LIGA MASTER ONLINE

Para cuando la del 2012?
Gracias por la ayuda de ayer shiverson, al final remodele el equipo y jugue algunos partidos para hacerme una defensa en condiciones, me han subido a 4ª y termine el 58 ayer un torneo, lo cual no esta tan mal.

Este es mi equipo ahora:


Carew

Perotti S.Fernandez Pennant

Diame Lacen

LTI 71 Valeny Stremer Pamarot

Ivarov


Fiche un lateral izquierdo de 71 que fue el que me aparecio como mejor valorado por el dinero que tenia (1.300.000)

Ahora estoy en busca de un par de centrales buenos y por ultimo el portero. Mas adelante ya ire mejorando cada posicion, aunque nose si me dara tiempo porque pronto sale el 2012!!!
ernesvk escribió:Gracias por la ayuda de ayer shiverson, al final remodele el equipo y jugue algunos partidos para hacerme una defensa en condiciones, me han subido a 4ª y termine el 58 ayer un torneo, lo cual no esta tan mal.

Este es mi equipo ahora:


Carew

Perotti S.Fernandez Pennant

Diame Lacen

LTI 71 Valeny Stremer Pamarot

Ivarov


Fiche un lateral izquierdo de 71 que fue el que me aparecio como mejor valorado por el dinero que tenia (1.300.000)

Ahora estoy en busca de un par de centrales buenos y por ultimo el portero. Mas adelante ya ire mejorando cada posicion, aunque nose si me dara tiempo porque pronto sale el 2012!!!


Buenas

Me alegro. ¿Que tal te fue Carew?

Para el Lateral izquierdo piensa tambien en Muratori que cuesta 850.000 aprox y da 71 de lateral aunque conste como medio centro.

Un saludo
Shiverson escribió:
ernesvk escribió:Gracias por la ayuda de ayer shiverson, al final remodele el equipo y jugue algunos partidos para hacerme una defensa en condiciones, me han subido a 4ª y termine el 58 ayer un torneo, lo cual no esta tan mal.

Este es mi equipo ahora:


Carew

Perotti S.Fernandez Pennant

Diame Lacen

LTI 71 Valeny Stremer Pamarot

Ivarov


Fiche un lateral izquierdo de 71 que fue el que me aparecio como mejor valorado por el dinero que tenia (1.300.000)

Ahora estoy en busca de un par de centrales buenos y por ultimo el portero. Mas adelante ya ire mejorando cada posicion, aunque nose si me dara tiempo porque pronto sale el 2012!!!


Buenas

Me alegro. ¿Que tal te fue Carew?

Para el Lateral izquierdo piensa tambien en Muratori que cuesta 850.000 aprox y da 71 de lateral aunque conste como medio centro.

Un saludo



seguramente que le pille y asi echo al tio este, que es bueno si, pero es un dineral para lo que es.

Pues Carew bien, meti unos cuantos goles, y al cambiar el sistema me ha ido mejor, aunque mi estrella es seba. Son 67 de media, pero esque nose que pasa, es un jugadorazo, se controla genial y le pega bien ajustadita al menos conmigo no suele fallar, te lo recomiendo para el banquillo.

Ahora mismo el fichaje que me vino de perlas fue pennant y con pennant perotti y seba y mas adelantado carew tengo una delantera que da miedo.

Ayer perdí con un D1 que tenia todo el barsa montado menos messi. Pero solo 3 a 2, me marco seba los 2 golitos. Te rcomiendo que lo pruebes ;)

Algun central majillo alrededor del millon?
ernesvk escribió:Ayer perdí con un D1 que tenia todo el barsa montado menos messi. Pero solo 3 a 2, me marco seba los 2 golitos. Te rcomiendo que lo pruebes ;)

Algun central majillo alrededor del millon?


Me lo pillaré para probarlo para el banquillo a ver que tal. También te recomiendo en ese plan barato a Buonanotte que de interior sube la media hasta 71, tiene buenos stats y la carta de As del eslalon, lo malo es que solo tiene 3 de regularidad :\, asi que es eso, mas para el banquillo por si sale con flecha roja tener una alternativa interesante.

Respecto a los centrales yo ahora tengo uno que se llama MANGANE (cuesta 2.000.000) que no me parece malo del todo, tiene marcaje, mide 1,90 y no es lento (79 velocidad), ademas se puede controlar la pelota con el sin miedo de que haga una cagada jajaja. Te pongo las stats:

http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... ng&order=d

Y antes de ese y como central para improvistos (cuando me hacia falta dinero por ejemplo) tenia a EL SAYED, que mide 1,86 y es batante rapido, ademas se maneja bien. Cuesta 1.500.000, aqui la ficha:

http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... ng&order=d

Un saludo
ok pues aver si me puedo hacer con ellos y voy quitando a stremer y valeny luego ya me pongo a fichar para el banquillo a algunos jugadores.

Gracias crack! aver si me da tiempo de fichar todo eso antes de que salga el pes2012 :P

Me imaigno que al empezarlo d salida podre fichar pronto a jugadores medianamente buenos.
ernesvk escribió:ok pues aver si me puedo hacer con ellos y voy quitando a stremer y valeny luego ya me pongo a fichar para el banquillo a algunos jugadores.

Gracias crack! aver si me da tiempo de fichar todo eso antes de que salga el pes2012 :P

Me imaigno que al empezarlo d salida podre fichar pronto a jugadores medianamente buenos.


Esa es la broma jeje, si te compras el primero a Cristiano Ronaldo te sale "baratisimo" y no como ahora que cuesta casi 40.000.000.
De todas maneras a mi me mola jugar con jugadores que no usa mucho la peña, asi se descubren algunos interesantes :). Ademas yo tengo el vicio de que si tengo a un crack le voy pasar todas las pelotas a el, he fichado alguna vez a Silva por ejemplo, que cuesta mas de 10.000.000, y al final hacia mejores partidos con Ljumberg que cuesta 2.500.000.

Un saludo

Un saludo
una pregunta. Que tal es giovani dos santos?? esque le visto los stats y parece bastante bueno, y puede jugar en varias posiciones y alomejor lo cambio mas adelante por alguien.
ernesvk escribió:una pregunta. Que tal es giovani dos santos?? esque le visto los stats y parece bastante bueno, y puede jugar en varias posiciones y alomejor lo cambio mas adelante por alguien.


Pues nunca lo he probado pero tienes razon que es bueno, ademas de extremo da 80 y puede jugar de SP e Interior. Lo tendré en cuenta. Sabes cuanto cuesta?

Un saludo
pues creo que son alrededor de los 3 millones, le tengo guardado en favoritos para pillarlo proximamente, pero primero tengo que rematar mi defensa jejeje.

Edito: por un precio similar que me dices de podolskI???
ernesvk escribió:pues creo que son alrededor de los 3 millones, le tengo guardado en favoritos para pillarlo proximamente, pero primero tengo que rematar mi defensa jejeje.

Edito: por un precio similar que me dices de podolskI???



Podolski tampoco lo he probado, ambos parecen interesantes pero Podolski tiene C en lesiones :S, y con Van Der Vaart ya tengo suficiente yo jaja, que se me lesiona a veces chocando con la peña.

Podolski lo que veo que esta bien es que tiene buen disparo, pero las cartas son mejores en el caso de Dos Santos creo yo.

Estoy pensando que igual vendo a David Fuster y a Parejo y me traigo como suplente unico a Dos Santos y luego cuando vuelva a ahorrar 1 milloncejo me ficho a Sebas Fernandez a ver que tal es, asi tengo un buen suplente y un apaño.

Un saludo
yo lo de seba no lo entiendo porque la media...no es ni fu ni fa... pero la verdad esque el chaval es muy agil y se mueve genial. En la mediapunta esa habilidad es letal para habilitar a otros jugadores y me marca un monton y da muchas asistencias.

A gio yo tambien lo fichare pero mas adelante, ademas tendre que sacrificar a perotti o a penant.
ernesvk escribió:yo lo de seba no lo entiendo porque la media...no es ni fu ni fa... pero la verdad esque el chaval es muy agil y se mueve genial. En la mediapunta esa habilidad es letal para habilitar a otros jugadores y me marca un monton y da muchas asistencias.

A gio yo tambien lo fichare pero mas adelante, ademas tendre que sacrificar a perotti o a penant.


Hola

Ayer probe a Giovanni y a Podolski y bueno, me gusto mas el segundo aunque ninguno demasiado.

Al final decidi fichar a Hulk para probarlo y tuve que vender a Quagliarella, me traje de nuevo a Carew, la verdad es que no te puedo decir si es bueno Hulk por que jugue contra un 1º que me metio 5-1 xD y no me dio muchas oportunidades. A ver si esta tarde puedo jugar contra rivales de mi categoria para sacar conclusiones.

Un saludo
Muy buenas señores!!!

Ya he conseguido mi meta, llegar a los 300 millones!! Como anécdota el otro día le gané a un D1 con 360M, y el tío empezó a amenazarme con que me iba a petar la cuenta, que tenía mi IP y que en una semana me la iba a joder... Espero que no sea asi [+furioso]

Os dejo una prueba de mis números! :)

Imagen


PD: No tengo C.Ronaldo...
Shiverson escribió:
ernesvk escribió:yo lo de seba no lo entiendo porque la media...no es ni fu ni fa... pero la verdad esque el chaval es muy agil y se mueve genial. En la mediapunta esa habilidad es letal para habilitar a otros jugadores y me marca un monton y da muchas asistencias.

A gio yo tambien lo fichare pero mas adelante, ademas tendre que sacrificar a perotti o a penant.


Hola

Ayer probe a Giovanni y a Podolski y bueno, me gusto mas el segundo aunque ninguno demasiado.

Al final decidi fichar a Hulk para probarlo y tuve que vender a Quagliarella, me traje de nuevo a Carew, la verdad es que no te puedo decir si es bueno Hulk por que jugue contra un 1º que me metio 5-1 xD y no me dio muchas oportunidades. A ver si esta tarde puedo jugar contra rivales de mi categoria para sacar conclusiones.

Un saludo



a mi giiovani me esta funcionando bien por ahora.

He echo cambios, vendi a carew para mover el equipo arriba con algunos fichajes.

Me traido a bojan aunque aun no lo he podido probar.

Y luego sigo son seba fernandez y las bandas son para giovani y en la otra he pillado a gervinho...nose que tal será pero por ahora parece bastante maquina.

Ya contaré aver que tal me va con estos fichajes nuevos.
Ahh echo de menos esa época, en la que tus jugadores no pasaban de 3,5m. Haría filial pero con el nuevo pro tan cerca, no me apetece.

En fin que os recomendaría a Ireland, un media punta que es un crack para su precio, con muchas cartas y buenos números. Muy agil y eso, siempre me desatascaba los partidos.
Y creo que un tal Tuncay Sanli, que es turco, es DC y SP, tiene unos numeros bastante decentes para lo poco que cuesta. A veces cuando me toca algun D5 o D4, el tio siempre se lo monta para tocarme las pelotas de alguna forma.
realmente con el 2012 empezando el dia que salga el juego dandole caña las primeras semanas ya nos podremos hacer un equipo medio decente no??

el que se vicie demasiado ese ya tendra todos los cracks en 2 dias XD
ernesvk escribió:realmente con el 2012 empezando el dia que salga el juego dandole caña las primeras semanas ya nos podremos hacer un equipo medio decente no??

el que se vicie demasiado ese ya tendra todos los cracks en 2 dias XD


Gervinho nunca lo he probado pero siempre que me enfrento a alguien que lo tiene me la lia :\ asi que sera bueno jeje. De Bojan tampoco puedo decirte nada, no parece malo del todo pero lo veo mas como un segunda punta que como delantero unico ¿no? A ver si se te da bien.

Wanzer, IRELAND tiene buena pinta. Buenos STATS y sobre todo buenas cartas :o). Candidato a banquillo jeje

Al final he remodelado un poco el equipo, HULK definitivamente no me gusta, es potente y fuerte pero no me adapto a su control, asi que he vendido a Juan Mata y a Hulk y me he fichado a Lavezzi y a Buonanotte de suplente. He de decir que tampoco me gusta mcuho Lavezzi asi que cuando pueda me fichare a Di Natale (con un par de partidos me llega) que ya lo habia tenido y me parece un crack. El equipo quedara finalmente así:

Carew
Di Natale Van der Vaart Tamada
Lucho Conti
D.Traore Mangane Barzagli Beria
Orlandoni

A ver si hoy tengo tiempo y hago buenos puntos jeje.
ahora mis 4 de arriba son:

tamada s.fernandez gio dos santos

y arriba....tachan!! negredo!
ernesvk escribió:ahora mis 4 de arriba son:

tamada s.fernandez gio dos santos

y arriba....tachan!! negredo!


Que tal Negredo? He oido maravillas de el, ¿Cuanto cuesta?

Un saludo
Shiverson escribió:
ernesvk escribió:ahora mis 4 de arriba son:

tamada s.fernandez gio dos santos

y arriba....tachan!! negredo!


Que tal Negredo? He oido maravillas de el, ¿Cuanto cuesta?

Un saludo


de los delanteros que he tenido es el mejor sin duda, lo que pasa que barato no es, creo que son 5 kilos.

Vendí para que te hagas una idea a bojan (2,5 mas o menos) y a gervinho (3 y pico) y 1,5 mas que me sobraba con eso y dejar a mi defensa aun peor que estaba (he traido defensas baratos y tengo que fichar ay urgentemente)

Me saque en total unoos 8 kilos y pille a negredo y a tamada con ese dinero..

Negredo es bueno la verdad se saca goles de la nada.
Shiverson escribió:
ernesvk escribió:realmente con el 2012 empezando el dia que salga el juego dandole caña las primeras semanas ya nos podremos hacer un equipo medio decente no??

el que se vicie demasiado ese ya tendra todos los cracks en 2 dias XD


Gervinho nunca lo he probado pero siempre que me enfrento a alguien que lo tiene me la lia :\ asi que sera bueno jeje. De Bojan tampoco puedo decirte nada, no parece malo del todo pero lo veo mas como un segunda punta que como delantero unico ¿no? A ver si se te da bien.

Wanzer, IRELAND tiene buena pinta. Buenos STATS y sobre todo buenas cartas :o). Candidato a banquillo jeje

Al final he remodelado un poco el equipo, HULK definitivamente no me gusta, es potente y fuerte pero no me adapto a su control, asi que he vendido a Juan Mata y a Hulk y me he fichado a Lavezzi y a Buonanotte de suplente. He de decir que tampoco me gusta mcuho Lavezzi asi que cuando pueda me fichare a Di Natale (con un par de partidos me llega) que ya lo habia tenido y me parece un crack. El equipo quedara finalmente así:

Carew
Di Natale Van der Vaart Tamada
Lucho Conti
D.Traore Mangane Barzagli Beria
Orlandoni

A ver si hoy tengo tiempo y hago buenos puntos jeje.


A mi es que personalmente, la carta Adicto al gol es una de mis preferidas, el tío siempre me creaba peligro desde atrás. Metía goles en los momentos clave, era un mini iniesta xD
ernesvk escribió:
Shiverson escribió:
ernesvk escribió:ahora mis 4 de arriba son:

tamada s.fernandez gio dos santos

y arriba....tachan!! negredo!


Que tal Negredo? He oido maravillas de el, ¿Cuanto cuesta?

Un saludo


de los delanteros que he tenido es el mejor sin duda, lo que pasa que barato no es, creo que son 5 kilos.

Vendí para que te hagas una idea a bojan (2,5 mas o menos) y a gervinho (3 y pico) y 1,5 mas que me sobraba con eso y dejar a mi defensa aun peor que estaba (he traido defensas baratos y tengo que fichar ay urgentemente)

Me saque en total unoos 8 kilos y pille a negredo y a tamada con ese dinero..

Negredo es bueno la verdad se saca goles de la nada.


¿Sera por la carta de Cazagoles? He estado mirando en PesDB y he visto algunos jugadores interesantes con esa carta, igual me animo a probar alguno jeje.
el tal ireland cuanto vale?
yo tengo mi equipo con negredo y el tio es una maquina,me encanta :D
Sin duda, yo os recomiendo a Negredo... fué mi primer delantero y con él metí muchisimos goles.... Luego edito y posteo las cifras pero ya digo que más de 600 goles los metió... un maquina!!

Os cuento un poco, sigo rozando los 600 puntos en D1.. tras bastantes modificaciones y pruebas!! Fiché a muchos.... fuí haciendo cambios vendiendo a unos y comprando a otros... estos fueron algunos "Rooney, Ribery, Eto'o, Arshavin, CR7, Kaká, Robinho, Ibrahimovic etc etc...
Como vereis el estado actual del equipo es este:

------------------Casillas----------------------
----Pique---Puyol-----Chielini---Vanderbuurd---
-------------------Essien---------------------
--Robben----------Silva--------------Arshavin--
------------Ibrahimovic--------Villa-------------

Banquillo: Sessegnon, Rooney, De Sanctis y los Yesikov y cia...

Os contaré un poquitin... porque vendí a CR7, Ribery, Eto'o, Kaka, Robinho.... Ribery fué el primero y no me disgustó... pero buscaba otra cosa asi que a los 10 partidos lo largué..... después llegó Rooney... no me gusta como conduce y demás, pero es muy polivante y puede jugar en muchos sitios de ahí que siga en mi equipo... de todas formas lo vendí para fichar a Arshavin... este jugador me dejo fascinado!! Una facilidad para diblar y dar pases de la muerte increibles... pero a la hora de chutar a puerta no hay tu tia... asi que dije bueno, pues lo vendo y ficho a CR7 que seguro que es igual pero este chuta bien!! Pues nada... duró 20 partidos en mi equipo, no me convenció... lo vendí porque veia que el equipo se adaptaba a su juego y el dia que no estaba no haciamos nada.... asi que no os lo recomiendo!! Con Eto'o paso algo similar, me tocó Camerún en el mundialito que hicimos en EOL y más o menos sabia que jugaba bien... pero después de 30 partidos empezó a hacer el tonto, que sino metia ni una, que si controles largos asi que dije probaremos a Ibra... y de momento ahí esta!! Uno de los mejores DC... Después ahorré y fiché a Kaká... pero nada que ver con Silva en el MP... lo vendí y finalmente me quedé con Rooney por su polivalencia....

Siento el tocho-post...
ernesvk escribió:el tal ireland cuanto vale?


Lo acabo de mirar, son 2,5 millones exactamente. Bueno, bonito y barato. Yo lo tengo de suplente para cuando ozil o nani me salen en gris, y la verdad que cumple bastante bien, aún rodeado de cracks. Eso si, mantener la distancia porque no tiene cuerpo XD
adr1- escribió:Sin duda, yo os recomiendo a Negredo... fué mi primer delantero y con él metí muchisimos goles.... Luego edito y posteo las cifras pero ya digo que más de 600 goles los metió... un maquina!!

Os cuento un poco, sigo rozando los 600 puntos en D1.. tras bastantes modificaciones y pruebas!! Fiché a muchos.... fuí haciendo cambios vendiendo a unos y comprando a otros... estos fueron algunos "Rooney, Ribery, Eto'o, Arshavin, CR7, Kaká, Robinho, Ibrahimovic etc etc...
Como vereis el estado actual del equipo es este:

------------------Casillas----------------------
----Pique---Puyol-----Chielini---Vanderbuurd---
-------------------Essien---------------------
--Robben----------Silva--------------Arshavin--
------------Ibrahimovic--------Villa-------------

Banquillo: Sessegnon, Rooney, De Sanctis y los Yesikov y cia...

Os contaré un poquitin... porque vendí a CR7, Ribery, Eto'o, Kaka, Robinho.... Ribery fué el primero y no me disgustó... pero buscaba otra cosa asi que a los 10 partidos lo largué..... después llegó Rooney... no me gusta como conduce y demás, pero es muy polivante y puede jugar en muchos sitios de ahí que siga en mi equipo... de todas formas lo vendí para fichar a Arshavin... este jugador me dejo fascinado!! Una facilidad para diblar y dar pases de la muerte increibles... pero a la hora de chutar a puerta no hay tu tia... asi que dije bueno, pues lo vendo y ficho a CR7 que seguro que es igual pero este chuta bien!! Pues nada... duró 20 partidos en mi equipo, no me convenció... lo vendí porque veia que el equipo se adaptaba a su juego y el dia que no estaba no haciamos nada.... asi que no os lo recomiendo!! Con Eto'o paso algo similar, me tocó Camerún en el mundialito que hicimos en EOL y más o menos sabia que jugaba bien... pero después de 30 partidos empezó a hacer el tonto, que sino metia ni una, que si controles largos asi que dije probaremos a Ibra... y de momento ahí esta!! Uno de los mejores DC... Después ahorré y fiché a Kaká... pero nada que ver con Silva en el MP... lo vendí y finalmente me quedé con Rooney por su polivalencia....

Siento el tocho-post...


Buenas adr1!

Tienes muy buen equipo :D Veo que el delantero que más te gusta es Ibrahimovic, yo lo tube hace unos meses y era increible, tenía una medía de 1.5 goles por partido, ha sido con el que mejores cifras he conseguido, lo vendí para cambiarlo por Ronaldo, y se fué con un promedio de 632 goles en 500 partidos.

Pero ahora he vuelto a ficharlo 2 veces, y no hay manera que se adapte al equipo... Desde que tengo a Messi y a Arshavin como extremos no atina ni una, muchísimos balones al palo y al larguero y fallando ocasiones clarisimas. Así que de momento tengo a Rooney de DC que cumplé bastante bien para lo que lo quiero, que es llegar al toque a la portería y darle un toquecito al cuadrado...

PD: Ronaldo vuelve al equipo y lucha por quedarse... http://www.youtube.com/watch?v=pfXmhblMihA&hd=1



-----------------
Yo dejé la LMO hace 2 meses en 1D porque ya me aburria. Lo deje con este equipo:

-----------Buffon-------------
Bosingwa-Demichelis-Squilacci-Capdevila
-------Schweinsteiger---De Rossi
Ribery--------Kaka----------Mata
-------------Anelka

Con Conti en el banquillo.
Ayer llegue a 512 puntos y cerre en 467 tras una malisima racha :\.

Fiche a Ozil para la banda izquierda pero no me convence, asi que creo que me volveré a traer a Di Natale.

Arriba probé a Negredo y no conseguí meter un gol con el y por probar a gente con Cazagoles probé a Erding y la verdad es que es un gran rematador, suele sacarse buenos disparos y por momentos metía golazos, lo malo es que no era bueno llevando el balón. Solo vale para rematar así que he pensado ponerle al lado a algun delantero con buen manejo de balón como Di Natale.

Estoy pensando en jugar en Rombo con el siguiente equipo:

----------Erding Di Natale
--------------VdV
Interior-------------------Tamada
--------------Conti

Ficharía algún interior por unos 5.000.000 - 6.000.000 ¿Alguna sugerencia?

Un saludo
Shiverson escribió:Ayer llegue a 512 puntos y cerre en 467 tras una malisima racha :\.

Fiche a Ozil para la banda izquierda pero no me convence, asi que creo que me volveré a traer a Di Natale.

Arriba probé a Negredo y no conseguí meter un gol con el y por probar a gente con Cazagoles probé a Erding y la verdad es que es un gran rematador, suele sacarse buenos disparos y por momentos metía golazos, lo malo es que no era bueno llevando el balón. Solo vale para rematar así que he pensado ponerle al lado a algun delantero con buen manejo de balón como Di Natale.

Estoy pensando en jugar en Rombo con el siguiente equipo:

----------Erding Di Natale
--------------VdV
Interior-------------------Tamada
--------------Conti

Ficharía algún interior por unos 5.000.000 - 6.000.000 ¿Alguna sugerencia?

Un saludo


Yo te aconsejaria a Alexis Sanchez tiene correcaminos y dribla bastante bien.
kaiser33 escribió:
Yo te aconsejaria a Alexis Sanchez tiene correcaminos y dribla bastante bien.


Es que no quiero a nadie del barça xDDD. De todas maneras ese ya lo había probado y no me gusta mucho.

Habia pensado en Taddei, el otro dia uno me mareo bastante con ese jugador, ademas me sobraria dinero para reforzar alguna parte o fichar a un suplente de garantias:

http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... .S.%20ROMA

¿Alguien lo ha probado?

Un saludo
Shiverson escribió:
kaiser33 escribió:
Yo te aconsejaria a Alexis Sanchez tiene correcaminos y dribla bastante bien.


Es que no quiero a nadie del barça xDDD. De todas maneras ese ya lo había probado y no me gusta mucho.

Habia pensado en Taddei, el otro dia uno me mareo bastante con ese jugador, ademas me sobraria dinero para reforzar alguna parte o fichar a un suplente de garantias:

http://www.pesdb.net/pes2011/player.php ... .S.%20ROMA

¿Alguien lo ha probado?

Un saludo


No lo he probado pero tiene buenos stats, cuanto vale?
yo esque tengo por una banda a cristiano y por otra a arshavin, otro consejo es krasic.
Agbonlahor o whrit piliphs muY rápidos el primero sube a 82 de extremo yo los tuve 500 partidos
Prueba a Sessegnon a ver que te parece!
Hola

He fichado a Taddei (3.400.000 en PC) y he hecho este equipo

-----Erding Di Natale
---------VdV
Taddei-----------Tamada
--------Conti
D.Traore---------Beria
---Mangane Barzagli
------Orlandoni

Banquillo: David Fuster e Ireland

En mi primer partido he ganado 7-1 xD, con 2 goles de Erding y 2 asistencias, 2 de Di Natale y 1 asistencia, 1 de Taddei y 2 asistencias y 2 de Ireland que salio por el lesionado VdV. Y eso que Erding salió con flecha morada [beer]

La verdad es que el comienzo es mas que prometedor, pero igual el tio era un manta o estaba en una malisima racha.

De momento seguire con este equipo y reforzando la defensa y el banquillo a ver que tal

Un saludo
Buenas solo queria recomendar a Babel, el que estaba en el liverpol de DC tiene 80 de media pero engaña por que la verdad que tiene tecnica y definicion de kiler puro.
Shiverson escribió:Hola

He fichado a Taddei (3.400.000 en PC) y he hecho este equipo

-----Erding Di Natale
---------VdV
Taddei-----------Tamada
--------Conti
D.Traore---------Beria
---Mangane Barzagli
------Orlandoni

Banquillo: David Fuster e Ireland

En mi primer partido he ganado 7-1 xD, con 2 goles de Erding y 2 asistencias, 2 de Di Natale y 1 asistencia, 1 de Taddei y 2 asistencias y 2 de Ireland que salio por el lesionado VdV. Y eso que Erding salió con flecha morada [beer]

La verdad es que el comienzo es mas que prometedor, pero igual el tio era un manta o estaba en una malisima racha.

De momento seguire con este equipo y reforzando la defensa y el banquillo a ver que tal

Un saludo



ey! vaya equipazo tienes ya. Si quieres tener un delantero suplente de garantias y muy rapido y agil te recomiendo a liedson, tiene buena regularidad y no es muy caro 3 kilos creo. Mi equipo ahora es el siguiente.


Liedson
Elia Ireland Tamada
Denisov Yapi Yapo
Muratori Radigo (1 central 1 millonymedio que fiche ayer) y pamarot.
Un portero de un 1M800 que para bastante.
ernesvk escribió:
Shiverson escribió:Hola

He fichado a Taddei (3.400.000 en PC) y he hecho este equipo

-----Erding Di Natale
---------VdV
Taddei-----------Tamada
--------Conti
D.Traore---------Beria
---Mangane Barzagli
------Orlandoni

Banquillo: David Fuster e Ireland

En mi primer partido he ganado 7-1 xD, con 2 goles de Erding y 2 asistencias, 2 de Di Natale y 1 asistencia, 1 de Taddei y 2 asistencias y 2 de Ireland que salio por el lesionado VdV. Y eso que Erding salió con flecha morada [beer]

La verdad es que el comienzo es mas que prometedor, pero igual el tio era un manta o estaba en una malisima racha.

