Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

rjglezglez escribió:Dishonored comprado en la store USA completamente en español, voces y texto.


EL 1? pues decian que venia en inglés... a lo mejor la version fisica es diferente
ABES09 escribió:
rjglezglez escribió:Dishonored comprado en la store USA completamente en español, voces y texto.


EL 1? pues decian que venia en inglés... a lo mejor la version fisica es diferente


Sí, el 1. Acabo de jugar.
rauldiazr escribió:
Bertucho escribió:@geografo a mi me ha llegado hoy de zavvi y esta en completo inglés. Yo me fie de la web de yambalu y nada.


Cuando han dicho en Yambalú que el Watch Dogs 2 venga en español? Porque estoy detrás de la confirmación y a día de hoy no han dicho nada...
http://www.yambalu.com/es/juego/7883/wa ... ion-4.html

Otros gurús de los idiomas si han dicho que venía en español, al igual que el Infinite Warfare, pero hay que saber de quien fiarse


@geografo a los gurús de los idiomas como el señor @rauldiazr que debe de trabajar para Yambalú no le hagas mucho caso.

Habrá 2 versiones pues como siempre pasa con Ubisoft.

Aquí una web INGLESA de fiar donde pone hasta los idiomas con banderitas del citado juego.

http://www.shopto.net/video-games/ps4/P ... tch-dogs-2
Roberthedark86 escribió:
rauldiazr escribió:
Bertucho escribió:@geografo a mi me ha llegado hoy de zavvi y esta en completo inglés. Yo me fie de la web de yambalu y nada.


Cuando han dicho en Yambalú que el Watch Dogs 2 venga en español? Porque estoy detrás de la confirmación y a día de hoy no han dicho nada...
http://www.yambalu.com/es/juego/7883/wa ... ion-4.html

Otros gurús de los idiomas si han dicho que venía en español, al igual que el Infinite Warfare, pero hay que saber de quien fiarse


@geografo a los gurús de los idiomas como el señor @rauldiazr que debe de trabajar para Yambalú no le hagas mucho caso.

Habrá 2 versiones pues como siempre pasa con Ubisoft.

Aquí una web INGLESA de fiar donde pone hasta los idiomas con banderitas del citado juego.

http://www.shopto.net/video-games/ps4/P ... tch-dogs-2

@rauldiazr tómate una tila campeón que se te va la fuerza por la boca ;)


Si, estoy en nómina, me has pillao!!!

@geografo, ya sabes, gracias a la info del gurú @Roberthedark86 te comes el juego en inglés. Como los que le hayan hecho caso con el Infinite Warfare. [tadoramo]

por cierto crack, con lo que te copian los idiomas, que raro que no te hayan copiado los pufos que has metido con el Infinite Warfare y el Watch Dogs 2, no?? Tienen ojo hasta para copiarte...
Sabéis si Lego Los vengadores pal UK viene en español?
Roberthedark86 escribió:@rauldiazr Final Fantasy XV también, verdad? :) Pongo fechas y lo vemos o eso ya no te conviene?

Edito: Ah, por cierto si el usuario @geografo dice que lo vió en la web de Yambalú y lo compró como es que tienen otros la culpa? @rauldiazr no me lo explico ... [fumando]

Es muy fácil y rápido editar y quitar un idioma en una web. Quién dice que Yambalú no hiciera eso y lo quitara? Argumentos? Ya que tanto bla bla tienes cuando te interesa... Venga va, que ya de inicio lo del Final Fantasy XV ya te has callado la bocaza que tienes y no has contestado. Porque será? [360º]

En 3 años casi y medio sólo me equivocado en un juego y lo hago yo y la gente que me los confirma mientras la web Yambalú cuantos son? Pues ea, en 3 años casi y medio sólo un juego mal, el porcentaje no está tan mal para echar tanto mier** de mi trabajo ;) Y hasta me alegro de haberme equivocado con el Call of Duty así Yambalú ya no me copia mas y tendrá sus dudas para copiar a la primera de cambio. Ni que Yambalú nunca se hubiera equivocado jajajajaja. Tuvo que pedir muchas veces perdón por Twitter antes sus cagadas en juegos de la PS3. En PS4 no, ya que copiar les fué mas fácil.


alaaaaa, que mayor eressssss, ¡¡recolecta para darte un cacahuete ya!!

Del FF XV ellos pusieron una imagen de la web de Square Enix, ¿tú trabajas ahí? Es para darte la enhorabuena por algunos juegazos que habéis hecho
https://twitter.com/yambalu_com/status/ ... 9660226563

Y ahora tú busca algún tweet o lo que sea en que confirmen tus pufos... ¿a ver si van a tener otras fuentes de información además de las de un don-nadie acomplejado? Mira que les sigo, y no recuerdo que dijeran nada ni del Watch Dogs 2 ni del Infinite Warfare, tus dos últimas cagadas en 1 mes (buen porcentaje, sigue así figura, para tener un 50% no está mal...). Además, tengo una alerta para que me llegue un aviso cuando confirmen el idioma del Watch Dogs 2 (nos aportan cosas para ayudarnos a los compradores, no como tus suposiciones-inventos) y no me ha llegado ningún aviso.

Venga campeón, a seguir con tu complejito, a lo mejor algún día te dan el Nobel
No encuentro nada sobre Lego Star Wars El Despertar de la Fuerza, alguien sabe cómo es la edición UK?
Consulta rapida, los juegos de Alemania que versión son? Estoy por aprovechar una promoción en Alemania que viene con el Battlefield 1 y quiero asegurarme que al menos tenga subs en español. Alguien sabe?
Ok. ahora que estáis vacilando y no me entero bien, oigo mencionar el FF XV.

Qué pasa? Viene en inglés la versión uk? La tengo ya comprada y hoy me han confirmado el pago así que ya no podría cancelar, pero aun puedo devolver si no está desprecintado.

Please aclararme, en teoría es multi, salvo que square enix haya hecho una versión especifica para UK con solo inglés.
Borj0 escribió:Ok. ahora que estáis vacilando y no me entero bien, oigo mencionar el FF XV.

Qué pasa? Viene en inglés la versión uk? La tengo ya comprada y hoy me han confirmado el pago así que ya no podría cancelar, pero aun puedo devolver si no está desprecintado.

Please aclararme, en teoría es multi, salvo que square enix haya hecho una versión especifica para UK con solo inglés.


No te preocupes, ese está confirmado en español por la propia Square Enix
https://twitter.com/yambalu_com/status/ ... 9660226563
@rauldiazr

Ok, esa era mi idea, que el juego era multi total. pero ya me estabais acojonando.
Yo me como el Watch Dogs 2 en ingles, gracias @Roberthedark86. 50 euros a la basura por no esperar. Viene en ingles y ruso.
@JoseWolf
Me he pillado el Darksiders II DE, y viene en castellano almenos la cinematica del principio, que es lo que he visto del juego para ver el idioma, los textos tambien en castellano. Como digo he visto solo la cinematica inicial, con la voz de House.
Me extrañaria muchisimo que el juego cambiara de idioma a la mitad, pero cuento lo que he visto. En otro hilo decian que las voces estaban bugueadas, almenos lo poco que yo he oido se oia perfectamente.
Tilacino escribió:@JoseWolf
Me he pillado el Darksiders II DE, y viene en castellano almenos la cinematica del principio, que es lo que he visto del juego para ver el idioma, los textos tambien en castellano. Como digo he visto solo la cinematica inicial, con la voz de House.
Me extrañaria muchisimo que el juego cambiara de idioma a la mitad, pero cuento lo que he visto. En otro hilo decian que las voces estaban bugueadas, almenos lo poco que yo he oido se oia perfectamente.


Pues yo lo compre ayer y eso.. viene el audio en castellano (el incial o la voz en off) pero luego ni funciona los subtítulos ni las voces en el juego..ya no se que hacer.
@yo_sebas22 Battlefield 1 lo compre en el Gamestop de donde vivo (ciudad alemana cerca de Frankfurt). El juego esta en completo español. ;)
Spain Fox Unit escribió:
Tilacino escribió:@JoseWolf
Me he pillado el Darksiders II DE, y viene en castellano almenos la cinematica del principio, que es lo que he visto del juego para ver el idioma, los textos tambien en castellano. Como digo he visto solo la cinematica inicial, con la voz de House.
Me extrañaria muchisimo que el juego cambiara de idioma a la mitad, pero cuento lo que he visto. En otro hilo decian que las voces estaban bugueadas, almenos lo poco que yo he oido se oia perfectamente.


Pues yo lo compre ayer y eso.. viene el audio en castellano (el incial o la voz en off) pero luego ni funciona los subtítulos ni las voces en el juego..ya no se que hacer.

Vaya mal, eso lo comentaba otro usuario y esperaba que se hubiera solucionado, las opciones son cambiar la consola de idioma y ver que pasa, primero a Latino y luego a Ingles, y jugarlo en ingles con subtitulos como opcion menos buena.
Una pena, a ver si le encontramos solucion aunque lo veo dificil.
Tilacino escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Tilacino escribió:@JoseWolf
Me he pillado el Darksiders II DE, y viene en castellano almenos la cinematica del principio, que es lo que he visto del juego para ver el idioma, los textos tambien en castellano. Como digo he visto solo la cinematica inicial, con la voz de House.
Me extrañaria muchisimo que el juego cambiara de idioma a la mitad, pero cuento lo que he visto. En otro hilo decian que las voces estaban bugueadas, almenos lo poco que yo he oido se oia perfectamente.


Pues yo lo compre ayer y eso.. viene el audio en castellano (el incial o la voz en off) pero luego ni funciona los subtítulos ni las voces en el juego..ya no se que hacer.

Vaya mal, eso lo comentaba otro usuario y esperaba que se hubiera solucionado, las opciones son cambiar la consola de idioma y ver que pasa, primero a Latino y luego a Ingles, y jugarlo en ingles con subtitulos como opcion menos buena.
Una pena, a ver si le encontramos solucion aunque lo veo dificil.


Ya encontré la solución, basta con cambiar en los ajustes de sonido de la consola de HDMI OUT a la opción de salida óptica (seguirás escuchando el audio en la TV aunque no tengas conectada la consola por salida óptica), parece un tontería pero fue cambiar eso y el juego funcionaba correctamente (audio y subtítulos), ni hace falta cambiar el idioma ni nada, a mi con eso me funciono perfectamente.
@Spain Fox Unit gracias por la solucion, espero acordarme cuando me ponga con el porque tengo una acomulacion....
Tambien habia leido de cambiar la configuracion de sonido en el juego, pero me parece que era en foros de PC y en ingles. Parece que ha tenido problemas generales de sonido que no han sabido/podido/querido solventar.
Lo "malo" de tu solucion es tener que cambiarlo si quieres jugar a otra cosa, pero el beneficio es muy superior.
¿Como se te ocurrio esa idea?, no parece muy logico, aunque sea efectivo.
Tilacino escribió:@Spain Fox Unit gracias por la solucion, espero acordarme cuando me ponga con el porque tengo una acomulacion....
Tambien habia leido de cambiar la configuracion de sonido en el juego, pero me parece que era en foros de PC y en ingles. Parece que ha tenido problemas generales de sonido que no han sabido/podido/querido solventar.
Lo "malo" de tu solucion es tener que cambiarlo si quieres jugar a otra cosa, pero el beneficio es muy superior.
¿Como se te ocurrio esa idea?, no parece muy logico, aunque sea efectivo.


Se me ocurrió porque en la versión americana de WiiU me pasó algo parecido y trasteando conseguí la solución y por lo que veo en PS4 es similar, en PC editando o parcheando un archivo se soluciona, vamos que es un fallo de programación que ni en su remastered solucionan.

No tienes que cambiar nada para jugar a otra cosa, la ps4 detecta automáticamente que no tiene ninguna señal óptica y retransmite el audio por la TV, lo que no entiendo el porqué del bug en el juego.
Spain Fox Unit escribió:
Tilacino escribió:@Spain Fox Unit gracias por la solucion, espero acordarme cuando me ponga con el porque tengo una acomulacion....
Tambien habia leido de cambiar la configuracion de sonido en el juego, pero me parece que era en foros de PC y en ingles. Parece que ha tenido problemas generales de sonido que no han sabido/podido/querido solventar.
Lo "malo" de tu solucion es tener que cambiarlo si quieres jugar a otra cosa, pero el beneficio es muy superior.
¿Como se te ocurrio esa idea?, no parece muy logico, aunque sea efectivo.


Se me ocurrió porque en la versión americana de WiiU me pasó algo parecido y trasteando conseguí la solución y por lo que veo en PS4 es similar, en PC editando o parcheando un archivo se soluciona, vamos que es un fallo de programación que ni en su remastered solucionan.

No tienes que cambiar nada para jugar a otra cosa, la ps4 detecta automáticamente que no tiene ninguna señal óptica y retransmite el audio por la TV, lo que no entiendo el porqué del bug en el juego.

Pues de PM, gracias por el aviso, quizas me ponga con el en lo que termine el Killzone.
Muchas Gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya que hablais del remaster del Darksiders 2, el uno con textos castellano audio en ingles (se ve que por el camino la version uk y esp perdieron el gran doblaje al castellano).

Otro aporte;
Agatha Christie The ABC murders textos castellano audio ingles y frances (wtf y castellano que son 600M de nativos?)

Sabeis los idiomas de

The wolf among us PS4 (en su defecto ps3)
Tales from the borderlands

Una curiosidad, huele mucho las gotys/complete edition de

Doom
FallOut 4
Dark Souls 3

por sus precios (~16€) en zavvi no creeis?

Como última duda, saldra físico el Just Cause 3 XL (version con todos DLC) en formato físico?
@big_freaze el Tales from Bordelands esta el de aqui en ingles, segun la Store, asi que imaginate el de UK o USA. Yo espero que pongan el parche de subtitulos en un futuro como hicieron con otros juegos como Juego de Tronos.
Lo tengo bajado pero no lo he probado pero doy por hecho que esta en ingles.
El remastered del Darksiders 1 se comentó que sacaran una actualización con el doblaje al castellano.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:@big_freaze el Tales from Bordelands esta el de aqui en ingles, segun la Store, asi que imaginate el de UK o USA. Yo espero que pongan el parche de subtitulos en un futuro como hicieron con otros juegos como Juego de Tronos.
Lo tengo bajado pero no lo he probado pero doy por hecho que esta en ingles.


Lo vi a 9'99€ fisico UK y esta interesante, si lo pruebas... espero comentario! [sonrisa]

Que se sabe del Just Cause 3 XL en fisico?

Y sobre las GOTY/COMPLETE de
Darksouls-Doom-FallOut? Porque a ~16€ canta a limpieza de stock y unido a que siempre han tenido versiones completas.... ESO SI, ESPERO SEA EN DISCO Y NO FLYER, que pagar 40€ por un version completa y que sea la original con flyer... para eso lo pillas a ~16€ y si quieres los dlc por separado.

Espero aprendan de Ubisotf y lo que esta implantando con Rainbow Six Siege.
http://www.vandal.net/noticia/1350683916/ubisoft-no-volvera-a-lanzar-dlcs-necesarios-para-poder-disfrutar-de-la-experiencia-completa/

@Spain Fox Unit Para que quiero un remaster si le quitas opciones que tenia el original? Y lo peor de todo, ¿POR QUÉ NARICES NO SACARON EL DARKSIDERS 1&2 REMASTER EN EL MISMO BLURAY (caso resident evil 0&1)?
big_freaze escribió:Y sobre las GOTY/COMPLETE de
Darksouls-Doom-FallOut? Porque a ~16€ canta a limpieza de stock y unido a que siempre han tenido versiones completas.... ESO SI, ESPERO SEA EN DISCO Y NO FLYER, que pagar 40€ por un version completa y que sea la original con flyer... para eso lo pillas a ~16€ y si quieres los dlc por separado.


Hola compañeros, yo espero la goty del Fallout 4, que no creo que tarde en aparecer (espero que a principios de año), pero del darksouls 3, podéis esperar sentados, al menos eso pienso, ya que van a sacar el 1º dlc, y anunciaron que sacarían 2. Por lo tanto, hasta que no hayan lanzado los 2 dlc, y pase al menos un tiempo, no esperéis la versión goty (yo me estoy armando de paciencia, y la esperare).

En cuanto al doom, que yo sepa, no han sacado ningún dlc, ni creo que haya vendido mucho, así que no se yo si esperar a que saquen una complete edition o goty.

un saludo.
Supongo que es pronto,pero como ya creo que rulan algunas copias por ahi,alguien sabe el idioma de Final Fantasy XVI version UK?
maikel_xp escribió:Supongo que es pronto,pero como ya creo que rulan algunas copias por ahi,alguien sabe el idioma de Final Fantasy XVI version UK?

Joder, y tan pronto... [qmparto]
Ya,esque vivo actualmente en Newcastle y quiero el juego en Espanol ,supongo que lo llevara ya que los otros ff lo llevan pero quiero estar seguro
@maikel_xp Bromas aparte, no hace mucho se confirmó que la versión PAL/UK vendría en español.

Fuente.
Ostras si, eso parece definitivo,aun asi le e escrito al vendedor a ver...
big_freaze escribió:Ya que hablais del remaster del Darksiders 2, el uno con textos castellano audio en ingles (se ve que por el camino la version uk y esp perdieron el gran doblaje al castellano).

Otro aporte;
Agatha Christie The ABC murders textos castellano audio ingles y frances (wtf y castellano que son 600M de nativos?)

Sabeis los idiomas de

The wolf among us PS4 (en su defecto ps3)
Tales from the borderlands

Una curiosidad, huele mucho las gotys/complete edition de

Doom
FallOut 4
Dark Souls 3

por sus precios (~16€) en zavvi no creeis?

Como última duda, saldra físico el Just Cause 3 XL (version con todos DLC) en formato físico?


Tales from the Borderlands, te aseguro al 100% que está en español con el parche que sacaron... lo tengo de la canadiense y está en castellano...
Del otro no estoy seguro pero me da que también le sacaron parche...
big_freaze escribió:Otro aporte;
Agatha Christie The ABC murders textos castellano audio ingles y frances (wtf y castellano que son 600M de nativos?)


La desarrolladora del juego, Micröids, es francesa.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@davidc2

Hablas de la Store (espero no equivocarme), si lees bien DIGO FÍSICO, no quiero, más bien odio lo DIGITAL de ahí esperar por las GOTY'S de FallOut 4 - Doom - Dark Souls (que son los juegos completos y no a medias). Te recuerdo lo que esta implantando UBISOFT con Rainbow Six Siege y los DLC obtenerlos jugando y que no sean necesarios para la experiencia de juego. [poraki]

Tales From The Borderlands a 9'99€

@gosty

Que el DOOM no ha tenido DLC'S? Y los modos extra que han sacado que?

@goodgod

Lo has probado? Me parece un juego de antaño una autentica aventura, estoy por comprarlo, total ~13€....

Nadie de la comunidad sabe si la edicion JUST CAUSE 3 XL (con los 3 DLC) saldrá físico? Ya que el juego a ~16€ en tan poco tiempo "huele".
@big_freaze
Pero el parche es para las dos ediciones, físico y digital...
davidc2 escribió:Tales from the Borderlands, te aseguro al 100% que está en español con el parche que sacaron... lo tengo de la canadiense y está en castellano...
Del otro no estoy seguro pero me da que también le sacaron parche...

Efectivamente, a raiz de tu comentario lo he probado y esta en castellano, almenos los menus, yo tras leer en la Store de aqui que estaba en ingles y algun comentario de que ni habia ni se esperaba parche daba por hecho que estaba en ingles.
Esta claro que no hay nada como probar las cosas por uno mismo. Por 1.50$ creo que ha merecido mucho la pena.
@big_freaze

Pues la verdad es que no, lo tengo comprado hace eones (por cierto, version francesa, que es igual que la de aqui) pero aun no me he puesto, muchas cosas acumuladas. En cualquier caso, si te van las aventuras graficas y las historias de detectives, por 13 euros dudo que decepcione.
Alguien Podría decir si vienen en español until dawn y titanfall 2 versión UK, no están en la lista. Gracias
Re Umbrella Corps viene en castellano por si alguien le interesa para coleccionar,versión Asia,la única que hay.
Hola buenas, soy nuevo en este tema asi que perdonen mi ignorancia, soy de Espana y estoy mirando para comprar Doom (PS4) y Rise of the Tomb Raider (PS4). Me gustaria comprarlos pero tengo miedo de que la hora de la verdad los juegos vengan solo en ingles, ?porfavor podiais indicarme si estan estos dos juegos en castellano? Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
@luisjocker93 Si te refieres a las versiones PAL/UK, ambos están íntegramente en castellano.
Sin noticias aún de idiomas para "The Last Guardian", ¿verdad?
@Hollow El problema es que en la página no sale si es región UK/PAL ni nada por el estilo, porque hay juegos que sí vienen con PAL y otros no, por ejemplo en la misma página hay comentarios de que Fallout 4 (Por cierto a buen precio por si alguno queréis echarle un ojo) dicen que el juego esta completo en español, pero The Witcher 3 está en inglés si o si.

Quiero asegurarme antes de comprar el juego, porque entre lo que si va tardar de 5 a 15 dias y para cuando llegue no esta en castellano, tengo que devolverlo y ahí si me cuesta dinero el envío del paquete.

P.D. Pregunté a la misma tienda y esto me pusieron, de chiste pero bueno. Gracias por tu ayuda y un saludo.

Adjuntos

Sabéis si el juego de las tortugas ninja PAL uk viene en castellano ?
¿Sabéis si FFXV viene con los textos en castellano?
Gracias!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@javiskywalker27

Dejad de preguntar TODOS ya por este juego, y buscad en el hilo (se ha respondido muchas veces) o en la misma square-enix que lo ha CONFIRMADO CON SUBTITULOS A CASTELLANO.
@luisjocker93 Obviando las importaciones, cualquier juego que compres en una tienda británica va a ser PAL/UK. De esta versión hay juegos que están en castellano, juegos que no y algún otro, como el caso de Fallout 4, del que hay dos tiradas: una que viene en la lengua de Cervantes (CUSA 02962) y otra que no (CUSA 02961).

Si concretamos un poco y hablamos de los juegos por los que preguntaste, puedo asegurarte que el Doom está en castellano, ya que lo compré precisamente en Zavvi. Del Rise of the Tomb Raider no puedo hablarte personalmente, pero sí que he leído a varios usuarios que han probado la versión PAL/UK y han asegurado que viene en español.
Hola, necesitaría saber si el juego One Piece Burning Blood para PS4 de importación francesa se puede jugar con voces en Japones y subtitulos en castellano.

En amazon hay uno muy bien de precio, pone que tiene subtitulos en castellano pero en idioma solo pone inglés, debería tener el japonés también no?.

La gracia de estos juegos es jugarlos con las voces originales del Anime.


Mil gracias.
Saludos.
@Hollow Muchas gracias por haber contestado a mi publicación, me has sido de gran ayuda, voy a pedir el juego y comentaré por el foro si el juego esta en español o no para los que tengan dudas como yo, queden resuelto su duda.
Gracias otra vez por la ayuda y perdona las molestias, un saludo crack ;)
¿Alguien sabe si el homefront the revolution de zavvi.es viene en español? Está a 13€ pero claro me surge la duda de si está o no en español
3867 respuestas