juanda21 escribió:Astracan, puedes tener razon, pero esa misma argumentacion la podias haber hecho hace una semana o dos y se hubiese debatido. No habria habido problema en ello, pero ahora entiende que ya no se pueden hacer ese tipo de cambios. Lo de poder participar mas de un grupo por clan tiene su base en que pudiese jugar cuanto mas gente del foro mejor, pero se podia haber cambiado tras debatirlo si se hubiese planteado antes.
Nosotros somos ahora 23 en el clan creo recordar (contando incluso a muchos que ya ni juegan) y me parece que hay clanes con mas miembros que nosotros, con lo que no ha sido hecho pensando en que ibamos a ser los unicos que podiamos juntar a 14 o 15 jugadores (a raiz de lo que dices de "traje hecho a medida").
Como digo, se pusieron las normas y se han aceptado todo tipo de proposiciones para debatirlas, y la que dices tu tambien se podria haber estudiado, pero no ahora a pocas horas de empezar la liguilla.
Astracan916 escribió:OK, tienes toda la razón, no es momento para cambiarlo.
La expresión "traje a medida" no es en ningun momento con mala leche, simplemente me referia a que a veces cuando una observamos algo desde nuestra situación , nos parece optimo, pero quizas a ojos de otras personas con otras situaciones pues es mejorable.
Igualmente no es momento ya de argumentarlo, pero bueno queria decirlo como minimo, basicamente por que me da pena que varios integrantes de clanes se tengan que quedar sin participar durante 9 jornadas, por una norma totalmente inocua.
Gambitt escribió:Buenas tardes, pongo la partida para esta noche que nos toca a Masters oh helghan versus EOLG
La partida será a las 23:00:
El nombre de la partida es: mohvskg (masters of helghan versus killzone gods)
La contraseña es: elotrolado.
Si quereis agregarme como amigo y no teneis que buscarla.
Nuestros alineación es:
Gambitt_Snake (capitán)
Solid_Vendetta (miembro)
Berelofonte (miembro)
Terenu (miembro)
Blai_ (miembro
Ilgarcia (miembro)
Reserva drizztneko.
Un saludo.
Delbruck escribió:Gambitt escribió:Buenas tardes, pongo la partida para esta noche que nos toca a Masters oh helghan versus EOLG
Nuestros alineación es:
Gambitt_Snake (capitán)
Solid_Vendetta (miembro)
Berelofonte (miembro)
Terenu (miembro)
Blai_ (miembro
Ilgarcia (miembro)
Reserva drizztneko.
Un saludo.
Deberías pasar la info de nombre de partida y password sólo al capitán de EOLG para evitar interferencias o que se os cuele algún listo, yo que tu cambiaría la password y se la enviaría otra vez a Astracan...
Salu2.
Delbruck escribió:Gambitt escribió:Buenas tardes, pongo la partida para esta noche que nos toca a Masters oh helghan versus EOLG
Nuestros alineación es:
Gambitt_Snake (capitán)
Solid_Vendetta (miembro)
Berelofonte (miembro)
Terenu (miembro)
Blai_ (miembro
Ilgarcia (miembro)
Reserva drizztneko.
Un saludo.
Deberías pasar la info de nombre de partida y password sólo al capitán de EOLG para evitar interferencias o que se os cuele algún listo, yo que tu cambiaría la password y se la enviaría otra vez a Astracan...
Salu2.
la 2º ia mejor el temax_PRION_x escribió:Hola me han siurgido un par de dudas.
Cuanto tiempo se espera al otro Clan? 15minutos seria lo razonable?
Si se pacta 6vs6 y luego el rival son 4 o 5 se iguala el nº de jugadores? no verdad?
Hay lo dejo apañeros..................
pitu_zgz escribió:a nosotros nos puede pasar los mismo que dices Zone y no se como acabara, pero en un principio si no llega alguno de los nuestros nos joderemos y punto.Vamos o eso creo
azote escribió:enhorabuena EOL1 os habeis merecido ganar.
resultado: eolRevolution 1:6 EOL1
)
Astracan916 escribió:
Enhorabuena a nuestros rivales por su excelente deportividad.
Ya me direis.BaPHoMeTH escribió:Npm 7 - 0 FSL
Salamun powah xDDD
Bueno, felicitar a FSL por su juego limpio y creo que ni siquiera ha habido ni un taco en toda la partida, ni de nuestra parte ni de la suya.
Un saludo!
. BaPHoMeTH escribió:Zone, haber hecho video (juas, me parto xD)
BaPHoMeTH escribió:Nada nada, no me sirve video con un programa que hace fotos a una velocidad aceptable xDDDDDD
VOTH escribió:Todos los clanes recibiran 4 puntos por el abandono de FSL, NPM como vosotros ya los teneis evidentemente no los recibis. Estos puntos se daran a cada clan cuando le toque su jornada contra los FSL.
Por cierto EOL1 VS EOL Revolution eramos 6vs6 (no penseis que somos unos pros ni nada eh!)
EOL1 la proxima jornada descanso por la retirada de FSL.
Bueno suerte para los que no ayan podido ganar i felicidades a los ganadores.
A las espera del escrito de EOL Revolution.

Delbruck escribió:VOTH escribió:Todos los clanes recibiran 4 puntos por el abandono de FSL, NPM como vosotros ya los teneis evidentemente no los recibis. Estos puntos se daran a cada clan cuando le toque su jornada contra los FSL.
Por cierto EOL1 VS EOL Revolution eramos 6vs6 (no penseis que somos unos pros ni nada eh!)
EOL1 la proxima jornada descanso por la retirada de FSL.
Bueno suerte para los que no ayan podido ganar i felicidades a los ganadores.
A las espera del escrito de EOL Revolution.
Esto no es del todo justo, porque nosotros ganamos los puntos jugando y los demás sumáis cuatro del tirón. No tiene recompensa el haber ganado hoy y sumar un punto más. Directamente no nos sirve de nada. Tenemos una jornada de desventaja frente a los equipos que han ganado hoy pero bueno si no se nos ocurre otra solución apechugamos![]()
![]()
Es la solución más sencilla lo entiendo, pero por desgracia la victoria de hoy no nos sirve para nada.
Enhorabuena a FSL por la deportividad y sinceramente para tener gente que está empezando en KZ2 se defendieron bien, teniendo en cuenta que Salamun es nuestro mejor mapa y hoy han jugado casi todos nuestros killers
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
es broma) pues en vez de 4 pues 5 y nosotros pues como simpre... se que es un poco lio pero es lo mas justo que se me ocurre, nos toca a nosotros pagar los platos rotos pero bueno si mi clan esta deacuerdo y los demas clanes no teneis inconveniente pues pa delante como los de alicante
gigo20 escribió:Pues yo sinceramente no creo que haya habido lag por que cuando me habeis matado no es que me tirara tres horas en pie, me moria de los mas normal si que es cierto que al estar vosotros menos organizados nosotros jugabamos con esa ventaja... otra cosa una partida se puede perder sea por lo que sea por que hay lag por que el otro equipo utilizan glitch pero no por eso hay que cabrearse con los conpañeros de clan unas veces se gana y otras se pierde nosotros no ganamos siempre pero simepre nos lo pasamos de coña que en eso consiste y si perdemos no nos echamos los trastos los unos a los otros al contrario buscamos los fallos e intentamos mejorarlos... es pero que os lo penseis mejor y jugueis para dibertiros no para enfadaros...
PD.: Yo tambien encuentro un poco injusto lo de los 4 puntos a todos, ya que un 7-0 no se consigue tan falcilmente, que si no hay otra manera lo acepto, pero espero que se piensen nuevas ideas mas equitativas para todos por que de esta forma es como si no hubieramos jugado contra nadie, y se nos hubiera regalado los puntos y si que los hemos jugado y los hemos peleado como todo el mundo
EDITO:
He pensado una manera aber que os parece a todos, la cosa seria la siguiente nosotros recibimos los 4 puntos pero el resto recibe nada mas que 3 puntos pero cuando les toque jugar contra nosotros, nos jugaremos un punto mas es decir si nos ganan 4-3 en vez de llevarse 3 puntos se llevan 4 y si nos ganan 7-0 (lo dudo mucho![]()
![]()
es broma) pues en vez de 4 pues 5 y nosotros pues como simpre... se que es un poco lio pero es lo mas justo que se me ocurre, nos toca a nosotros pagar los platos rotos pero bueno si mi clan esta deacuerdo y los demas clanes no teneis inconveniente pues pa delante como los de alicante
![]()