Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

¿Alguien sabe si A plague tale innocence pal uk viene con textos en español?
Fugazi27 escribió:¿Alguien sabe si A plague tale innocence pal uk viene con textos en español?


Si, incluye el español. En tema de subtítulos no suele haber problema con juegos de otros paises de Europa. Donde hay que controlar más es cuando viene con doblaje al castellano, que algunos juegos UK no lo traen. Pero este como solo tiene audio en alemán, inglés o francés, pues no importa.
xema83 escribió:
Fugazi27 escribió:¿Alguien sabe si A plague tale innocence pal uk viene con textos en español?


Si, incluye el español. En tema de subtítulos no suele haber problema con juegos de otros paises de Europa. Donde hay que controlar más es cuando viene con doblaje al castellano, que algunos juegos UK no lo traen. Pero este como solo tiene audio en alemán, inglés o francés, pues no importa.


Vale, gracias. [bye]

Igualmente, no todos los pal UK vienen con textos es español. Lo puedes ver en este mismo hilo.
Fugazi27 escribió:
xema83 escribió:
Fugazi27 escribió:¿Alguien sabe si A plague tale innocence pal uk viene con textos en español?


Si, incluye el español. En tema de subtítulos no suele haber problema con juegos de otros paises de Europa. Donde hay que controlar más es cuando viene con doblaje al castellano, que algunos juegos UK no lo traen. Pero este como solo tiene audio en alemán, inglés o francés, pues no importa.


Vale, gracias. [bye]

Igualmente, no todos los pal UK vienen con textos es español. Lo puedes ver en este mismo hilo.


Es bastante raro eso, serán juego "muy" puntuales. Compro muchisimo de importación y todavía no he visto un juego que no tenga textos multi.

Salu2.
Confirmo que Ys Origin de PlayAsia tiene subtítulos al castellano
Alguien sabe si dragon quest builders 2 de uk viene en castellano ? El primero si venía , supongo que este también , pero mejor confirmar. Gracias.
Alguien ha comprado el Judgment en la store de USA y sabe que idioma trae? Gracias de antemano!!
Borjavela35 escribió:Alguien ha comprado el Judgment en la store de USA y sabe que idioma trae? Gracias de antemano!!

Tengo la misma duda para la versión física UK, supongo que traerá subtitulos al castellano, pero no veo ningun sitio que lo confirme.

Saludos!
Crazadut escribió:Alguien sabe si dragon quest builders 2 de uk viene en castellano ? El primero si venía , supongo que este también , pero mejor confirmar. Gracias.


Me uno a la pregunta...
Alguien sabe si Tekken 7 pal uk viene con subs en Castellano¿?
Chicos os confirmo que la edición física Ages of Wonders Planetfall de Ps4, vienen en perfecto castellano los subtítulos

Audio en inglés

En Amazon Francia está a 35e más envió

En España es exclusiva de Game y a 50 pavos
xema83 escribió:
Fugazi27 escribió:
xema83 escribió:
Si, incluye el español. En tema de subtítulos no suele haber problema con juegos de otros paises de Europa. Donde hay que controlar más es cuando viene con doblaje al castellano, que algunos juegos UK no lo traen. Pero este como solo tiene audio en alemán, inglés o francés, pues no importa.


Vale, gracias. [bye]

Igualmente, no todos los pal UK vienen con textos es español. Lo puedes ver en este mismo hilo.


Es bastante raro eso, serán juego "muy" puntuales. Compro muchisimo de importación y todavía no he visto un juego que no tenga textos multi.

Salu2.

Hola decirte que si son "muy" puntuales como los exclusivos de Sony, los Assassins Creed,los Call of duty te vendrán en inglés,también puede ocurrir que lo compres en alguna tienda online inglesa y que NO te envíen el juego que se vende o comercialice en UK y te pueda llevar idioma español pero por lo general esos juegos vienen en inglés íntegro ni subtítulos ni textos ni nada todo inglés.
Los exclusivos si, porque al final la traducción la trae Sony España para el propio país. Juegos de terceras como Assassin's de Ubisoft pues si es cierto que no incluyen las voces en castellano, pero si textos en español. Y COD depende, el MW no lleva español y los BO si lo llevan. Por eso digo puntuales dependiendo mucho de la distribuidora, pero por norma general casi siempre suelen ser Multi. Luego hay casos como Days Gone que el UK no trae voces en castellano pero sin embargo la alemana si, etc. Esta claro que siempre y antes de comprar de importación lo mejor es mirar que voces y textos incluye la versión que vayamos a adquirir.
Confirmo
State of mind
Strange brigade
Dead Rising 4
Pal UK
Voces inglés textos español igual que España
Alguien sabe si el Dragon Quest Builders 2 de uk esta en español ?
No lo he encontrado en la primera página, pero me he pillado el "The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia" en versión asia que estaba de oferta a 15$ en playasia y viene con subs en español. :)
Alguien sabe si el Bordelands 3 francés viene traducido?
Imagino que será igual que el español, lo único que en la caja vendrá en francés, no?
https://www.amazon.es/gp/product/B07QG8 ... =cmprd2-21

Edito- Confirmo que viene el juego en castellano (voces y textos).
Alguien sabe si el pes 2020 ps4 de importacion UK viene en castellano?
Buenas, sabeis si los fifa version ntsc usa vienen en castellano? gracias.
Sabeis el idioma del Devil may cry 5 PAL/UK ???


En base.com esta por 22,50 € XD
adriwan escribió:Sabeis el idioma del Devil may cry 5 PAL/UK ???


En base.com esta por 22,50 € XD


Según Yambalú, una pagina especializada en ofertas, Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española [poraki]

Saludos!
Hola, que tal? primero felicitaciones por la página. Espectacular la ayuda que da!

Queria hacer una Consultar. Shadow of the Tomb Raider en USA, en que idiomas viene? Vi que habían puesto de UK pero no encontré info bajado de USA. Saludos
Se sabe algo de los idiomas del shenmue 3 en portugal o uk?
martyalicante escribió:Se sabe algo de los idiomas del shenmue 3 en portugal o uk?


Hasta que no salga el juego no creo que sea posible saber eso..
Hola,sabe alguien si el Syberia 3 pal uk trae textos en castellano?
Confirmo que Code Vein Pal UK traé subtitulos en castellano, me acaba de llegar de thegamecolletion.
No lo he encontrado en la lista, pero supongo que God of War, tanto la normal como la especial, vendrán íntegramente en inglés, no? Gracias
Los que ponéis ya el idioma de un juego bien UK, USA...o de donde sea, estaría de lujo que lo reflejaráis en la wiki, es bastante sencillo.

De todas formas es de agradecer que dejeis constancia en el hilo por supuesto...

Un saludo
Para poner el audio del the last of us en latino que hay que hacer? Tengo el plus de Indonesia y he cambiado el idioma de la consola a españa latino creo y no sale
Se sabe algo de los HITS ? en concreto los de uk, es decir, si traen castellano doblado tb o aun nada ? Gracias
¿The Walking Final Season PAL UK está en español?
Hola buenas,

alguien sabe si Zero Time Dilema y White day las contraportadas vienen en español?

De Zero Time por lo que he visto en wallapop, es solo ingles y White day viene en 3 idiomas, pero es igual para version Pal UK que para PAL ES?

Gracias
El primero que tenga información sobre la edición PAL UK de Death Stranding... ¡que avise!

Conociendo a Sony, imagino que audio y subtitlos en ingles únicamente... pero quién sabe, lo mismo nos sorprenden y hay una versión europea genérica que contenga todos los doblajes y subtitulos
Hola, yo me lo he comprado en Berlin y no pone nada, vuelvo a España en dos dias y todavía lo podría devolver en berlin. Trae castellano?
Fosca10 escribió:Hola buenas,

alguien sabe si Zero Time Dilema y White day las contraportadas vienen en español?

De Zero Time por lo que he visto en wallapop, es solo ingles y White day viene en 3 idiomas, pero es igual para versión Pal UK que para PAL ES?

Gracias


Buenas, yo tengo el White Day pal uk y viene en 3 idiomas; Inglés, Español y Italiano, así que la pal esp será igual que la pal Uk ya que comparten idiomas.

En Amazon la pal esp tiene los 3 idiomas también detrás. Dejo enlace; https://www.amazon.es/White-Day-Labyrinth-Named-School/dp/B072PZ5Q9F/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=white+day&qid=1573399997&sr=8-2
@javinyl

gracias por la respuesta, en amazon esta muy caro, la de shop4es.com esta a la mitad.
la duda que tengo es si en esta web venderan la version EU (que entiedno que sera igual PAL ES que UK) o la americana, que el cusa es distinto.

lo que he encontrado es esto:

White Day: A Labyrinth Named School
EU PQube CUSA-08253

White Day: A Labyrinth Named School
US PQube CUSA-08269
Fosca10 escribió:@javinyl

gracias por la respuesta, en amazon esta muy caro, la de shop4es.com esta a la mitad.
la duda que tengo es si en esta web venderan la version EU (que entiedno que sera igual PAL ES que UK) o la americana, que el cusa es distinto.

lo que he encontrado es esto:

White Day: A Labyrinth Named School
EU PQube CUSA-08253

White Day: A Labyrinth Named School
US PQube CUSA-08269


Yo el mio lo pille de importación en Base, veo que está más bajo de precio que en shop4es por si te interesa, te dejo enlace: https://www.base.com/buy/product/white-day-a-labyrinth-named-school-ps4/dgc-wdayps4.htm tienes que sumarle 2€ más de gastos de envío si no recuerdo mal (15€ te saldría, pero con el envío), y es la misma versión que la pal esp. ;)

Edito: Veo que hoy han subido el precio del juego los de Amazon, ya que ayer cuando te puse el enlace estaba a 17€ creo más o menos, alguien habra comprado alguno y lo han subido de precio.
Algo sobre la versión francesa de Death Stranding y Days Gone? Doblaje y/o textos en español?

Gracias!
DAYS GONE store USA audio: latino, pero se puede poner en inglés y los subtítulos en latino (más recomendado esta opción). Confirmado por mí, me lo pillé ayer en la store.

Os lo comento por que está en oferta en la store USA por 20$ y en la store española 40 euros (un timo).

Saludos
Buenas, ¿alguien sabe si ace combat 7 Uk esta en castellano los subtítulos, tal como el de aquí?
kirlian escribió:Buenas, ¿alguien sabe si ace combat 7 Uk esta en castellano los subtítulos, tal como el de aquí?


Es un juedo de Bandai Namco, estoy casi seguro 100% que será mismos idiomas que aqui.

Si te vas a la store uk verás que aparecen los idiomas audio en japonés e inglés y subtítulos en castellano (en su versión digital).

Saludos
Hola!

Alguien sabe si AC Odyssey físico de USA se puede poner en castellano?
Y el season pass funcionará en una cuenta española?

Perdón por la pesadez, que ya es el tercer hilo en el que lo pregunto, jeje.
salvattore2016 escribió:
kirlian escribió:Buenas, ¿alguien sabe si ace combat 7 Uk esta en castellano los subtítulos, tal como el de aquí?


Es un juedo de Bandai Namco, estoy casi seguro 100% que será mismos idiomas que aqui.

Si te vas a la store uk verás que aparecen los idiomas audio en japonés e inglés y subtítulos en castellano (en su versión digital).

Saludos


Muchas gracias! Pues me lanzo a por el que esta a 25€ al cambio, cuando me llegue lo confirmó si viene en castellano
Buenas, pues hoy mismo me ha llegado mi primer juego de la futura colección de PS4 (este Black Friday ha sido terrible jeje [+risas] )

Es Bloodborne GOTY, comprado en Amazon Francia por 15 eur, que según vi en la lista está en castellano

Imagen

Me toca un poco las pelotas los cartelitos con la puntuación de arriba a la izquierda... pero bueno.

El caso es que he visto un cartelito que seguramente quiera decir la "zona" del juego, y por lo tanto será un indicio para saber si está traducido al castellano... el cartelito en cuestión es este :

Imagen

Una especie de bola del mundo con el número 2. Alguien sabe qué significa? O quizá no tiene nada que ver con eso...

Gracias desde ya !

EDITO: Pd. he mirado el "cusa", el código de región y es "CUSA03173". Buscándo en internet me sale que es Europeo... pero no dice nada de las traducciones :(

https://ps4database.io/view/CUSA03173_00/NP

EDITO 2: Buscando un poco más por foros ingleses he visto esto :

Bloodborne Game of the Year Edition - [CUSA-03173] [v1.09]

Game Name: Bloodborne Game of the Year Edition
Title-ID: CUSA-03173
Game Version: 1.09
Audio: EN,DE,ES,FR,IT
Subtitles : EN,DA,DE,ES,FI,FR,IT,NL,NO,PL,PT,RU,SV,TR


No se si será verdad, cuando lo pruebe personalmente os lo confirmo ;-)
nerjamartin escribió:Buenas, pues hoy mismo me ha llegado mi primer juego de la futura colección de PS4 (este Black Friday ha sido terrible jeje [+risas] )

Es Bloodborne GOTY, comprado en Amazon Francia por 15 eur, que según vi en la lista está en castellano

Imagen


Me toca un poco las pelotas los cartelitos con la puntuación de arriba a la izquierda... pero bueno.

El caso es que he visto un cartelito que seguramente quiera decir la "zona" del juego, y por lo tanto será un indicio para saber si está traducido al castellano... el cartelito en cuestión es este :

Imagen


Una especie de bola del mundo con el número 2. Alguien sabe qué significa? O quizá no tiene nada que ver con eso...

Gracias desde ya !

EDITO: Pd. he mirado el "cusa", el código de región y es "CUSA03173". Buscándo en internet me sale que es Europeo... pero no dice nada de las traducciones :(

https://ps4database.io/view/CUSA03173_00/NP

EDITO 2: Buscando un poco más por foros ingleses he visto esto :

Bloodborne Game of the Year Edition - [CUSA-03173] [v1.09]

Game Name: Bloodborne Game of the Year Edition
Title-ID: CUSA-03173
Game Version: 1.09
Audio: EN,DE,ES,FR,IT
Subtitles : EN,DA,DE,ES,FI,FR,IT,NL,NO,PL,PT,RU,SV,TR


No se si será verdad, cuando lo pruebe personalmente os lo confirmo ;-)


Buenas, tranquilo yo tengo la pal esp del juego Goty y tiene ese mismo CUSA, por lo tanto esta igual esa versión Francesa, y el 2 ese es de la región de Europa como bien dices.
@javinyl

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo ! :)
Hola! Alguien sabe si el Batman Return to Arkham de la store de EEUU está totalmente en Castellano? Tengo 7 dólares en el monedero está por 6. Gracias!
nerjamartin escribió:@javinyl

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo ! :)


Te confirmo 100% que esta en.castellano, me arriesgie a comprarlo ya que en españa esta descatalogado la edición goty, y disco metido en consola con total y completo castellano.
@sastre88

Gracias, aún no he tenido tiempo de probarlo pero parece que sí que será en castellano.
Cuando lo pruebe lo confirmaré por si alguien más compra esa edición.

La tuya también es de Francia?

Saludos
Buenas, estoy pensando en comprarme el Days Gone en la store de USA que está por 19,99$ que en instant gaming esa tarjeta cuesta 17€. Vale la pena sacrificar el doblaje en castellano (que me parece brutal) por el doblaje ingles o latino? Y otra pregunta, hay doblaje o subtítulos en español comprándolo en la store de USA?

Gracias de antemano! :D
3867 respuestas
173, 74, 75, 76, 77, 78