Moderadores: VIDHAR, roberto28live
borjals escribió:litos, tenemos que jugar, cuando estaras???
Danzare escribió:Vamos a ver Ojeda. Como sabia yo que pasaria algo asi, hay que daroslo todo mascadito .Yo creo que se sobreentiende que los partidos que no se le darán por perdido a Lopeina son los atrasados , los cuales los tendrá que jugar cuanto antes para ponerse al día y nosotros poder poner mas de una jornada cada dos días. El tiene la obligación de jugar sus jornadas actuales igual que el resto.
LoPeina escribió:Claro, yo pensé igual, que al tener tantos partidos por delante en lo que decia a3boti se incluía esta jornada 16. Ok, pues lo intentamos jugar hoy, aunque ya lo intenté, y eso de tener la notificaciones desactivadas es como si no sirviese de nada que te haya avisado para jugar eh? Yo hoy puedo hasta las 18:00. Estoy conectado desde ya... Si no ya a la noche, que supongo que no llegaré demasiado tarde. Si puedes conectate antes de las 18:00 y lo zanjamos.
LoPeina escribió:Y después de tal partido también sería posible? hasta que hora?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados