Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
pechelin escribió:Simplemente por curiosidad... ¿te has metido el dedo por el culo cuando te masturbabas?, no porque quieras obtener más placer sexual no es sinónimo de una bisexualidad... o a lo mejor sí.
Oye, y si tanto te rallas, ves una noche de fiesta a un sitio de ambiente y prueba a tirar caña, si has tenido siempre novia pues no te costara lo mismo con un tío y lo pruebas y entonces ya decides.
Cmonpo escribió:
No tiene por que gustarle la idea de tías con pene. A él quizá le atraiga la idea de que sea andrógino o con rasgos femeninos... De todos modos yo siempre he dicho que en estas cosas no hay duda, o algo te atrae o no. Cuando te lo cuestionas, algo quiere decir. Prueba, sal de dudas, y acéptate.
P.D. La Trans esa no es demasiado guapa tampoco eh?? [reves]
SaluDos!!
. Vamos que ni me doy cuenta que es una trans hasta que palpo la zona.
Iraitz escribió:
Que bueno!!!!!! lo que me estoy partiendo![]()
![]()
![]()
X algo se empieza no?
Y lo que algunos le atraigan las "shemales" es como algo normal... ya que muchas estan mas wenas que muchas mujeres... eso si cuando la tengas delante y te enseñe la sorpresa... como seria tu reaccion... aaaaaaaaaaaaaahhh!!!! eso que cada uno reflexione un poco...
.Eithelunien escribió:...

Thirtey escribió:Sí no es así, que soy según tú y tu gran luz?
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados