee alguien :))
1 y medio mas pa el bote.

CHAMPIONS RETURN TO ARMS FULLDVD PAL en Modo 3 funciona ok

Y mi DVDRIP del Winning eleven Liveware Evolution TAmbieeen me va bien, en modo 3, claro.

Y se me olvidaba:

MASHED: FULLY LOADED FULLCD , chachi, sin modos (que yo recuerde).
pero queda un poco warron el hilo, creo q se podria poner un hilo para los comentarios, y otro para la lista, cerrado, y a ser posible con chincheta.....(a ver si me lee alguien )


Leido estas, si se hace, yo le pongo la chincheta.
Otro para la lista:
Legend of Kay DVDFull Multi Pal [666]
Hola a todos, estoy sesperado total. No consigo hacer funcionar el metar gear 3 en el hdd y he cambiado los modos en todas las combinaciones posibles. Cuando empieza a cargar la pantalla se me queda en negro y ni siquiera me sale la pantalla de lo de la memory card. Me hice un backup y este si me funciona perfectamente, pero me gustaria mejor jugarlo desde el hdd.

Un saludo.
Hola,
Solo deciros que he probado unos 30 juegos de la lista con el HDAdvance 1.0 desde la MC. De ellos he tenido problemas con 3:

** Summer Heat Beach Volleyball (DVD Full) PAL

No carga, me sale la pantalla del sonido Dolby Prologic y nada,
he probado alguno de los modos, no todos, si lo consigo pongo como.

**Prince of Persia 2: Warrior Within (DVD Full) PAL - MODOS 1 y 3

Lo primero me sale un error y dice que no tengo el DualShock conectado, cuando si que esta y es original, ningún otro juego falla con el mando.
Pasa el error pulsando start, carga alguna pantalla y Cuelgue.
Solución --> Quitar Modos 1 y 3 --> Carga bien (excepto lo del mando)

**Soul Reaver 2 (DVD Full) PAL
En este me sale un error--> "File ps2spanishYlocals.bin not in big file"
Lo pase de un backup que no se si funcionaba... Probaré a pasar el original. Este no me preocupa ya que es muy probable que este mal el soporte de origen.

No se si alguien tendra estos fallos pero creo conveniente ponerlos por si a alguien más le pasa...

Por lo demás dar la enhorabuena al foro por una lista tan amplia y un buen trabajo de recopilación.

Hasta Otra ;)
sabe algo alguien del USBextreme¿?¿?¿? He preguntado en 2 foros de EOL destinado a el pero nadie responde, espero terner aqui algo de mas suerte
Otro juego mas que funciona:
Sly 2, Band of Thieves Pal Multi5 Dvdful [sonrisa]
Bueno creo ke no estan en ningun post.

Stolen (PAL) FULLDVD Jugue poko pero hasta ahora funciona bien.
CT Special Forces Fire For Effect (PAL) FULLDVD Tambien jugue muy poko, pero funciona.

los dos sin modos.
bueno he provado lo de cambiar el hex value del offset del HDALOADER y ahora el GOD OF WAR tira a la perfeccion

1 salu2 y gracias
rrax escribió:bueno he provado lo de cambiar el hex value del offset del HDALOADER y ahora el GOD OF WAR tira a la perfeccion

1 salu2 y gracias


joer......¿dónde puedo encontrar un tutorial de como hacer esto??????...soy super-novato total en estos temas,y la verdad es que me interesa muchisimo lo del god of war desde el hd ya que mi lente está cascadisima.....¿como lo has hecho?....un saludo.
Editado:

No se permite decir donde conseguir soft ilegal.
Una cosa,con el Musashi legend samurai al final no tuve k hacer la movida esa k dijo kurono,cuando llevaba la mitad del juego,las partidas me cargaban y salvaban perfectamente jugando desde el HD.
Armored Core Formula Front (Jap) Dvd-Full
No tira ni para atras [beer]
Por si a alguien le interesa, el GT4 PROLOGUE - DVDRIP - PAL, funciona parcheándolo con el ADRENALIN (opción "EA BOOT FIX - GENERIC). Lo probé sin parchear y no funcionaba.

PS2 V5 - WINHIIP 1.6.6 - HDloader arrancado desde kl 0.4.

Un saludo a todos.
Hola colegas,sabeis ya si va en hdloader el tak 2 dvdfull pal

Alguien ha jugado,k como esta este titulo.

Una cosa haber si le pasa tambien a alguien o solo a mi,en el budokai III cuando juego al duelo con mi brother y kiero cambiar de personaje se me blokea,pantalla en negro o sale los dos personajes en el lado izkierdo,esto tiene facil solucion volver al menu principal pero bueno por lo demas funciona todo bien,si alguien le pasa k me lo diga para saber si es un problema solo mio

copiado la iso con el whinip
hdloader
KeyLauncher 0.5.3 (beta3)


aio aio aio un saludin [fumeta]
Otro q funciona al boteee [ok]

Rugby 2005 DVD Full (Usa)
El DBZ: Sagas si que funciona
Alguien me puede explicar mejor como hacer lo del God of War?¿?
Me podeis decir un editor hexagesimal o lo k sea?¿? gracias si no es mucho problema
Han salido los parches para la version PAL y la NTSC de Splinter Cell: Chaos Teory, aqui dejo el enlace a ellos

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=34973

Chau
si, eso pasa en el budoka, pero creo q hasta jugando desde el dvd pasa eso
pues aunque no se si está permitido hablar de esto(si no lo está lo siento,no lo sabia),voy a decir como he conseguido que el god of war me funcione el el disco duro a la perfección.Ya que yo mismo he estado como loco para poder descubrirlo y hoy por fin me ha salido,creo que lo más honrado es poner como lo he hecho.vamos allá.lo que yo he utilizado es:

-el famoso archivo hdloader.elf modificado hexadecimalmente******

-el cdgen

-crearnos con el bloc de notas un archivo SYSTEM.CNF con los siguiente datos:

BOOT2=cdrom0:\XXX.elf;1

(las XXX son el nombre que le hayais puesto a vuestro archivo .elf----por ejemplo,si es hdloader.elf,seria: BOOT2=cdrom0:\hdloader.elf;1

VER=1.10

VMODE=NTSC (creo que da lo mismo poner pal que ntsc,la verdad....yo he puesto ntsc)

Abrimos el cdgen y arrastramos los archivos por éste orden,de tal forma que de arriba a abajo os queden los siguientes archivos.(los que hayais utilizado el cdgen habitualmente ya sabeis como se hace,los que no......tampoco tienen mucha complicación):

-CDGENPS2(el archivo predeterminado del programa)

-SYSTEM.CNF

-EL ARCHIVO HDLOADER.ELF(O COMO LO HAYAIS QUERIDO LLAMAR)

-UN ARCHIVO DUMMY PARA AGRANDAR UN POCO LA IMAGEN Y NO OS DE ERROR DE LECTURA LA PS2.

Una vez estén los archivos en órden,dais a la opción "crear imágen".grabais la imágen obtenida con el cdgen con el nero(mismamente),lo meteis en la play 2.........y tachán¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya teneis vuestro hd loader personalizado para poder jugar a god of war directamente en el disco duro sin que de fallos...(y cualquier juego que no sea god of war,lógicamente).La interface del hdloader modificado es muy parecida a la del hd loader(o advance)original,aunque un poco más feilla.... :-) ..

pues nada chavales,que espero haber sido claro,espero que os funcione igual de bien que a mi,y si a algún moderador le parece que esto no deberia estar aqui....pues humildemente pido perdón....saludos.


edito.os pongo mejor los datos que teneis que poner al hacer el SYSTE:.CNF que creo que arriba no he sido muy claro.esto está copiado directamente de mi archivo system...tened en cuenta que tienen que ser EXACTAMENTE IGUAL a esto...con sus espacios y todo:

BOOT2 = cdrom0:\HDL.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC

el HDL.ELF está asi porque,como ya expliqué arriba,es el nombre que yo le puse a mi archivo elf....teneis que tener en cuenta que TIENEN QUE SER LOS MISMOS NOMBRES LOS QUE LE PONEIS AL ARCHIVO ELF Y LO QUE PONEIS AL HACER EL SYSTEM.CNF.....chao
Hola escribo porque me he bajado el parche para el splinter cell pero no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer ahora para que rule el juego,soy muy novato en esto y ademas nunca he pasado un juego desde el ordenador al disco duro siempre desde la propia play.Si me podeis ayudar os lo agradeceria.Se me olvidaba,logicamente si me podeis confirmar tb si funciona con el parche o no funciona.Un saludo
Dinasty Warriors 5 (DVD Full) USA

Va perfecto y sin modos activados
El Eve of Extinction arranca y se puede empezar a jugar pero un punto de juego se cuelga y por mucho ke pruebes ahi se keda.

El Ape Escape 2 tampoco me va, al menos a mi.
.::FORTUNE::. escribió:Han salido los parches para la version PAL y la NTSC de Splinter Cell: Chaos Teory, aqui dejo el enlace a ellos

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=34973

Chau


cual parche de los dos de la versión pal que hay es el bueno? es que estan estos dos y no se cual es el que hay que parchear...

xfr-mrn-scct_MP.rar
xfr-mrn-scct_SP.rar

salu2
He visto en otras listas de compatibilidad. El Gradius V no funciona en disco duro ni pal ni jap, pero el USA , dicen que sí funciona , pero solo en algunos modelos de PS2. Alguien sabe qué modelos? gracias.
pucela00 escribió:cual parche de los dos de la versión pal que hay es el bueno? es que estan estos dos y no se cual es el que hay que parchear...


xfr-mrn-scct_MP.rar: Este es para q funcione el MULTIPLAYER, MP

xfr-mrn-scct_SP.rar: Este es para q funcione el SINGLEPLAYER, SP

Estos son para la Version PAL, os adjunto ambos en un mismo RAR, hay q parchearlo con "ppf ô matic 3"

Estos son los buenos para la version PAL, los q habia antes estaban equivocados, GRACIAS AKIRASAN

Chau
El ape Escape 2 (Fulldvd PAL) a mi me funciona al pelo. Estuve jugando y me pase seis misiones y no encontre nada raro.

Un saludo
Samurai Warriors Extreme Legends DVD Full PAL probado con todos los modos y no funciona, al igual que el samurai warriors
Raging Blades PAL Multi5 (Rip?) Perfecto.



El Brothers In Arms se me queda colgado en la pantalla de carga que hay al principio justo despues de tirarse en paracaidas.

Verificarlo, por favor, solo necesitais jugar 5 minutos.

1 saludo.
.::FORTUNE::. escribió:

xfr-mrn-scct_MP.rar: Este es para q funcione el MULTIPLAYER, MP

xfr-mrn-scct_SP.rar: Este es para q funcione el SINGLEPLAYER, SP

Estos son para la Version PAL, os adjunto ambos en un mismo RAR, hay q parchearlo con "ppf ô matic 3"

Chau


Entonces se ponen los dos parches no? , o solo se puede poner uno ? :-?
leto escribió:El ape Escape 2 (Fulldvd PAL) a mi me funciona al pelo. Estuve jugando y me pase seis misiones y no encontre nada raro.

Un saludo


Puede ser, pero es como con algunos juegos, a unos les va y a otro no, y yo creo ke por lo menos se deberia de advertir, aunque se trate de pocos (tampoco creo q muchos lo hayan probado precisamente ese juego).
He probado de poner el parche del Splinter Cell 3 PAL y se me queda la pantalla en negro en hdloader. No sé si lo he puesto mal o es que no va...
AKIRASAN hay que activar el modo 1, yo te recomendaria activar el modo 1 y el 3 si solo con el 1 no te va

Yo aun no lo tengo mañana lo probare, yo creo q te ira con el modo 1

No se q pasara con este juego pero la version PAL a mucha gente le va sin necesidad de ningun parche ni modo activado

Un saludo
AKIRASAN hay que activar el modo 1, yo te recomendaria activar el modo 1 y el 3 si solo con el 1 no te va

Tambien pone q funciona con el HDADVANCE, no se si ira con el HDLOADER, te lo digo por si lo has probado solo con el HDLOADER

Yo aun no lo tengo mañana lo probare, yo creo q te ira con el modo 1

No se q pasara con este juego pero la version PAL a mucha gente le va sin necesidad de ningun parche ni modo activado

Un saludo
Bueno pues parece q este rula
Tak 2: The Staff of Dreams (DVD Full) PAL
Un saludete [buenazo] [looco]
.::FORTUNE::. escribió:AKIRASAN hay que activar el modo 1, yo te recomendaria activar el modo 1 y el 3 si solo con el 1 no te va

Yo aun no lo tengo mañana lo probare, yo creo q te ira con el modo 1

No se q pasara con este juego pero la version PAL a mucha gente le va sin necesidad de ningun parche ni modo activado

Un saludo

Obviamente ya lo había probado, y tampoco funciona.

