Line ingresa siete veces más que WhatsApp y WeChat juntas

Un colega mio tambien me dijo, "esque el line se me bebe la bateria, macho", cuando desinstalo whatsapp, se dio cuenta que no consumia mas el line, si no que lo que consumia son los 2 servicios de mensajeria juntos, claro que al tenerlos se gasta mas bateria, tiene dos servicios en vez de uno, no digo mas si ademas tienes facebook y telegram, se oye la bateria como si fuera un torbellino, ziiiuuuuu.... aun asi line gasta algo mas ya que da mas servicios, entre ellos video llamadas gratis, llamadas gratis (que en mi s3 se oyen y van mejor que el movil en si... es flipante la calidad de las llamadas, ahora las ponen a grupos, y ya... ), las cuentas oficiales de cosas, que te mantienen informado de polladas, como la del madrid, que te informa de los partidos y los resultados, etc (hay gente que esto le gusta)
Yo uso los dos, por el simple exo de que tengo 4 o 5 en wasap que no quieren cambiar, por que dicen que es infantil y que han pagao 3 años de wasap pa algo, algunas veces es mas cabezoneria y tozudez que otra cosa, y los que se os caduque el wasap, os recomiendo esperar, a mi se me caduco por segunda vez la licencia esa gratuita, y a los dos meses pum, año gratis XD
A mí ya me extrañaba la publicidad tan agresiva que tenía Line en su día por televisión, una aplicación gratuita, sin cuotas, y sin publicidad, de alguna manera tenía que haber negocio, y parece claro que viene de la venta de sus productos, lo cual me parece bien porque no es algo que a mí me afecte.


En cuanto a las pegas de siempre, yo no sé si es que Line no está muy optimizado para algunos dispositivos o qué, pero a mí apenas me consume batería (rara vez me sale entre las aplicaciones que más porcentaje de batería me consume), y también quiero creer que es la combinación de varios programas de mensajería instantánea accediendo todo el rato a la tarifa de datos, lo que realmente se pule la batería.

Por otro lado, tampoco termino de entender eso de notificaciones. Si no recuerdo mal con bloquear la cuenta oficial de Line ya no deberías recibir ninguna notificación, vamos, yo no he recibido nunca ninguna :S

anotherworld850 escribió:Los emoticonos son excesivamente grandes para mi gusto
tiene publicidad
es intrusivo

De lo que te cito:
- Los emojis cuando se ponen junto al texto se adaptan al tamaño del texto. Son grandes cuando se ponen solos o se ponen los stickers.
- Mi aplicación no tiene publicidad salvo las cuentas oficiales que sugiere, las aplicaciones Line, y la tienda de stickers, pero nada molesto salvo que entres en su determinado sección (no encontrás nunca publicidad ni en la lista de contactos, ni en las salas de chats, ni en los Timeline, ni en la configuración...)
- Diría que no es más intrusivo que cualquier otro programa de mensajería instantánea :S


Ho!
enekomh escribió:Yo no sé qué coño hace la gente con Line para tener problemas de batería. Yo llevo usándolo desde hace 2 años y pico y no he tenido ni un problema con la batería en ninguno de los 3 telefonos en los que lo he usado.


PORFIN!!!

Yo llevo tambien dos años aprox usando Line y estoy contentisimo!! Manteniendo lo hábitos de ahorro de energia (Brillo pantalla,aplicaciones abiertas... lo normal vamos) no tengo ningún problema de batería

Whatsapp es mas pragmático y liviano,si... pero Line,sencillamente mola mas (Al menos en mi opinión) la decisión final ya es cuestión de preferencias y gustos

SALUDOS
Prefiero pagar 89 pestosos céntimos al año para que no me metan publicidad entre medias.
Seguiré aun con whatsapp por tema economía y a la espera de ver los cambios que quedan por venir.
anotherworld850 escribió:tiene publicidad

El que no quiere pagar el wasap por el servicio que da ...es que es ridiculo

No se donde tiene la publicidad, y llevo año y pico usandolo. Quizás tengas agregada la cuenta de noticias o de alguna compañía a tu lista.

Yo no quiero tener whatsapp ni gratis precisamente por eso: Carente de seguridad y los grupos de éste parece que son solo para decir parida tras parida...y eso sí consume batería. Yo uso Line normal de manera normal con un consumo de batería bastante bueno (día y medio de uso más o menos).
basicamente la gente usa whatsapp por que es lo que conocen, porque pasa como con el papel de albal, la gente no sabe que se llama papel de aluminio y siempre se envian whatsapp aunque estes usando otra app.

pero line y telegram son mucho mejores que esta.

yo llevo usando sin remedio whatsapp ya casi 3 años y nunca he pagado y no lo pienso hacer vamos. y lo uso por compromiso porque la gente lo tiene y si tienes moviles viejos que no tienen memoria solo tienes 1.
Prometius escribió:
Es que Whatsapp en 2G va como el ojete


A mí whatsapp me va bien hasta con el internet más ramplón que no es ni 2G. Los mensajes llegan y encima es bastante liviano en recursos

Coincido. Yo uso el movil en 2G y no tengo ningún problema en enviar y recibir mensajes, incluso con fotos.
Soy el unico al que le gusta el line??

Y siii! uso todos los stickers y imojis [carcajad]
Pues yo a todos mis contactos le pase line y telegram pero no hay manera el lider indiscutible es Whatapps
aunque la gente diga lo contrario XD XD
Yo tengo instalados Whatsapp y Telegram pero por éste último no me escribe ni Dios XD.

El único mensaje que recibí una vez fue de mi hermana y porque no había renovado el Whatsapp.

Además, de mi total de 351 contactos de Whatsapp, no habrán ni 100 en Telegram.
laparra escribió:Está visto que las microtasaciones han venido para quedarse...

Salu2.


Si todo tu grupo de gente utiliza el Whatsapp pues lógico que al final sea el más utilizado, allá donde va la mayoría pues...

Pues yo antes que Line utilizaría Telegram
Yo tenia Line y lo quite por Telegram, Line apestaba, no paran de mandar mensajes de Line con publicidad molesta.
No me extraña que ingresen siete veces más... si no paran.
Whatsapp ha ingresado 19000 millones por su compra, dudo que line haya ingresado el triple de eso
A mí personalmente Line me gusta, no digo que sea mejor ni peor, es una opción más para el que quiera. También uso mucho WhatsApp (mucho relativamente, pero más sí) y me gustaría poder usar más Telegram, que lo veo mucho mejor que cualquier otra opción.

Saludos.
64 respuestas
1, 2