Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.507
Online:
773
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[FIFA12]<HAZ EL FAVOR> (FIN DE LIGA, CAMPEÓN EL_DUDAS) BUSCANDO GENTE PARA 2ª EDICIÓN

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

taupo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor taupo23 11 Jun 2012 18:28

Hola quizas me emto donde no me llaman, pero respecto a lo de la defensa clasica, es muy difcil saber quien lo usa y quien no, aunq por lo que veo tu si sabes un truco para saberlo mas menos, asiq hay que confiar en que la gente de aqui sea legal quer yo creo que sip, por lo menos kasper se q si.
Respecto a lo de cubrir el saque del portero, creo que estamos acostumbrados hacerlo contra los guiris que ya se nos olvida, pero mientras no lo ponga en las reglas cada uno jugara como kiera o sepa.

el_dudas
Adicto

Mensajepor el_dudas 11 Jun 2012 19:44

Lo de presionar al portero no se qué le veis de malo. Yo con la gente no lo estoy haciendo (excepto cuando lo hago por costumbre), pero porque se que en este tipo de ligas hay a quién le molesta, pero no entiendo por qué.

Yo es que en los partidos de fútbol veo muy pocos o ningún saque de puerta en corto, no se por qué en una liga de estas habría que dejar libertad para hacer eso. Entiendo que colocar un jugador en el palo en las faltas moleste por irreal, pero ¿presionar una saque de puerta para que no la saque en corto?

Sobre la defensa clásica, es lo que hay, si no se puede comprobar no se puede comprobar, aunque si que canta a veces con gente que no hace ni una entrada al aire, pero eso puede ser por ser muy bueno.

FranCer0
Adicto

Mensajepor FranCer0 11 Jun 2012 20:08

No me refiero a el saque de puerta me refiero a cuando el portero la tiene en la mano para tirar un patadon y solo e dicho que me parece feo pero no que no se pueda hacer.

Y lo de la defensa clasica ya lo e dicho quien quiera la cumplirá y quien no pues se la saltara y no podremos saberlo... habra que confiar en la gente.
Imagen

kasper_18
Adicto

Mensajepor kasper_18 11 Jun 2012 23:44

Taupo puede deciros que juego con la defensa tactica por que tras un partido nuestro estube hablando con el y diciendole como defendia yo... y si no te meten la pierna es por que yo no le daba al boton de meter la pierna y le daba al de bregar? ese boton que se quedan a una cierta distancia y cuando queria ir a por ti simplemente te intentaba rodear sin darle al boton.

Con lo referente al gol, si, es una guarrada lo admito pero iba mosqueado por que lo primero en una falta de Cristiano me has puesto un jugador debajo de los palos ( no ha influido y la falta se ha ido fuera ), me han pitado un penalti inexistente, lo has chutado arriba a la derecha del jugador justo donde yo me he tirado con el portero ( NEUER ) y no lo ha parado, y encima me celebras el gol ( cuando en mi primer gol yo no lo he celebrado, no lo celebro nunca por que entre gente de la liga me parece una falta de respeto ) y despues de todo eso tengo un par de remates sobretodo uno a 2 metros de la porteria con Cristiano de cabeza que le da al palo y otro de Micah Richards tras un rebote del portero solo que la tira fuera a 2 metros de la porteria solo para empujarla y por todo eso estaba bastante jodido, por eso intente ( y me salio con suerte ) robarte el saque, eso si tras el gol, lo quite todo y ni lo celebre ni nada, lo que tambien me parecio feisimo es que en el 90 y sabiendo que en cuanto el balon pasase de tu area al medio campo pitarian el final te dedicases a tocarla con los centrales y a poner a hacerte toques. Pero como yo entiendo que es momento del cabreo por el gol y por eso no comente nada.

Sin mas te pido disculpas por el gol, que aunque totalmente legal, es una guarrada. Suerte para los proximos partidos.
Imagen

abel_967
MegaAdicto!!!

Mensajepor abel_967 12 Jun 2012 02:11

mañana estare conectado desde las 14:30 hasta la tarde-noche haver si alguno de mis rivales puede estar!

un saludo

LoPeina
MegaAdicto!!!

Mensajepor LoPeina 12 Jun 2012 13:54

Jornada 8

Chelsea 0 Elfsborg 2

0-1 Vela
0-2 Sergio Ramos
Imagen

kasper_18
Adicto

Mensajepor kasper_18 12 Jun 2012 15:42

Jornada (8)
F.C. Barcelona 4-3 R.C.D. Espanyol
Goles (F.C. Barcelona): Schurrle y C. Ronaldo x3
Goles (R.C.D. Espanyol): Agbonlahor y Benzema
MVP: Schurrle ( F.C. Barcelona )
Imagen

abel_967
MegaAdicto!!!

Mensajepor abel_967 12 Jun 2012 15:54

kasper_18 escribió:Jornada (8)
F.C. Barcelona 4-3 R.C.D. Espanyol
Goles (F.C. Barcelona): Schurrle y C. Ronaldo x3
Goles (R.C.D. Espanyol): Agbonlahor y Benzema
MVP: Schurrle ( F.C. Barcelona )

Agbonlahor a marcado 2

bien jugao

el_dudas
Adicto

Mensajepor el_dudas 12 Jun 2012 16:38

abel_967 escribió:mañana estare conectado desde las 14:30 hasta la tarde-noche haver si alguno de mis rivales puede estar!

un saludo

Yo estoy ahora, si te conectas jugamos.

Edito con resultado

Espanyol 0 - 2 Rayo Vallecano
Goles Rayo: Sakho y Sissoko
MVP: Sakho (Rayo)

Partido que tenía pinta de ser luchado por la lluvia y así ha sido. Mi ataque ha fallado bastante, y encima he tenido tres palos, por lo que he llegado al minuto 90 con 1-0 y pidiendo la hora.

Nos vemos en la vuelta.

abel_967
MegaAdicto!!!

Mensajepor abel_967 12 Jun 2012 17:05

el_dudas escribió:
abel_967 escribió:mañana estare conectado desde las 14:30 hasta la tarde-noche haver si alguno de mis rivales puede estar!

un saludo

Yo estoy ahora, si te conectas jugamos.

Edito con resultado

Espanyol 0 - 2 Rayo Vallecano
Goles Rayo: Sakho y Sissoko
MVP: Sakho (Rayo)

Partido que tenía pinta de ser luchado por la lluvia y así ha sido. Mi ataque ha fallado bastante, y encima he tenido tres palos, por lo que he llegado al minuto 90 con 1-0 y pidiendo la hora.

Nos vemos en la vuelta.

muy bien jugao tio, defiendes MUY bien

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Online