Lista de Juegos que funcionan en Memory Stick Duo

1, 2, 3
El puzle buuble va con el UMD del RR jap o solo con el RR USA? Esk mi RR es el JAP y no me tira
Speed escribió:Si tu imagen está bien y has conseguido un loader con el boot ya parcheado, sigue las instrucciones del fichero .nfo que habrá en el loader sobre las rutas y nombres de las carpetas.

No se me ocurre nada más.

Ya me va perfectamente, el problema era que el parche no estaba bien...puse otro y perfceto
Alguien sabe donde está ese supuesto launcher del CODE ARMS q tira con cualquier UMD dentro?
donde puedo encontrar el loader para cargar el Codec Arms anyUMD??? pulso sobre Codec Arms donde pone que carga con cualquier UMD y no me lleva a ningun sitio, el enlace debe estar petao!!
Me uno a la propuesta de buscar en dnd esta el maldito anyumd del coded arms.

salu2!
Pues me uno tambien,que no lo encuentro ni de coña.
Un saludo!
Acabo de actualizar y he añadido el Darkstalkers Chronicle.
El link al hilo del loader para el Coded Arms AnyUMD ha sido borrado por incumplir las normas y por mas que he buscado el loader por www no he encontrado nada.

Si alguien puede subir el ppf o enviarme un email para informarme como conseguirlo seguro que mucha gente lo agradecerá.

Saludos.
Como se vuelca el contenido de un UMD a la memory?
Drunk Elf escribió:Como se vuelca el contenido de un UMD a la memory?


Esa busqueda avanzada!!!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431942
Os dejo el ppf y launcher del Coded Arms..............

Edito:

Parece que no funciona correctamente, mas alante he vuelto a poner el ppf donde creo haber resuelto el problema.
El launcher del Darkstalkers Chronicle sirve tambien para la versión JAP??
es ridge racers, no rige racer :)
Pero el Darkstalkers funciona o no?
Al final he podido rular la versión JAP del Darkstalkers, el problema era que habia borrado las librerias como se decia anteriormente y no hay que hacerlo.
Darkstalkers Chronicle USA --> 660MB

Funciona perfecto con el WAB 2.5b Multiloader de MrSiir

Saludos.
Nas a todos haber si alguien me puede resolver una duda que tengo , las tarjetas de memoria de las que hablais puede ser que cuesten 250€ la de 1Gb , y menos las de menos capacidad es que lo veo un poco fuerte ya que va a valer casi como la consola y donde meteis los juegos que ocupan mas de 512mb ??? la consola lleva memoria interna??? , por favor sacarme de dudas.. gracias
Una Ms duo pro de 1 GB marca Sandisk cuesta sobre los 120 € mas o menos dependiendo donde la compres. La consola no lleva memoria y los juegos en teorica no son para ponerlos en la MS aunque hay metodos que si, pero depende que juego ocupa muchisimo.
Si utilizas el buscador encontraras mucha informacion y tiendas.
Alguna idea de por que se me queda el coded arms en now loading ?? tengo un umd metido, pero es q hay tantos cambios al dia que ya no me entero. Tengo el coded arms en la carpeta coa_game en la raiz de la psp y las carpetas que puso Flash78 metidas en psp/game. Con el ppf de MrSiir[S] parchee el boot.bin del juego y luego lo parchee con el que puso Flash78, eso entendi en lo que el puso en el post. Pues se me queda en now loading.
Vaya lio que tengo.

EDITADO:
Ya esta arreglado. Habia leido que funcionaba con cualquier umd metido, pero no es asi. Probe con el ridge racers jap y no iba y ahora con el wipeout pure usa va perfectamente.
Un saludo
[MODO INDIRECTA]
Si está comprobado x varias personas q el launcher "any umd" del coded arms no funciona con el Ridge Racers JAP ¿¿No sería bueno indicarlo en el primer post del hilo?? :P :P
[/MODO INDIRECTA]
Pues no sabia q no iba con el rr, vaya punteria q tengo xD.
Y con cuales funciona el CODED ARMS ? [agggtt]

Con el FIFA chuta ? [agggtt]
Los "supuestos" ANY UMD al parecer no funcionan con el RR JAP o porlomenos ami con el launcher del CODE ARMS y el de PUZZLE BOBBLE no me funciona, suponco q este UMD será distinto por algo pero ami me da q no funciona ningún launcher ANY UMD con el RR JAP.

Alguien sabe algo con seguridad?
Antes de modifcar la lista quisiera que varias personas probaran el coded arms con el launcher y ppf que he puesto para saber si solo falla con el RR JAP.

Si puedo lo pruebo pero hasta mañana me sera imposible.
hey en realidad sirve para el metal gear acid el wab loader 2.5b revision D o si no quitenlo de la lista porfavor
Flash78 pues si leiste mi post sabras que me funciona con el wipeout metido. Parchee el boot.bin como dijiste con el de MrSiir que esta en esta dirección http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429426 (y no se pq dices que ese ppf es para el wipeout) y luego parchee otra vez el boot.bin con el ppf que habias puesto y que ya quitaste y me funciona perfectamente. Se me quedo colgado una vez al acabar el entrenamiento, pero solo la 1ª vez. La 2ª vez que jugue lo pase sin problemas y ya llevo jugando mogollon y sin problemas.
Un saludo
Please, arreglad lo del loader 2.5 d que hay muchos juegos que ponen "KO" y en el post sale que funcionan...
El ppf para el Coded Arms que puse 6 mensajes arriba ya se ha descargado 8 veces. Podriais indicar si este ppf aplicado al boot.bin original solo funciona con el Wipeout y si no va con que juegos.

Actualizado:
Acabo de probar el Coded Arms con el lumines USA y el Wipeout USA y si que funciona, aunque como comentais no funciona con el RR JAP.
muy wenas Flash78:
Había probado con el parche de AnyUND q hay para descargarse pero no me chutaba, despues probe con tu ppf y launcher y funciona a la perfeccion con los UMDs de Tony Hawks y NBA Street metidos. Gracias!!! :-P X-D


EDITO: La unica pega es q para salir tengo q hacer un reset a la pobre.... [mad]
Tengo el ridge racer (Usa) y no consigo hacer andar el coded arms, con este juego esta super liada la cosa porque han salido varios loaders para umds varios.. y un anyumd pero que parece que nadie ha conseguido echar a andar.. agradeceria una digamos conclusion en cuanto a el. Gracias y animo, estais haciendo un gran trabajo.
Cuando me despierte me voy a Amsterdam y hasta el lunes por la noche no volveré.
Lo digo para que no os extrañeis si no se actualiza la lista.
Nos vemos, a ver si cuando llego veo alguna sorpresa. [bye]
Mas bien no veas cosas raras en Amsterdam [fumando]
Mikila, como has hecho rular el Tony hawks? xq creo q eres el unico q lo ha coseguido. Que parche has aplicado(ppf), q launcher? Es un rip o tienes una tarjeta de 1 Giga o te referias a q has hecho funcionar el coded arms con ese juego?
1saludo
El disco de demos de Famitsu q anda rulando por ahi,no se puede ejecutar desde MS aun,no?

Salu2
Buenas tengo problemas para instalar el Coded arms alguien q me pueda ayudar mi email es megalsito@hotmail.com el NBA si lo puse bien pero este me falla q raro me pone error al cargar el juego y me pone muchos numeros :S de q puede ser? :( aver si alguien me puede ayudar x cierto q tal esta elj uego
Ya he regresado de Amsterdam alli he visto cosas y gente muy "rara".

Volviendo al tema, veo algun nuevo loader AnyUMD aunque el del Mercury aun no va el sonido.

Referente al Coded Arms he visto que en la pagina de Jinroh hay uno pero no se si tambien pasará como el loader que puse que no va con el Ridge Racer. ¿alguien lo ha provado?
Hola, es mi primero mensaje en esta comunidad y es pero no estar preguntando algo repetido, pero no saben si ya hay loader para untold legends o para el juego de fifa. En caso de no haber, conocen si se esta trabajando en ello??

Saludos.
edr2 mirate el post del hookboot (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702986898#post1702986898), alli te cuentan como va para el untold.

Saludos.
¿Qué le pasa a la web de Jinroh? ¿Dónde puedo encontrar sus Launchers?
Muchas gracias axoia2, hoy mismo en la tarde lo probare.

Saludos.
Eso digo yo, q le pasa a la web de Alvaro??
Solo por curiosidad en algún lugar de este basto universo leí que ya hay un loader de Ridge Racer es esto verdad, lo han probado????


-----------OJO No me paren ya leí la noticia.-----------
He actualizado la lista, ahora he linkado los loaders directamente, asi no es necesario buscarlos en otro sitio.
Hola compañeros del foro, he estado viendo todo esto de los loaders y que unos necesitan un umd y otros no, pero no he visto a nadie que postee como es el procedimiento para meter un loader al psp, paso a paso,en mi caso tengo una psp value pack con una memory stick de 32mb y el unico juego que creo poder jugar es el Puzzle Bubble Jap, me recomendaro el FASTLOADER pero no he podido hacerlo correr, tengo el ISO del juego, pero no veo en ninguna parte como meter las carpetas al psp y en que parte del directorio raiz van, ojala alguien se tomara la molestia de hacer un tutorial de este procedimiento que estoy seguro que muchos no han logrado entender como jugar una iso por medio de un loader porque no saben como meter las carpetas al psp,espero me ayuden por favor y suerte a todos!

ratataaaa
gerkyo26 repasa el primer mensaje del hilo, aparte de la lista que hize puse unos links a hilos importantes como el FAQ, dende tendrias que aclarar todas o la mayor parte de tus dudas.

Visto que lo que quieres probar el el Fastloader, el link que puse te lleva al hilo donde se comenta todo sobre esta aplicacion.
Perdonar pero es que el otro dia vi un loader del Hook Boot para hacer funcionar el Ridge Racer sin UMD metido... Lo podriais subir a la lista???? THX
Este hilo ha quedado desactualizado.... debería quitarse de los hilos fijos, o bien actualizarlo con una lista de fastloader 7.0....

dejar como fijo un hilo desactualizado podría llevar a confusión....

Obviamente yo no tengo tiempo para actualizarlo, ni pretendo ni exijo ni pido que alguien se lo curre por mí....

sólo lo digo en voz alta por si alguien puede / quiere acualizarlo.... o si alguien está mirando este hilo pensando que es la ultima información disponible referente a la carga de backups, que mejor se mire el hilo de fastloader 7.0... y que el hookboot está en desuso....

Un saludo [oki]
alguno de esos juegos funcionaran en la europea?
saludos
El hilo lo he actualizado, estaba algo desactualizado pero tampoco era para tanto solo hacia 10 dias que no lo actualizaba, no he podido por obras en casa.
Podeis ayudarme ha actualizar el contenido informando de lo que falte o creeis que see necesario.

Un saludo y gracias por la ayuda a Atjantis & company.
Una cosa...funciona el Metal Gear Ac!d europeo??? esq en la lista salen el USA/JAP pero na de EUR xD.

Ciao!
El hilo lleva varios dias sin actualizar por lo k veo en ultima edicion.
Tb funciona el Burnout Legends desde la MS
Salu2
121 respuestas
1, 2, 3