De momento seguire con este equipo y reforzando la defensa y el banquillo a ver que tal

Un saludo



ey! vaya equipazo tienes ya. Si quieres tener un delantero suplente de garantias y muy rapido y agil te recomiendo a liedson, tiene buena regularidad y no es muy caro 3 kilos creo. Mi equipo ahora es el siguiente.


Liedson
Elia Ireland Tamada
Denisov Yapi Yapo
Muratori Radigo (1 central 1 millonymedio que fiche ayer) y pamarot.
Un portero de un 1M800 que para bastante.


Parece bueno, pero de momento no tengo dinero por que me he puesto a hacer nuevas remodelaciones jajaja, no puedo parar de fichar y probar xDDDD. He pasado a jugar con un 4-3-3, esta es mi delantera ahora:

Di Natale Erding Tamada
Dejan Stankovic VdV
--------Conti

La verdad es que me va bien, genero muchas ocasiones. Ayer le gane a un pavo que tenia a todos los cracks, jugaba en 2º, con gol en el minuto 80 de Erding que me dio el 3-2. Como mola ganarle a los equipos con Cristiano, Arshavin y cia jajaja

Un saludo
yo me estoy haciendo con algunos suplentes que mas o menos rindan y que su precio sea 600.000 mas o menos:

Como ejemplo... toquero del bilbao, presiona bien y roba algunos balones, por si alguien me sale en morado o se lesiona o voy perdiendo y necesito otro delantero.

Luego comprare un medio que valga 1 kilito mas o menos.

Por cierto Denisov, corta balones increible, y es muy muy baratito, os lo recomiendo para vuestra banquillo.
Pues a duras penas me estoy manteniendo en d3, con un equipo mas o menos compensado pero no se que puedo mejorar, ¿que me recomendais?

------------- Un ruso de 79 con carta de mano a mano ----------------
Lateral baratito ---------- Sorin ----------- Botia ----------- Peixoto
----------------- M. Suarez ------- Borja valero ----------------------
Arda turan ----------------- Ireland -------------------------- duda
------------------------------ Falcao --------------------------------

Y tengo algo de banquillo: mountorini (o como se llame), juanfran, fran merida y valdez.

solo tengo 500 mil pero podria vender algo o jugar unos cuantos partidos
llama_1987 escribió:Pues a duras penas me estoy manteniendo en d3, con un equipo mas o menos compensado pero no se que puedo mejorar, ¿que me recomendais?

------------- Un ruso de 79 con carta de mano a mano ----------------
Lateral baratito ---------- Sorin ----------- Botia ----------- Peixoto
----------------- M. Suarez ------- Borja valero ----------------------
Arda turan ----------------- Ireland -------------------------- duda
------------------------------ Falcao --------------------------------

Y tengo algo de banquillo: mountorini (o como se llame), juanfran, fran merida y valdez.

solo tengo 500 mil pero podria vender algo o jugar unos cuantos partidos


Yo te recomiendo de MCD a Conti, es un crack y de extremo o interior izquierdo a Taddei que cuesta poco y tiene unos buenisimos stats.

Un saludo
Shiverson escribió:
llama_1987 escribió:Pues a duras penas me estoy manteniendo en d3, con un equipo mas o menos compensado pero no se que puedo mejorar, ¿que me recomendais?

------------- Un ruso de 79 con carta de mano a mano ----------------
Lateral baratito ---------- Sorin ----------- Botia ----------- Peixoto
----------------- M. Suarez ------- Borja valero ----------------------
Arda turan ----------------- Ireland -------------------------- duda
------------------------------ Falcao --------------------------------

Y tengo algo de banquillo: mountorini (o como se llame), juanfran, fran merida y valdez.

solo tengo 500 mil pero podria vender algo o jugar unos cuantos partidos


Yo te recomiendo de MCD a Conti, es un crack y de extremo o interior izquierdo a Taddei que cuesta poco y tiene unos buenisimos stats.

Un saludo

Los probare a ver que tal, por cierto, ¿sabes que precio rondan?
llama_1987 escribió:
Shiverson escribió:
llama_1987 escribió:Pues a duras penas me estoy manteniendo en d3, con un equipo mas o menos compensado pero no se que puedo mejorar, ¿que me recomendais?

