ahora en serio, las tias antes si que eran mas finas al estilo "oigh, no quiero sangre, ponme un juego de ponys", ahora ya por fin la cosa esta cambiando y juegan a cualquier cosa que les guste.
- Final Fantasy (los dos Crystal Chronicles, III y IV) [RPG] - Etrian Odyssey (el 3 es genial) [Dungeon crawler] - Shin Megami Tensei (Devil Survivor y Strange Journey) [Dungeon crawler - RPG] - Saga Phoenix Wright [Aventura gráfica] - Ghost Trick (una maravilla) [Puzzle - Aventura gráfica] - Castlevania (sobre todo el Order of Ecclesia) [Aventura] - The World ends with you [RPG] - Viva Piñata [Simulación] - Soma Bringer [RPG] - Avalon Code [RPG - Aventura] - Contact [RPG] - Disgaea [Tactic RPG] - Dragon quest (especialmente el IX) [RPG] - Nostalgia [RPG] - Picross (para dormir) [Puzzle] - The dark spire (similar al Etrian Odyssey, más complejo y con estilo de comic americano) [Dungeon Crawler] - Radiant Historia [RPG] - Flower, Sun and rain (una obra maestra de Suda51) [Aventura - puzzle] - Pokemon heartgold (me compre el oro en sus tiempos en cuanto salio; es una vuelta a la infancia X3) [RPG]
Creo que con eso, tienes donde elegir. En ese listado tienes desde puzzles, pasando por aventuras hasta RPG.