Like A Dragon: Ishin Kiwami (Ryu ga Gotoku Studio ~ Yakuza)

Imagen






https://blog.es.playstation.com/2022/09 ... o-de-2023/

Remake del juego lanzado en PS3/PS4 en 2014 en Japón/Asia.

Aquí el hilo de PS3 con su wiki y detalles del juego:

hilo_ho-ryu-ga-gotoku-yakuza-ishin_1932551
Nunca lo jugué así que me viene de perlas... Se portaron anoche con tanto anuncio en sega.
Osea este es el remake del que salió en la PS3? Y no nos llegó por aquí,Interesante! [sonrisa]



Saludos [beer]
¿Pero esto es un remake o la misma versión que ya salió en PS4 pero ahora traducida?
A ver si sale en físico para PS4, supongo que sí.
¿Alguien más lo ha pillado en físico para PS4? Yo me lo he pillado por Amazon, y dice que ha salido hoy del almacén, pero como soy un rata [carcajad] y no quería pagar envío me dice que hasta el 2 de marzo no llega. [+risas] [+risas] [+risas]
No ha salido versión en steelbook?
Alguien que lo tenga me puede comentar que tal va en el modo rendimiento?
Saludos
Caótico Primate escribió:Alguien que lo tenga me puede comentar que tal va en el modo rendimiento?
Saludos


Lo acabo de jugar en una ps4 Slim y de momento tira muy bien . He jugado sin cargar la actualización y alguna rascada ínfima en escenas que entiendo que tras actu no estaran. Me está encantando un Yakuza pero ambientado en Japón feudal se aprende bastante de historia aunque se tome sus licencias.

Pd lo he pillado en Miravia aprovechando el descuento que dan en primera compra se queda en unos 42€
nekomajinZ escribió:
Caótico Primate escribió:Alguien que lo tenga me puede comentar que tal va en el modo rendimiento?
Saludos


Lo acabo de jugar en una ps4 Slim y de momento tira muy bien . He jugado sin cargar la actualización y alguna rascada ínfima en escenas que entiendo que tras actu no estaran. Me está encantando un Yakuza pero ambientado en Japón feudal se aprende bastante de historia aunque se tome sus licencias.

Pd lo he pillado en Miravia aprovechando el descuento que dan en primera compra se queda en unos 42€


Gracias por la respuesta. Ya me lo compré hace días y me lo estoy gozando cosa mala. Salu2
Hola:

Yo de esta saga me he hecho el Like a Dragon...¿tiene relación con este?

De lo anterior no me hice absolutamente nada, por eso me hice el Like a Dragon, por estar traducido y por no tener nada que ver con el resto...¿y este?

Saludos y gracias:
royer
Royer escribió:Hola:

Yo de esta saga me he hecho el Like a Dragon...¿tiene relación con este?

De lo anterior no me hice absolutamente nada, por eso me hice el Like a Dragon, por estar traducido y por no tener nada que ver con el resto...¿y este?

Saludos y gracias:
royer


Es totalmente independiente del Like a dragon y también está traducido.
¿Sabéis en qué momento os llega la carta del casero pidiendo pagar la deuda de la granja??? Me he terminado el juego, reunido varios cientos de ryos, mejorado la casa y la granja con todas las opciones disponibles que da la dichosa virtud, cocinado unos cuantos platos "porque sí" (con los que he terminado varias subhistorias y hecho amigos por la ciudad) y vendido algo así como cientos de verduras en Ebisu...

...pero sigue sin llegarme aviso del casero pidiendo que empiece a pagar plazos de la deuda. ¿Qué demonios tengo que hacer?
hombreimaginario escribió:¿Sabéis en qué momento os llega la carta del casero pidiendo pagar la deuda de la granja??? Me he terminado el juego, reunido varios cientos de ryos, mejorado la casa y la granja con todas las opciones disponibles que da la dichosa virtud, cocinado unos cuantos platos "porque sí" (con los que he terminado varias subhistorias y hecho amigos por la ciudad) y vendido algo así como cientos de verduras en Ebisu...

...pero sigue sin llegarme aviso del casero pidiendo que empiece a pagar plazos de la deuda. ¿Qué demonios tengo que hacer?


Solucionado [facepalm]

Pese a haber puesto la granja, el gallinero, las mascotas y la decoración al máximo durante el juego, ganado mucho dinero vendiendo verduras y terminado muchas subhistorias gracias las comidas... no me había dado por mirar, justo, el armario de la esquina donde te dicen que hay pedidos. He jugado con los gatos en cada esquina, me he echado en el futón, en el cojín del suelo, cocinado... pero no, justo en ese rincón no había mirado ¬_¬

Y claro, como después de tanto tiempo de juego tenía ingredientes de todo tipo, en un par de horas había suficientes pedidos hechos para pagar la deuda, conseguir los kimonos (que no sabía que existían) y llegar al máximo de Haruka's trust.

Ay... [facepalm]
16 respuestas