Lista Canales TV + Descarga

Se me ha ocurrido una cosa para hacer que aparezca en todas las regiones, habrá que ver si funciona.
Cuando llegue a casa pruebo, y lo subo si funciona, que estoy en clase.
Poner en aprtado de country all??
Si XD
Y si no, se tendrán que añadir para todas las regiones, o para las de habla hispana.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Masterkill escribió:playboy tv :D

jajajjajajja [qmparto] pues ya ves a tope
Oye tu puedes ver alguna serie en seriesyonki?
Sí, todas.

Si no te funcionan puedes probar la web que va en el pack de canales (Keypass AwesomeDB). Es una versión más rápida que seriesyonkis ya que no tiene imágenes, publicidad ni javascript
Phreak_ESP escribió:Añadida v1.2



Descargando y probando...a ver si esta es la buena [mamaaaaa] que todavía no he conseguido ver mas que el now tv xd
Phreak_ESP escribió:Sí, todas.

Si no te funcionan puedes probar la web que va en el pack de canales (Keypass AwesomeDB). Es una versión más rápida que seriesyonkis ya que no tiene imágenes, publicidad ni javascript

Ok probare eso a ver, pero en series yonki me dice que el navegador esta desfasado
Descargada v 1.2 y na de na,que no hay manera de que me salgan mas canales solo me sale el Now tv y de hay no salgo...
Yo he instalado este pkg "HP9009-NPHA80082_00-0000000000000100.pkg", reinicio y no aparece ni siquiera el icono de Tv :-? :-? ....tengo CFW 3.41 by hermes.... ¿alguien lo tiene instalado en este CFW?
cltomas escribió:Yo he instalado este pkg "HP9009-NPHA80082_00-0000000000000100.pkg", reinicio y no aparece ni siquiera el icono de Tv :-? :-? ....tengo CFW 3.41 by hermes.... ¿alguien lo tiene instalado en este CFW?



Según pone en la pag. 1 de este mismo foro debe de funcionar en 3.41
Lo he realizado nuevamente y no aparece el icono, aunque esta la carpeta xil en hd0/tmp/explore .... :-?
cltomas escribió:Lo he realizado nuevamente y no aparece el icono, aunque esta la carpeta xil en hd0/tmp/explore .... :-?


sino te sale el icono bajate la carpeta xil que andan en los hilos de este tema y sustituyela
y si por ejemplo ya que no puedo entrar a la store desde la ps3 para crearme una cuenta europero o de españa la creo desde mi psp podria funcionar que creen???
los links de descarga no funcionan
A mi tampoko me sale el icono de tv ,e abierto el ftp y me salia /dev_hdd0/tmp/explore/musica o video (tv no estaba) ,la e creado yo pero no a valido ,tambien e isntalado el pkg y tampoko me sale el icono despues de reinciar ,la putada ese ace 2 o 3 semanas si ke me salia ...esto es muy raro.
Saludos y gracias


PD: estoi en 3.41
Holla' [bye] i gracias para todo esto Lindo.

Yo estoy aca en Suiza, y yo geria tambien disfrutar de varios Channels, No entiendo exactamente como funciona esto, es un nivel alto para mi, me podria ayudar algien con esta cosita? Ademas no me gustaria solo ver los canales suizos (Pro7 / Kabel 1 / SF DRS etc..), si no tambien (Cinetube / CineGratis / TumejorTV etc...), que es de españa.etc....

O un egemplo con canales de Suiza para que vaia aprendiendo. disculpen mi mal escribir.

Porva necesito ahiuda!? Gracias
y si por ejemplo ya que no puedo entrar a la store desde la ps3 para crearme una cuenta europero o de españa la creo desde mi psp podria funcionar que creen???


creo que no, porque la idea es conectarse a esa cuenta en la ps3 para que quede registrado en la propia consola, o algo asi ya que tampoco se sabe muy bien como va el tema.
lisapower escribió:Holla' [bye] i gracias para todo esto Lindo.

Yo estoy aca en Suiza, y yo geria tambien disfrutar de varios Channels, No entiendo exactamente como funciona esto, es un nivel alto para mi, me podria ayudar algien con esta cosita? Ademas no me gustaria solo ver los canales suizos (Pro7 / Kabel 1 / SF DRS etc..), si no tambien (Cinetube / CineGratis / TumejorTV etc...), que es de españa.etc....

O un egemplo con canales de Suiza para que vaia aprendiendo. disculpen mi mal escribir.

