Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.764
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Lista de Juegos Importación en castellano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

dani_ocero
Adicto

Mensajepor dani_ocero 12 Dic 2007 13:41

Son diferentes, que yo sepa, en que varian en la portada en algunos y que la version asiatica tiene cosas en chino y la JAP en japones(que obvio) XD
Pero por norma general si la version Asia es multi la jap tambien lo es(veremos el uncahrted si lo cumple)
-Resistance 1 y 2+Motrostorm+Uncharted 1 y 2 +Virtua Tennis 3+Fifa 08+Rainbow Six Vegas 2+LittleBigPlanet+Far cry 2 + Fallout 3 Ed. Coleccionista+ Metal Gear Solid 4+Bioshock 1 y 2 + Overlord:Rising Hell+Killzone 2+Bionic comando+ Batman AA+God of War: La trilogia+Oblivion GOTY+Battlefield Bad Company 2+Sports Champion+Assassins Creed II y Brotherhood+Rage+Crysis 2+ Medal of Honor+Prototype+inFamous
-Ps3 80Gb + 2sixasxis + 1 dualshock3 +Move+ LCD LG M2762D + HDMI 1.3 logic3
-PSP 5.00 m33 + 2GB

angureliko
Adicto

Mensajepor angureliko 12 Dic 2007 13:45

Anoche estaba arto de esperar la confirmacion del idioma de Uncharted Drakes Fortune Jap y me lo pedi junto el Ratchet,los dos version japonesa.
No queria esperar mas que luego me llegan las vacaciones de año nuevo y no tengo nada nuevo a lo que jugar.

Haber si se porta bien Papa noel y nos trae el Uncharted Drakes Fortune en español [agggtt]

Drlove106
MegaAdicto!!!

Mensajepor Drlove106 12 Dic 2007 14:46

hoy me a llegado a mi ratchet version japonesa y efectivamente viene en perfecto castellano
me a costado 34€,bastante mas economico k comprarlo aki
lo pedi el dia 24 y me a llegado hoy dia 13
total unos 20 dias,la verdad k esta bastante bien
Imagen

norvegia
Adicto

Mensajepor norvegia 12 Dic 2007 15:00

Drlove106 escribió:hoy me a llegado a mi ratchet version japonesa y efectivamente viene en perfecto castellano
me a costado 34€,bastante mas economico k comprarlo aki
lo pedi el dia 24 y me a llegado hoy dia 13
total unos 20 dias,la verdad k esta bastante bien

A mi tambien me ha llegado hoy la version japonesa (comprado en yesasia), lo unico que me costo 30 euros y me ha tardado algo menos que a ti (lo pedi el 28 y me ha llegado hoy, dia 12). Bueno, y mi Ratchet tiene cejas negras, ojos anime y pantalones verde fosforito (y la musica del grovitron es techno en vez de disco) [carcajad]

Tambien me ha llegado el Heavenly Sword version USA pero todavia no lo he probado.

Un saludo.
Ultima edición por norvegia el 12 Dic 2007 15:04, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

manusovich
Adicto

Mensajepor manusovich 12 Dic 2007 16:09

norvegia escribió:A mi tambien me ha llegado hoy la version japonesa (comprado en yesasia), lo unico que me costo 30 euros y me ha tardado algo menos que a ti (lo pedi el 28 y me ha llegado hoy, dia 12). Bueno, y mi Ratchet tiene cejas negras, ojos anime y pantalones verde fosforito (y la musica del grovitron es techno en vez de disco) [carcajad]

Tambien me ha llegado el Heavenly Sword version USA pero todavia no lo he probado.

Un saludo.

Tengo un poco de lio con las paginas que mandan a España. Por lo que veo yesasia si que hace envios a Europa, pero por ahi lei que alguna no los hace. ¿Alguien sabe cual es la pagina asiatica que no hace envios a Europa?

Gracias.

Hidalgo jr
Hero of the Day

Mensajepor Hidalgo jr 12 Dic 2007 16:12

Buenas!

¿El Unreal 3 de America vendrá en Castellano?

Un saludo
Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

norvegia
Adicto

Mensajepor norvegia 12 Dic 2007 16:21

manusovich escribió:
Tengo un poco de lio con las paginas que mandan a España. Por lo que veo yesasia si que hace envios a Europa, pero por ahi lei que alguna no los hace. ¿Alguien sabe cual es la pagina asiatica que no hace envios a Europa?

Gracias.

La que NO envia a Europa es http://www.play-asia.com.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

manusovich
Adicto

Mensajepor manusovich 12 Dic 2007 16:41

norvegia escribió:La que NO envia a Europa es http://www.play-asia.com.

Un saludo.

Ok, gracias compañero

goodgod
Adicto

Mensajepor goodgod 12 Dic 2007 16:46

Yesasia tampoco envia las versiones USA, pero si las JAP y Asian

LoPeS
Adicto

Mensajepor LoPeS 12 Dic 2007 17:56

Estais seguros que el kane & Lynch esta en castellano en su version NTSC de America?, lo digo por que la demo esta en completo inglés.
[beer]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos