Lista compatibilidad tarjeta GOLT - ENGEL TDT PREMIUM

1, 2, 3, 4, 5, 6
loboblanco escribió:¿qué quiere decir: RT790(M0rfinA) lo digo porque mi TV sale con esto y no tengo ni idea de lo que significa, me he mirado el primer post y sé que no es compatible, pero ¿qué quieren decir los números? ¿no tira en mi tele la CAM que viene con el paquete de GOL TV?


Esa es la CAM de Engel. Se pone asi para diferenciarla, por ejemplo, de la Gigaset Premium CAM.

Salu2!!!
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
analca3 escribió:
loboblanco escribió:¿qué quiere decir: RT790(M0rfinA) lo digo porque mi TV sale con esto y no tengo ni idea de lo que significa, me he mirado el primer post y sé que no es compatible, pero ¿qué quieren decir los números? ¿no tira en mi tele la CAM que viene con el paquete de GOL TV?


Esa es la CAM de Engel. Se pone asi para diferenciarla, por ejemplo, de la Gigaset Premium CAM.

Salu2!!!

es decir, ¿la CAM que viene por defecto con GOL TV en los centros comerciales?
Confirmo estos dos televisores:

SAMSUNG LE32R86
SAMSUNG T220HD

Una pregunta, una vez que me acepta la cam y se me decodifica...¿ con las samsung como puedo volver a mostrar el menu de la CI?
loboblanco escribió:¿qué quiere decir: RT790(M0rfinA) lo digo porque mi TV sale con esto y no tengo ni idea de lo que significa, me he mirado el primer post y sé que no es compatible, pero ¿qué quieren decir los números? ¿no tira en mi tele la CAM que viene con el paquete de GOL TV?


La RT790 es el modelo de la tarjeta que se está vendiendo y también es el mismo modelo de la futura de SIEMENS. Entre paréntesis se hace referencia al usuario o web que ha probado la tarjeta en ese modelo de televisor. Y si está en rojo... pues mala suerte :S

falonsovkaiser añadido el primer modelo, el segundo ya estaba :) Gracias.

He añadido además otros poquitos modelos. :)
ReLoJiTo escribió:
loboblanco escribió:¿qué quiere decir: RT790(M0rfinA) lo digo porque mi TV sale con esto y no tengo ni idea de lo que significa, me he mirado el primer post y sé que no es compatible, pero ¿qué quieren decir los números? ¿no tira en mi tele la CAM que viene con el paquete de GOL TV?


La RT790 es el modelo de la tarjeta que se está vendiendo y también es el mismo modelo de la futura de SIEMENS. Entre paréntesis se hace referencia al usuario o web que ha probado la tarjeta en ese modelo de televisor. Y si está en rojo... pues mala suerte :S

falonsovkaiser añadido el primer modelo, el segundo ya estaba :) Gracias.

He añadido además otros poquitos modelos. :)


El segundo modelo es T220HD, no T200HD.... No se si sera el mismo pero por si acaso te lo comento.
falonsovskaiser escribió:
ReLoJiTo escribió:
loboblanco escribió:¿qué quiere decir: RT790(M0rfinA) lo digo porque mi TV sale con esto y no tengo ni idea de lo que significa, me he mirado el primer post y sé que no es compatible, pero ¿qué quieren decir los números? ¿no tira en mi tele la CAM que viene con el paquete de GOL TV?


La RT790 es el modelo de la tarjeta que se está vendiendo y también es el mismo modelo de la futura de SIEMENS. Entre paréntesis se hace referencia al usuario o web que ha probado la tarjeta en ese modelo de televisor. Y si está en rojo... pues mala suerte :S

falonsovkaiser añadido el primer modelo, el segundo ya estaba :) Gracias.

He añadido además otros poquitos modelos. :)


El segundo modelo es T220HD, no T200HD.... No se si sera el mismo pero por si acaso te lo comento.


Fallo mio :P
alguien sabe si es compatible en la OKI V32B-H¿? alguien tiene esta tele i se a comprado la cam?
Samsung LE32B651 funcionando perfectamente.

En la lista estaba este mismo modelo, pero de tamaño mayor.

Saludos.
Tal y como ocurre con la de 63 pulgadas, una mas para la lista negra:

SAMSUNG PS50A756 NO VA (intentandolo de todas formas)
Confirmo que funciona perfectamente en este modelo:

PHILIPS 32PF9641D
Las LG 32LG3000 no son compatibles :(
Según tengo entendido, en las LG funcionan en todas menos en las LG 3000 y 5000 (de 32" hacia arriba) y en las PG3000.
Por cierto, un truquito para poder ver el menu de la CAM en las LG es poner como país UK :)
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
TH-42PX80E RT790(M0rfinA) según este hilo,

en cambio, es esta web: http://www.diesl.com/blog/ (sale como compatible):

# Panasonic TH-42PX60EH
# Panasonic TH-46PX80E

¿en qué quedamos?
loboblanco escribió:TH-42PX80E RT790(M0rfinA) según este hilo,

en cambio, es esta web: http://www.diesl.com/blog/ (sale como compatible):

# Panasonic TH-42PX60EH
# Panasonic TH-46PX80E

¿en qué quedamos?


Es simple. En este foro he encontrado un usuario que ha informado sobre la incompatibilidad de la tarjeta con esa tele, mientras que en dicha web solo la he encontrado en un listado tal cual, sin referencia alguna a la fuente, y dicha fuente no la he podido encontrar ni en los post abiertos de dicha web ni en ningún usuario de otro foro.

Por lo tanto y hasta que el usuario que reporto la incompatibilidad u otros usuarios que la hayan probado digan lo contrario, mantendré la televisión como incompatible con la tarjeta.

Por cierto, que le pasa a la web que esta caída cada 2x3? :(
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
ReLoJiTo escribió:
loboblanco escribió:TH-42PX80E RT790(M0rfinA) según este hilo,

en cambio, es esta web: http://www.diesl.com/blog/ (sale como compatible):

# Panasonic TH-42PX60EH
# Panasonic TH-46PX80E

¿en qué quedamos?


Es simple. En este foro he encontrado un usuario que ha informado sobre la incompatibilidad de la tarjeta con esa tele, mientras que en dicha web solo la he encontrado en un listado tal cual, sin referencia alguna a la fuente, y dicha fuente no la he podido encontrar ni en los post abiertos de dicha web ni en ningún usuario de otro foro.

Por lo tanto y hasta que el usuario que reporto la incompatibilidad u otros usuarios que la hayan probado digan lo contrario, mantendré la televisión como incompatible con la tarjeta.

Por cierto, que le pasa a la web que esta caída cada 2x3? :(

¿me puedes decir qué usuario? un saludo
loboblanco escribió:
ReLoJiTo escribió:
loboblanco escribió:TH-42PX80E RT790(M0rfinA) según este hilo,

en cambio, es esta web: http://www.diesl.com/blog/ (sale como compatible):

# Panasonic TH-42PX60EH
# Panasonic TH-46PX80E

¿en qué quedamos?


Es simple. En este foro he encontrado un usuario que ha informado sobre la incompatibilidad de la tarjeta con esa tele, mientras que en dicha web solo la he encontrado en un listado tal cual, sin referencia alguna a la fuente, y dicha fuente no la he podido encontrar ni en los post abiertos de dicha web ni en ningún usuario de otro foro.

Por lo tanto y hasta que el usuario que reporto la incompatibilidad u otros usuarios que la hayan probado digan lo contrario, mantendré la televisión como incompatible con la tarjeta.

Por cierto, que le pasa a la web que esta caída cada 2x3? :(

¿me puedes decir qué usuario? un saludo


Lo tienes entre parentesis. M0rfinA.

Salu2!!!
HOLA
targeta EngelCAM en "TOSHIBA REGZA 37z3030dg" va perfectamente, tanto la cam como la tarjeta.
sabe alguien si funciona la cam en philips pfl9632d/10, no veo que falle ninguna philips pero me la quiero comprar y no se si funciona?
supertati escribió:Según tengo entendido, en las LG funcionan en todas menos en las LG 3000 y 5000 (de 32" hacia arriba) y en las PG3000.
Por cierto, un truquito para poder ver el menu de la CAM en las LG es poner como país UK :)


Entiendes mal, por desgracia para mi y otros usuarios de LG.

Respecto al "truco", desgraciadamente no sirve para nada. Por cierto, el pais a seleccionar es Luxemburgo, no UK (mas que nada pq te ordenara los canales a partir de 800).

Se rogaria que confirmarais modelos en base a vuestra experiencia o aporteis enlaces de gente que ha comprobado otros modelos de TVs o decos, no lleneis el post con paja o rumores infundados.

Correcciones para la lista:
-el nombre correcto del "COMBO 700" y el "7000 COMBO" es el "Mvision FCIS 7000 E+ COMBO" (son el mismo descodificador).
- En la pagina 4 he puesto la respuesta via email de Mvsion donde reconocen que la serie ST-5/STX-5 son incompatibles con la ENGELCAM RT790 a fecha de hoy.

un saludo
Veo en la lista del primer mensaje de este post que el modelo LG 37LC2d es compatible segun (diesl.com).
Pero he visitado esa pagina web y he mirados las listat que tienen ahi y no aparece este modelo.

Podeis confirmar que verdaderamente es compatible con este modelo?

Y otra pregunta. Que diferencia hay entre el modelo 970 y el modelo 790?

Gracias
AQUI están todas las teles compatibles
Hardrockdcm escribió:AQUI están todas las teles compatibles


Como podrás comprobar, en ese listado solo hay televisiones SONY y PHILIPS, y además faltan muchos modelos. En ese listado sólo aparecen las televisiones que han obtenido la certificación TDT PREMIUM de Abertis, es decir, que "han pasado por sus laboratorios" y sus fabricantes han pagado por ese distintivo. Eso no quiere decir que en otras no funcione la tarjeta. Por eso se creó este hilo y está más que demostrado que esa lista es una ridiculez.

davidlopez82 escribió:Veo en la lista del primer mensaje de este post que el modelo LG 37LC2d es compatible segun (diesl.com).
Pero he visitado esa pagina web y he mirados las listat que tienen ahi y no aparece este modelo.

Podeis confirmar que verdaderamente es compatible con este modelo?

Y otra pregunta. Que diferencia hay entre el modelo 970 y el modelo 790?

Gracias


Al actualizar no me guio por los listados de la web, si no por las aportaciones de los usuarios en esa web, que es totalmente distinto. Por ejemplo, hay casos en los que dicen esos listados que la tele es compatible, y luego resulta que el usuario reporta que se corta cada varios minutos o cosas parecidas.

En cuanto a lo de 790 y 970... mis deditos hay veces que van por libre... indudablemente donde pone 970 debería poner 790. Ya he corregido ese error.

He actualizado la lista con bastante más televisiones. A ver si alguno tiene suerte y se encuentra la suya como compatible :)

Por cierto... por fin he conseguido la dichosa tarjetita pa mi casa [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno...¡¡por fiin!! Han llegado las dichosas tarjetitas a mediamarkt Castellón (cuando yo la he cogido, ya solo quedaban 3).

Creo que mi tele no esta en la lista y funciona perfectamente:

Samsung LEM4087BD
Confirmo que la CAM funciona en una Samsung P2370HD. La active en el portatil, y no me dio tiempo a levantarme y llegar a mi cuarto, ya estaba activa xD.

Salu2!!!
DOOM3 escribió:
supertati escribió:- En la pagina 4 he puesto la respuesta via email de Mvsion donde reconocen que la serie ST-5/STX-5 son incompatibles con la ENGELCAM RT790 a fecha de hoy.


La semana que viene hay FW que lo solucionara segun he visto en Diesl ;)

http://www.diesl.com/blog/?p=7909
donde hay alguna lista mas completa????

Yo tengo la LG 37LG6000 y no se si funcionará o no... y como la compre y no funcione igual me la como con papas...
Confirmo que la TH-42PX80E no funciona, funciona durante segundos y se para y así constantemente... ¿No sabeis si Panasonic está trabajando en una actualización de FirmWare para solventar este problema?

Un saludo.
alguien sabe si en alguna Thompson funciona?
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:Confirmo que la TH-42PX80E no funciona, funciona durante segundos y se para y así constantemente... ¿No sabeis si Panasonic está trabajando en una actualización de FirmWare para solventar este problema?

Un saludo.

es que eso de que funcione durante segundos... yo creo que tiene que tener arreglo, porque la tele lo reconoce...

putada (tengo la misma tele)
q putadón joder, yo tengo la 37px81Fv, q es la misma ero de francia, y no tengo epacio parael deco, kiero llamar a panasonic a ver
Actualizada con vuestros datos y añadidos 5 o 6 modelos más.

Por cierto, una cosita muy curiosa que me hace en una W4500 y en una PFL3403D/10. No siempre me lo hace, pero es a menudo. Si tengo la CAM insertada, al encender la tele, directamente se me pone en el canal de GOLTV, haya apagado la tele en el canal que lo haya apagado, y haya pulsado el número de canal que sea para encenderla. Sólo es una curiosidad, nada mas, puesto que por lo demás funciona perfectamente :P
Confirmo que es compatible (vi el Barça y el Madrid el pasado sabado) con el Plasma Panasonic TH50PX70E
Saludos!!
Alguien sabe si es compatible con Samsung PS42c96HDX?

Saludos
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta, para las televisiones que reconoce la CAM y cada 5 segundos se producen parones y demás... ¿qué tipo de solución hay? porque está demostrado que la TV reconoce el dispositivo pero no hay una continuidad... ¿qué puede ser? ¿problema de firm?
¿Alguien sabe si la LG3100 es compatible con la CAM de GOLTV?

Muchas Gracias.
Saludos.
necesito saber si la cam es compatible con la sony kdl 32S2530.Otra cosa en un futuro se podra ver hd con la cam sin tener tdt hd?
FUNCIONANDO EN LG 37LG6000, eso si, no se ve el menú de la tarjeta en "menu->configurar" para que salga ese menú hay que poner la tele en "Pais-> Luxemburgo" lolada del 15 xD, pero vamos, ese menú tampoco es que sea muy útil...

Al ppio me salian mensajes estilo "No tienes derecho a ver esta programacion"...pero al activarla Y RECIBIR EL EMAIL DE CONFIRMACION ya va todo OK!

Saludos! :)
Probada y funcionando 100% - Samsung PS42C96HDX
Samsung podría haber enviado una actualización via OTA

Samsung podría haber tomado cartas en el asunto y enviar una actualización de Firmware a algunos de los modelos de sus televisores via OTA, para actuallizar el Firmware para solventar los problemas de compatibilidad con la Engel CAM. Abrumados por las constantes llamadas de teléfono de cientos de usuarios de sus televisores que querian ver Gol Televisión y que veian que NO podian hacerlo por falta de compatibilidad, Samsung ya ha iniciado una serie de medidas que se haran efectivas durante varios días a través de una de las señales de la TDT, preferiblemente por el Canal o Múx 66. En cualquier caso la actualización se realizará cuando el Televisor esté en Stanby durante la noche.

De momento esto son algunos de los modelos que NO necesitarán dicha actualización y que son compatibles con la EngelCAM;

Samsung LE40N87BD
Samsung 46B651
Samsung PS-42A416C1D
Samsung Le37M87BDX
Samsung LE40M86BD
Samsung LE46B651
Samsung LE19R8
Samsung P2270HD
Samsung LE26R86
Samsung LE40B651
Samsung LE40N87BD
Samsumg 933 HD

Samsung LE32A336J1NXXC

Samsumg Le40m87bdx

Samsung LE52M87BD

Samsung LE32R86
Samsung T220HD
Fuente:diesl
Voy a estar 3 o 4 días sin poder actualizar la lista porque el disco duro que contiene el sistema operativo de mi pc ha muerto. En cuanto tenga uno nuevo y restaure la copia de seguridad del disco duro me pondré manos a la obra otra vez con las actualizaciones :(
Hola, buenos días.

Alguien sabe si es compatible el LCD Polaroid TLU-43243BX?

Gracias.
Bueno en mi 26lg3000 va perfectamente
Hola, he visto que la Panasonic TH-37PX80E es compatible con la tarjeta y yo tengo el mismo modelo con una "A" añadida al final, alguien sabe si es el mismo modelo o no tiene porque ser compatible porque es diferente? gracias
Hola buenas, necesito saber si mi Sony Bravia KDL -32P5500 es compactible?. Ni Engel lo sabe ni Sony tampoco. Agredeceria si alguien que tuviera esta tv dijera algo.

Gracias!
Buenas,

mis pruebas después de comprarla esta mañana.

Philips 22PFL3403D/10 Funciona perfectamente
37LG5000 Sabe que hay una CAM pero no la reconoce
LG Flatron M237WD Sabe que hay una CAM pero no la reconoce

Esperaremos a la actualización de LG, que esperemos sea ya mismito.
Saludos.
Hola, tarjeta GolT Engel CAM comprada hoy mismo y funcionando perfectamente en mi Sony Bravia KDL-32D3000.

La activación la he realizado a través de internet y no he tenido ningún problema. Una vez realizada la activación a los dos minutos estaba viendo el canal [sonrisa]

PD: Menudo fin de semana que me voy a pegar xDD
loboblanco escribió:una pregunta, para las televisiones que reconoce la CAM y cada 5 segundos se producen parones y demás... ¿qué tipo de solución hay? porque está demostrado que la TV reconoce el dispositivo pero no hay una continuidad... ¿qué puede ser? ¿problema de firm?

No lo se, a mi en la Panasonic 42PX80E me pasa eso. Me reconoce la tarjeta pero en un segundo o dos, la pierde y vuelve a reconocerla... en su dia vi unos 15 segundos del eurobasket, hasta que se bloqueó.

Tras llamar a Panasonic dicen que ellos no van a actualizar el firmware de los televisores, si no que dentro de poco saldran otras tarjetas ya mas probadas que se supone que funcionaran con Panasonic.
Huele a tufillo comercial para que no actualicen el firmware y asi vender mas tarjetas del nuevo productor... [triston]


Por cierto, yo tengo una CAM de GolTV sin abrir y con su factura, que compramos dos, para dos televisores (un amigo y yo) y abriendo una, la probamos y no funciona, asi que pasamos de abrir la otra y esta en venta. Interesados por MP ;)
Confirmar que en la LG 47LH4000 funciona perfectamente. Lo único "raro" es que el menú de la tarjeta (Common Interface) no sale a no ser que pongas como pais UK en vez de España. De todas maneras ese menu no vale para mucho.

Salu2
Se sabe algo de si LG esta trabajando en un nuevo firm para solucionar los problemas de compatibilidad??

Es que joder, me compre el modelo M227W precisamente porque ademas traia CI pensando en esto, y ahora leo que no es compatible

Mvision por ejemplo ya ha anunciado que para este lunes o el siguiente sacan el firm para que el ST5 pueda trabajar con la CAM

Tanto le cuesta a LG sacar un firm?
Bueno... novedades buenisimas sobre el tema ST-5 y STX-5. [360º]

Gracias al FW del tio max (no es el oficial de la casa Mvision) "MV-S5-6.11.00-HS" ambos decos por fin son COMPATIBLES. Reconoce la CAM sin problemas ("TDT Premium") y te deja navegar por los menus de la misma. Evidentemente, descodifica el canal sin problemas.

EDIT: La ultima version del FW oficial aparecida hoy (5.08.00) tb es 100% compatible.

un saludo
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6