Ligar la PS3 en Rede y actualizar FW o usar el ps3proxy ?

Encuesta
Si ya tienes la PS3 online, como la tienes?
53%
17
47%
15
Hay 32 votos.
Tengo un Reuter (no tiene wireless) con 4 puertas ethernet y quiero ligar la PS3. Lo que precisave saber era lo que será mejor... se ligar la PS3 á la rede y después actualizar-la o ligar-la a mi PC con el ps3proxy para jugar online sin actualizar lo firmware de la consola. Que será mejor? Se optar por ligar-la al ps3proxy tengo que tener el pc siempre ligado para servir de servidor proxy enquanto estoy online en PS3?

Ja mirei el tutorial del proxy pero fiquei un poco confuso de lo que devo hacer para que después de actualizar el firmware de la ps3 no hay más remedio?
Hay ventajes de no actualizar la consola?

Preciso de ayuda y este hilo padrá servir para alguno novato que también quiera conectar-se on-line e jugar en PS3.

Aprovecho también para hacer una poll y que se saiba de los utilizadores de PS3 quantos tenemos la consola actualizada o el firmware de origen.
Yo la actualizo, lo que no se es por que la negativa de actualizar, entiendo que es dificil volver a veriones anteriores de firmware, pero que tiene de malo eso, que ventaja tiene volver a una version anterior?=???
Yo me espero a un loader para la 1.5 i me conformo con proxyserver sin mis queridos juegos de PS2
Yo de momento voy tirando del Proxy. Mientras me baste con el para jugar on-line y aprovechar el Store no actualizare ,por si las moscas. Quizas si apareciera de repente una beta del HOME y fuera necesario actualizar, en ese caso actualizaria.
Yo actualizo , me gusta siempre tener todo a la ultima version [fumando]
Yo sigo con el proxyserver. Los nuevos firms no tienen nada sin lo que no pueda pasar. Si sacan alguno nuevo que me interese mucho... pues ya veremos.
Yo sigo con la PS3 sin net pero estoy pensando en conectar-la y actualizar. :-?
7 respuestas