Liga Europea PES2008

17, 8, 9, 10, 11
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jornada 13 Sevilla F.C. 3-3 Milan A.C

Todo lo dicho anteriormente por Alexeva es correcto, no supe aprvechar cuando iba delante en el marcador y lo pague con un empate que pudo ser una derrota sino fuera con una ultima gran jugada de mi tridente, jugada ensallada eh jaja,,no me sorprendio de nada alexeva,,es una jugada que habia practicado en el partido anterior,,solo que ahora si que me salio jeje.fue un golazo

Partizado con los dos managers entregados y con jogo bonito!! que pudo ganar cualquiera pero que alfinal quedo en un justo empate

Aun asi sigue sin gustarme el Milan,,desde que comenzo esta liga lo veo un equipo muy lento y que los jugadores se me cansan muy pronto


Jornada 12 Milan 1-3 At.Madrid

Malisimo partido del Milan que empezo perdiendo muy rapido (minuto 9) y que no encontro el buen juego que tenia en otros partidos..aun con el empate 1-1 el milan no podia con un at.Madrid que parecia de otra galaxia xD ia que el Milan era un equipo de jubilados que no daban mas de si,,el At Madrid aprovecho sus oportunidades y marco dos goles mas que sellaron un partido que no daba para mas
ratifico resultado. yo no te vi jugar mal. yo estuve más acertado pero el partido fue duro de cojones. suerte en el campeonato zanderon!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nagy escribió:ratifico resultado. yo no te vi jugar mal. yo estuve más acertado pero el partido fue duro de cojones. suerte en el campeonato zanderon!!!


Si tampoco esk jugara mal,,sino que este equipo me desespera,jaja,,se me cansan muy rapido los jugadores,,no me corren nada y salvo kaka y algun otro,,mas no puedo hacer

En ese partido desanime un poco cuando me metiste el segundo,,cosa rara en mi,,que no es la primer vez que voy perdiendo 3-0 o 2-0 y remonto o empato los partidos,,solo que hoy estaba hasta los cojones del Milan xDD

Los mismo te digo,,suerte y haber si nos salvamos de los puestos de promocion y descenso



Bueno yo sigo cumpliendo en la lig,,3 partido es dos dias(eso si muy malos resultados),,haber si ventilo rapido los otros dos restantes

Partidos pendientes:

A.S. Roma ( SrPopo )
Valencia C.F. ( SrSanabria )
Para : Foncho1978 y Berete .
Estaré conectado asta las 23:00 mas o menos .
Jornada 11.

En el gran derbi de la Comunitat Valenciana, el Villareal supo jugarle a un Valencia mermado despues de las vacaciones, buen juego por parte de los dos equipos, buenas oportunidades por ambos tambien, pero el que tubo acierto se llevo los tres puntos vitales en este derbi.

Buen partido Barbajosa, suerte para los proximos.

Un saludete!!!
Msafer escribió:Jornada 11.

En el gran derbi de la Comunitat Valenciana, el Villareal supo jugarle a un Valencia mermado despues de las vacaciones, buen juego por parte de los dos equipos, buenas oportunidades por ambos tambien, pero el que tubo acierto se llevo los tres puntos vitales en este derbi.

Buen partido Barbajosa, suerte para los proximos.

Un saludete!!!
Buena cronica , pero falta lo mas importante .... el resultado .
SrSanabria , fue un placer. Como dijo mi contrincante , fue un partido muy reñido en el que decidió el acierto de Pirés y Tomasson (ya era hora).


A ver si hay suerte , muchísima suerte , y me libro del descenso . En otro orden de cosas , esta ha sido mi primera victoria como técnico del conjunto castellonense en 5 partidos que llevo. Que siga la racha!!!

Por cierto , habrá segunda vuelta ? o voy ya contactando con jugadores del Sporting , Málaga o Numancia para confeccioonar un equipo competitivo para la división de plata?

Saludos
dexter1601 escribió:Buena cronica , pero falta lo mas importante .... el resultado .


X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Valencia 0 - 2 Villareal

Perdon por el lapsus XDDDDDDDDD
cveticanin escribió:SrSanabria , fue un placer. Como dijo mi contrincante , fue un partido muy reñido en el que decidió el acierto de Pirés y Tomasson (ya era hora).


A ver si hay suerte , muchísima suerte , y me libro del descenso . En otro orden de cosas , esta ha sido mi primera victoria como técnico del conjunto castellonense en 5 partidos que llevo. Que siga la racha!!!

Por cierto , habrá segunda vuelta ? o voy ya contactando con jugadores del Sporting , Málaga o Numancia para confeccioonar un equipo competitivo para la división de plata?

Saludos
Abra segunda vuelta , pero antes me gustaría que se jugase el mayor numero de partidos posibles .
a ver cuando puedo jugar los mios tengo ganas de jugar pero la gente no parece dispuesta
a mi me falta solo el partido con el olympique, pero no pillo a foncho nunca. a ver si este finde... salu2
Todo Actualizado !!!

Veo algo parado esto , si alguien no quiere seguir jugando en la liga , por favor que lo diga y se meterá un suplente .
buen partido foncho!! suerte en el torneo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Estoy disponible todo el dia...avisarme por mensaje privado para quedar a una hora para jugar (porque igual salgo a dar alguna vuelta XD)

Partidos pendientes:

A.S. Roma ( SrPopo )
Valencia C.F. ( SrSanabria )
Olympique 3 - 3 Barcelona

Buen partido Foncho .
zanderon escribió:Estoy disponible todo el dia...avisarme por mensaje privado para quedar a una hora para jugar (porque igual salgo a dar alguna vuelta XD)

Partidos pendientes:

A.S. Roma ( SrPopo )
Valencia C.F. ( SrSanabria )


De 16:00 a 17:00 estaré conectado!

Salu2
zanderon escribió:Estoy disponible todo el dia...avisarme por mensaje privado para quedar a una hora para jugar (porque igual salgo a dar alguna vuelta XD)

Partidos pendientes:

A.S. Roma ( SrPopo )
Valencia C.F. ( SrSanabria )


Esta noche estare conectado si no pasa nada. A partir de las 21.00

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
MILAN 2-6 ROMA


Lamentable,,sino decir penoso el partido del milan,,estos jugadores no corren ni aunque le tiren piedras,,espero que cuando acabe la liga pueda cambiar de equipo,,no me siento nada comodo jugando con el Milan
Buen partido de la Roma,,que con el 0-5 lo tenia echo,,aunque el Milan le metiera un poquito de presion con dos goles,,pero poco mas




MILAN 1-0 VALENCIA

Partido en el que tubo mas suerte se llevo el partido,,dos grandes defensas impidieron tanto que unos y otros se llevaran mas goles al marcado,,gran jugada y gol de ronaldo que le da los 3 puntos a un Milan muy necesitado moralmente y que ve como su peligro en entrar en puestos de peligro,,esta muy cercano
Milan 1 - 0 Valencia

El Valencia sigue con su mala racha ante el gol y por tercer partido consecutivo pierde los tres puntos, ante un Milan bien colocado y con futbol rapido que logro el gol de la victoria con el tanto de Ronaldo, buen juego por ambos equipos y grandes jugadas.

Un placer Zanderon! Suerte.

Saludos.
Me quedan 2 partiditos

Partidos pendientes:

A.S. Roma ( SrPopo )
Valencia C.F. ( SrSanabria )

PD: Soy el manager de la Juve, si quereis esta noche echamos los partidos.

GT: BlutkriegBDN
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno yo ia e cumplido con todos mis partidos(aunque no con buenos resultados,,pero la cosa es pasarlo bien),para que despues no se diga que no soy de palabra jeje


Suerte a los demas,,y haber si seguimos hacia delante,,yo estare unos cuantos dias sin la xbox360 (a partir de mañana) ia que me voy de viaje
LIVERPOOL Y MANCHESTER A VER CUANDO JUGAMOS TENGO GANAS DE TERMINAR MIS PARTIDOS PERO EL SUPERSAIJAN23 NO ESTA Y CUANDO ESTA ES COMO SI NO ESTUVIERA VENGA COLEGA QUE TENGO UNA DEUDA PENDIENTE DE OTRA LIGA JAJAJAJA DE BUEN ROLLO DIME CUANDO PODEMOS JUGAR Y TU TAMBIEN BERETE.
Blutkrieg escribió:Me quedan 2 partiditos

Partidos pendientes:

A.S. Roma ( SrPopo )
Valencia C.F. ( SrSanabria )

PD: Soy el manager de la Juve, si quereis esta noche echamos los partidos.

GT: BlutkriegBDN


A las 21:30 me conecto! Salu2


EDIT: Roma 1-1 Juventus

Y ya he jugado toda la primera vuelta XD
Roma 1 - 1 Juventus


¡Gran partido! un partido durísimo para la juventus que empezo adelantandose gracias a un gol de Iaquinta pero nada mas sacar marco gol la Roma en una bonita jugada materializada por Totti, luego el partido se hizo muy duro, un partido 100% a la italiana.

Pocas ocasiones algun contrataque y tal pero yo creo que justo empate, SrPopo un duro rival, saludos!
Todo Actualizado !!!

Ya tenéis las nuevas jornadas , suerte y al toro ...
Villareal 1 - 4 Juventus



A pesar de que el resultado parece muy comodo para la Juve el partido no ha sido asi ni de coña, en la primera parte el Villareal a hecho un partidazo con algunas ocasiones muy peligrosas, aunque el unico gol a sido en propia (Boumsong) y Iaquinta a estado sensacional como siempre (4 golazos).

En la segunda parte se ha notado el poderio fisico de la juve respecto al villareal y llegaron las ocasiones aunque creo que el villareal se merecio algun golito mas aunque bueno asin es el Pro.

Fuerte rival el Garbajosa, un saludo.
SONGOANDA escribió:LIVERPOOL Y MANCHESTER A VER CUANDO JUGAMOS TENGO GANAS DE TERMINAR MIS PARTIDOS PERO EL SUPERSAIJAN23 NO ESTA Y CUANDO ESTA ES COMO SI NO ESTUVIERA VENGA COLEGA QUE TENGO UNA DEUDA PENDIENTE DE OTRA LIGA JAJAJAJA DE BUEN ROLLO DIME CUANDO PODEMOS JUGAR Y TU TAMBIEN BERETE.


En cuanto pueda juego, pero tranquil jej a ver si de las ganas que me tienes me pegas un repason,,,
Increible partido que empezo ganado el sevilla y un poco mas tarde empezo la suerte del liverpool porque hubo goles en propia puerta, rebotes, increible vamos, en este partido acuse fallos del juego en la jugabilidad, no por el lag sino por el juego en si, en fin, mas vale olvidar este partido y mas le vale al japonesito que el proximo juego lo saque en condiciones porque si no le hago tragar un pez de esos que son mortales!!

un saludo berete!! ;-) que si piensas que te vas a meter en la copa lo tienes crudo jejeje porque me voy a meter yo jejejeeje. ¡¡venga Crack!!
[buuuaaaa] No llores que me acabaste el partido con solo 3 tiros a puerta...(es coña)

Liverpool 5 - 1 Sevilla

Partido que comenzo con gol del Sevilla pero que el Liverpool domino despues el resto del partido con lo que llegaron los goles eso si llegaron mas de la cuenta...

Saludos y yo me voy a meter en la copa pero no 8º si no por encima...

Atletico Madrid 1 - 2 Liverpool

Partido que empezo ganando el Atleti pero luego toda la primera parte fue del Liverpool ya que el Atleti acabo con un tiro a puerta... pero en la segunda el Atleti domino por completo y el Liverpool esperaba atras se merecio el empate pero el Pupas siempre sera el Pupas...
jeje ratifico el resultado. en la primera parte, no la olí después del gol. me equivoqué al sacar los balones con el portero al pelotazo, porque los defensas del liverpool se las llevaban todas. partido igualado, pero justa victoria. salu2
otra jornada mas



CHELSEA- 4 AT.MADRID- 1

gran partido del atletico de madrid que le hecho cojones al chelsea durante la primera parte con gran futbol,empezo marcando el con un fallo de la defensa inglesa.
Empate minutos despues y logicamente se impuso el chelsea por ser superior en equipos al atletico resultado un poquin injusto ya que el atleti hasta el 2 a 1 estuvo jugando bien cuando marque el 3 ya bajo los brazos y el 4 fue pura anecdota,en fin partidazo del PPMENDO que me parece un rival muy completo.

a ver si me toca jugar contra los de arriba por que pretendo remontar lo que ismatotti no pudo y ganar esta liga.de momento ya son 3 puntos mas y ya son 7 puntos de 9 no esta mal no?
atlético 0 arsenal 2. hoy los equipos ingleses me han dado (los 3:arsenal liverpool y chelsea :()

el partido del chelsea.... empecé bien pero entre drogba ballack y sheva me pusieron fino. buen manager, grandcarlos.

contra el arsenal tuvimos ocasiones los 2, pero dominó más el arsenal, buen partido alexaizer y suerte a los 2
salu2
Estaré un buen rato conectado , si alguno de mis rivales quiere jugar que me invite y jugamos .
Estoy online...

Saludos.
On line..

Man U 3- Valencia 0

Buen partido, en el que el Valencia puso la posesión y el buen juego y el Manchester el ataque y los goles. Si toda esa posesión la materialozaras en ocasiones de gol me hubieras fundido de calle.

Lo mejor del partido la última intentona de Rooney al larguero, e o que? jej

Hasta la proxima amigo.
Valencia, R.Madrid y Bayern

cuando querais [fumando]
forzapurito escribió:On line..

Man U 3- Valencia 0

Buen partido, en el que el Valencia puso la posesión y el buen juego y el Manchester el ataque y los goles. Si toda esa posesión la materialozaras en ocasiones de gol me hubieras fundido de calle.

Lo mejor del partido la última intentona de Rooney al larguero, e o que? jej

Hasta la proxima amigo.


Confirmo resultado.

Man U 3 - 0 Valencia

Buen partido amigo! me gusto bastante! un placer.

P.D. El largero de Rooney a sido impresionante! Sinceramente eso tenia que haber entrado! Lo merecia!!

Un placer. Volveremos a jugar!
Chesea 4- Maun U 4

Demasiado premio a mi parecer para un Chelsea que se aprovecho de la expulsión de Vander sar cuando el partido estaba 0-3 a favor de los reds.

Hasta otra.
manchester united- 4 chelsea-4
gran partido contra un tio que da gusto jugar con el,con nivel.con clase,tocando el balon y superpeligroso arriba lastima que 3 goles de el con una gran jugada colectiva fallara konami con el portero cuando iba a cortarla se ponia por debajo de las pierna cuando la posecion de la bola era clarisima,aunque eso ni mucho menos es excusa ante este pedazo de jugador.

chelsea-2 sevilla-1

otro pedazo de jugador que no tubo suerte ante la empanada de todo el chelsea mas suerte en proximos partido a los dos,a mi con 10 no me dejo empatar ni de coña asi que haberte defendido mejor un saludo crack.

organizador actualiza cuando tu puedas con dos victoria y un empate me pongo con 28 puntitos.
Man U 3-1 Sevilla

Partido igualado, en el que ya iba con los huevos en la garganta despues del repason de juego qe me pego en la 1º vuelta el Sevilla.. Al final 3-1 con una expulsion del Sevilla, clara eso sí, pero que dejo mermado al Sevilla.
Alexeva, juegas de pm.
Un saludo!
Chelsea 2 Sevilla F.C. 1

Buen partido en el que el sevilla dio la talla pero que luego en algun momento del partido se duerme , aparte que me costo mucho defender los ataques del chelsea. acabe la 1º parte con 1-0 a favor pero luego grandcarlos les dio una buena charla que surtio efecto. al final un remate de kanoute al palo que por poco empata el partido. en fin ¡¡enhorabuena grandcarlos!!un placer!!

M. United 3 Sevilla 1

Un partido en la que la primera parte me gusto como jugaba el equipo pero en la segunda ya nada y encima con la expulsion, pues en fin, habra que luchar por no tocar la promocion!! ¡¡enhorabuena Supersayajin23!!

Zanderon podemos hacer un cambio de clubes!!!!! jejejejejejejeje
compañero el partido nuestro no e podido hacer nada me a ido fatal,pero no creo que seas tu ,sino konami e tenido mucho lag pero como no tienes micro tampoc te iba a decir mucho,me as metido 3 goles de corner que los jugadores se teletransportaba,parecia la peli de jumper solo faltaba la morena esa tan buena en el partido,a sido todo una mierda donde ni e podido defender ni nada de nada por supuesto ni se me pasa por la cabeza que haz hecho trampa.sin mas que decir:

barcelona 4 chelsea 0

nada pude ser ante los jumper jajajaa un saludo.
Jornada 16
F.C. Barcelona [color=#ff0000]4 - 0Chelsea[/color]

Partido marcado por el LAG que tuvimos ambos y la fortuna que tuve de cara al gol , 3 de saque de esquina .

Suerte y un placer .
compañero y manager del barcelona,me a mandado un mensaje diciendome que confie en su palabra que el no a hecho trampa y que si quiero repetir el partido se repite,
ME PARECE DE PUTISIMADRE QUE ME MANDARAS ESTE MENSAJE,ESO DEMUESTRA QUE CLASE DE PERSONA ERES,NO TE PREOCUPES SE QUE NO TE HACE FALTA HACER TRAMPA ERES UN SUPERCLASE Y ES UN PARTIDO CON 3 PUNTOS QUE NO LLEGARA A NADA,ESTAMOS HECHANDO UN BUEN RATITO CON ESTA SUPERLIGA Y COMO TU BIEN DICES EN TU INICIAZION DE LA LIGA KONAMI ES LAMENTABLE ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE EL

FCBARCELONA 4 CHELSEA 0 NO LO MUEVE NI DIOS TRES PUNTOS PARA EL BUEN MANAGER Y MEJOR PERSONA QUE ERES COMPI UN SALUDO Y NO TE PREOCUPES QUE EN NINGUN MOMENTO PIENSO ESO DE TI.
Man U 2- Vila 2

El resultado lo dice todo..

Un placer
forzapurito escribió:Man U 2- Vila 2

El resultado lo dice todo..

Un placer



Y qué es lo que dice ese resultado?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
alexeva escribió:Zanderon podemos hacer un cambio de clubes!!!!! jejejejejejejeje



jajaja..lo del cambio de club igual cuando acabe esta liga,,demomento a sufrir con el Milan(yo nunca abandono [chulito] ) del cual ia dije varias veces que no me siento agusto,,ia que no tiene jugadores que me sirvan a mi estilo de juego xDD,,son una panda de jubilados,,salvo dos o tres

Veremos si en la vuelta de liga me ago de una vez con este Milan que me cuesta mucho,aunque en el fondo no me pueda quejar tanto ia que en "teoria" ay equipos tecnicamente inferiores en esta liga [angelito]


Aviso que hasta el proximo jueves no estare disponible para jugar los partidos de vuelta,,ia que estoy de viaje (suelo viajar bastante [poraki] ) pero como ia se ve,,soy de palabra,,asik cuando vuelva,me pondre otra vez manos a la obra [toctoc]
cveticanin escribió:

Y qué es lo que dice ese resultado?


Menuda conestación, que necestias que te alabara? Anda que...

Simplemente un partido igualado, como mestra el 2-2 ,un empate.
aqui teneis un suplente o un jugador de la segunda division

gt-+----Roke 6
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11