Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
633
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Lio con la orientacion sexual...

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Anuskafm
en el lado oscuro...

Mensajepor Anuskafm 09 Nov 2007 15:09

sal de fiesta a una discoteca de ambiente y a ver ke pasa...
Imagen

Mi wii: 3298 5480 8381 0125
Mario kart: 0860.3972.3108

jouser
Adicto

Mensajepor jouser 09 Nov 2007 15:21

yo creia que el de tokio hotel era una tia assique no te preocupes, me acabo de enterar en el foro jajaja. a mi me molan las tias pero sinceramete este de tokio hotel me daba morbo porque pensaba que era una tia joder
Imagen

Iraitz
¬¬

Mensajepor Iraitz 09 Nov 2007 17:30

pechelin escribió:Simplemente por curiosidad... ¿te has metido el dedo por el culo cuando te masturbabas?, no porque quieras obtener más placer sexual no es sinónimo de una bisexualidad... o a lo mejor sí.

Oye, y si tanto te rallas, ves una noche de fiesta a un sitio de ambiente y prueba a tirar caña, si has tenido siempre novia pues no te costara lo mismo con un tío y lo pruebas y entonces ya decides.

Que bueno!!!!!! lo que me estoy partiendo [jaja] [jaja] [jaja]

X algo se empieza no?

Y lo que algunos le atraigan las "shemales" es como algo normal... ya que muchas estan mas wenas que muchas mujeres... eso si cuando la tengas delante y te enseñe la sorpresa... como seria tu reaccion... aaaaaaaaaaaaaahhh!!!! eso que cada uno reflexione un poco...
Imagen

jouser
Adicto

Mensajepor jouser 09 Nov 2007 17:36

dios esto es la polla
Imagen

SPLiTLooP
Mega loquesea

Mensajepor SPLiTLooP 09 Nov 2007 17:59

No se porque la gente se calienta la cabeza de esa manera.

Hoy me he levantado libertino y aconsejaría que pruebes y pruebes hasta encontrar lo que te gusta.

Tampoco veo bien la gente que hace apología del "folleteo a to quisqui" como la única manera de ser realmente libre, cada uno debe valorar esas cosas.

Y, desde luego, porque un tio te parezca atractivo o, siendo más "extremos", te acuestes con uno, no te convierte automáticamente en gay y condenado a "pasar el resto de tus dias con tios".

Para terminar, puede no ser más que el fetiche hacia determinada estética ambigua o femenina. No creo que sea lo mismo pero mira la de "adictos" que hay a las "traviesas".

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 09 Nov 2007 20:17

Cmonpo escribió:
No tiene por que gustarle la idea de tías con pene. A él quizá le atraiga la idea de que sea andrógino o con rasgos femeninos... De todos modos yo siempre he dicho que en estas cosas no hay duda, o algo te atrae o no. Cuando te lo cuestionas, algo quiere decir. Prueba, sal de dudas, y acéptate.

P.D. La Trans esa no es demasiado guapa tampoco eh??
[reves]

SaluDos!!

Joder, sí que tienes el listón alto, a mí me parece muy guapa ;-). Vamos que ni me doy cuenta que es una trans hasta que palpo la zona.

P.D.: estais hablando de "emos". ¿Qué es eso?
Ultima edición por AxelStone el 09 Nov 2007 20:24, editado 1 vez

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 09 Nov 2007 21:00

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Iraitz escribió:
Que bueno!!!!!! lo que me estoy partiendo [jaja] [jaja] [jaja]

X algo se empieza no?

Y lo que algunos le atraigan las "shemales" es como algo normal... ya que muchas estan mas wenas que muchas mujeres... eso si cuando la tengas delante y te enseñe la sorpresa... como seria tu reaccion... aaaaaaaaaaaaaahhh!!!! eso que cada uno reflexione un poco...

Coto Matamoros contó que "una" le estaba mamando la polla y cuando le quedaba poco para terminar le sobó y él se percató de la sorpresa, tenía paquete pero él quiso que terminara y disfrutase del momento.

Y sí, más de una Shemale he visto por ahí que muchas de mis amigas ya les gustaría estar y no, yo soy como Eneko, me lo tuvieron que decir lo de amor XD.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Thirtey
Manzana verde

Re: Re: Re: Re: Lio con la orientacion sexual...

Mensajepor Thirtey 09 Nov 2007 21:08

Eithelunien escribió:...

Entonces, si soy mujer heterosexual, me tienen que atraer todos los hombres? o la mayoría?

Sí no es así, que soy según tú y tu gran luz?

ZzzZZ
A medida que van pasando los años y me voy haciendo mayor, creo cada vez con más convicción que hay algo cierto y nítido entre todas las sombras irreductibles que conforman la condición humana: que la vida sea una cruz insoportable, o una aventura curiosa de ser recorrida, es una cuestión en la que influye notablemente lo bien o lo mal que uno haya podido dormir la noche anterior.
Esa noche dormí estupendamente.

solbadguy0308
Entre píxeles

Re: Re: Re: Re: Re: Lio con la orientacion sexual...

Mensajepor solbadguy0308 09 Nov 2007 21:58

Thirtey escribió:Sí no es así, que soy según tú y tu gran luz?

Eres una manzana verde [jaja]
Imagen

Dale a la casita para ir a ver mis nuevos episodios.

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 09 Nov 2007 22:29

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
METODO PIRRIACO ANTIDUDAS . PARA SABER SI ERES MARICON . Parte 1

hay un metodo infalible para saber si eres maricón perdido sin posibilidad de cura o nó .

- vete a una disco de ambiente , pero no una cualkiera tipo marilocas fashion bailando por paulina rubio .... de esas no . Vete a una de tios con pelos hasta en las uñas y con arneses en los webos.
- vistete tipo "yo nunca he roto un plato" con un patalon de pitillo "marca pakete" y una camisetita de lycra lo mas maricon ke encuentres .
- vé a los servicios del local . No te asustes !!!! no tienen luz , es normal .
- Tantea en la oscuridad hasta encontrar la taza del water . Posiblemente antes de encontrarla tocarás lo ke parace el grifo del lavabo , NO LO ES , si superas esto vas bien .
- Bajate la bragueta siendo consciente de ke tus manos probablemente no sean las ke te saquen la polla para mear .
Si no tiemblas aún y si te dá morbillo ya puedes considerarte un 25% gay .
- Llegado a este punto hay dos opciones : O te dejan mear porke eres feo de cojones con micropolla , o te comen el nabo ipsofacto .
- En el primer caso tienes la opcion de ser tú quien coma polla ( la oscuridad te ampara ) . Atreveté !!! .
- Si simplemente tocando un rabo te dán arcadas mejor dejalo , NO ERES GAY , sin embargo si las arcadas te vienen de meterte una bien gorda hasta la campanilla ERES MARICON en un 99% !!!!
- En el caso de ke sea a tí a kien le coman la polla y se te vuelvan los ojos del reves sabiendo ke un tio ke no visita el dentista en lustros y con mas barba ke santa claus lo está haciendo ... eres TRUCHA en un 99% !!!
- por ultimo , en el caso de ke chupes y te chupen estas aun solo paso pedir a gritos de ke te pongan el ojete como el cañon del colorado . MARICOOOOOOOON 100% !!!!!!

espero haberte servido de ayuda .
Ultima edición por Pirriaco el 11 Dic 2007 01:43, editado 1 vez
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano