Lista de Juegos Importación en castellano

Que yo sepa TODOS los madden salen en perfecto ingles, pero investiga un poco mas por si en EEUU sale alguna version con español neutro.

Saludos
Lo de que en USA suelen traer castellano no es del todo cierto, depende de la compañia. Los juegos de Sony y Ubi si llevan, pese a que ahora se lo estan quitando en UK, el resto de compañias depende pero mientras que antes era más común encontrar castellano en UK, ahora poco a poco esta cambiando la balanza, pero nada es seguro.

En el caso del Madden NFL 10... con que te orientes con los anteriores ya deberia valerte, mira la lista, pone:

# Madden 2008// ASIA // Totalmente en ingles //Confirmado
# Madden NFL 07// USA // Totalmente en ingles //Confirmado
# Madden NFL 07// JAP // Manual japonés, juego inglés //Confirmado
# Madden NFL 08 UK// EUR // totalmente en inglés //No Confirmado
# Madden NFL 09 UK// EUR // Inglés //Confirmado

Asi que dudo mucho que este en castellano. ¿La versión Pal esp lleva castellano? por que de ese juego seguro que venden 10 copias como mucho en España XD
psychox escribió:Buenas a todos...

Infamous UK (Platinum),como en su version normal UK,completamente en ingles.



Jurl, una lástima... pero muchas gracias por el aporte señor :) .
mangafan escribió:Lo de que en USA suelen traer castellano no es del todo cierto, depende de la compañia. Los juegos de Sony y Ubi si llevan, pese a que ahora se lo estan quitando en UK, el resto de compañias depende pero mientras que antes era más común encontrar castellano en UK, ahora poco a poco esta cambiando la balanza, pero nada es seguro.

En el caso del Madden NFL 10... con que te orientes con los anteriores ya deberia valerte, mira la lista, pone:

# Madden 2008// ASIA // Totalmente en ingles //Confirmado
# Madden NFL 07// USA // Totalmente en ingles //Confirmado
# Madden NFL 07// JAP // Manual japonés, juego inglés //Confirmado
# Madden NFL 08 UK// EUR // totalmente en inglés //No Confirmado
# Madden NFL 09 UK// EUR // Inglés //Confirmado

Asi que dudo mucho que este en castellano. ¿La versión Pal esp lleva castellano? por que de ese juego seguro que venden 10 copias como mucho en España XD


La version pal esp esta en ingles tambien, nunca han doblado este juego

Saludos
(mensaje borrado)
coromiba escribió:Que yo sepa TODOS los madden salen en perfecto ingles, pero investiga un poco mas por si en EEUU sale alguna version con español neutro.

Saludos

Si existe una versión del Madden en español neutro:
Imagen
No se si este año harán lo mismo, supongo que dependerá de la aceptación que tuviera el mencionado en la foto.
thx por la lista, dentro de poco sere un usuario mas de play3 ^^ e importare seguramente 2 juegos que segun he leido en esta lista estan en español... killzone2, y mirrors edge. Y espero que asi sea jeje, gracias.
hola
el otro dia pedi un oblivion goty pal/uk, cual fue mi sorpresa cuando lo puse en la xbox, los textos no estaban en castellano eran en ingles :-? .
esto lo digo a titulo informativo, pues en este hilo el "OBLIVION GOTY PAL/UK" aparece como textos en castellano y fue por eso por lo que lo pedi.
sin animo de culpar en este foro a nadie, solo pido que esta informacion que aparece en este hilo......se rectifique y que nadie mas tenga que lamentarlo :(
gracias
juancaku escribió:hola
el otro dia pedi un oblivion goty pal/uk, cual fue mi sorpresa cuando lo puse en la xbox, los textos no estaban en castellano eran en ingles :-? .
esto lo digo a titulo informativo, pues en este hilo el "OBLIVION GOTY PAL/UK" aparece como textos en castellano y fue por eso por lo que lo pedi.
sin animo de culpar en este foro a nadie, solo pido que esta informacion que aparece en este hilo......se rectifique y que nadie mas tenga que lamentarlo :(
gracias

Hola, solo decirte que este es el hilo de ps3 y que no todos los juegos coinciden en las 2 plataformas, de ahí puede haber venido tu error. Esta lista es exclusiva de juegos de ps3.
Para futuras compras pasate por la sección de xbox de este enlace hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Un saludo
jorginho0_0 está baneado por "spam"
creo que hechar la bronca a los miembros de este foro, porque TU te has equivocado a la hora de mirar donde no toca no es etico. Tener esta lista actualizada reqeuiere bastante tiempo, y es tiempo que tu no empleas, es tiempo que emplean de su vida, para que los demas nos podamos ahorrar unos euros.
Asi que incluso, en el caso hipotetico, de que hubiese un fallo en al lista, hechar la MIERDA a los miembros del foro es una actitud infantil y soez!

No digo mas!
Hidalgo escribió:
psychox escribió:Buenas a todos...

Infamous UK (Platinum),como en su version normal UK,completamente en ingles.



Jurl, una lástima... pero muchas gracias por el aporte señor :) .


Señor no,que suena muy mayor jejejeje....
alguno tiene idea de si el RATCHED AND CLANK atrapados en el tiempo version asia incluye el español? llevo media vida preguntando y van pasando las páginas y páginas y no veo que ninguno se digne a decir algo [snif]
doctorflamon escribió:
coromiba escribió:Que yo sepa TODOS los madden salen en perfecto ingles, pero investiga un poco mas por si en EEUU sale alguna version con español neutro.

Saludos

Si existe una versión del Madden en español neutro:
Imagen
No se si este año harán lo mismo, supongo que dependerá de la aceptación que tuviera el mencionado en la foto.


Según me dijo un forero mejicano, que entre finales de Noviembre y principios de Diciembre, iban a sacarlo en castellano, pero aun no he podido contactar con el para saber si lo pilló o no. Porque si lo sacan por USA, ¿hay forma de que pueda ser compatible para mi consola que es de España? Es que no se si pilla los juegos de USA.
Si, la ps3 es multirregión...
Ok, gracias por aclararmelo.
"Blitz: The League II // USA // Totalmente en ingles //No Confirmado"

Confirmo que esta integro en Inglés.
se sabe algo de Dragon Age: Origins version USA?? esq no sta comentado ni en el post principal,y en otros foros se comenta q esta en español,pero asta q no confirmeis aki no me lanzo a su captura
gucci78 escribió:alguno tiene idea de si el RATCHED AND CLANK atrapados en el tiempo version asia incluye el español? llevo media vida preguntando y van pasando las páginas y páginas y no veo que ninguno se digne a decir algo [snif]


Normalmente, cuando no se dice es porque nadie sabe.....pero siempre te quedara la opcion de ser el primer valiente en enterarte (comprarlo) y avisarnos al resto del foro.
Suerte.
No se ha confirmado aún si el Fifa 10 de USA está en español?
Juanji_^ escribió:Quizá las versiones Black de Uk son multi y las standard no (ESTO SON SUPOSICIONES) Alguno tiene la black edition de UK?


Recibida esta semana la Black Edition UK de Play.com en completo castellano, tanto subtitulos como voces!!!
gianco escribió:
Juanji_^ escribió:Quizá las versiones Black de Uk son multi y las standard no (ESTO SON SUPOSICIONES) Alguno tiene la black edition de UK?


Recibida esta semana la Black Edition UK de Play.com en completo castellano, tanto subtitulos como voces!!!


Se agradece el aporte, pero señalar que solo cuesta 139,90€!!! [flipa]
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Otra cosa: Los Madden NFL, desde el 08 siempre sacan una version en español latino, yo tengo la 09 y hay un monton de comentarios doblados, muy recomendable. En ebay lo puedes pillar por unos 24€.
Hola,

Quería aclarar una cosilla: me he comprado el pack ps3 + Assassins Creed II versión UK (lo he comprado hoy mismo en Londres en hmv) y el juego viene en completo castellano. Es versión normal y es multi.
No se si el resto de versiones normales vendrán igual, pero no tendría mucha lógica que sacaran diferentes versiones, no??

Saludos!!

PD: me he llevado una grata sorpresa ya que había leido aqui que estaba en inglés...y al probarlo, wooooooo XD XD XD
jorginho0_0 está baneado por "spam"
hola mapetrus. podrias poner fotos del juego y del ticket? es que mi ermana esta alli hasta el martes e igual le pido una
assasims creed 2 + ps3
Hola jorginho...
me pillas sin cámara (me dejé el cargador del móvil ¬_¬ ) aunque si va a cualquier tienda hmv de aqui, el pack que tiene que coger es el "Bundle 2" especificando que quieres el AC II y te dan otro a elegir (me quedé con el fifa10) y te sale por 284.99 libras..
Esta confirmado por alguien si el army of two the 40th day viene en la version de uk en español
Para ahorrame unas pelas.
Gracias
Hola, ¿¿alguien me puede decir si el NBA 2K10 USA esta con textos en español??

Sé que el UK sí que los tiene pero en OfferHouse lo puedo conseguir por 30 euros mientras que en Play.com es más caro y sale por 43.
angelito74 escribió:Esta confirmado por alguien si el army of two the 40th day viene en la version de uk en español
Para ahorrame unas pelas.
Gracias

yo tb estoy al loro de ese pero aun no ha salido!!

nadie sabe nada del lego indy 2??
una curiosidad...

¿por que no salen en la lista Agarest y Cross Edge? en sus hilos oficiales comentan que los juegos importados están íntegros en íngles, lo mismo que en la versión de aquí.

yo he encontrado la información buscando pero ya sabemos que hay gente muy vaga...

Saludos!
Aunque no es de importacion lo pongo por si ayuda a alguien, metal gear solid (PSX) de la store española-europea, completamente en castellano....

Saludos [fumando]
Hay alguien que pueda decirme como es posible que la version del Assassins Creed 2 version uk este en ingles si compras el juego solo y en castellano si compras la Black edition o compras el juego con la consola?

Salu2
Has hecho la pregunta del millón. No sé si la confirmación del idioma la ha hecho alguien del foro directamente o se ha reflejado alguna declaración de la compañía distribuidora, pero es muy sospechoso.
Hay quien dice que puede que sean versiones USA del juego, es una explicación, pero cuanto menos es curioso.
Una pregunta para los que se encargan de este post:

¿Os parecería bien poner también el idioma de los juegos versión española y que sus versiones de UK / USA / ASIA vengan en inglés?

Por poner 2 ejemplos:

1) Dead Space: la versión española es la única con voces en castellano.

2) Disgaea 3: la versión española viene en completo inglés.

Así ya le estamos diciendo a los foreros que para el Dead Space lo mejor es que lo compren en España si lo quieren jugar en castellano, y en el caso del Disgaea 3, les decimos que pueden comprar las versiones UK o USA ya que serán más baratas y están en el mismo idioma que la versión Española.
kotepikabea escribió:Una pregunta para los que se encargan de este post:

¿Os parecería bien poner también el idioma de los juegos versión española y que sus versiones de UK / USA / ASIA vengan en inglés?

Por poner 2 ejemplos:

1) Dead Space: la versión española es la única con voces en castellano.

2) Disgaea 3: la versión española viene en completo inglés.

Así ya le estamos diciendo a los foreros que para el Dead Space lo mejor es que lo compren en España si lo quieren jugar en castellano, y en el caso del Disgaea 3, les decimos que pueden comprar las versiones UK o USA ya que serán más baratas y están en el mismo idioma que la versión Española.

A mi parece que ya curran demasiado como para estar sugiriendoles mas milongas. Es muy facil saber si los juegos PAL españa vienen en español, lo complicado es saber los de importacion: por eso el post se centra en ello.
Por cierto, alguien sabe si Bayonetta PAL UK sera multilenguaje? siendo Sega espero que si.
jorginho0_0 está baneado por "spam"
si quieres saber si una version de españa esta en español, vas a cualquier tienda de videojuegos y lo preguntas... porque ellos lo saben de primera mano.

dejemos este foro solo para importaciones mejor.

aunque no era mala idea
planet 51??Uk? alguien sabe algo?
Gran lista pero aqui me entra una duda sobre el Fifa 2010 , estoy buscandolo en unos sitios y he encontrado los siguientes

1-Uno que viene de Hong Kong pero la portada es de UK parece ser....tendria comentarios y textos español?
2-Uno que viene de Italia , tiene comentarios y textos en Español?¿
3-Uno que viene de Alemania , tiene comentarios y textos en Español¿?
covillano escribió:Gran lista pero aqui me entra una duda sobre el Fifa 2010 , estoy buscandolo en unos sitios y he encontrado los siguientes

1-Uno que viene de Hong Kong pero la portada es de UK parece ser....tendria comentarios y textos español?
2-Uno que viene de Italia , tiene comentarios y textos en Español?¿
3-Uno que viene de Alemania , tiene comentarios y textos en Español¿?


Si el de Hong Kong tiene la portada de UK y es la misma versión, está en castellano seguro porque tengo la versión de UK y está completamente en castellano.
El de Italia, seguramente esté también en castellano ya que la versión que he comentado antes, también se puede poner en italiano, así que será la misma versión.
Y no estoy seguro de si tiene alemán, pero creo recordar que sí.

Resumiendo, creo que han hecho un todo en uno para Europa.
Jumss es que el Aleman me sale barato :P , preguntare si es Pal , si es pal debe salir en español con todo no?
Alguien sabe el idioma de la version Pal Uk de " Scene It! Bright Lights Big Screen! " es que esta en el mega monday de zaavi a unos 20 € al cambio y me interasa bastante.
Del WWE SmackDown vs Raw 2010 se sabe algo? Aunque no este confirmado, es por pedirlo y confirmarlo.
CHEZCO escribió:Alguien sabe el idioma de la version Pal Uk de " Scene It! Bright Lights Big Screen! " es que esta en el mega monday de zaavi a unos 20 € al cambio y me interasa bastante.


Me uno a la pregunta me interesaria saberlo también y,¿alguien sabe si el avatar de uk esta en español?

1salu2.
Hola a todos.
Quiero comprar el Asassin's Creed 2 y el COD MW2 en amazon.co.uk, pero he estado leyedo que el AC2 en amazon.co.uk no está en español, pero en amazon.com sí.
La otra opción que tengo es play.com, pero no se si vendrá en español. Podéis decirme si vendría en español?
Gracias!!
Ginta escribió:Hola a todos.
Quiero comprar el Asassin's Creed 2 y el COD MW2 en amazon.co.uk, pero he estado leyedo que el AC2 en amazon.co.uk no está en español, pero en amazon.com sí.
La otra opción que tengo es play.com, pero no se si vendrá en español. Podéis decirme si vendría en español?
Gracias!!

Todas las tiendas inglesas venden la misma versión (Pal/Uk), y en los juegos que dices no vienen en español.
sabeis algo del DJ HERO???
al ser de Activision digo yo que estará en español no?
gracias y saludos
La peliculas Blueray de inglaterra son multidioma?
Sarmentador escribió:La peliculas Blueray de inglaterra son multidioma?


Muchas si. Hay un hilo al respecto, pero... no tengo el enlace, lo siento.
doctorflamon escribió:
Ginta escribió:Hola a todos.
Quiero comprar el Asassin's Creed 2 y el COD MW2 en amazon.co.uk, pero he estado leyedo que el AC2 en amazon.co.uk no está en español, pero en amazon.com sí.
La otra opción que tengo es play.com, pero no se si vendrá en español. Podéis decirme si vendría en español?
Gracias!!

Todas las tiendas inglesas venden la misma versión (Pal/Uk), y en los juegos que dices no vienen en español.


Y Amazon.com, que los tienen en ESP, envían a España??
Gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ginta escribió:
doctorflamon escribió:
Ginta escribió:Hola a todos.
Quiero comprar el Asassin's Creed 2 y el COD MW2 en amazon.co.uk, pero he estado leyedo que el AC2 en amazon.co.uk no está en español, pero en amazon.com sí.
La otra opción que tengo es play.com, pero no se si vendrá en español. Podéis decirme si vendría en español?
Gracias!!

Todas las tiendas inglesas venden la misma versión (Pal/Uk), y en los juegos que dices no vienen en español.


Y Amazon.com, que los tienen en ESP, envían a España??
Gracias


Amazon.COM no envía a España
Balumba escribió:Amazon.COM no envía a España


Y entonces alguna tienda americana para comprar el juego??
Thx
Ginta escribió:
Balumba escribió:Amazon.COM no envía a España


Y entonces alguna tienda americana para comprar el juego??
Thx

aki:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

este no es hilo indicado para tu consulta
aki solo se aporta confirmaciones de idiomas y consulta referente a la misma,
SEÑORES RESPETAD las normas del hilo.......
mirar la 1pagina antes de preguntar por los idiomas
hacer este hilo mas ameno,si kereis responder a alguna pregunta ajena,mandarle por privado mas facil,te lo agradeceran y te lo agradeceremos y asi no engorramos tanto el hilo.....disculpad
15295 respuestas