Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

DeSi-DS escribió:Hola gente, una dudita de nada,...![]()
Tengo una Acekard 2i y una DSLite para poder actualizarla (actualicé la 3DS primero con el ansia),...para ejecutar el archivo, basta con ponerlo en la raiz con todo lo que ya tengo en la SD, o hay que formatear y dejar SOLO el ejecutable? Esque ahora mismo no me acuerdo como lo he hecho las otras veces,...![]()
Gracias!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪ Misantropo escribió:DeSi-DS escribió:Hola gente, una dudita de nada,...![]()
Tengo una Acekard 2i y una DSLite para poder actualizarla (actualicé la 3DS primero con el ansia),...para ejecutar el archivo, basta con ponerlo en la raiz con todo lo que ya tengo en la SD, o hay que formatear y dejar SOLO el ejecutable? Esque ahora mismo no me acuerdo como lo he hecho las otras veces,...![]()
Gracias!
Ponlo en el raíz con todo lo que tienes y cuando arranques el cartucho ve hasta el archivo y ejecútalo.
DeSi-DS escribió:Misantropo escribió:DeSi-DS escribió:Hola gente, una dudita de nada,...![]()
Gracias!
Ponlo en el raíz con todo lo que tienes y cuando arranques el cartucho ve hasta el archivo y ejecútalo.
Si, es lo que hice, venia a darle las gracias a alguien por si me habia contestado y mira tu por donde, tu otra vez![]()
Saludos!
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪ marlo gamer4ever escribió:hola, alguien sabe de casualidad que versión necesito descargar para mi r4itt purple para que me agarre la nueva actualización 4.0.0-7E de la nintendo 3ds que yo sepa es la versión V1.44, es esa, les agradeceré su respuesta gracias!!!
xaviblinkin182 escribió:Hola, tenia una duda sobre las flashcards, ¿es necesario algún tipo de software o simplemente meto las roms y listo?
♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪ Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados