Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
274
Hilos:
873.561
Mensajes:
12.102.536
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

zanderon
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 838
Registrado: 12 May 2005
Ubicación: Galicia...Calidade

LIGA EUROPEA 1 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)

Mensajepor zanderon 05 Mar 2008 00:13

Imagen

Liga Europea 1 Division PES2008 (Apuntate!!!..solo apto para jugones!!

Imagen Para empezar quiero decir que todos sabemos que el ONLINE del PES2008 es lamentable "aveces" (para que no venga ningun gracioso a decir nada nuevo y que todos ia sabemos),pero aun asi es jugable siempre y cuando se tenga todo bien configurado y sin programas p2p activados,a pesar de todo me he dispuesto a organizar estas pequeñas ligas,porque se que ay mucha gente viciada y con ganas de ligas de pro evolution soccer.

Imagen Estas ligas son para jugarlas tranquilamente y sin agovios, para que todos podamos tener mas tiempo para jugar a otros juegos o hacer otras cosas,incluso participar en otras ligas o torneos (cada uno es libre de hacer lo que quiera ) Esta liga es solo una opción mas.

Imagen Si lleva 3 meses en terminar la liga pues los lleva,no quiero ligas que se acaban en una semana y donde se juegan 50 o mas partidos, ia que quiero que todos tengan la oportunidad de jugar y la disponibilidad de cada uno para jugar estos tipos de torneo y ligas es muy complicada aveces,..de esta manera es mas facil para que todos puedan jugar sin problemas (ia que para jugar de 1 a 3 partidos semanales no tiene que dar en un principio muchos problemas) a parte de darle un toque de realidad a esta liga,..¡¡¡¡donde se vio que una liga que dure una semana!!!![sonrisa]
El que quiera mas partidos,dispone de muchos torneos por Eol y otros foros donde puede saciar sus ganas de pro [fumando]

Imagen Mi idea es poder jugar entre 1 a 3 jornadas semanales,dependiendo del ritmo de juego y demas circustacias (en estos momentos estamos en verano y la disponibilidad de cada uno depende de muchas cosas).


Imagen Quiero que todos os comprometais en jugar o por lo menos en avisar cuando tengais algun problema para jugar(siempre se intentara en dar una solucción cuando surjan problemas para jugar).

Imagen Manager que pase totalmente de la liga sin ningun motivo aparente y sin tener respuesta en un tiempo razonale,sera expulsado de la misma.

Imagen Manager que no sepa respetar a los demas participantes del foro de forma continuada o con comentarios fuera de lugar,sera expulsado la liga,intentar respetaros los unos a los otros,,Esto es un juego no un circo de leones [+furioso]

Imagen Intentemos ser respetuoso con los demas (no quiero peleas tontas) si teneis algun problema entre vosotros lo resolveis ante todo por privado y si teneis algun problema y lo puedo resolver,me mandais un privado a mi y intentare ayudar o mediar entre las dos partes.
En conlusion que el post del torneo esta exclusivamente para quedadas de los partidos,resultados y comentarios de los partidos,no quiero ver 50 paginas de discursiones y otras cosas que no vienen a cuento,tomare medidas para la gente que no respete a los demas que juegan en el torneo

Imagen El resto de novedades y normas las teneis en el foro exclusivo de la liga,IMPORTANTE LEER!!!.


DESPUES DE LA EXITOSA PRIMERA TEMPORADA,,VOLVEMOS CON LA 2 TEMPORADA DE LIGA

Esto es un breve resumen de lo que te puedes encontrar en la liga:

* La liga constara de los mejores equipos del Continente Europeo.
* Constara de dos divisiones,Cada una con su respectivo post
* Constara de un foro exclusivo donde seguir mas explicitamente cada apartado de la liga (jornadas,clasificaciones,sanciones,pichichis)
* Cada temporada habra descensos directos y partidos de promoción de ascenso/descenso entre las dos categorias .
* Descenso de Managers no de equipos.
* Cada temporada "todos" cambiaran de equipos para darle un poco de igualdad y para que todos puedan jugar alguna temporada con algun equipo "grande", salvando excepciones que se explicaran en el foro al finalizar cada temporada (campeón de copa,ect)
* Listado de pichichis,zamoras,jugadores sancionados ect .
* Buen royo entre todos los participantes (o por lo menos se intenta [risita] )
* Todo lo demas,lo tienes en el foro exclusivo de la liga...


FORO DE LA LIGA
http://jugonesnextgen.foroes.net/portal.htm
FORO 2 DIVISIÓN
2 DIVISION!!!!!
http://jugonesnextgen.foroes.net/segunda-division-liga-europea-2-temporada-c3/
FORO COPA Y DEMAS TORNEOS OFICIALES Y NO OFICIALES
http://www.elotrolado.net/hilo_Zanderon-s-Cups----Copas-y-torneos-oficiales-y-no-oficiales-liga-1-y-2-division-_1002443
http://jugonesnextgen.foroes.net/torneos-c5/

REGLAMENTO GENERAL DE LA LIGA
http://jugonesnextgen.foroes.net/normas-de-la-liga-importante-f1/normas-de-la-liga-t11.htm

REGLAMENTO PARA LOS PARTIDOS DE LIGA
http://jugonesnextgen.foroes.net/resultados-y-quedadas-f8/normas-para-postear-los-partidos-en-el-foro-t14.htm

MANAGERS 1 DIVISIÓN 2 TEMPORADA
Imagen

Imagen

JORNADAS IDA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

JORNADAS VUELTA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CLASIFICACIÓN 1 DIVISIÓN

Imagen

ACTUALIZADO 29-07-08


TABLA DE GOLEADORES

http://jugonesnextgen.foroes.net/estadi ... on-t38.htm

Imagen

Imagen
Ultima edición por zanderon el 29 Jul 2008 05:43, editado 56 veces

pertxey
Avatar de usuario
ps3 id: BNRER
 
Mensajes: 709
Registrado: 10 Mar 2002
Ubicación: Hendaya (Francia)

Mensajepor pertxey 05 Mar 2008 09:13

zanderon....yo te sigo a todas partes, je je [plas] [oki]

a ver si de una vez por todas se puede jugar una liga en condiciones y hasta el final. xD.

bueno, pues yo me cojo al INTER DE MILAN

psn id: BNRER

pes id: pertxey

Conexion: France Telecom 8mb/1mb

y mi msn por si le viene bien a alguien para quedar: jcores@hotmail.com

venga chicos, animo y apuntaros...

Zanderon, si necesitas algo de ayuda ya sabes q puedes contar conmigo...

saludos
Ultima edición por pertxey el 05 Mar 2008 09:16, editado 1 vez

taquillazo74
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Feb 2007

me apunto pero elonline es una caca, jejeje

Mensajepor taquillazo74 05 Mar 2008 09:20

pues yo me gojo el liverpool ¿que no se por que esta en segunda? jejeje

ID Playstation 3 : arandanillos
ID Pro2008 : lionel.messi
Tipo de conexion : Adsl 4 megas ono
aver si la gente se anima y podemos divertirnos todos.
un abrazo¡¡¡¡

zanderon
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 838
Registrado: 12 May 2005
Ubicación: Galicia...Calidade

Mensajepor zanderon 05 Mar 2008 10:19

Bueno todo ACTUALIZADO: QUEDAN 6 EQUIPOS EQUIPOS EN 1 DIVISION Y 7 EN SEGUNDA!!!


Para Pertxey : me alegro de verte por aky,,se necesita gente jugona como tu,,aparte que haber si por fin tienes tu revancha jeje..y trankilo que mi intenncion esk a parte de acabar esta liga,,se continuen muchas mas despues de esta( con mas equipos,,descensos,,sorpresas XD)

Para taquillazo74 : ia se que el online es un poco malo,,pero haciendo las cosas bien (teniendo nat2 o nat1,,buenas conexiones,,y ningun programa p2p abierto en el ordenador) los partidos son jugable,,aunque aveces pasen cosas raras del lag,,pero si todo se tiene asi,,eso pasa muy poco
Sobre el tema del Liverpool,pues tenia que meter como mucho a 1 o 2 mejores equipos de cada pais y claro entre el Chelsea,Manchester y Liverpool,,tube que descartar este ultimo para la liga de 2 division (que para mi es la liga mas emocionante,,por la lucha de ascender),aparte que tienes muy buenos equipos (libres) en 1 division,,pero si tu opcion es esa,,aky cada uno es libre de escoger lo que quiera jeje

Espero mucho de esta liga,,mi idea es juntar un grupo de "amigos" que les gusta el pro y asi poder echar liguillas continuamente y pasarlo bien
Ultima edición por zanderon el 11 Mar 2008 12:34, editado 1 vez

pertxey
Avatar de usuario
ps3 id: BNRER
 
Mensajes: 709
Registrado: 10 Mar 2002
Ubicación: Hendaya (Francia)

Mensajepor pertxey 05 Mar 2008 11:05

bueno, lo primero corregirte una pequeña cosa y es q mi di del pes es: pertxey, BNRER es el de la ps3.... XD XD

sugerencias:
- por q en vez de llamarlo primera y segunda, no son dos grupos, y luego jugar unas finales entre los primeros de cada grupo???? mas q nada lo digo por si alguien por el mero hecho de estar en "segunda" pues se desanima a jugar, ya q todos queremos jugar en primera ( champions)...aunq ya veo q taquillazo a querido entrar directamente a segunda XD ..........
no se, es una idea q me ha venido ahora.....

lo q si me gustaria organizar, pues en cuanto terminemos esta liga o cuando sea, un Mundial de selecciones....ya q este es el año, creo q tambien seria una buena idea, no??

bueno, voy a ver si curro un poco, y luego me vuelvo a pasar

edito: ops!!! me habia saltado lo de las sorpresas!!!
q sera??



taluego
Ultima edición por pertxey el 05 Mar 2008 11:08, editado 1 vez

offtechno
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Sep 2007

Mensajepor offtechno 05 Mar 2008 11:08

Yo me apunto y me cojo si puede ser al Manchester.

PSN ID: offtechno

PES ID: offtechno

Haber si os animais!!!

zanderon
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 838
Registrado: 12 May 2005
Ubicación: Galicia...Calidade

Mensajepor zanderon 05 Mar 2008 11:17

pertxey escribió:bueno, lo primero corregirte una pequeña cosa y es q mi di del pes es: pertxey, BNRER es el de la ps3.... XD XD

sugerencias:
- por q en vez de llamarlo primera y segunda, no son dos grupos, y luego jugar unas finales entre los primeros de cada grupo???? mas q nada lo digo por si alguien por el mero hecho de estar en "segunda" pues se desanima a jugar, ya q todos queremos jugar en primera ( champions)...aunq ya veo q taquillazo a querido entrar directamente a segunda XD ..........
no se, es una idea q me ha venido ahora.....

lo q si me gustaria organizar, pues en cuanto terminemos esta liga o cuando sea, un Mundial de selecciones....ya q este es el año, creo q tambien seria una buena idea, no??

bueno, voy a ver si curro un poco, y luego me vuelvo a pasar

edito: ops!!! me habia saltado lo de las sorpresas!!!
q sera??



taluego


Yo tambien estoy en el curro xDD

Haber..Toda esta idea de 1 y 2 division la saque de una liga que estoy jugando en el online de xbox360 y que hoy en dia esta funcionando muy bien y que todo el mundo esta contento(tanto en 1 como en 2 division,,y ay mucha emocion en las clasificaciones),,como ia ves taquillazo escogio directamente meterse en 2 y no ay ningun problema,,aparte que es una liga corta,,un dia estas en 1,,y a las semanas siguiente igual bajas,,ay esta la emocion de la supervivencia xD.
Ni el que este en 1 es mas bueno,,ni el que este en 2 es mas malo,,mi idea es de darle emocion a las dos ligas endebe formar dos grupos..no creo que se desanime nadie por estar en 2(aparte de haber buenos equipos en las dos ligas),,porque para mi son dos ligas diferentes y quizas mas interesante la 2 por el echo de intentar ascender para jugar con otra gente nueva


Sobre lo de crear un Mundial o una Eurocopa,,tambien lo tenia en mente,,pero perfiero empezar primero con esto,,y cuando se vayan acercando las fechas,,todo se vera

Y sobre lo de las sorpresas,,trankilo que no voy a regalar cohes deportivo,,,una casa al lado de la playa,,ni nada de eso xDD,,no me da el presupuesto jeje,,lo de sorpresas son cosas que tengo en mente para dale emocion a las ligas,,para que no decaiga el animo y todos podamos jugar,,,como la idea de la copa,,pero tiempo al tiempo jeje
Ultima edición por zanderon el 05 Mar 2008 11:39, editado 1 vez

Maicol8
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ene 2007

Mensajepor Maicol8 05 Mar 2008 11:18

Eh compañeros, yo también os sigo, que tengo tiempo pa todo, jeje. Reservame el Milán.

ID Playstation 3 : Maicol8
ID Pro2008 : Michel8
Tipo de conexion : Adsl 3 megas telefónica

Un inciso, ahora mismo tengo problemas con los puertos, tengo que recuperar la contraseña del router y no me deja, si veo que va a empezar la liga dejaré vacante la plaza, espero poder arreglarlo pronto.

Saludos.

Edito: un cambio que haría en las normas sería no poner al azar el estadio, ya se sabe que en algunos campos hay más tirones que en otros, por ejemplo en el bernabeu, es una opinión, a ver que me dices zanderon.
Ultima edición por Maicol8 el 05 Mar 2008 11:21, editado 1 vez

zanderon
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 838
Registrado: 12 May 2005
Ubicación: Galicia...Calidade

Mensajepor zanderon 05 Mar 2008 11:27

Maicol8 escribió:Eh compañeros, yo también os sigo, que tengo tiempo pa todo, jeje. Reservame el Milán.

ID Playstation 3 : Maicol8
ID Pro2008 : Michel8
Tipo de conexion : Adsl 3 megas telefónica

Un inciso, ahora mismo tengo problemas con los puertos, tengo que recuperar la contraseña del router y no me deja, si veo que va a empezar la liga dejaré vacante la plaza, espero poder arreglarlo pronto.

Saludos.

Edito: un cambio que haría en las normas sería no poner al azar el estadio, ya se sabe que en algunos campos hay más tirones que en otros, por ejemplo en el bernabeu, es una opinión, a ver que me dices zanderon.


Ok,,entonces cuento contigo y haber si le buscamo solucion a eso,,si te puedo echar una mano en el tema de puertos y demas me lo dices por privado ;)

Sobre la sugerencia,,tienes razon,,,gracias por la ayuda,,lo editare,,para que el que juegue de equipo local,,escoja el estadio que quiera


Saludos


TODO ACTUALIZADO!! QUEDAN 4 PLAZAS EN 1 DIVISION!!! Y 7 EN 2 DIVISION!! ANIMATE QUE CADA VEZ QUEDA MENOS
Ultima edición por zanderon el 05 Mar 2008 11:34, editado 1 vez

Maicol8
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ene 2007

Mensajepor Maicol8 05 Mar 2008 11:29

zanderon escribió:
Ok,,entonces cuento contigo y haber si le buscamo solucion a eso,,si te puedo echar una mano en el tema de puertos y demas me lo dices por privado ;)

Sobre la sugerencia,,tienes razon,,,gracias por la ayuda,,lo editare,,para que el que juegue de equipo local,,escoja el estadio que quiera


Saludos

nada es cuestión que los de telefonica me den acceso al portal alejandra para poder pillar la contraseña, el resto ya sé como hacerlo, gracias por ofrecerte.

Saludos.

Siguiente

Volver a Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados