phillip33 escribió:Misantropo escribió:phillip33 escribió:amigos tenia tiempo sin entrar aqui me acabo de enterar de la actualizacion que hay para la 3DS, yo tengo una Acekard funcionando perfectamente ya ha salido una actualizacion de esta targeta??? solamente tengo una 3ds asi que primero tendria que actualizar la targeta para despues poder actualizar la consola verdad??
Eso es, primero actualiza la Acekard: http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... dsi144.zip
Y luego actualiza la 3DS.
Funciona a la perfección. Te lo digo por propia experiencia
amigo sera que me puedes hechar una mano?? es que no tengo mucha experiencia, lo hice una vez y ya se me olvidoya me he descargado el archivo lo tengo que descomprimir o tengo que metelo directamente en la microsd?? y despues como lo instalo?? yo tengo el akaio release 1.8.9
despues que instale este archivo ya puedo actualizar confiablemente al firmware 4 ??
cuando descomprimo el archivo me salen dos uno dice onD Si_DSXL_3DS.nds y el otro es onD SL.nds cual es el que tengo que instalar?
Tranqui, que es muy fácil.
Copia el archivo ak2ifw_update_3ds40_dsi144_onDSi_DSXL_3DS.nds a la raíz de la microSD. Arranca el cartucho y lo ejecutas.
Una vez que se haya actualizado el cartucho podrás actualizar la consola sin ningún problema.

ya me he descargado el archivo lo tengo que descomprimir o tengo que metelo directamente en la microsd?? y despues como lo instalo?? yo tengo el akaio release 1.8.9