pgs90 escribió:buenas, llevo tiempo sin pasarme por aqui, y estoy desactualizado, tengo la nintendo 3ds actualizada en la version 3.0.0-6E, hay alguna flashcard para poder usar los juegos de ds? saludos
Me autocito! Una ayudilla please
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
pgs90 escribió:buenas, llevo tiempo sin pasarme por aqui, y estoy desactualizado, tengo la nintendo 3ds actualizada en la version 3.0.0-6E, hay alguna flashcard para poder usar los juegos de ds? saludos

xaviblinkin182 escribió:Hola, yo tambien tengo la R4i gold 3DS, yo no me he bajado el kernel ni ningun otro programa, ya que hace poco me dijeron en este mismo foro que lo unico que tenia que hacer era meter las copias de seguridad de mis juegos dentro de la flashcard y ya esta, pues bien, tras hacer eso, inicio la flashcard desde el menu de mi N3DS y se me queda la pantalla en negro. Alguien sabe si tengo que descargarme algun programa (el kernel ese) y en que version?? La actualizacion de mi N3DS es la v4.1.0-8E. Gracias por la ayuda
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Samuelin2000 escribió:Creo que para el kernel necesitas tenerla a la ultima actualización.
Si tienes algun problema, deja la V1.59 hasta que consigas hacerla funcionar, así que quedate con el 1.59 y bueno, yo lo que hice fue reemplazar el homebrew, moonmemo, R4.dat y moonsh2l que venian en la carpeta del 1.60 por los que ya tenía de la 1.59, y todo funciona perfecto, lo único que hice fue sobreescribir los datos.
ndsi V1.4.4j hardware upgrade£º
1. You can not upgrade N3DS Card with ndsi V1.4.3j If your N3DS console has already been upgraded to ndsi V1.4.3j, you will need another NDSL or NDSi or N3DS(which should be below version V3.0.0-5j) to upgrade your 3DS flash card
2.Make sure NDS was fully charged, better with external power pluged.
3.First, reformate the SD, download the latest kernel 1.59b.
4.Unzip and copy the files(homebrew,R4iMenu,moonshl2,moonmemo,r4.DAT) to the root of MicroSD card.
5.Download the latest upgrading programs. Unzip and copy the file(upNDSIv144.nds) to the root of MicroSD card.
6.Insert MicroSD card into r4i-gold 3DS card, insert r4i-gold 3DS card into nds\dsl\dsi\dsixl\3DS
7.Turn on console and press "A" button to run the upgrade file upNDSIv144.nds. Note:When upgrading the r4i-gold 3DS card, it is not allowed to turn off power or pull out r4i- gold 3DS card,otherwise it will damage the r4i-gold 3DS card.
jajajaUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado