[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

pgs90
MegaAdicto!!!

Mensajepor pgs90 16 May 2012 11:33

pgs90 escribió:buenas, llevo tiempo sin pasarme por aqui, y estoy desactualizado, tengo la nintendo 3ds actualizada en la version 3.0.0-6E, hay alguna flashcard para poder usar los juegos de ds? saludos

Me autocito! Una ayudilla please

Magusito
Habitual

Mensajepor Magusito 16 May 2012 18:16

Las mejores opciones ahora mismo son:

Barato: Acerkard 2i
Bueno: Supercard DSTwo

Cualquiera de las dos funciona bien, y por ahora actualizan rápido.

Samuelin2000
Adicto

Mensajepor Samuelin2000 17 May 2012 15:30

Alguien sabe si la R41 3DS funciona con la 3.0.0.8U? Han subido un nuevo kernel pero creo que funciona, respondanme plz.

poropo
Abogadooooo

Mensajepor poropo 17 May 2012 16:31

Muy buenas, tengo la 3ds en v 4.1.0-8E y hoy me he comprado una R4i gold 3DS, q en la pagina de la r4 pone:
" The R4i-GOLD 3DS support N3DS V4.1.0-8 perfectly, don't worry about. [2012-05-17] "

Pero yo me bajo el kernel v1.60b y lo copio a la micro sd junto a las rom pero no me funciona. Me dice error y q apague la consola.

Yo tenia una ds y solo era copiar y listo. En esta hay q hacer algo en especial?

A ver si alguien me puede echar una mano q estoy un poco perdido. Muchas gracias.

xaviblinkin182
Novato

Mensajepor xaviblinkin182 17 May 2012 18:01

Hola, yo tambien tengo la R4i gold 3DS, yo no me he bajado el kernel ni ningun otro programa, ya que hace poco me dijeron en este mismo foro que lo unico que tenia que hacer era meter las copias de seguridad de mis juegos dentro de la flashcard y ya esta, pues bien, tras hacer eso, inicio la flashcard desde el menu de mi N3DS y se me queda la pantalla en negro. Alguien sabe si tengo que descargarme algun programa (el kernel ese) y en que version?? La actualizacion de mi N3DS es la v4.1.0-8E. Gracias por la ayuda ;)

poropo
Abogadooooo

Mensajepor poropo 17 May 2012 18:26

xaviblinkin182 escribió:Hola, yo tambien tengo la R4i gold 3DS, yo no me he bajado el kernel ni ningun otro programa, ya que hace poco me dijeron en este mismo foro que lo unico que tenia que hacer era meter las copias de seguridad de mis juegos dentro de la flashcard y ya esta, pues bien, tras hacer eso, inicio la flashcard desde el menu de mi N3DS y se me queda la pantalla en negro. Alguien sabe si tengo que descargarme algun programa (el kernel ese) y en que version?? La actualizacion de mi N3DS es la v4.1.0-8E. Gracias por la ayuda ;)

Tu estas mas verde todavia q yo q ya es decir jajaja

El kernel hace falta al 100% seguro, pero lo q creo q hay q hacer tb es upgrade a la tarjeta, pero ya me lio xq he leido algo de q si está actualizada la consola hay q hacerlo desde otra ds sea la q sea pero q sea antigua [mad] [mad] [mad] [mad]

Samuelin2000
Adicto

Mensajepor Samuelin2000 17 May 2012 21:22

Creo que para el kernel necesitas tenerla a la ultima actualización.

Si tienes algun problema, deja la V1.59 hasta que consigas hacerla funcionar, así que quedate con el 1.59 y bueno, yo lo que hice fue reemplazar el homebrew, moonmemo, R4.dat y moonsh2l que venian en la carpeta del 1.60 por los que ya tenía de la 1.59, y todo funciona perfecto, lo único que hice fue sobreescribir los datos.

poropo
Abogadooooo

Mensajepor poropo 17 May 2012 21:53

Samuelin2000 escribió:Creo que para el kernel necesitas tenerla a la ultima actualización.

Si tienes algun problema, deja la V1.59 hasta que consigas hacerla funcionar, así que quedate con el 1.59 y bueno, yo lo que hice fue reemplazar el homebrew, moonmemo, R4.dat y moonsh2l que venian en la carpeta del 1.60 por los que ya tenía de la 1.59, y todo funciona perfecto, lo único que hice fue sobreescribir los datos.

Yo la ds si la tengo con la ultima actualización, pero el r4i gold 3ds lo he comprado hoy y lo unico q tengo a la mano es el 1.60 y solo con eso no funciona. Leyendo creo q tengo q hacerle el upgrade, pero mirando en youtube y paginas, veo q si hay q cambiar hasta la tarjeta de consola y me pierdo.

Pensaba q esto sería mas facil o q habria algun tutorial para torpes (como yo) como he encontrado en psp y con la ds con anterioridad.

Samuelin2000
Adicto

Mensajepor Samuelin2000 17 May 2012 21:58

No, no me refiero a eso, prueba a buscar aquí, no solo es el kernel en esta flashcard, también importa la actualización, prueba a revolver por ahí y encontrarás la actualización para el kernel, yo es lo que hago.

poropo
Abogadooooo

Mensajepor poropo 17 May 2012 22:14

Pues yo te agradezco tu ayuda pero en esa pagina lo unico q miro y miro pero solo veo es:

R4I-GOLD 3DS Kernel Download (Q seria el kernel para mi R4)

R4I-GOLD Kernel Download (Esta no es la mia)

Y ya veo los upgrade q hay 2

How to upgrade products labeled "3DS" for N3DS V4.1.0-8 and NDSI 1.44 (este supongo q sería el mio)

How to upgrade products labeled "V1.4.X" for NDSI 1.44 (2012-05-05) (este creo q a mi no me vale)

Si me bajo el upgrade ese me viene lo siguiente de lo cual leo lo de cambiar de consola y demas.

ndsi V1.4.4j hardware upgrade£º

1. You can not upgrade N3DS Card with ndsi V1.4.3j If your N3DS console has already been upgraded to ndsi V1.4.3j, you will need another NDSL or NDSi or N3DS(which should be below version V3.0.0-5j) to upgrade your 3DS flash card
2.Make sure NDS was fully charged, better with external power pluged.
3.First, reformate the SD, download the latest kernel 1.59b.
4.Unzip and copy the files(homebrew,R4iMenu,moonshl2,moonmemo,r4.DAT) to the root of MicroSD card.
5.Download the latest upgrading programs. Unzip and copy the file(upNDSIv144.nds) to the root of MicroSD card.
6.Insert MicroSD card into r4i-gold 3DS card, insert r4i-gold 3DS card into nds\dsl\dsi\dsixl\3DS
7.Turn on console and press "A" button to run the upgrade file upNDSIv144.nds. Note:When upgrading the r4i-gold 3DS card, it is not allowed to turn off power or pull out r4i- gold 3DS card,otherwise it will damage the r4i-gold 3DS card.

Asi q me quedo a cuadros y me da hasta verguenza [ayay] [ayay] [ayay] jajaja

PrevioSiguiente

Volver a General