Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

1, 2, 3, 4, 578
KnightLion escribió:¡Buenas!

Con la ps3 he importado un montón de juegos, pero casi todos eran PAL-UK. Con el tema de las descargas digitales de amazon.com veo que se está volviendo muy interesante el comprar versiones NTSC de los juegos, mi pregunta es: ¿comprar esta versión afecta al online de los juegos? Me explicó.

Si yo compro el juego para mi consola y usuario español ¿podré jugar al igual que si comprase la versión española (con gente de Europa y mis amigos con el juego versión española, es decir, es indiferente), cómo si fuese la versión NTSC (sólo con los americanos) o incluso podría no funcionarme?

Puede que sea independiente de cada juego, pero este tema me tiene un poco rayado ya que da la casualidad que nunca he comprado un juego con online que no sea PAL [carcajad]. Muchas gracias por todo!


Esa pregunta me interesa. Creo que sí. Además leí en otro foro (hypebeyond) un compañero que compró el nba 2k 14 en amazon.com, y parece que no tiene problemas.
Pero yo no puedo confirmarlo, así que si alguien lo puede confirmar, mejor.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
[risita]
Jmmf88 escribió:
KnightLion escribió:¡Buenas!

Con la ps3 he importado un montón de juegos, pero casi todos eran PAL-UK. Con el tema de las descargas digitales de amazon.com veo que se está volviendo muy interesante el comprar versiones NTSC de los juegos, mi pregunta es: ¿comprar esta versión afecta al online de los juegos? Me explicó.

Si yo compro el juego para mi consola y usuario español ¿podré jugar al igual que si comprase la versión española (con gente de Europa y mis amigos con el juego versión española, es decir, es indiferente), cómo si fuese la versión NTSC (sólo con los americanos) o incluso podría no funcionarme?

Puede que sea independiente de cada juego, pero este tema me tiene un poco rayado ya que da la casualidad que nunca he comprado un juego con online que no sea PAL [carcajad]. Muchas gracias por todo!


Esa pregunta me interesa. Creo que sí. Además leí en otro foro (hypebeyond) un compañero que compró el nba 2k 14 en amazon.com, y parece que no tiene problemas.
Pero yo no puedo confirmarlo, así que si alguien lo puede confirmar, mejor.



Battlefield 4 USA jugando en servidores europeos y con amigos con toda normalidad, igual que ellos con su copia española.

No tengo ninguna diferencia, ni en menús, ni en audio, ni en servidores.


Saludos!
He visto en Amazon el Premium del B4 por 49,99$ al cambio son unos 36€, alguien lo ha comprado aquí?

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00GGUUFU ... SY165_QL70
DanteRyo escribió:He visto en Amazon el Premium del B4 por 49,99$ al cambio son unos 36€, alguien lo ha comprado aquí?

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00GGUUFU ... SY165_QL70


Ojo! Que los dlc creo que no valen. Aunque el juego sea igual, cada expansión corresponde a una versión.
Para comprar un dlc usa debes tener el juego usa.
Alguien sabe el Knack USA en que idioma viene!

Gracias!
Perdonar por preguntar aquí gente, pero no sabía donde preguntarlo...

No tengo aun la PS4, pero creo que a lo largo de esta semana, o la semana que viene la tendré en casa. He mirado el FIFA tanto en playAsia, como en Amazon.com. En amazon me sale unos 5$ mas barato, y me salen 2 modalidades de envio:

mazonGlobal Envío urgente (un promedio de 9 a 16 días hábiles)

Prioridad AmazonGlobal Envío - conseguirlo Jueves, 05 de diciembre

Me gusta mucho la segunda opción ya que según eso en 3 días lo tengo en casa, pero tengo una duda ¿Es seguro y gratis? Es decir, en ningún envío me pone nada de precio, y tampoco se nada de aduanas...

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo.
Muy pero que muy buena informacion muchas gracias..
kuki_lagunero escribió:Perdonar por preguntar aquí gente, pero no sabía donde preguntarlo...

No tengo aun la PS4, pero creo que a lo largo de esta semana, o la semana que viene la tendré en casa. He mirado el FIFA tanto en playAsia, como en Amazon.com. En amazon me sale unos 5$ mas barato, y me salen 2 modalidades de envio:

mazonGlobal Envío urgente (un promedio de 9 a 16 días hábiles)

Prioridad AmazonGlobal Envío - conseguirlo Jueves, 05 de diciembre

Me gusta mucho la segunda opción ya que según eso en 3 días lo tengo en casa, pero tengo una duda ¿Es seguro y gratis? Es decir, en ningún envío me pone nada de precio, y tampoco se nada de aduanas...

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo.


Normalmente en el precio final te incluyen las tasas de aduanas para que en caso de pararte el paquete pagues la cuota (al menos eso tengo entendido, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor :) ).
Yo acabo de pillarme el AC4 en Amazon.com digital por 40$ (29€) comprando primero la version digital de PS3 y luego el upgrade a PS4. Y lo he hecho a tumba abierta porque la PS4 me llega el jueves y no he comprobado lo de dos usuarios principales (lo he comprado en mi cuenta USA pero lo quiero jugar en micuenta espñola). Espero que tambien funcione el remote play...
Confirmar que el Assassins creed IV BLACK FLAG Skull edition en correcto castellano la version UK :)
SparCactusS escribió:

Battlefield 4 USA jugando en servidores europeos y con amigos con toda normalidad, igual que ellos con su copia española.

No tengo ninguna diferencia, ni en menús, ni en audio, ni en servidores.


Saludos!

Me interesa este tema, porque ando un poco perdido y vengo de xbox360. En caso de no tener ps3 es posible hacer el upgrade de amazon?
Si me compro el Battlefield 4 NTSC y quiero comprar el premium, lo podré que hacer desde la store americana?
Gracias y un saludo
[pos eso]
Alguien puede confirmar si el nba live14 esta en español en uk o usa?
Gracias
Editado, culpa mía por no fijarme, lo siento. Pido perdón al compañero con la duda.

Un saludo.
rilk1977 escribió:A ver si me echais una mano. Quiero pillarme el AC4 digital en Amazon.com pero no esta disponible directamente asi que la opcion es pillarse la version digital del de PS3 y hacer luego el upgrade. El tema es que no tengo PS3. ¿Puedo canjear el codigo digital de PS3 en la store de USA a traves de mi pc?. Y luego ya hacer el upgrade desde la cuenta USA de mi PS4.

Uffff... no tengo ni idea, pero lo mejor sería hacerte una cuenta USA, le das éstos datos a un amigo que tenga PS3 para que se haga esa cuenta y canjee el código en su PS3 y así él juega al de PS3 y tú al de PS4, y lo pagáis a pachas [carcajad]
Passblade escribió:
Hamond escribió:Alguien puede confirmar si el nba live14 esta en español en uk o usa?
Gracias


Esta en la primera página, hay que mirar un poquito.


Habla del NBA LIVE, no del 2K14... yo el LIVE no lo compraría en la vida, he probado la demo y parece de PS2, pero si te gusta... adelante, pero teniendo el 2K que es sublime...

ancanabc8 escribió:Un inconveniente si le veo yo a bajarte el juego de la Store, aparte del espacio, el tiempo que pierdes en descargarlo. Ahora vamos todos sobrados de espacio, pero con el tiempo actualizaciones , instalaciones etc se nos queda corto fijo


Bueno, el tiempo para descargarlo no creo que sea mayor al tiempo que tienes que esperar a que te lo envien desde USA [+risas]

Sobre el espacio sí, si te compras muchos así te faltará mucho espacio, pero bueno, borras los antiguos que no suelas usar y listo... si luego quieres volver a jugarlo te lo vuelves a bajar.

Pero yo es que soy de formato físico... me gusta tener por aquí las cajas de los juegos [360º]

satan1985 escribió:hola alquien me explica lo de los juegos con la cuenta americana???

y si me compro el assasin blag en amazon.com me viene en español en formato disco

satan1985 escribió:holaa mi pregunta es si la lista d ejuegos d eimportacion e en formato digital o en formato disco o e slo mismo gracias


Estos dos mensajes son para ir al óptico de urgencia a que te haga una operación de cataratas al momento... Dios santo...

Esta en la primera página, hay que mirar un poquito.
Me he pillado el AC4 en amazon.com digital de ps3 y lo he pasado al de ps4 y todo desde el pc sin problemas.
Habla del NBA LIVE, no del 2K14... yo el LIVE no lo compraría en la vida, he probado la demo y parece de PS2, pero si te gusta... adelante, pero teniendo el 2K que es sublime...


Ya se que el 2k14 es muy bueno pero mi sobrino se a empeñado en el live ,bueno si alguien tiene idea el idioma de uk o usa sigo necesitando saberlo gracias
rilk1977 escribió:Me he pillado el AC4 en amazon.com digital de ps3 y lo he pasado al de ps4 y todo desde el pc sin problemas.


Por mucho que busco en amazon.com no encuentro el precio al que lo has conseguido tu xD Te importaría dar el enlace y detallar un poco más como has hecho para upgradear y tal? Ese precio es la leche.
Eloyn escribió:
rilk1977 escribió:Me he pillado el AC4 en amazon.com digital de ps3 y lo he pasado al de ps4 y todo desde el pc sin problemas.


Por mucho que busco en amazon.com no encuentro el precio al que lo has conseguido tu xD Te importaría dar el enlace y detallar un poco más como has hecho para upgradear y tal? Ese precio es la leche.


Esos precios eran del blackfriday, ahora toca esperar a las rebajas de navidad.
Me dí cuenta tarde. Lástima, el precio era realmente bueno.
El precio que os he dicho es de ayer por la mañana. No se como esta ahora...

Edito. Vuelve a estara 60$. Poneos una alarma y seguidlo de cerca porque ayer lo bajaron a 30$ a las 11 de la mañana y yo lo pille entonces.
KnightLion escribió:Normalmente en el precio final te incluyen las tasas de aduanas para que en caso de pararte el paquete pagues la cuota (al menos eso tengo entendido, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor :) ).


Así es, y luego si sobra dinero te lo devuelven sin pedirlo. El "problema" que tiene eso es que Amazon trabaja con unas tasas de importación estandarizadas, así que a lo mejor sobra dinero como que falta y te toca pagarlo, eso ya depende de cómo esté de simpático el tipo de aduanas que le toque a tu paquete.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien sabe si viene español en la versión USA de Knack?
Que tiendas recomendáis de importación? Yo la verdad alguna vez he comprado en Amazon. Có.uk así que no se que tal zavvy, play Asia y demás.
OZIMANDIAS1978 escribió:Alguien sabe si viene español en la versión USA de Knack?

Gran pregunta que nadie sabe respuesta! *lo tengo en el carro de compra hasta confirmar idioma
Sabemos que el fifa 14 de usa en formato físico y digital esta en español pero he leído k los comentarios no son los de Manolo Lama , alguien puede confirmarlo ?
veranopo escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Alguien sabe si viene español en la versión USA de Knack?

Gran pregunta que nadie sabe respuesta! *lo tengo en el carro de compra hasta confirmar idioma


por lo que estuve averiguando esta en ingles pero no lo puedo confirmar ya que no lo tengo. los ultimos juegos de sony han salido solo en ingles y frances en usa para evitar la importacion desde sudamerica

Hamond escribió:Sabemos que el fifa 14 de usa en formato físico y digital esta en español pero he leído k los comentarios no son los de Manolo Lama , alguien puede confirmarlo ?


tiene los relatos de españa

saludos
Han bajado el AC4 digital code en Amazon.com ahora vale 41$ voy a pillarmelo y actualizarlo a mi ps4. Por suerte que he leido aqui que viene en español
Mi pregunta es la siguiente, he adquirido el battlefield para ps3 y voy a preparar para hacer el upgrade hacia ps4, el problema es que intento pagar los 10$ que vale, pero me dice que la tarjeta es invalida, supongo que psn US detecta que es europea la tarjeta. Como lo haces vosotros???
daloge escribió:Mi pregunta es la siguiente, he adquirido el battlefield para ps3 y voy a preparar para hacer el upgrade hacia ps4, el problema es que intento pagar los 10$ que vale, pero me dice que la tarjeta es invalida, supongo que psn US detecta que es europea la tarjeta. Como lo haces vosotros???


Yo hoy he hecho el update a mi assasins creed 4 y he tenido el mismo problema con la tarjeta.

Como solucion: lo que he hecho yo, es adquirir en amazon.com una tarjeta psn de saldo 9.99$ http://www.amazon.com/10-PlayStation-St ... s=psn+card y canjearla en la store america y con ella pague el uptade. xDDDD
ruskab escribió:
daloge escribió:Mi pregunta es la siguiente, he adquirido el battlefield para ps3 y voy a preparar para hacer el upgrade hacia ps4, el problema es que intento pagar los 10$ que vale, pero me dice que la tarjeta es invalida, supongo que psn US detecta que es europea la tarjeta. Como lo haces vosotros???


Yo hoy he hecho el update a mi assasins creed 4 y he tenido el mismo problema con la tarjeta.

Como solucion: lo que he hecho yo, es adquirir en amazon.com una tarjeta psn de saldo 9.99$ http://www.amazon.com/10-PlayStation-St ... s=psn+card y canjearla en la store america y con ella pague el uptade. xDDDD


XD toda la razón! Gracias!!!
En amazon.com está a 48 dolares el AC4 en formato físico para Ps4. Es bueno precio?

Viene en español seguro? Sería la primera vez que compro de ahí xD
J_Aimar escribió:En amazon.com está a 48 dolares el AC4 en formato físico para Ps4. Es bueno precio?

Viene en español seguro? Sería la primera vez que compro de ahí xD

Yo estoy igual, si sale a 48 dolares (unos 36€) y el envío es gratis... XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ielemagic escribió:Alguien sabe el Knack USA en que idioma viene!

Gracias!
Viene en perfecto ingles y subtitulos en ingles
DavidPSN escribió:
J_Aimar escribió:En amazon.com está a 48 dolares el AC4 en formato físico para Ps4. Es bueno precio?

Viene en español seguro? Sería la primera vez que compro de ahí xD

Yo estoy igual, si sale a 48 dolares (unos 36€) y el envío es gratis... XD


Ojalá, pero es gratis para USA, a nosotros nos cobran el envío y unos impuestos (fees), y al final te sale por 59€, y te tarda de 9 a 16 días laborables en llegar, así que así no merece la pena.
Buenas estoy mirando en pillarme un mando de importacion pero veo que hay versiones pal, asia,japon del mando tiene algo que ver la region? o son todos iguales.
Gracias
Hamond escribió:Buenas estoy mirando en pillarme un mando de importacion pero veo que hay versiones pal, asia,japon del mando tiene algo que ver la region? o son todos iguales.
Gracias



son iguales, pero lo tienes en amazon casi al mismo precio que en playasia por ejemplo y en dos dias en casa
Ok gracias por lo de que este en 2 dias en casa no me preocupa, creo k me pillare el azul o el rojo ,estas chulos ^^
Alguien sabe si el Lego Marvel Super Heroes de Amazon.com está en español?

http://www.amazon.com/Lego-Marvel-Super ... SNTabNov22
Confirmo que nba 2k14, cod ghosts y fifa 14 versión usa totalmente en castellano incluido voces ( excepto del cod que son latinas)
Daro escribió:Alguien sabe si el Lego Marvel Super Heroes de Amazon.com está en español?

http://www.amazon.com/Lego-Marvel-Super ... SNTabNov22


yo me lo he pillado hoy en cuanto lo tenga bajado informo

edito: viene en perfecto ingles, en cambio la demo de la store USA en castellano
salva10_GTA escribió:Confirmo que nba 2k14, cod ghosts y fifa 14 versión usa totalmente en castellano incluido voces ( excepto del cod que son latinas)


Que tal son las voces latinas? Son muy andele? Es que es lo que me tira un poco para atras de pillarlo....
zizux escribió:
Daro escribió:Alguien sabe si el Lego Marvel Super Heroes de Amazon.com está en español?

http://www.amazon.com/Lego-Marvel-Super ... SNTabNov22


yo me lo he pillado hoy en cuanto lo tenga bajado informo

edito: viene en perfecto ingles, en cambio la demo de la store USA en castellano


Qué lastima, gracias por la info ;)
Buenas a todos he visto en otro foro(no dire cual x prespeto a este y no hacer propaganda) que el CoD Ghost UK para PS4 esta en español alguien de aqui me lo puede confirmar?
Hamond escribió:Buenas a todos he visto en otro foro(no dire cual x prespeto a este y no hacer propaganda) que el CoD Ghost UK para PS4 esta en español alguien de aqui me lo puede confirmar?


En Zavvi pone que esta en ingles y creo que algunos titulos de Call of duty han llegado completamente en ingles. A ver si alguien te lo puede aclarar mas a fondo ya que a mi tambien mi interesaria saberlo ya que esta baratito el ghost para PS3 en dicha pagina web.
Que me podeis decir de play asia? es donde he visto los precios mas bajos en los juegos. Me gustaria comprar el AC4. Gracias
insua escribió:Que me podeis decir de play asia? es donde he visto los precios mas bajos en los juegos. Me gustaria comprar el AC4. Gracias


+1
3867 respuestas
1, 2, 3, 4, 578