LIGA FIFA [F.I.F.E VITA] 2 DIVISIÓN [1 TEMPORADA]

aus_gc escribió:
Spardy escribió:underwolde para poder jugar necesitas meterte en la liga dentro de la Vita, si no no podemos jugar, que tu me has invitado a un partido normal y corriente y me tienes que invitar desde la liga.


Spardy, no te preocupes, ya que la preferencia es jugar todos los partidos desde la liga, pero si no hay forma de conectarse por algun error o porque está dando problemas el servidor, se puede disputar los partidos desde un amistoso cara a cara. Por ese motivo mostramos por aquí los resultados y por ello Spain Fox tiene una clasificación y un calendario hecho a base de todos los resultados posteados (es la clasificación y los resultados reales).

Eso si, jugar desde la Liga es lo mas como que hay xD, yo siempre juego desde ahí. [poraki]


Efectivamente aus_gc y muchas gracias por la aclaración [amor] [ginyo]

Siempre que sea posible usar las invitaciones desde la liga (es obligatorio estar dentro de la liga), en el caso de que no funcione las invitaciones desde dentro de la liga pues hablar-lo con el rival y vosotros tomareis la decisión de jugar desde fuera de la liga o quedar en otro momento, ya que muchas veces ese fallo es aleatorio.

Los resultados que cuentan son los que se postean aquí, así que por eso no os preocupéis que siempre estoy al tanto.

Saludos
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 26 ...(15/03/02:47 )


Espero que mañana entren los reservas que faltan por entrar, sino tengo respuesta de los otros reservas procederé a recortar la división con menos equipos como ya hice en primera división ya que es la única manera de agilizar esto, no vamos a estancar la liga por culpa de uno o dos equipos.

Recordar y especialmente a los nuevos, que cuando se postea el resultado, también hay que postear el numero de la jornada correspondiente...por favor ponerme las cosas fáciles.


Saludos
quien quiera jugar que me mande un mp. Estaré por aquí casi todo el día.
Spain Fox Unit escribió:
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 26 ...(15/03/02:47 )


Espero que mañana entren los reservas que faltan por entrar, sino tengo respuesta de los otros reservas procederé a recortar la división con menos equipos como ya hice en primera división ya que es la única manera de agilizar esto, no vamos a estancar la liga por culpa de uno o dos equipos.

Recordar y especialmente a los nuevos, que cuando se postea el resultado, también hay que postear el numero de la jornada correspondiente...por favor ponerme las cosas fáciles.


Saludos

culpa mia puse el resultado i se me paso la jornada
Bunos dias senores, quien anda por aki para seguir con las jornadas?
Yo en principio tambien voy a estar un rato, por si alguien que tenga partido pendiente contra mi quiere jugar
yo también estoy por aquí
Juanka jugamos nuestra jornada?
skryre escribió:Juanka jugamos nuestra jornada?


de acuerdo. Estoy conectado.
Buenas, soy el nuevo manager del Everton, todavía no se los partidos pendientes q tengo pero me pondré a investigar ahora mismo.

Mi ID de la vita es: demoncrest87
demoncrest, si quieres podemos jugar ahora

EDIT: Vale, no, acabo de ver que ya se jugo nuestra jornada
Jornada 13
Roma 1 - 1 granada
Primera parte dominada por el granada y marca de corner la roma
Segunda parte para la roma con gol del granada
JORNADA 13

(pinelin) ROMA 1 - 1 GRANADA (juanka2323)

Partido muy igualado, creo que ha sido justo el empate, aunque por momentos se mereció la victoria la Roma.
demoncrest escribió:Buenas, soy el nuevo manager del Everton, todavía no se los partidos pendientes q tengo pero me pondré a investigar ahora mismo.

Mi ID de la vita es: demoncrest87


Bienvenido demoncrest, desde ahora seras el nuevo manager del Everton, tus datos ya están actualizados en el hilo y en el gestor de la liga, los partidos los tienes en el post principal, hay dos enlaces donde podrás ver la clasificación y calendario de la liga.

Puedes jugar las jornadas en cualquier orden, PERO SOLO LAS 15 PRIMERAS JORNADAS que son las que corresponden a los partidos de ida, las siguientes 15 se jugaran cuando todas los partidos de ida estén completos, los partidos ya jugados por el Everton no los tienes que volver a jugar.

Recuerda entrar a la liga dentro del juego (liga de amigos), en el post principal tienes los datos de la liga.

Cualquier duda que no te pueda resolver el post principal no dudes en preguntármelo por mp y lo mas rápido que me sea posible tenderas tu respuesta.

Ahora a disfrutar de la liga [ginyo]
yo estare mañana por la mañana hasta las 5 para jugar quien quiera que me mande un privado para concretar que estos dias no pude conectarme. Un saludo
Presente

NEWCASTLE UTD: Haslam / JorG502

Saludos y a revisar el calendario :D
Buenos dias,

Liga: segunda división
Equipo: anzy
User: anatx

Podría jugar de a partir de 22.00 casi cualquier día.

nunca he jugado online por lo que no tengo ni puta idea como hacerlo... jajajajaj
estoy para jugar hasta las 14:15
Jornada 1

(Tomy_cg) Valencia 2 - 0 LOSC Lille (alky_power)

Crónica: Dominio claro del Valencia en una primera parte sin goles. En la segunda marcó Soldado en el 60" y remató el partido Aduriz en el 90, no sin varias ocasiones claras para el Lille que no acabarón en gol.

Buen partilo Lille y mucha suerte.
Guroshi, jugamos nuestra jornada 10?
alguien que juegue hoy? necesito jugar dos partidos. puedo hasta las 4 y 10 y luego desde las 6 y 30 a la 1 de la mañana o asi.mandar mensaje privado
me puedo apuntar a este torneo?
aunke sea de reservaaa mercii
hola, spain fox unit, he decidido dejar el torneo ya que siempre k me conecto para jugar no hay nadie y porque ahora no tengo mucho tiempo, perdona x las molestias, un saludo a todos
Haslam escribió:Presente

NEWCASTLE UTD: Haslam / JorG502

Saludos y a revisar el calendario :D


WIDO escribió:Buenos dias,

Liga: segunda división
Equipo: anzy
User: anatx

Podría jugar de a partir de 22.00 casi cualquier día.

nunca he jugado online por lo que no tengo ni puta idea como hacerlo... jajajajaj


Bienvenido a los dos, espero que os pongáis lo mas rápido que o sea posible con el tema de la liga, en el post principal tenéis toda la información de la liga, normas ect.

Recordar que tenéis que entrar en la liga dentro del Fifa (liga de amigos), en el post principal tenéis los datos de la liga, igualmente recordar que los partidos ya jugados por los anteriores managers no los tenéis que volver a jugar.

Cualquier duda o problema me avisáis o por el hilo general o por mp, cuando tenga un momento actualizo vuestros datos en el post principal, espero que os divirtáis en la liga.


Saludos

Noelus escribió:hola, spain fox unit, he decidido dejar el torneo ya que siempre k me conecto para jugar no hay nadie y porque ahora no tengo mucho tiempo, perdona x las molestias, un saludo a todos


Hombre si no te preocupas en organizar tus partidos por aqui y mandas invitaciones a lo loco incluso a gente que no esta en tu liga pues asi es normal, primero hay quedar con la gente y después jugar con lo de que eso que no hay nadie no me lo creo ya que yo sigo viendo resultados y la gente juega y intenta quedar por aquí, pero es tu decisión, suerte y que te vaya bien [ginyo]
conectado y listo para jugar (Valencia)
Guroshi escribió:conectado y listo para jugar (Valencia)


Yo también estoy dentro.

Jugamos? (es que estaba en medio de un Online cara a cara xD)

Actualización:

(id:anatx) A.MAKHANCHKALA 0 - 6 JUVENTUS (id:agustin111)

Partido dominado de cabo a rabo, con posibilidad de haber sido mucho mas abultado, ya que los 4 primeros goles fueron en los 25 primeros minutos. A partir de ahí, tuve el error de jugar al ataque sin pensarmelo 2 veces para aumentar todo lo posible el marcador, pero solo conseguí perder la posesión del balon y perder continuidad. Igualmente seguí dominando todo el partido, ya que si no llega a ser por su portero (que llego a parar un balón a lo Casillas contra el Sevilla de Palo a palo con pase de la muerte) tendría mayor diferencia de goles.

PD: Por fín llegué a los 8 partidos para asegurar esta semana, y con suerte creo que he conseguido la 1ª plaza ganando los 8 partidos que he jugado. Espero terminar esta primera vuelta con esta buena racha, y poder asegurarme subir a la 1ª división, para que Spain Fox regale 500€ a el ganador [poraki]

Actualización 2:

(id:agustin111) JUVENTUS 2 - 0 VALENCIA (id:Tomy_cg)

Gran partido, donde la primera parte estuvo muy igualada, ya que el Valencia supo frenarme y a la vez crear peligro. Igualmente, al final la suerte tenía que decantarse por uno de los dos lados, y tuve la suerte que el primer gol me tocó marcarlo a mi.

Ya en la segunda parte, el valencia dejó mas espacios y pude estar mas tranquilo y jugar un poco mas a mi juego consiguiendo el segundo, aunque la clave estuvo que encontré como frenar al Valencia y no dejarlos pisar area.

Gran Partido Tomy
quién juega? antes de que me entre sueño! xD Hoy no me he podido conectar desde que escribí al medio día porque se me fue el internet [+furioso]
aus_gc escribió:
Guroshi escribió:conectado y listo para jugar (Valencia)


Yo también estoy dentro.

Jugamos? (es que estaba en medio de un Online cara a cara xD)

Actualización:

(id:anatx) A.MAKHANCHKALA 0 - 6 JUVENTUS (id:agustin111)

Partido dominado de cabo a rabo, con posibilidad de haber sido mucho mas abultado, ya que los 4 primeros goles fueron en los 25 primeros minutos. A partir de ahí, tuve el error de jugar al ataque sin pensarmelo 2 veces para aumentar todo lo posible el marcador, pero solo conseguí perder la posesión del balon y perder continuidad. Igualmente seguí dominando todo el partido, ya que si no llega a ser por su portero (que llego a parar un balón a lo Casillas contra el Sevilla de Palo a palo con pase de la muerte) tendría mayor diferencia de goles.

PD: Por fín llegué a los 8 partidos para asegurar esta semana, y con suerte creo que he conseguido la 1ª plaza ganando los 8 partidos que he jugado. Espero terminar esta primera vuelta con esta buena racha, y poder asegurarme subir a la 1ª división, para que Spain Fox regale 500€ a el ganador [poraki]

Actualización 2:

(id:agustin111) JUVENTUS 2 - 0 VALENCIA (id:Tomy_cg)

Gran partido, donde la primera parte estuvo muy igualada, ya que el Valencia supo frenarme y a la vez crear peligro. Igualmente, al final la suerte tenía que decantarse por uno de los dos lados, y tuve la suerte que el primer gol me tocó marcarlo a mi.

Ya en la segunda parte, el valencia dejó mas espacios y pude estar mas tranquilo y jugar un poco mas a mi juego consiguiendo el segundo, aunque la clave estuvo que encontré como frenar al Valencia y no dejarlos pisar area.

Gran Partido Tomy


Vaya repaso que nos estás pegando!!! [flipa]

A esto paso la liga va a ser como la verdadera, la lucha por el segundo puesto!!! [buuuaaaa] (Se nota que soy del Madrid no?? XD [poraki] )
Hay alguien por aki para jugar alguna jornada, que me queda 1 esta semana
skryre escribió:Hay alguien por aki para jugar alguna jornada, que me queda 1 esta semana

yo.soy el napoles.Me conecto en 5 minutos.invitas tu(te toca local)
skryre escribió:Ok

me conecto ya .
alguien para jugar? me faltan 4 jornadas :(
Jornada 10
Roma 7 - 2 napoli
Ma salio el partido de mi vida, muxa suerte de cara a gol y mi rival muy mala. Mi portero esplendido
alguien para jugar? estaré hasta las 8 o un poco más.
ACTUALIZADO LOS RESULTADOS HASTA LA PAGINA 29 ...(17/03/18:55 )
Estoy online ahorita :) para el que desee jugar
¿hay alguien conectado ahora?, si es así avisadme por aquí y echamos un partidillo...
damota80 escribió:¿hay alguien conectado ahora?, si es así avisadme por aquí y echamos un partidillo...



sigues por aqui?
Hola, alguien por aqui para jugar?
Hoy mientras AIDA, estare por ahi!
Q mala suerte q nunca pillo a nadie conectao!!
hola soy el nuevo manager del fulhamm akien kiera jugar tengo para jugar asta las 12:30
ivanymiriam10 escribió:hola soy el nuevo manager del fulhamm akien kiera jugar tengo para jugar asta las 12:30


agregame y jugamos soy demoncrest87 el manager del everton
JORNADA 8
(demoncrest87) EVERTON 1 - FULHAM 3(ivanymiriam10)
partido muy bueno , primera parte dominio total del fulham con un 0-3 y segunda parte dominada por el everton tan dominada que podria aver ganado el everton por que tuvo 3 ocasiones muy buenas aparte del gol
yo me voy a conectar a ver si coincido con alguien...
547 respuestas
14, 5, 6, 7, 811