Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.874
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

peterality
Novato

Mensajepor peterality 19 Feb 2012 04:04

phillip33 escribió:peterality, em primer lugar lo único que tienes que hacer es entrar en la pagina oficial de acerkard.com allí en la para de descargas (download) entras allí y te descargas los dos archivos que están allí, uno se llama.
Firmware Update of AK2i for console 3DS3.0 and DSi1.4.3.
y el otro Download AKAIO 1.8.9

te descargas los dos y los metes en la microSD, despues metes la microSD en el cartucho acerkard y luego a la nintendo dsi y actualizas y ya.
en la red hay muchos tutorial y en youtube hay videos por montones, solamente pongo en el buscador de youtube ( actualizar acerkard) y te salen muchos videos de como se hace.

Muchas gracias ya había visto tutoriales mi principal duda era sobre si se podia hacer desde una DSi con esa version ya que todos los tutoriales que consultaba siempre lo hacian desde una normal o una lite y ninguno desde una DSi de ahí mis dudas. No habría problema entonces en hacerlo desde una DSi verdad? Gracias de nuevo por contestar

jen2005
Adicta

Riesgo de baneo al usar flashcard

Mensajepor jen2005 19 Feb 2012 18:38

Hola, me gustaría saber si hay riesgo de baneo al usar flashcard.

Siento si se repite el tema, pero he utilizado el buscador y lo único que me sale es "baneo de usuarios".

P.D.: He de especificar que mis juegos favoritos de nds los tengo originales pero uso la flashcard por la posibilidad de hacer copias de seguridad de mis partidas, además de que es muy cómodo llevarlos todos en un solo cartucho. Lo digo para que no me acusen de pirata :P
PSN ID: RadicalMessiah
Silent Hill Book of Memories, NEAR Soul Sacrifice
wiki/ID%27s_Intercambio_Magias_Near_Soul_Sacrifice

Charted
MegaAdicto!!!

Re: Riesgo de baneo al usar flashcard

Mensajepor Charted 19 Feb 2012 19:23

jen2005 escribió:Hola, me gustaría saber si hay riesgo de baneo al usar flashcard.

Siento si se repite el tema, pero he utilizado el buscador y lo único que me sale es "baneo de usuarios".

P.D.: He de especificar que mis juegos favoritos de nds los tengo originales pero uso la flashcard por la posibilidad de hacer copias de seguridad de mis partidas, además de que es muy cómodo llevarlos todos en un solo cartucho. Lo digo para que no me acusen de pirata :P

No han baneado a nadie por el momento por usar flashcard, que me corrija alguien si me equivoco.
Yo tengo la acecard2i y no me han baneado, la consola tiene casi 1 año.

No te preocupes, pero algunas tarjetas se desactivan con las actualizaciones de nintendo y hay que esperar una actualización de la tarjeta en su web oficial.
Y ten en cuenta que para poder usar la flashcard antes tienes que instalar unos archivos en ella desde una NDS LITE o xl, dsi, o una NDS de las primeras.

Saludos ;)

tidus_sk
Cuenta la leyenda...

Re: Riesgo de baneo al usar flashcard

Mensajepor tidus_sk 22 Feb 2012 12:19

Charted escribió:
jen2005 escribió:Hola, me gustaría saber si hay riesgo de baneo al usar flashcard.

No han baneado a nadie por el momento por usar flashcard, que me corrija alguien si me equivoco.
Yo tengo la acecard2i y no me han baneado, la consola tiene casi 1 año.

No te preocupes, pero algunas tarjetas se desactivan con las actualizaciones de nintendo y hay que esperar una actualización de la tarjeta en su web oficial.
Y ten en cuenta que para poder usar la flashcard antes tienes que instalar unos archivos en ella desde una NDS LITE o xl, dsi, o una NDS de las primeras.

Saludos ;)

yo también tengo la acekard 2i y me va de lujo, la única precaución que tomo es tenerla desconectada de la wifi siempre que tenga metida la acekard 2i. Es una tontería pero yo me quedo más tranquilo.

NinjillO
Adicto

Mensajepor NinjillO 22 Feb 2012 21:19

Buenas. Tengo 2 3ds con firmware 2.1.0-4E y dos acekard 2i... no tengo ni ds ni dsi ni nada para preparar ambas flashcard para que funcionen pero según leí se puede hacer desde la 3ds siempre y cuando tenga un firm inferior a uno que no se xD... alguien me ayuda??
Gracias y saludos

DeiviD69
Adicto

Flashcards consejo

Mensajepor DeiviD69 23 Feb 2012 22:24

Hola!
Que flashcard me recomendais? y donde la puedo comprar?

Hay alguna que funcionen los juegos 3D aparte de los de DS normales?

Gracias.
Microprocesador: Phemon II 955 @ 3,2 ghz | Placa: GIGABYTE GA-790-X UD4 | RAM: Mushkin 2x2GB @ 1333 mhz | Tarjeta Gráfica: GIGABYTE GTX260 OC
Tarjeta de sonido: RealteK HD | Pantalla: BENQ E2200HD - FULL HD - 22 | Ratón: intellimouse 3.0 | Teclado: Logitech media | Cascos: Sennheiser HD 438
Caja: Cooler Master CM-690 | Alfombrilla: cQk | Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate

Nintter
Adicto

Mensajepor Nintter 23 Feb 2012 23:18

De momento no hay ninguna flash card que emule juegos de Nintendo 3DS pero si hay muchas que funcionan en modo DS (Juegos normales de NDS)

Aqui te dejo una lista compatible de flash card en modo ds:
hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481

pero la mejor que te aconsejo es la Supercard DSTwo:
http://www.discoazul.com/supercard-dstwo.html

pero si te resulta muy cara, aquí hay muchas más:
http://www.discoazul.com/nintendo-ds/ni ... ackup-3ds/

Suerte [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis consolas:
PS2 - PSP - NDSL - N3DSXL - WII - GC - IPODTOUCH2G - ASUS A55N - SAMSUNG GALAXY Y PRO

AndresMC
MegaAdicto!!!

Mensajepor AndresMC 24 Feb 2012 22:53

Y no existe ninguna tarjeta compatible con 3ds para juegos ds que no exija yener la ds para actualizarla? perdonad mi ignorancia pero las tarjetas no se actualizan mediante el pc con las microsd? yo tengo la ds y siempre lo hago asi. Ahora me voy a pillar la 3ds y me gustaria saber comoes eso de tener q tener una ds para actualizar. eso pq? como funciona?
Imagen

NintendoID: AndresMC
Código amigo 3DS: 4124-5838-6243

DeiviD69
Adicto

Mensajepor DeiviD69 25 Feb 2012 12:45

Cuál es la que recomendais? Tengo la versión 3.0.0-6E
Microprocesador: Phemon II 955 @ 3,2 ghz | Placa: GIGABYTE GA-790-X UD4 | RAM: Mushkin 2x2GB @ 1333 mhz | Tarjeta Gráfica: GIGABYTE GTX260 OC
Tarjeta de sonido: RealteK HD | Pantalla: BENQ E2200HD - FULL HD - 22 | Ratón: intellimouse 3.0 | Teclado: Logitech media | Cascos: Sennheiser HD 438
Caja: Cooler Master CM-690 | Alfombrilla: cQk | Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate

NemeZord
Habitual

Mensajepor NemeZord 25 Feb 2012 18:54

Una pregunta...me voy a comprar la 3ds y para no tener problemas con mi flashcard, simplemente no la actualizare nunca. No me interesa el wifi ni el multiplayer. La pregunta seria: los nuevos juegos requieren actualizar la consola para usarse o se puede no actualizar tranquilamente? Es la unica duda q tengo antes de comprarmela, gracias :)!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General