Lista de compatibilidad de juegos (problemáticos)

Mensaje original
Mi pregunta es:

¿Sería adecuado tener una lista de compatibilidad de juegos Wii?.

De esta forma cualquiera podría consultarla para saber si un juego dado funciona con uLoader, Wiiflow, etc.
Además se podría anotar bajo que cIOS y versión funciona.

Porque para juegos top ventas no habrá problemas, pero para un juego de tiene poca gente, si uno encuentra la solución la puede compartir con el resto sin tener que abrir un nuevo hilo.

Espero vuestras respuesta para ponerme manos a la obra.

Nota1: No he empezado ya no vaya a ser que ya haya un hilo con esas características.
Nota2: Y perdonar que haya tenido que crear otro hilo.
buena idea al igual que se hizo con el hilo de las actualizaciones que vienen en cada juego
Vamos a ver si alguien mas me confirma la idea y creo un Wiki para que entre todos podamos completarlo.

P.D: ¿Aun no te ha llegado el juego?. ¿Y sigues teniendo la Wii roja esperado?.
Nakar001 escribió:Vamos a ver si alguien mas me confirma la idea y creo un Wiki para que entre todos podamos completarlo.

P.D: ¿Aun no te ha llegado el juego?. ¿Y sigues teniendo la Wii roja esperado?.

si jajaja haber si hoy por fin llega si no hasta la semana que viene
Excelente propuesta Nakar, yo de hecho pensaba que existía una lista así, pero no, no hay, y sería grandioso ya que llegan multitud de personas preguntando por tal juego que ya se ha mencionado infinidad de veces.

Esperando esa Wiki... [risita].
aqui pongo los juegos que he probado y que funcionan

-Donkey Kong Country Returns
-New Super Mario Bros
-Call of duty:BlackOps
Hoy va a ser un mal día para empezar, pero me comprometo a mañana empezar el Wiki y dejarlo perfilado para que entre todos podamos contribuir.
si lo haces va a ser un poco desfase, porque realmente salvo 2 o 3 excepciones todos los juegos funcionan bien por USB loader. yo te recomendaría que si haces una wiki sea de juegos problemáticos y especiales, porque si no te puedes morir.
Pajariyo escribió:si lo haces va a ser un poco desfase, porque realmente salvo 2 o 3 excepciones todos los juegos funcionan bien por USB loader. yo te recomendaría que si haces una wiki sea de juegos problemáticos y especiales, porque si no te puedes morir.

pues seria mejor lo que tu dices Pajariyo
Mientras contestabáis a mi mensaje he creador el wiki:

wiki/Lista_de_compatibilidad_de_juegos_wii

Y las plantillas correspondientes.

Podemos hacer lo que se crea oportuno.

Añado: Voy a comer y cuando termine hago unos cambios para que quede claro que los juegos que funcionen con la configuración estandard (la cual indicaré) no se apunten, y sólo se apunten los que necesiten una configuración especial.
la estándar la podemos considerar como un USB loader con cios222 o neogamma con cios249 base38
10 respuestas