Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.934
Hilos:
1.473.519
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Lista de juegos compatibles con HDL y OPL sólo para Disco duro Interno

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

chatos_fatos
Novato

star ocean 3 ntsc

Mensajepor chatos_fatos 29 Sep 2011 22:51

hola el patas disculpa tengo este juego en disco duro opl v8 y le aplique el modo para que funcione y todo perfecto pero mi duda es cuando acabe el disco uno y quiera jugar el disco 2 como debo hecerle ya que uso vmc de antemano gracias un saludo y eres un gran pilar de la pagina. [ginyo]

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 30 Sep 2011 00:36

Hola,

en principio la partida del juego debería poderse grabar cerca del final del primero disco,
luego cuando pida el cambio de disco se reinicia la consola y se carga el segundo disco
directamente con lo que debería leer la partida del final del primer disco, al menos así
funciona con el Onimusha Dawn of Dreams, espero que con el Star Ocean funcione igual.

Saludos.

chatos_fatos
Novato

Mensajepor chatos_fatos 30 Sep 2011 20:32

muchas gracias el patas otra duda sea el caso que no se pueda jugar con la partida en el segundo disco puedo pasarla a mi memory card y haci jugar normalmente,otra cuestion es que baje (del disco original a mi hdd obviamente)la iso metal gear 2 subsistance y es dvd9 pal y en la lista aparece que funciona normal y a mi no me funciona queria consultarte si lo has probado o si le has hecho algo para que funcione ya que probe con varios mods del opl v8 y nada, gracias por todo un saludo desde méxico. gracias el patas y perdon por la palabra bajar se que nadie de este foro comete la pirateria un saludo.
Ultima edición por chatos_fatos el 01 Oct 2011 01:27, editado 1 vez

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 30 Sep 2011 21:44

Edita y modifica tu mensaje, aquí no se permite la piratería, léete las normas del foro,
los juegos se compran en las tiendas, no se "bajan".

No veo porque no vaya a cargar la partida del primer disco, pero si hiciera
falta siempre se puede extraer desde la VMC con el uLE para pasarla a la
tarjeta de memoria física.
Si en la lista un juego está puesto que funciona es que es así, obviamente
con juegos originales, con juegos de dudosa procedencia es normal que
tengas problemas.

Saludos.

sergio300
Novato

Mensajepor sergio300 04 Nov 2011 20:34

Alguien sabe que modos hay que poner para que funcione el PES 2012 en el HD???

He probado el el modo 3 y no me va

Alguien sabe si funciona el NBA 2K12 y el Need For Speed Prostreet en el HD ???

muchas gracias.

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 04 Nov 2011 22:17

Hola,

como está apuntado en la lista, el juego Need for Speed ProStreet en su versión USA funciona
perfectamente con el HDLoader original, que imagino funcionará igual de bien con la versión PAL
y las últimas versiones del HDLoader.

En cuanto a los juegos PES 2012 y NBA 2K12 son muy nuevos, eres el primero que los reporta
y por lo que dices parece que no funcionan, aunque no dices con que cargador los has probado,
si con el HDLoader o con el Open PS2 Loader.

Pruébalos con los dos cargadores, y asegúrate de crear bien las imágenes de los juegos con
programas como el UltraISO y el ImgBurn que son los recomendados antes de instalarlos.

Saludos.

sergio300
Novato

Mensajepor sergio300 06 Nov 2011 17:04

Buenas,

al final lo conseguí, el problema que tenía anteriormente fue con la imagen que no estaba bien hecha.

En resumen,

PES 2012 funcionando en HD, cargado con el HDLoader y sin poner ningún modo seleccionado

Del NBA 2K12 y del Need For Speed ProStreet todavía no he conseguido que funcionen, aunque creo que estos no van a funcionar. [+furioso]

Un saludo.

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 06 Nov 2011 18:04

¿El PES 2012 es la versión PAL?, ¿con qué versión del HDLoader lo has cargado?

Es para apuntarlo en la lista de juegos.

El Need For Speed ProStreet funciona como ya te dije que está así puesto en la lista,
otra cosa es que también tengas mal la imagen de ese juego o cualquier otro problema.

La serie NBA en su versión PAL normalmente necesitan parchearse sus DNA's para que
funcionen con el HDLoader, cosa que no era necesario con el OPL, por lo tanto pruébalo
con el OPL.

Saludos.

sergio300
Novato

Mensajepor sergio300 07 Nov 2011 02:08

La versión del PES es la PAL y lo cargué con el FREE HDLoader (no sé que versión)

Intentaré probar el OPL que nunca lo he utilizado pero no creo que sea dificil (eso espero) [fumando]

PrevioSiguiente

Volver a Scene