Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

Yo creo que para las 7 de la tarde lo tendremos.
Yo conque ya este actualizado para poder ver el Valencia - Chealse me sobra :)
AMUNT!!
Skuder0 escribió:Yo conque ya este actualizado para poder ver el Valencia - Chealse me sobra :)
AMUNT!!


No tienes La 1?
Andony escribió:Yo creo que para las 7 de la tarde lo tendremos.

Pues entonces... a descargar demos de mientras xDD
lo que esta claro, es que con este actualizacion, van a arrasar... tela...
Aketesnuko escribió:
Skuder0 escribió:Yo conque ya este actualizado para poder ver el Valencia - Chealse me sobra :)
AMUNT!!


No tienes La 1?


OWNED hahhahaha xDDD
Aketesnuko escribió:
Skuder0 escribió:Yo conque ya este actualizado para poder ver el Valencia - Chealse me sobra :)
AMUNT!!


No tienes La 1?

Además es Chelsea - Valencia! [carcajad]
Que ansias sois algunos.

Para que tanta prisa? Para luego decir que la de antes molaba mas? xDDD
El twitter de Major Nelson
@majornelson
FYI: The timing for Xbox 360 dashboard update has been slightly delayed. I’ll have a status update later today
Dudo mucho que nos den gratis unos meses GolTV. Para mi la mejor noticia es que pongan Canal+ Yomvi para poder ver los partidos desde mi otro piso.
FAIL!!
Lo televisan? Ni lo sabia jajaja
Pero siempre mola estrenar el Goltv en la xbox con un señor partido, no?
alguien me puede decir el link del foro de la pagina oficial??
majornelson Larry Hryb
Thanks again for your patience. I won't have additional details until later today. The moment I have new information, I'll share it w/ you
Yo creo que mucha ilusión por el GolT pero que se va a tener que apoquinar si o si (nada gratis)
ZholvaX escribió:Yo creo que mucha ilusión por el GolT pero que se va a tener que apoquinar si o si (nada gratis)

Hombre an dixo que tres meses gratis, osea que espero que no falten a su palabra... }:/
Ahora todo el mundo se va a hacer con Live por esto. Vaya jugada para gates. Eso sí, he leído la noticia, he dado al start de la 360 pero no me ha saltado nada. Igual es para hoy pero para hoy tarde.

Buena noticia eso sí.
Skuder0 escribió:FAIL!!
Lo televisan? Ni lo sabia jajaja
Pero siempre mola estrenar el Goltv en la xbox con un señor partido, no?


Creo que GolTv lo incluiran mas adelante, no hoy mismo.

Dec. 6:
Telefónica España – Movistar Imagenio. Spain

Later in December:
AlloCiné. France (AlloCiné), Germany (Filmstarts), Spain (Sensacine), United Kingdom (Screenrush)
DIGI+ (CANAL+). Spain
GolTV (Mediapro). Spain
MUZU.TV. Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Netherlands, Norway, Spain, Sweden, UK
TVE (RTVE.es). Spain

Early 2012:
Antena 3 (Antena 3 de Televisión). Spain
MLB.TV (MLB Advanced Media). Australia, Brazil, Canada, Chile, Columbia, Czech Republic, France, Germany, India, Ireland, Italy, Japan, Korea, Mexico, Netherlands, New Zealand, Poland, Russia, South Africa, Spain, Sweden, Taiwan, United Kingdom, United States
Telenovelas/Sports (Televisa). Brazil, Chile, Colombia, France, Italy, Mexico, Spain, United Kingdom

Fuente
supuestamente la xbox se actualizaria a las 16.00h
como pueden ver en el siguiente enlace:http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=When+will+the+Xbox+360+Dashboard+Update+available+to+all+Xbox+LIVE+Members%3F+See+below&iso=20111206T15

pero con esto de que se ha retrasado no se yo a que hora será
Cuando actualiceis podreis ver goltv todos los gold , no hay que esperar nada . Salvo la actualizacion claro...
Skuder0 escribió:
ZholvaX escribió:Yo creo que mucha ilusión por el GolT pero que se va a tener que apoquinar si o si (nada gratis)

Hombre an dixo que tres meses gratis, osea que espero que no falten a su palabra... }:/


Y dale, y si leéis los mensajes anteriores???

Aquí tenéis un video que he subido yo comparando el gol tv con el de la 369

http://www.youtube.com/watch?v=yvpxhloq ... ata_player
voy a decir algo a riesgo de owned, pero bueno....

Yo no sé porque hay tantos (llevo leidas decenas de respuestas asi) que dudais tanto de que GOLTV vaya a ser gratis hasta el 31 de enero.

Vamos a ver, ¿alguno sabéis algo de empresas? EVIDENTEMENTE no son ONGs, y si lo ponen gratis no va a ser para hacernos el favor de que esta noche podamos ver la Champions gratis. Va a ser para que lo tengamos unas cuantas semanas, nos enganchemos y en febrero nos suscribamos pagando.
Me parece de lógica. Pensadlo por un momento. Quien sea un superfan del fútbol y tenga dinero, estará suscrito a GOLTv o Canal+ desde hace tiempo. Excepto algunos rezagados, que aún vivimos del rojadirecta. Y luego están los que no son tan superfans, que tampoco lo tienen. Pues de esos 2 grupos quieren rascar unos cuantos futuros clientes de pago, y SEGURO que si el servicio que den este mes y medio es bueno, lo lograrán.
El que no sea futbolero, ni está abonado ni se va a abonar después, asi que ese grupo no les influye mucho. ¿qué pierden regalandoselo 1 mes y pico a gente que ni lo pagaba, ni lo pagará?

A mi me parece una maniobra perfecta
1) consigues mas suscripciones GOLD
2) consigues mas abonados a Imagenio/GolTv dentro de unos meses
3) se dan publicidad, y ofrecer una gran gama de servicios que aporten valor añadido (por mucho que a mi, por ejemplo, me la pele ver Youtube en la Xbox, pues si lo ofrecen, mejor, no?)
La gente está que trina en el Twitter de Major Nelson, se lo comen vivoooooooooooooo jajajajajajajaja
A ver, creo que la gente no entiende cómo funciona la TV de pago en este país:

Gol TV tiene, por así decirlo, dos canales. El primero dedicado por completo a los clientes de compra directa. Es decir, a los que entran en su página, se compran sus tarjetas en grandes superficies, etc, y el segundo lo vende directamente a las revendedoras de canales (Telefónica, R, Euskaltel), etc.
Hoy lo que vamos a disfrutar es del canal Gol TV que venden a Telefónica, ya que ésta es la que ha subscrito esta promoción junto a Microsoft. Y como tienen los derechos completos sobre su canal de GolTV, deciden colocarlo en oferta. La propia Telefónica, no los responsables del canal en sí. Espero que así la gente entienda el Por Qué de disfrutar GolTV desde el primer día.

Cuando la promoción se acabe, tendrás dos formas de acceder a GolTV. O bien lo contratas directamente con Ellos (no sabemos qué sistema utilizarán...) o bien contratas Imagenio con Telefónica (tampoco sabemos qué sistema de cobro utilizarán), teniendo por derecho el acceso a GolTV HD.

El GolTV que nos ofrecen hoy es a través de Telefónica, por eso se puede ver de manera gratuíta, no porque el propio canal de GolTV, que aparecerá en la Xbox más adelante, lo regale.
Pues yo tengo unas ganas de que acabe mi contrato de permanencia con Golt... menuda estafa, siempre dan los partidos de Barça, Madrid, Valencia y Athletic Bilbo... a veces At. Madrid y Sevilla... Al resto que nos den. No existimos. Que les den a los del Golt...
Me parece a mi chavales ke hoy no vemos la actualizacion por ke ya las 4 pasaron hace rato
venga vamos actualizameeeee
erikachu escribió:Me parece a mi chavales ke hoy no vemos la actualizacion por ke ya las 4 pasaron hace rato


Yo pienso parecido, lo raro es que no lo dijera xbox oficialmente, alomejor lode 6 son las 4 hora americana. creo que son las 10 de aqui
morenu_1989 escribió:
erikachu escribió:Me parece a mi chavales ke hoy no vemos la actualizacion por ke ya las 4 pasaron hace rato


Yo pienso parecido, lo raro es que no lo dijera xbox oficialmente, alomejor lode 6 son las 4 hora americana. creo que son las 10 de aqui


Pero vosotros leeis los mensajes anteriores?
Si y ke? Aunke los lea puedo poner lo keme de la gana....
lo importante en golt es saber si se va a poder ver en HD

Si y ke? Aunke los lea puedo poner lo keme de la gana....


haroquesi chaval.
Mil escribió:Si a la televisión se le llama la caja tonta, ¿cómo vamos a llamar a la xbox?

la tostadora tonta?
robertyoung escribió:Pues yo tengo unas ganas de que acabe mi contrato de permanencia con Golt... menuda estafa, siempre dan los partidos de Barça, Madrid, Valencia y Athletic Bilbo... a veces At. Madrid y Sevilla... Al resto que nos den. No existimos. Que les den a los del Golt...


mientras no tengan programacion a la carta olvidate, van a poner los partidos de más audiencia. la verdad es que es una mierda pagar al mes por una tele que ni emite en HD ni te permite ver todos los partidos de tu equipo, que luego te toca igualmente comprarte canal plus o bajar al bar para ver algunos ¬_¬
Motti escribió:
morenu_1989 escribió:
erikachu escribió:Me parece a mi chavales ke hoy no vemos la actualizacion por ke ya las 4 pasaron hace rato


Yo pienso parecido, lo raro es que no lo dijera xbox oficialmente, alomejor lode 6 son las 4 hora americana. creo que son las 10 de aqui


Pero vosotros leeis los mensajes anteriores?


iluminanos que nos hemos saltado?
seryu escribió:lo importante en golt es saber si se va a poder ver en HD

Si y ke? Aunke los lea puedo poner lo keme de la gana....


haroquesi chaval.



GolTV en HD, como que seguro que no nos los ponen.
En HD se chupa algo mas de 10 megas solo ese canal.
Pues yo del goltv, para mí el que sea 3 meses gratis de prueba tiene su sentido. Yo tengo goltv por tarjeta cam. Pago 18 euros por GolTV y AXN cada mes y por otro lado no puedo contratar directamente imagenio porque por la línea que tengo, que me llegan 4.5 megas de adsl, Movistar me dice que no lo tengo disponible en mi casa.

Entonces, con estos 3 meses mediante la xbox puedo probarlo y si se me ve bien pues seguramente me dé de baja de goltv y contrate imagenio por la xbox más otros canales que añadan de pelis y series, que espero que sí, y quizá en lugar de 18 euros tenga que pagar 20 o 25, no sé el precio de imagenio, pero varios canales en lugar de lo que tengo ahora.

Seguro que más de 1 o de 2 están en mi situación y lo entienden jejeje.

P.D.: Tampoco puedo ponerme D+ porque no tengo cobertura al Astra desde el tejado de mi casa y a Hispasat tendría que ponerla en la fachada xDD
seryu escribió:
robertyoung escribió:Pues yo tengo unas ganas de que acabe mi contrato de permanencia con Golt... menuda estafa, siempre dan los partidos de Barça, Madrid, Valencia y Athletic Bilbo... a veces At. Madrid y Sevilla... Al resto que nos den. No existimos. Que les den a los del Golt...


mientras no tengan programacion a la carta olvidate, van a poner los partidos de más audiencia. la verdad es que es una mierda pagar al mes por una tele que ni emite en HD ni te permite ver todos los partidos de tu equipo, que luego te toca igualmente comprarte canal plus o bajar al bar para ver algunos ¬_¬


También te ofrecen la opción de comprar el partido por internet, si eres abonado te combran 1€ (creo), total, con la de blogs que dan los partidos a alta calidad, cualquiera les da un céntimo más a estos. Si al final, la mayoría de esos ingresos van a ir a parar, para pagar los contratos televisivos que tienen con los dos grandes... y que es totalmente injusto. Pero esto debería debatirse en otro hilo...
morenu_1989 escribió:Yo pienso parecido, lo raro es que no lo dijera xbox oficialmente, alomejor lode 6 son las 4 hora americana. creo que son las 10 de aqui


Yo casi pienso que hasta esta noche, o mañana, no la vemos :-| (y lo digo porque de momento MajorNelson, en su Twitter, lo único que dice es que se tenga paciencia).


erikachu escribió:Me parece a mi chavales ke hoy no vemos la actualizacion por ke ya las 4 pasaron hace rato

Quizás quisiste decir... escribió:Me parece a mi chavales ke hoy no vemos la aktualizacion por ke ya las 4 pasaron hace rato


Por cierto, menuda falta te has marcado aquí, chaval, o por lo menos según como escribes debe ser una falta para tí [carcajad] .

Salu2
GolT no es en HD y ningún otro.

Tengo el dash desde hace un mes porque estoy en la beta y ya hoy instalé lo de imagenio y pude probar los canales.

Se ve "bien", más que aceptable, pero no es HD, por otro lado, va perfecto y fluido con 3 megas.

Saludos.
Pues a mi no me se me a actualizado el interfaz
deo900 escribió:Pues a mi no me se me a actualizado el interfaz

has visto lo que he puesto
http://www.xbox.com/system-update-usb
DetestedMarce escribió:ya se puede actualizar por usb

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates

Estás seguro de que esa es la actualización de hoy y no la antigua?
URTYK escribió:Está claro que las majors de Series y demás no quieren participar en eso, ven más a ganar en emitir solo por Sat o por web.


puede que simplemente no tengan los derechos para emitir por internet. de todas formas en españa estamos en la prehistoria en casi todo.

en la misma xbox de USA tienes miles de series con todas sus temporadas para ver cuando quieras. Aqui solo suben 3 peliculas que han sido taquillazo y 20 bodrios que nadie quiere ver.
Afiador escribió:
DetestedMarce escribió:ya se puede actualizar por usb

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates

Estás seguro de que esa es la actualización de hoy y no la antigua?

Esa es la antigua
DetestedMarce escribió:ya se puede actualizar por usb

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates


No es la nueva versión.
Kracker como lo sabes
yo tengo entendido de que si, ademas en las fotos esta el nuevo
Como estamos....es increíble la expectación que se palpa aquí!!!
la 604 es la ultima que se hizo
760 respuestas
14, 5, 6, 7, 816