LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

a3boti
MegaAdicto!!!

Mensajepor a3boti 16 May 2012 11:06

Supongo q me explique mal.. Me referia a los partido atrasados de lopeina.. El de la J16 no era.. Pero bueno jugarlo hoy y ya esta

fallo mio

Danzare
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danzare 16 May 2012 11:16

Vamos a ver Ojeda. Como sabia yo que pasaria algo asi, hay que daroslo todo mascadito .Yo creo que se sobreentiende que los partidos que no se le darán por perdido a Lopeina son los atrasados , los cuales los tendrá que jugar cuanto antes para ponerse al día y nosotros poder poner mas de una jornada cada dos días. El tiene la obligación de jugar sus jornadas actuales igual que el resto.

borjals
MegaAdicto!!!

Mensajepor borjals 16 May 2012 11:20

el gametag de litos, es litos89, verdad??

litos89
Adicto

Mensajepor litos89 16 May 2012 11:29

borjals escribió:litos, tenemos que jugar, cuando estaras???

Pues estar tarde antes de las 7 o sino esta noche

Jojeda
Montando telarañas!

Mensajepor Jojeda 16 May 2012 11:39

Danzare escribió:Vamos a ver Ojeda. Como sabia yo que pasaria algo asi, hay que daroslo todo mascadito .Yo creo que se sobreentiende que los partidos que no se le darán por perdido a Lopeina son los atrasados , los cuales los tendrá que jugar cuanto antes para ponerse al día y nosotros poder poner mas de una jornada cada dos días. El tiene la obligación de jugar sus jornadas actuales igual que el resto.

Si a ver no quiero que aplicar la frase al pie de la letra, pero me refiero que si el chaval anda avasallado intentando jugar todos esos partidos, pues justo este partido lo tendrá más complicado

El me contactó para jugar por el live anteayer, y yo como tengo quitadas las notificaciones pues lo leí tarde,aunque estuve a la noche y no le ví, y yo ayer estuve desde las 20,30 a 22 y 22,30 a 00,30

Osea que considero que más no puedo hacer tampoco para intentarlo jugar

Yo hoy a las 18:30 o 19 podría jugarlo

LoPeina
MegaAdicto!!!

Mensajepor LoPeina 16 May 2012 12:02

Claro, yo pensé igual, que al tener tantos partidos por delante en lo que decia a3boti se incluía esta jornada 16. Ok, pues lo intentamos jugar hoy, aunque ya lo intenté, y eso de tener la notificaciones desactivadas es como si no sirviese de nada que te haya avisado para jugar eh? Yo hoy puedo hasta las 18:00. Estoy conectado desde ya... Si no ya a la noche, que supongo que no llegaré demasiado tarde. Si puedes conectate antes de las 18:00 y lo zanjamos.

Jojeda
Montando telarañas!

Mensajepor Jojeda 16 May 2012 12:09

LoPeina escribió:Claro, yo pensé igual, que al tener tantos partidos por delante en lo que decia a3boti se incluía esta jornada 16. Ok, pues lo intentamos jugar hoy, aunque ya lo intenté, y eso de tener la notificaciones desactivadas es como si no sirviese de nada que te haya avisado para jugar eh? Yo hoy puedo hasta las 18:00. Estoy conectado desde ya... Si no ya a la noche, que supongo que no llegaré demasiado tarde. Si puedes conectate antes de las 18:00 y lo zanjamos.

Estoy en el curro así que imposible

Lo de las notificaciones no es cosa tuya, es culpa mia claro está, es que me molestan bastante cuando juego [+furioso]

A la noche tengo partido a las 23,30 sobre las 23 podría

LoPeina
MegaAdicto!!!

Mensajepor LoPeina 16 May 2012 12:13

Y después de tal partido también sería posible? hasta que hora?

jayperro
para que??

Mensajepor jayperro 16 May 2012 12:14

señores no me irriten al danza,lopeina cuando me veas conectado y puedas me envias mensaje para jugar el partido jornada 7.

saludos

Jojeda
Montando telarañas!

Mensajepor Jojeda 16 May 2012 12:16

LoPeina escribió:Y después de tal partido también sería posible? hasta que hora?

Pues de 23,50 a 00,15 podría esperar ma o meno, si no "cuando me digas", pero empieza a apretar el sueño

PrevioSiguiente

Volver a Online