soyrod escribió:Yo en los PW he podido guardar siempre que he querido...
XxCunixX escribió:Pues me acaba de llegar la dsone mini de chipspain y no viene preparada, me la reconoce la 3ds pero al ejecutarla salta el tipico error, asi que me toca buscarme una ds que no sea 3d para preparar la tarjeta.
Elnef escribió:joakylla escribió:Yo he comprado la superDSTWO en chipspain y con ponerle el SO de la página web funciona en la 3ds a las mil maravillas. Es más, se puede actualizar el firmware desde la misma 3ds.
Un saludo.
Entonces ya le habían actualizado el firmware en la tienda y te ha bastado con meter la última versión del kernel en la SD.
Dauragon85 escribió:XxCunixX escribió:Pues me acaba de llegar la dsone mini de chipspain y no viene preparada, me la reconoce la 3ds pero al ejecutarla salta el tipico error, asi que me toca buscarme una ds que no sea 3d para preparar la tarjeta.
Pues otro usuario unas páginas más atrás compró el superDSTWO también en chipspain y sí venía preparada..... Aquí está:Elnef escribió:joakylla escribió:Yo he comprado la superDSTWO en chipspain y con ponerle el SO de la página web funciona en la 3ds a las mil maravillas. Es más, se puede actualizar el firmware desde la misma 3ds.
Un saludo.
Entonces ya le habían actualizado el firmware en la tienda y te ha bastado con meter la última versión del kernel en la SD.
Qué raro que unas las preparen y otras no.
XxCunixX escribió:Supongo que será por que la dstwo tiene memoria interna (creo) y la dsone mini no tiene, quizas si la hubiese pedido con una micro sd la fuesen actualizado, pero sin micro lo veo complicado, saludos.
Dauragon85 escribió:XxCunixX escribió:Supongo que será por que la dstwo tiene memoria interna (creo) y la dsone mini no tiene, quizas si la hubiese pedido con una micro sd la fuesen actualizado, pero sin micro lo veo complicado, saludos.
¿Pero lo de la actualización viene en el flashcard o en la microSD? Lo digo porque de comprar el superDSTWO sería sin microSD porque ya tengo una de 4gb sin uso.......
Tearain escribió:Mi Rewie de la Super DSTWO en 3DS:
La verdad es que la he estado manejando a fondo toda la tarde, y la verdad: es un dispositivo imprescindible para la 3DS.
En primer lugar, me he quedado helado cuando he visto que había un DOS-BOX para la DS y que... además cargar juegos como el ALone in The Dark perfectamente.
Me ha decepcionado el emulador "oficial" del Team, pues he ido a probar el Yhoshi´s Island y el Donkey Kong Country y petardean bastante, (todavía no he investigado del todo si es la última versión la que tengo instalada o simplemente una desfasada)
La carga de bukups de la DS va perfectamente.
Solo una pega: chupa mucha batería, y cuando digo que chupa, chupa de lo lindo. Imagino que será por el procesador de la flashcard y la carga de emuladores como el de MS-DOS que le meten mucha tralla a la batería de la 3DS.
Conclusiones: imprescindible y muy útil.
Ahora la pregunta: si con una tarjeta así se pueden conseguir cosas bastante interesantes en tema de la scene, (sobre todo el poder aprovechar todos los programas creados previamente para la Ds) ¿Qué deparará a la Scene de la 3Ds cuando se abra por completo?
Saludos!
Dauragon85 escribió:Tearain escribió:Mi Rewie de la Super DSTWO en 3DS:
La verdad es que la he estado manejando a fondo toda la tarde, y la verdad: es un dispositivo imprescindible para la 3DS.
En primer lugar, me he quedado helado cuando he visto que había un DOS-BOX para la DS y que... además cargar juegos como el ALone in The Dark perfectamente.
Me ha decepcionado el emulador "oficial" del Team, pues he ido a probar el Yhoshi´s Island y el Donkey Kong Country y petardean bastante, (todavía no he investigado del todo si es la última versión la que tengo instalada o simplemente una desfasada)
La carga de bukups de la DS va perfectamente.
Solo una pega: chupa mucha batería, y cuando digo que chupa, chupa de lo lindo. Imagino que será por el procesador de la flashcard y la carga de emuladores como el de MS-DOS que le meten mucha tralla a la batería de la 3DS.
Conclusiones: imprescindible y muy útil.
Ahora la pregunta: si con una tarjeta así se pueden conseguir cosas bastante interesantes en tema de la scene, (sobre todo el poder aprovechar todos los programas creados previamente para la Ds) ¿Qué deparará a la Scene de la 3Ds cuando se abra por completo?
Saludos!
¿Con juegos de DS también chupa mucha batería o es sólo si se tira de emuladores? ¿Con otra tarjeta como la R4i GOLD duraría más la batería. Es que para emuladores no me interesa la 3DS la verdad y la batería ya es de por sí muy escasa como para encima reducir aún más su duración (habría que jugar casi con el cargador enchufado permanentemente).
mazingerj escribió:Alguien tiene la Flashcard R4i-SDHC 3DS para decirme que tal es y si funciona correctamente en consolas 3DS?, yo tenia la version R4-SDHC para mi lite y nunca dio ningun problema, pero quiero asegurarme antes de comprarme esta tarjeta.
Gracias de antemano
Elnef escribió:mazingerj escribió:Alguien tiene la Flashcard R4i-SDHC 3DS para decirme que tal es y si funciona correctamente en consolas 3DS?, yo tenia la version R4-SDHC para mi lite y nunca dio ningun problema, pero quiero asegurarme antes de comprarme esta tarjeta.
Gracias de antemano
Un consejo, píllate otra tarjeta.
Gendou escribió:Pero son compatibles la actualizacion de firmware que sacaron??? yo tengo el supercard y me gustaria actualizar.
mazingerj escribió:
En este caso cuales me recomiendas? esque la supercard DSTWO es muy cara jaja
Elnef escribió:...

leyja escribió:Elnef escribió:...
Hola Elnef, me he cogido una SCDS Two para probarla, porque bien es cierto que no se puede decir que algo no te gusta si no lo has probado nunca, cuando me llegue y la pruebe veremos si te doy la razón a la vieja discusión que tuvimos sobre la M3 y esta o no te la doy
Ya os cuento!!
leyja escribió:Elnef escribió:...
Hola Elnef, me he cogido una SCDS Two para probarla, porque bien es cierto que no se puede decir que algo no te gusta si no lo has probado nunca, cuando me llegue y la pruebe veremos si te doy la razón a la vieja discusión que tuvimos sobre la M3 y esta o no te la doy
Ya os cuento!!
Elnef escribió:Gendou escribió:Pero son compatibles la actualizacion de firmware que sacaron??? yo tengo el supercard y me gustaria actualizar.
La actualización de la 3DS no bloqueó ninguna Flashcart. Así que atualiza sin problemas.mazingerj escribió:
En este caso cuales me recomiendas? esque la supercard DSTWO es muy cara jaja
Pues ya está mencionado en páginas más atrás. Yo con un Acekard2i me va bastante bién y me costó 10 € pero tendrías que asegurarte que la tarjeta tenga un hardware moderno porque en los antiguos no van.
Otras opciones a precios razonables son la Ez-flash Vi, la Supercard DSOnei mini, la M3izero. También hay un par de R4i 3DS compatibles con Wood que también están mencionadas anteriormente (R4iDSN / R4i Gold)
Auqne de verdad te recomiendo que si puedes gastarte esos 15 € de más en la DStwo no te arrepentirás.
almeyda escribió:Yo al final me he decidido por la Supercard DS One I Mini de chipspain tb.
Al final he cogido esta ya que cuesta 10 € menos y pq tengo claro que para usarla en modo DS me basta. Cuando saquen alguna para 3DS probablemente tenga que comprarla igualmente ya que las de ahora no serán compatibles.
A pesar de tener claro para que la quiero he preferido pagar un poco mas y ahorrarme todos los jaleos de las R4 y similares con sus 400000000000 de clones. Supongo que para DS y un uso normal y corriente con esta me sobra. He estado leyendo las ventajas de la DSTWO y se que son cosas que no voy a utilizar. De hecho en la DS tenía un M3 REAL y me sobraba con el.
En cuanto la cate esta noche os posteo mis impresiones.
almeyda escribió:Yo al final me he decidido por la Supercard DS One I Mini de chipspain tb.
Al final he cogido esta ya que cuesta 10 € menos y pq tengo claro que para usarla en modo DS me basta. Cuando saquen alguna para 3DS probablemente tenga que comprarla igualmente ya que las de ahora no serán compatibles.
A pesar de tener claro para que la quiero he preferido pagar un poco mas y ahorrarme todos los jaleos de las R4 y similares con sus 400000000000 de clones. Supongo que para DS y un uso normal y corriente con esta me sobra. He estado leyendo las ventajas de la DSTWO y se que son cosas que no voy a utilizar. De hecho en la DS tenía un M3 REAL y me sobraba con el.
Elnef escribió:almeyda escribió:Yo al final me he decidido por la Supercard DS One I Mini de chipspain tb.
Si te viene sin actualizar para funcionar en 3DS te alquilo mi DS Lite por 10 €.
almeyda escribió:Elnef escribió:almeyda escribió:Yo al final me he decidido por la Supercard DS One I Mini de chipspain tb.
Si te viene sin actualizar para funcionar en 3DS te alquilo mi DS Lite por 10 €.
Pues parece q si viene sin activar. Me la detecta como "Alex Ryder" pero luego me sale lo de apagar la consola. Estoy metiendole el ultimo update a ver......
almeyda escribió:Elnef escribió:almeyda escribió:Yo al final me he decidido por la Supercard DS One I Mini de chipspain tb.
Pues parece q si viene sin activar. Me la detecta como "Alex Ryder" pero luego me sale lo de apagar la consola. Estoy metiendole el ultimo update a ver......
Thorra escribió:Holaa! alguien sabe si actualizaran la Itouch DS,para jugar en la 3ds es que el caso es que me la reconoce,por eso imagino k sera cosa de firmwares.
Gracias!
almeyda escribió:Pos efectivamente teníais razón. No puedo ejecutar el update hasta que tenga en mis manos una NDS. Si te va bien Elnef quedamos este fin de semana para tomar una cervecilla y me aprovecho de tu DS.
pesaito escribió:¿Tiene que se una NDS o puede ser tb un NDS Lite?
pesaito escribió:¿Cual creeis que consume menos la DSONEi Mini, la DSTWO o la Acekard 2i?
Dark_Junta_Ze escribió:hola muchachos ayer me compre la EZ flash Vi...
Resulta que me compre la 3DS (americana) y funciona de maravillas (con la ultima actualizacion) en la 3DS en Modo DS, mi duda es la siguiente:
lei que salio una actualizacion para la 3DS con la que ahora se pueden ver videos 3DS (no se que otras funciones), y eso, si actualizo mi 3DS...¿seguira funcionando mi EZ flash Vi en Modo DS??, alguien sabe?
Espero que alguien pueda responderme, Muchas gracias
y muy bueno el foro (espero en los proximos dias dar mis aportes )
Saludos!!
leyja escribió:Aquí tengo mi paquete de DSTWO, ya os voy contando cosillas...
Pichake escribió:Que me decis del equipo de Acekard 2i? Están comprometidos con sus productos y sacan actualizaciones cuando se requieren? Es para usarlo con la 3ds e ir tirando con los juegos de DS hasta que salgan buenos juegos para la 3d.
Pichake escribió:Que me decis del equipo de Acekard 2i? Están comprometidos con sus productos y sacan actualizaciones cuando se requieren? Es para usarlo con la 3ds e ir tirando con los juegos de DS hasta que salgan buenos juegos para la 3d.
Elnef escribió:Dark_Junta_Ze escribió:hola muchachos ayer me compre la EZ flash Vi...
Resulta que me compre la 3DS (americana) y funciona de maravillas (con la ultima actualizacion) en la 3DS en Modo DS, mi duda es la siguiente:
lei que salio una actualizacion para la 3DS con la que ahora se pueden ver videos 3DS (no se que otras funciones), y eso, si actualizo mi 3DS...¿seguira funcionando mi EZ flash Vi en Modo DS??, alguien sabe?
Espero que alguien pueda responderme, Muchas gracias
y muy bueno el foro (espero en los proximos dias dar mis aportes )
Saludos!!
Esta actualización de la 3DS no afecta a las flashcarts.
almeyda escribió:Estoy intentando descargar el ultimo kernel actualizado para la DSONE Mini , desde la web de chipspain. El enlace es este: http://www.fileserve.com/file/DRMtZxh
Pero no me funciona. Alguien sabe alguna direccion alternativa o tiene el archivo para pasarmelo???
Saludos,