Fortune, está mal el parche que pusiste arriba, los tuyos son los NTSC, y el que he usado yo PAL no tiene el mismo SLES que mi juego. Por eso no iba... ¬_¬

Corrige el tuyo que no le funcionará a nadie. En el que tú incluyes hay dentro esto:
PPF30SC: Chaos Theory NTSC SM-SP fix -xfr Ÿ(
C3_OFF.ELFLUS_211.37ú(
LUS_211.37C3_OFF.ELF

Se ve claramente el NTSC y el SLUS (USA).
Y no hay una lista de los que van y no van con el HD Advance..??

O es lo mismo..???

Gracias..!!!
AKIRASAN gracias por el aviso, estoy tonto.

Dejo aqui los parches bueno para la version PAL del SPLINTER CELL: CHAOS TEORY

Un saludo

Adjuntos

A ver q no me queda claro el asunto. Yo tengo el HD Advance original, metiendo el juego con el parche q ha puesto Fortune, me va o tendria q tener el HD Advance en la memory card modificado?

Gracias [beer]
El parche si no me equivoco cambia de nombre el SLES por el SC_OFF.ELF. Yo lo hice a mano y sólo se me ve la pantalla de las gafas de Sam, se cuelga ahí y no avanza. Ni con modos :(
Haces una iso de tu juego y la colocas en una carpeta, añades a esta los parches, esta iso tiene q ser de la version PAL, ahora despues de esto metes tu iso dentro del Disco Duro, de la manera q quieras, la q suelas utilizar q te funcione, y despues de esto cargas el juego como cualquier otro, pero activas el MODO 1, si con este no te funciona activa el MODO 1 y el 3, tambien puede q te funcione sin ningun modo activado, y no se si funcionara con HDLOADER.

Yo lo probare hoy y os comento

-----------------------------------------------------------------------------------------

Puede q haya una solucion para el juego LEGO STAR WARS - USA, hacer esto:

Option 1:
If you have the CUE/BIN file:
- check location 2B8C6A04 in the BIN file. you should see the string 'cdvdman'. replace this with all nulls (ie. 636476646d616e should become 00000000000000)

-or-

Option 2:
Working with the raw files:
- check location 00018F4C in the NUSND3G.IRX file. you should see the string 'cdvdman'. replace this with all nulls (ie. 636476646d616e should become 00000000000000)

all modes off

SACADO DE LOS FOROS DE http://www.ps2-scene.org

EL JUEGO DE ESTA MANERA SE QUEDA SIN SONIDO PERO FUNCIONA

--------------------------------------------------------------------------------------

CHAU
VAMOS A VER UTILIZO EL DVD DECRIPTER PARA SACAR EL JUEGO Y ME LO GUARDO,SE ME QUEDA UN ARCHIVO WINRAR,LO TENGO QUE DESCOMPRIMIR?LUEGO UTILIZO EL PPF-O-MATIC 3 PARA METER EL PARCHE,ESTA BIEN HECHO?Y LUEGO LO METO AL DISCO DURO CON EL HDL DUMB NO?
HACIENDO TODO ESTO CON LOS PARCHES PARA PAL Y CON LOS MODOS 1 Y 1Y 3 ACTIVADOS SE ME VA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO SALE DE AHI.TENGO EL HD ADVANCE 2.0 ORIGINAL.NECESITO AYUDA PORQUE ESTOY DESESPERADO¡¡¡¡GRACIAS
No por ser tiquismiquis, pero el parche tampoco funciona. El juego tiene un SLES532.87 y en el parche modifica un SLES530.07 [buuuaaaa]

El Lego Star Wars sin sonido [burla3] pierde mucho (es la BSO de la película, perdería toda la ambientación [+risas] ) pero si lo queréis probar...

PD: Han sacado una actualización del HDloader con el core del ToxicOS, eso quiere decir que podremos rular el GT4, God of War, etc sin problemas.
A buscar se ha dicho XD
No, la actualizacion del hdloader con el core del toxicOS corresponde a la version 0.2 de este ultimo. No funciona por lo tanto el GT4. El GoW no estoy seguro pero creo que sigue haciendo falta poner el fix ya comentado dias antes.
He probado lo que cita FORTUNE del Lego Star Wars con el hex workshop y no me funciona. Se lo he aplicado a la imagen .bin del dvdrip-usa y nada. ¿Alguien más lo ha probado?

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911