Linux sin instalar?

Buenas,

Llevo toda la mañana mirando que distro usar para probar en PS3 (simplemente es curiosidad) pero en todos los HOWTO que veo lo primero que hacen es formatear el HD. Se que no es problema porque podemos realizar un backup del mismo y restaurarlo posteriormente pero... existe la posibilidad de arrancar el sistema sin necesidad de particionado? Es decir, Live CD.

He visto que esta la Debian Live CD con los ficheros de arranque pero antes de meterme a bajar nada me gustaria saber si realmente es una Live sin necesidad de particionado previo o si, por el contrario, aunque no instale voy a necesitar particionar el disco.

Gracias por anticipado :)
Puedes utilizar distribuciones Live, pero para poder instalar el OtherOS necesario para que funcionen es obligatorio haber particionado el disco previamente.
Sefford escribió:Puedes utilizar distribuciones Live, pero para poder instalar el OtherOS necesario para que funcionen es obligatorio haber particionado el disco previamente.


Mal asunto... me da una pereza tener que formatear y volver a configurar la consola... pufffff

Supongo que aprovechare el dia que le cambie el HD [sonrisa] Bueno, muchas gracias por la respuesta igualmente.
Yo es que como "sabia a lo que venia" cuando me la compré, ya particioné el espacio para otro sistema. [sati]

Aun así hecho de menos un particionador mas personalizado. Ni me interesan 10 Gb ni Tamaño-10 Gb, pero bueno, que le vamos a hacer. [noop]
Sefford escribió:Yo es que como "sabia a lo que venia" cuando me la compré, ya particioné el espacio para otro sistema. [sati]

Aun así hecho de menos un particionador mas personalizado. Ni me interesan 10 Gb ni Tamaño-10 Gb, pero bueno, que le vamos a hacer. [noop]


Pues si, la verdad es que no se han matado con el tema. De todas formas estos Reyes me pienso pedir un HD de "varios muchos" Gb para trastearle con todas las distros... jajajaja

¿Alguna recomendacion que hayais probado? Habia pensado en un Western Digital. En XBOX 1 me dio excelentes resultados (y a dia de hoy sigue funcionando uno que compre hace casi 10 años!!!!)
4 respuestas