Linux en Xbox 360 pronto

Anarkoman escribió:¿Que sera lo siguiente? "El fedora corre mejor en 360 que en PS3" y cosas asi?


Pues mucho me temo que los 512 MB de Xbox360 contra los 256 MB de PS3 darán la razón a esa afirmación... [sati]
Pues ójala algún día Xbox360 soporte AAC y h264. Sería interesante ver como un "simple" DVD con esos codecs le da una patada al HD-DVD :-P
Ya salio el moralista y el inquisidor , y dime acaso tu no sabes que hay un derecho en este pais que se llama copia privada y por la cual pagas un canon y aparte de eso , tu podras pero algunos nos interesa aprovechar las caracteristicas maximas de esta gran maquina. Eres asi de simple es tu problema pero no te creas mejor por comprar todos los originales, si te joroba la noticia me alegro. Porque muy pronto veras emuladores, media center y demas historias.

Hay derecho a una copia privada si tienes el original...Me creo mejor por comprar juegos originales,yo financio el futuro de la industria,si hay fable 2 es porque antes alguien ha pagado por el primero,no lo olvides,la mayoria de los juegos que estas jugando son financiados por la gente que compra juegos originales,no por los parasitos que no compran un juego original aunque lo regalen con el periodico.
dogboyz escribió:
Hay derecho a una copia privada si tienes el original


Eso es copia de seguridad, la copia privada se refiere a la cultura y no es necesario poseer ningún original.
Trabis escribió:
Pues mucho me temo que los 512 MB de Xbox360 contra los 256 MB de PS3 darán la razón a esa afirmación... [sati]
Y un hipotético acceso a todo el hardware, que en PS3 hasta donde se está capado. Si me equivoco corregidme.
Hombre capado no está, lo que no se sabe es como utilizarlo (gráfica).
pakoito escribió:Y un hipotético acceso a todo el hardware, que en PS3 hasta donde se está capado. Si me equivoco corregidme.

Miscrosoft nos dara acceso a todo su hardware para linux, no te preocupes. X-D
He mirado la versión del Kernel de mi 360 y pone esto:

D:2.0.2858.0 - K:2.0.2858.0 (BK:2.0.1888.0)


Que tengo la 2858 ?¿ ein?
Si es esta podré actualizar a la versión vulnerable no?

Gracias; saludos;)
dogboyz escribió:
Hay derecho a una copia privada si tienes el original...Me creo mejor por comprar juegos originales,yo financio el futuro de la industria,si hay fable 2 es porque antes alguien ha pagado por el primero,no lo olvides,la mayoria de los juegos que estas jugando son financiados por la gente que compra juegos originales,no por los parasitos que no compran un juego original aunque lo regalen con el periodico.


Y ganan millones y mas encima quieren seguir ganando millones. La industria esta mas sana que nunca, con pirateo incluido.

Bien por la gente que paga por todo original pero debes entender que la sociedad avanza gracia a la gente curiosa y que no vamos a aceptar un simple no como respuestas.

Que el hombre no puede volar como las aves?. Igual volamos, que tampoco puede ir al fondo marino?.. lo hacemos, que el hombre no puede ir al espacio?, ya estamos ahi, "cheateamos a la naturaleza en su propia cara" y lo mismo con la scene, que es diferente a los cheaters de juego los cuales es otro "espiritu" el creerse que son mejores sin serlo.

Somos la gente que cuando niños nos entreteniamos mas desarmando nuestros juguetes que usandolos.
Magallanes a mi me parece mas simple que todo eso,para que pagar 70 euros podiendo pagar 70 veces menos,es asi de simple,y con el dinero que me sobre me compro otras cosas(yo podria hacer eso tambien,y con los 700 euros que me he gastado en software de 360 pillarme una tele lcd baratita)
dogboyz escribió:Magallanes a mi me parece mas simple que todo eso,para que pagar 70 euros podiendo pagar 70 veces menos,es asi de simple,y con el dinero que me sobre me compro otras cosas(yo podria hacer eso tambien,y con los 700 euros que me he gastado en software de 360 pillarme una tele lcd baratita)
Menuda opinión, joer. Pues nada, cuando trabajes (si no trabajas aún) le diremos a tu jefe que no te pague ningún sueldo así se podrá comprar un buen coche.
Scatsy escribió:Hasta que no se consiga un downgrade poco puede servir todo esto la verdad, esperemos que se consiga pronto, aunque yo preferiria un soporte oficial y un xbmc oficial.


m$ soportando linux y el xbmc? va a ser que no y si lo hiciera ni de coña se acercaría a un buen soporte de toda la comunidad ni a la grandeza del xbmc de xbox, todavía en desarrollo aunque sea perfecto (hasta el infinito y más allá ¿?) XD

ZeTaKa escribió:Fijo que se tiene que poder recompilar el xvid y el x264.... aparte de que para mi la gran alegria no sera cuando sea Linux, sino cuando sea *BSD, Darwin o Mac OS X :-D~~~~~~~~~~~~~~ tonces si que no usaria el PC para nada solo mis "2" macs xDDDD aparte que tiene que ser una pasada OSX en ese procesador... y cuando no BSD tb me vale... Linux ya seria en el peor de los casos :P


Tienes fijación con OSX eh? Personalmente creo que cualquier linux optimizado para el xenon de los 3 cores se va a comer el OSX ese tan cerrado con patatas fritas pero en fin. Los parches del kernel fijo que se pueden portar a BSD y es posible que alguien lo haga en un futuro.

ZeTaKa escribió:La Xbox360 no deja de ser un PowerMac G5 de 3 nucleos...

Ah sí? Yo creo que es más que un G5 :p, aunque realmente es posible que OSX se pueda hacer funcionar en modo nativo con algún tipo de parche, tipo a como se hacer con los amd64 de forma 'no oficial' o algo así
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mirar este enlace http://www.youtube.com/watch?v=PNi5tDUqwkA os suena de algo esto ?

saludos
Por dios!, avancen lo que avancen que saquen un XBMC360.

Un saludo.
becus25 escribió:He mirado la versión del Kernel de mi 360 y pone esto:

D:2.0.2858.0 - K:2.0.2858.0 (BK:2.0.1888.0)


Que tengo la 2858 ?¿ ein?
Si es esta podré actualizar a la versión vulnerable no?

Gracias; saludos;)


si, tienes la 2858 , metele la actualizacion de hd y la pones en 4532.
65 respuestas
1, 2