Porva necesito ahiuda!? Gracias

Prueba con la v1.2

Introduce la carpeta Xil en la ruta que pone en el primer post.

mvisions escribió:los links de descarga no funcionan

Acabados de probar, funcionan todos
Aller alas 3 de la madrugada consegui aser ke me saliera el icono TV en el menu ,aora solo tengo un canal noseke..now ,perdon por no acordarme del nombre exactamente.Para ke me saliera le pase por ftp el xil_fat que lo abia subido otro usuario/a (perdon por no acordarme d su nombre...y muchas gracias y tambien a prheack por su gran aporte).
Pero aller cree un archivo xil para k salieran los canales de tv,lo del youtube...etc ,lo ice con el ps3 chanels creator .El caso es ke no me funciono ,solo me sale el canal noske...now ,ke puedo acer ?
Saludos.Muchas gracias.
como puedo ver los partidos de intergol le doy a los enlaces y me sale a descargar programas
z3yDoOcK escribió:Aller alas 3 de la madrugada consegui aser ke me saliera el icono TV en el menu ,aora solo tengo un canal noseke..now ,perdon por no acordarme del nombre exactamente.Para ke me saliera le pase por ftp el xil_fat que lo abia subido otro usuario/a (perdon por no acordarme d su nombre...y muchas gracias y tambien a prheack por su gran aporte).
Pero aller cree un archivo xil para k salieran los canales de tv,lo del youtube...etc ,lo ice con el ps3 chanels creator .El caso es ke no me funciono ,solo me sale el canal noske...now ,ke puedo acer ?
Saludos.Muchas gracias.


a mi me pasa lo mismo...alguien ke nos ayude....por favorrrrr
ayudita para esa gente q solo le lsale el icono de nowtv copn dongle en 3.41 auda pleaseeeeeeeeeeeeee
Buenos dias, tengo una pregunta y a ver si entre todos podemos hacer alguna cosa con ello. Consegui hacer streaming de Sopcast a la PS3, sin problemas, pero a parte de esto me gustaria hacer otro tipo de Streaming. He encontrado un link que retransmiten Canal+ en directo las 24h : http://www.boxlive.tv/channels/dandojuego como vereis es un streaming de BoxLive.tv. La calidad no es muy alta, pero es directo todo el dia, sin cortes i bastante decente.

Mi pregunta es : Se puede hacer un canal con este enlace? Y si no se puede... como puedo hacer streaming para mandar este canal a la PS3??

Gracias, un saludo!
sirmac escribió:ayudita para esa gente q solo le lsale el icono de nowtv copn dongle en 3.41 auda pleaseeeeeeeeeeeeee

inicia sesion en psn, yo estoy en 3.41 y tenia el mismo problema, solo entrar en la store me salieron los canales, repito en 3.41
Cuantos canales deberian salir?

No se si no los tengo todos o si es asi, pero me salen: tve, la sexta, antena 3, tv3, adnstream, intergoles y awesomeDB.

Son todos?

Saludos
una cosilla esto esta muy bien sinceramente a mi me va todo bien, probado, pero mi duda es no me gustaria tener que elegir entre esto y el PS3 TV , mi duda es si alguien con algo de mas de conocimientos seria capaz de juntar ambas cosas, ya que por ejemplo ahora tengo puesto el de este hilo, pero en el este de las series por ejemplo es mejor seriesyonkis y cosas asi y no ay porque quitar uno sino simplemente si se podria hacer para complementarlo es decir todos estos enlaces Y ADEMAS el PS3Turbo TV

creo que seria una idea interesante

gracias y un saludo
Copiar el archivo del hilo ese que pone que hay 61 canales!!! simplemente copiando ese carpeta xil a explore tendreis los 61 canales van todos !!!
[quote]por D_Jam Hoy 14:11

Buenos dias, tengo una pregunta y a ver si entre todos podemos hacer alguna cosa con ello. Consegui hacer streaming de Sopcast a la PS3, sin problemas, pero a parte de esto me gustaria hacer otro tipo de Streaming. He encontrado un link que retransmiten Canal+ en directo las 24h : http://www.boxlive.tv/channels/dandojuego como vereis es un streaming de BoxLive.tv. La calidad no es muy alta, pero es directo todo el dia, sin cortes i bastante decente.

Mi pregunta es : Se puede hacer un canal con este enlace? Y si no se puede... como puedo hacer streaming para mandar este canal a la PS3??

Gracias, un saludo!/quote]

ese canal está incluido en los 61 canales!!!



es que al ver este hilo i ver que no llegais a 10 canales he tnido que decirlo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Angel_fuu escribió:Copiar el archivo del hilo ese que pone que hay 61 canales!!! simplemente copiando ese carpeta xil a explore tendreis los 61 canales van todos !!!
por D_Jam Hoy 14:11

Buenos dias, tengo una pregunta y a ver si entre todos podemos hacer alguna cosa con ello. Consegui hacer streaming de Sopcast a la PS3, sin problemas, pero a parte de esto me gustaria hacer otro tipo de Streaming. He encontrado un link que retransmiten Canal+ en directo las 24h : http://www.boxlive.tv/channels/dandojuego como vereis es un streaming de BoxLive.tv. La calidad no es muy alta, pero es directo todo el dia, sin cortes i bastante decente.

Mi pregunta es : Se puede hacer un canal con este enlace? Y si no se puede... como puedo hacer streaming para mandar este canal a la PS3??

Gracias, un saludo!/quote]

ese canal está incluido en los 61 canales!!!



es que al ver este hilo i ver que no llegais a 10 canales he tnido que decirlo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ya hice tal como tu dijiste, me salen todos los canales pero cuando entro en el icono de Canal+ ( que es cierto que esta ) me dice algo asi como que no tengo contratado ese canal i no me ponerle ver. Hago yo algo mal o es que este canal no sirve para nada??

Gtacias!
79 respuestas
1, 2