------------- Un ruso de 79 con carta de mano a mano ----------------
Lateral baratito ---------- Sorin ----------- Botia ----------- Peixoto
----------------- M. Suarez ------- Borja valero ----------------------
Arda turan ----------------- Ireland -------------------------- duda
------------------------------ Falcao --------------------------------

Y tengo algo de banquillo: mountorini (o como se llame), juanfran, fran merida y valdez.

solo tengo 500 mil pero podria vender algo o jugar unos cuantos partidos


Yo te recomiendo de MCD a Conti, es un crack y de extremo o interior izquierdo a Taddei que cuesta poco y tiene unos buenisimos stats.

Un saludo

Los probare a ver que tal, por cierto, ¿sabes que precio rondan?


Conti vale sobre 2.500.000 y Taddei sobre 3.400.000.

Para la media punta tambien puedes probar a Arteta o a Modric, son bastante buenos y cuestan sobre 4.000.000 cada uno.

Un saludo
Shiverson escribió:
llama_1987 escribió:[quote="ShiversonYo te recomiendo de MCD a Conti, es un crack y de extremo o interior izquierdo a Taddei que cuesta poco y tiene unos buenisimos stats.

Un saludo

Los probare a ver que tal, por cierto, ¿sabes que precio rondan?


Conti vale sobre 2.500.000 y Taddei sobre 3.400.000.

Para la media punta tambien puedes probar a Arteta o a Modric, son bastante buenos y cuestan sobre 4.000.000 cada uno.

Un saludo[/quote]

Yo de mediapunta de momento me quedo con ireland que me esta dando un buen rendimiento hasta que tenga 5 mill y pueda fichar a van der vart.
llama_1987 escribió:
Yo de mediapunta de momento me quedo con ireland que me esta dando un buen rendimiento hasta que tenga 5 mill y pueda fichar a van der vart.


VdV es un crack, yo no lo vendo ni de broma, de vez en cuando se saca golazos desde la frontal, tiene un pase milimetrico, regatea bien y tira de lujo las faltas.

Lo malo es que tiene 3 en regularidad y lesiones C. Aunque yo no lo cambio aunque salga con morado (es un crack igualmente y tampoco me sale tantas veces asi para su regularidad) si que hay que tener un suplente por si se lesiona, ya que esta lleno esto de cabrones que si van perdiendo van a lesionartelo y a veces sin ir perdiendo.

Un saludo
Shiverson escribió:
llama_1987 escribió:
Yo de mediapunta de momento me quedo con ireland que me esta dando un buen rendimiento hasta que tenga 5 mill y pueda fichar a van der vart.


VdV es un crack, yo no lo vendo ni de broma, de vez en cuando se saca golazos desde la frontal, tiene un pase milimetrico, regatea bien y tira de lujo las faltas.

Lo malo es que tiene 3 en regularidad y lesiones C. Aunque yo no lo cambio aunque salga con morado (es un crack igualmente y tampoco me sale tantas veces asi para su regularidad) si que hay que tener un suplente por si se lesiona, ya que esta lleno esto de cabrones que si van perdiendo van a lesionartelo y a veces sin ir perdiendo.

Un saludo




que os parece jovetic de segunda punta?? y robbie keane de delantero?
Vaya descubrimiento hicimos unos cuantos de aquí con Conti. Ya lo tiene muchísima gente y no le decepciona a nadie xD
ernesvk escribió:
Shiverson escribió:
llama_1987 escribió:
Yo de mediapunta de momento me quedo con ireland que me esta dando un buen rendimiento hasta que tenga 5 mill y pueda fichar a van der vart.


VdV es un crack, yo no lo vendo ni de broma, de vez en cuando se saca golazos desde la frontal, tiene un pase milimetrico, regatea bien y tira de lujo las faltas.

Lo malo es que tiene 3 en regularidad y lesiones C. Aunque yo no lo cambio aunque salga con morado (es un crack igualmente y tampoco me sale tantas veces asi para su regularidad) si que hay que tener un suplente por si se lesiona, ya que esta lleno esto de cabrones que si van perdiendo van a lesionartelo y a veces sin ir perdiendo.

Un saludo




que os parece jovetic de segunda punta?? y robbie keane de delantero?


Yo a jovetic nunca lo he probado asi que no te puedo decir, pero de delantero te diria que pruebes a Erding, vale solo 2,500.000 y a mi me mete goles de todos los colores.

Podrias probar con Erding de DC y Keane de SP

Un saludo

Hidalgo jr escribió:Vaya descubrimiento hicimos unos cuantos de aquí con Conti. Ya lo tiene muchísima gente y no le decepciona a nadie xD


Si que es un crack si xD, yo desde que lo fiche no lo cambio ni de broma. Es baratisimo para lo que ofrece.
tenias razon con erding. Al menos por stats, parece que me va ofrecer lo mismo o mejor que robbie keane y el segundo vale 4 kilos y en cambio erding 2 kilos y medio. Con la diferencia de precio he cambiado al medioocampistaa por uno mejor, y aun me sobra pasta.
5975 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120