Lista de Ganadores Oficiales del E3

Best of Show - Wii (Nintendo)
Best Original Game - Spore (Maxis/Electronic Arts for PC)
Best Hardware/Peripheral - Wii (Nintendo)
Best Console Game - Gears of War (Epic Games / Microsoft Games Studio for Xbox 360)
Best PC Game - Spore (Maxis/Electronic Arts for PC)
Best Handheld Game - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo for Nintendo DS)
Best Action Game - Gears of War (Epic Games / Microsoft Games Studio for Xbox 360)
Best Action/Adventure Game - Assassin's Creed (Ubisoft Montreal / UbiSoft for PlayStation 3)
Best Role-Playing Game - Mass Effect (Bioware / Microsoft Games Studio for Xbox 360)
Best Racing Game - Excite Truck (Monster Games / Nintendo for Wii)
Best Simulation Game - Spore (Maxis/Electronic Arts for PC)
Best Sports Game - Wii Sports (Nintendo for Wii)
Best Fighting Game - Heavenly Sword (Ninja Theory / Sony for PlayStation 3)
Best Strategy Game - Supreme Commander (Gas Powered Games/THQ for PC)
Best Puzzle/Trivia/Parlor Game - Guitar Hero 2 (Harmonix / Red Octane for PlayStation 2)
Best Online Multiplayer - Enemy Territory: Quake Wars (Splash Damage/id/Activision for PC)
______________________________________________________________________________

Pues eso, asi q al final como qeda nuestra Wii en la lista de ganadores oficiales del E3, la verdad esq para mi le doy toda la razon, mejor Show y con diferencia, mejor consola y con diferencia (hablo del e3) y el mejor juego el Spore tambien muy de acuerdo

Chau
Pues sí, creo que son buenos premios y me sorprende que WiiSports y Excite TRuck se hayan llevado un premio, más que nada porque creo que hay vacas sagradas de EA en los deportes todos los años, pero a lo mejor ya estaban un poco artos de lo mismo de siempre y WiiSports parece muy divertido y fresco (anda, se ha llevado un premio y sin bupmapping....).

De Exite Truck pues lo mismo, un juego de carreras original y divertio tanto por su desarrollo como por su control, lo tengo muy en cuenta a la hora de la compra de la consola.... a mi al menos me parece un buen rellena catálogo, puede ser la sorpresa que fue Monkey Ball en la salida de Cube.
Jurl WiiSports como mejor juego de deportes... Me parece un juego divertido, pero considerarse de deportes, deportes... no se, lo veo mas de minijuegos (aunque este basado en deportes). El Excite Truck me ha parecido flipante, guay que lo hayan considerado el mejor de conduccion.

Saludos :)
2 respuestas