Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#2)

Jimmy_RHR escribió:
Joder tio, muchas gracias colega ;) :P menudo alegron me acavas de dar, no sabia nada sobre ningun parche pero me viene de lujo Thank´s tio ;)

Saludos.


De nada, con un par de cañas estamos en paz xDDD
Edito:

Juego: PS2-Trivial_Pursuit_Unlimited_PAL_Spanish_DVDRip

Modos: Modo 3
sabeis si funciona el OUTLAW GOLF 2 dvdfull multi 5?¿?¿
Buenas en el call of duty ¿le pasa a alguien k en el modo multijugador no le deja jugar?, otra cosa en el fifaz 2005 y en el elarry el mando no vibra y en opciones tengo puesto k vibre , si alguien sabe como puedo solucionarlo k me lo diga, pienso k puede ser x k sn copias y no originales, gracias.
Olitem1 escribió:
A mi pasa lo mismo, con el DVD Full y con el DVDRIP, y por lo visto tambien le paso a otra persona de este foro. Me temo que no tiene solución, al menos yo no la encontré.

Si encuentras algo avisa por aki.

Suerte.


El budokai 3 a mi tampoco me va bien. Pitidos al acceder a la memory y cuelgue entre seleccion de personajes en versus. Hay que modificar esa lista...

Saludos!
a mi me pasa lo mismo,guardad no puedo por ke se keda colgdo,pero cargao si ke puedo,por lo menos puedo jugar con una partida ke me paso un colega
el club de la lucha dvd pal spanis MODO 3

jugando a la perfeccion
Hay una version del DBZB3 con bugs tendras esa

salu2
Bueno pues ahi va otro CABELAS BIG HUNTER 2005 no va ni de coña, con ninguna combinacion de modos, valla timo [buuuaaaa] [enfado1]... si hay alguien que sepa como puede tirar quer lo diga, aunque no creo que allan sacado algun parche para ese juego :( con lo ke me gustan ami los juegos de caza :( en fin... :p




Saludos.
Hola,

veo en la lista que el Champions of Norrath funciona con los modos 1 y 3. A mi me funciona solo con el 3 pero de todas formas funciona hasta el capitulo III. A partir de ahi se cuelga y lo probado con todos los modos.

A alguien le pasa lo mismo?????
el OUTLAW GOLF 2 DVDRip funciona perfectamente sin ningun modo.
The punisher- USA- -Full DVD- -OK- , sin ningun cambio de modo , ademas un juegazo [buenazo]

salu2
El KUON con el parche funciona estupendamente. Ademas lo he instalado utilizando el metodo del cdloader (el mismo que se utiliza para poder hacer que funcione el soul calibur 2). Os preguntareis porque?. Bueno como el KUON viene el NTSC lanzandolo con el cdloader me lo pasa a PAL, jeje, asi que haciendo lo mismo que se hacia con el soul calibur 2, pero antes tenemos que parchear la imagen, pues ya tenemos un KUON PAL funcionando el hd.
Otro mas que funciona perfecto con modo 3 activado
Nhl Hitz pro 2004 -USA- DVD RIP- OK - MODO 3

salu2
Hola, alguien podria poner aqui el parche para el ghost recon 2??, he intentado bajarlo de ps2own pero no me dejan registrarme [enfa] , o si alguien sabe alguna otra pagina en la que este, que lo diga please!! [tadoramo]

PD: en el emule tampoco lo encuentro.
Hola a todos. Ahí va uno de "freaks", que creo que no está en la lista:
Bonanza Bros CDFull JAP.
Eso, que funciona perfectamente dsin ningún modo activado. El juego es la caña, sobre todo multijugador.

Saludos.
Lo metí desde un dvdrip y nada no funciona al salvar las partidas.
Luego probe con un dvdfull le psaba lo mismo.
Por último, me pille el original lo metí, y ocurre lo mismo, cuando intento grabar la partida se bloquea el sonido y entra en un loop.

Esto no es por un bug o por una versión beta, como se ha dicho en el hilo.

Hay alguna solución al problema?

Mil gracias.

Nota: utilizo el hdadvance 2.0, disco duro Maxtos 200gb y el juego lo paso via hdl_dump 0.7.3 por la red.
la version que tengo yo del budokai 3 es pal y tira de puta madre

no sera que tu version es NTSC?¿? y esa version da problemas?
Yo tengo el Budokai 3 original (me venía con la consola) y me va de perlas con el HDLoader...

Fdo- An0n1m0
a mi me pasa lo mismo cawento ,no insistas ke no te ira,yo creo ke pa ke este juego funcione bien en el hd es cuestion de suerte.la unica solucion pidele a un amigo la partida completa y asi tienes a todo los luchadores,al cargar el juego no se blokea

venga
veamos, el budokai 3 es Pal original original y ademas es el venden en el centro mail.

Yo tengo hdadvance.

Los que le funcionan que tienen?

Y los que no cual tienen?

nota: me refiero a que programa de carga (hdloader o hdadvance).
Budokai 3 PAL Original, HDAdvanced 1.0 y disco Seagate 80GB y el juego va que te cagas! ningun problema y mira que he metido horas...
bueno ahora solo queda saber cual es la version de ps2 que tienes como instalaste el juego en la ps2 (si con hdldump o con cualquier otro).
tengo una PLAYSTATION 2 V7 uso HDadvance (version dvd)

y paso los juegos con WinHIIP y el juego es PAL y me tira de maravilla
El otro dia baje el Ratched an Clank 3 , y ami me funciona, weno, me funiona... el juego carga, incluso llegas a controlar a ratched, pero enseguida se queda colgado, lo digo, por q creo q algunos de vosotros no os llego ni a caragr, se q esta parxeado pa jugar online, igual es por eso, a ver si al final conseguimos q tire.


AUs
Radiata Stories (Full DVD) JAP Ok!

no modes :D

PD: Takeuchi Junko (seiyuu de naruto) pone voz al personaje principal D:!!!!!!!!
outlaw golf 2 dvdfull pal multi 5 funciona flaman con modo 3 activado
Playboy The Mansion - Full dvd- Usa- OK , sin ningun modo [sati]

salu2
El red dead revolver aparte de perder las voces se queda tonto al acabar con los malotes de la caravana de circo.O sea no es jugable.
metal slug 4 cd full jap funciona sin ningun modo [fumeta]
nhl hitz pro dvdfull pal - modo 3
world championship snooker 2003 cd - sin ningun modo

los dos funcionan
el Tenchu.Fatal.Shadows.USA.FULLDVD no me va ni jarto de modos :(
Sabeis si funciona el shadow of rome fulldvd pal multi5?¿?¿
Una pregunta...los juegos de PSX no funcionan con el HD Advance,no? Creo ke lei x aqui que no, pero no estoy del todo seguro... ( es que me apetece picarme al Super Pang xD )

Salu2!
dafman escribió:Sabeis si funciona el shadow of rome fulldvd pal multi5?¿?¿


ahora mismo lo iba a poner... funciona [ok] sin modos, al menos las 4 ó 5 1ªs misiones [360º]
hola amigos!!

Tengo la play2 sin chipear, con el hdloader en la memory card, mi pregunta es:

Podre poner algun emulador de play2 en el disco duro(snes)???
pues añado uno a la lista de los que no funcionan...suikoden 4 ntsc.cuando intentamos cargar una partida salvada se queda la pantalla en negro...asi que a no ser que queramos pasarlo entero sin salvar,a joderse.
?Alguien sabe si tiran estos juegos con el HDLoader?Es que a mi no me van:
The Urbz
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Motocross
Arc 4
systemx escribió:?Alguien sabe si tiran estos juegos con el HDLoader?Es que a mi no me van:
The Urbz
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Motocross
Arc 4


pues como veras en la lista pues no no funcionan .
systemx escribió:?Alguien sabe si tiran estos juegos con el HDLoader?Es que a mi no me van:
The Urbz
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Motocross
Arc 4
Algunos de esos juegos los tienes en la lista de la primera pagina.

Yo de esos solo tengo el Arc, y a mi me funciona (tal como se indica en la mencionada lista).

Saludos.
champion of norrath se cuelga al cargar partida con cualquier combinacion de modos
Uefa Champions League 2004/2005 -PAL-FULLDVD- MODO3 - OK
white_rekon escribió:champion of norrath se cuelga al cargar partida con cualquier combinacion de modos


A mi el Champions of Norrath me funciona bien con los modos 1 y 3 activados, eso si, partiendo en dos la imagen de doble capa del DVD original.

Por otro lado dos mas que funcionan:

The King of Fighters 2000/2001 PAL (DVD Full)

(en la lista están separados, y este es el juego que te vienen los dos juntos en el mismo DVD)

Guilty Gear X2 Reload PAL (DVD Full)
Puedes aclarar eso de partir en dos las iso del champions of norrath, ¿cómo se hace? ¿con qué programas? Luego las metes las dos y a cuál de ellas le das a ejecutar? [reojillo]
buenos he instalado este juego en el hdd de ps2 perfectamente pero no me rula. deberia cambiar algun mode??
o los juegos parcheados no rulan en HDD??

GRACIAS
tengo el hdloader original y una version 4 de la consola y al cargar partidas del simpsons hit and run me dice ue el archivo esta podrido y no carga ¿le pasa esto a alguien màs?

el juego es original

un saludiño
si has metio la intro del w90 lo ke tienes ke hace cuando vaya a salir la intro y se kede en negro es apretar el boton analogico varias veces,sino te rula asi dejar la intro original
alguien a probado el emulador de megadrive? a mi se me keda la pantalla rosa. aver si a alguno le funciona
Kagarrot escribió:

A mi el Champions of Norrath me funciona bien con los modos 1 y 3 activados, eso si, partiendo en dos la imagen de doble capa del DVD original.

[


Puedes aclarar cómo los partes, con qué programa? y pora ejecutarlos, qué ejecutas las iso 1 o la 2 , ¿puedes aclarar este tema? :Ð
banzer escribió:Puedes aclarar cómo los partes, con qué programa? y pora ejecutarlos, qué ejecutas las iso 1 o la 2 , ¿puedes aclarar este tema?


Bueno, yo lo miré todo en un tutorial muy bueno de esta página escrito por reqtools, aki te dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=378164

Si tienes alguna duda o algo no se, pregunta y te puedo ayudar, yo he conseguido que me funcione, si necesitas programas etc... te los puedo pasar, sin problemas [fumando] En cuanto como ejecutarlos etc...tb te lo explica en el tutorial, venga, espero haberte solucionado algo!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911