LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

kasper_18
Adicto

Mensajepor kasper_18 07 May 2012 13:02

Supongo que no abra hueco en la liga, pero me gustaria que si algun dia hubiese hueco me avisaseis, gracias.

LoPeina
MegaAdicto!!!

Mensajepor LoPeina 07 May 2012 14:02

Busco un MCO o MP que mejore a Obi (75). Ofrezco como máximo 15,5 M

OSKAR GARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OSKAR GARCIA 07 May 2012 14:08

Como ya sabeis cangreno ya no esta en la liga y sus partidos se le dan como no presentado,los de borja tambien se le dara como no presentado ya que ha tenido un problemilla,pero el tema es que en ningun momento se paso por el hilo para decir que no podria jugar los partidos,sinceramente creo que es dejadez y lo siento borja,no no lo comunico y por eso hemos tomado esa decision,despues de fallar es cuando nos dijo que no tuvo tiempo,las decisiones son duras y nos joden pero mas nos esta jodiendo la falta de respeto y la poca seriedad de la gente.Voy habrir un hilo con sustitutos para la manager y la mega,segun se apunten tendran preferencia y asi en cuanto falle alguien si causa justificada entrara un reserva.

En cuanto pueda boty pondra el dinero de cada uno de taquillas y el total,solo faltara el tema de lopeina que espero se solucione pronto.

Lo dicho no pasaremos mas dejadez y en cuanto uno falle entrara un reserva y asi no terminaremos hasta los huevos de la gente

LoPeina
MegaAdicto!!!

Mensajepor LoPeina 07 May 2012 14:21

Lo mío está demorándose tanto porque mi slim esta dando guerra, me la está flasheando un amigo y por eso tarda más, al parecer hay que perforarle el chip y eso él no sabe, así que posiblemente tenga que llevarla a una tienda, que me cobran pero al menos me lo hacen en el mismo día por lo que tendría la xbox pronto en mis manos. Gracias nuevamente por vuestra paciencia.

PD: Enhorabuena por ese derby!! Beñat es un crack ;)

OSKAR GARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OSKAR GARCIA 07 May 2012 14:26

LoPeina escribió:Lo mío está demorándose tanto porque mi slim esta dando guerra, me la está flasheando un amigo y por eso tarda más, al parecer hay que perforarle el chip y eso él no sabe, así que posiblemente tenga que llevarla a una tienda, que me cobran pero al menos me lo hacen en el mismo día por lo que tendría la xbox pronto en mis manos. Gracias nuevamente por vuestra paciencia.

PD: Enhorabuena por ese derby!! Beñat es un crack ;)

Gracias lopeina,tu sabes el subidon que es ganar en casa del enterno rival,la verdad que Beñat estuvo muy listo y salio,pero si los del sevilla no saltan y el balon le cae a los pies le matamos je je je,eso es el futbol un pequeño detalle.Pero tenia razon Marcelino,jugamos en otra liga je je je, [oki] .

a3boti
MegaAdicto!!!

Mensajepor a3boti 07 May 2012 15:12

Libero a Wellinton (Spartak Moscu) - 18M y Thiago Heleno (Palmeiras) - 7M = 25M

Aqui dejo la tabla del dinero de cada uno
Imagen

Mensajepor ZholvaX 07 May 2012 15:22

Mensaje borrado

OSKAR GARCIA
MegaAdicto!!!

Mensajepor OSKAR GARCIA 07 May 2012 19:52

Alguno le interesa chicharito,el betis negocia una salida.
Ultima edición por OSKAR GARCIA el 07 May 2012 20:29, editado 1 vez

ZholvaX
Born to be wild!!!

Mensajepor ZholvaX 07 May 2012 20:00

Creo que ya se puede negociar con otros clubs.
Lukaku al Málaga de david x 12M€

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 07 May 2012 20:13

si alguien le interesa alguno de mis jugadores escucho todo tipo de ofertas.

Alguno le interesa chichario,el betis negocia una salida.

te lo ficho por 12 millones, es el doble de lo que vas a sacar cuando lo vendas el proximo mercado.

PrevioSiguiente

Volver a Online