Liga de Videojuegos Profesional - Final Cup Madrid (3 y 4 Marzo)

1, 2, 3
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
PR0[3R escribió:
nesquik escribió:Lo siento, me he chupado 20 minutos de SSF4 y no he podido verle estrategia ninguna al juego.


Lo que no implica que no la tenga (que la tiene, y mucha) sino que simplemente tu no puedes verla.

El hecho de que haya visto 20 minutos de un juego de la LVP (concretamente el SSF4) no quiere decir que no haya jugado a dicho juego, y tanto viéndolo como jugándolo, yo no he visto que se requiera usar estrategia alguna.

Ciertas directrices si, como por ejemplo "no te acerques mucho que si no te llevas 4 palos", pues si, como en cualquier otro juego, pero por lo general, los juegos de lucha requieren habilidad con los botones y agilidad en los dedos para pulsarlos en el momento oportuno y mas rápidamente que tu oponente.

Esto se puede ver (bueno, en general se puede ver en cualquier juego de lucha pero mas concretamente) en un vídeo de un torneo de SSF2 que no se donde se celebró donde uno de los contrincantes bloqueó todos los ataques de su oponente aun estando casi sin vida y al final ganó el juego.

(estoy buscando el vídeo), pero ¿crees realmente que fue una estrategia o la habilidad del chico por pulsar acertadamente y en el momento justo de forma rápida cada uno de los botones requeridos para bloquear dicho ataque?.

Perdón, este es el vídeo al que me refiero...
http://www.youtube.com/watch?v=KS7hkwbKmBM
sobre tekken atento a esta web Deen0X

http://ligaprofesionaldegamers.com/


Cuando tenga info lo dejare por aqui. Y si me entero de algo de Tekken (Aunque ya te aviso que seguramente la actividad vendra con el Tag 2) te lo dire.

El tema de la LVP hay varios eolianos participando (hasta campeones como Klose_14 xD). Aun asi puedo preguntar a la organizacion porque desconozco si estan en EOL (No me extrañaria la verdad)
nesquik escribió:[
El hecho de que haya visto 20 minutos de un juego de la LVP (concretamente el SSF4) no quiere decir que no haya jugado a dicho juego, y tanto viéndolo como jugándolo, yo no he visto que se requiera usar estrategia alguna.


No la has visto pero la tiene y mucha, esta claro que se te escapa la esencia de un juego como el SSF4 y que estas totalmente equivocado en cuanto a tu concepto del mismo, casualmente eres el único que cree que no tiene estrategia alguno y casualmente todos los que lo jugamos (mas o menos, bien o mal, pero lo jugamos y entendemos) te decimos y coincidimos en que tiene estrategia y mucha.

nesquik escribió:Ciertas directrices si, como por ejemplo "no te acerques mucho que si no te llevas 4 palos", pues si, como en cualquier otro juego, pero por lo general, los juegos de lucha requieren habilidad con los botones y agilidad en los dedos para pulsarlos en el momento oportuno y mas rápidamente que tu oponente.



Requiere habilidad y agilidad física (eso que tu llamas "mover los dedos rápido") y requiere AUN MAS habilitad y agilidad mental.

nesquik escribió:Esto se puede ver (bueno, en general se puede ver en cualquier juego de lucha pero mas concretamente) en un vídeo de un torneo de SSF2 que no se donde se celebró donde uno de los contrincantes bloqueó todos los ataques de su oponente aun estando casi sin vida y al final ganó el juego.


Ves, ahí mismo demuestras (de nuevo) tu gran ignorancia sobre los juegos "de lucha" (mas concretamente la saga SF).

Ese era el SF3:3strike (nada de super street fighter 2) y Daigo (el mejor jugador del mundo, que en ese vídeo lleva a Ken) parrea el "super" de Chunli (llevada por otro gran jugador a nivel mundial, Justin Wong).

Fíjate que te digo que hace "parry" y no "bloquea" ya que ahí no se trata de dejar el stick hacia atrás y parar todo para luego contraatacar, debe parar cada golpe del super de chun y en el momento justo (cada golpe que da) con el stick hacia adelante en el momento que vaya a impactar todos y cada uno de los hit que tiene ese "poder" (incluso el ultimo ha de ser en el aire, como puedes a bien ver en el vídeo) eso dista mucho de "bloquear todo estando sin vida" de hecho si llega a bloquear y no hacer parry hubiera perdido ya que aunque bloques te quita vida y con la poca que le quedaba estaría muerto.

Ese vídeo es el sumun del Street Fighter, es una obra maestra.

Lo dicho tío, dedícate al UT porque de SF ni puta idea (con cariño [sonrisa] ).

(estoy buscando el vídeo), pero ¿crees realmente que fue una estrategia o la habilidad del chico por pulsar acertadamente y en el momento justo de forma rápida cada uno de los botones requeridos para bloquear dicho ataque?.


La habilidad que posee le permitió realizar la estrategia mas correcta en ese momento, eso es tanto habilidad (mucha) como estrategia, cabeza y mucha sangre fría (algo que a Daigo le sobra).
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, esa es tu forma de pensar, ya que para mi el hecho de pulsar el/los botón/es en el momento justo para evitar un ataque no quiere decir que se tenga una estrategia de juego o que ese juego tenga estrategia.

Una estrategia requiere planificación, la defensa (la llames como la llames) en un juego de lucha no plantea planificación, sino acto de ejecución (normalmente de forma inmediata) que si es adecuado y en el momento justo, tendrá mas o menos éxito dependiendo de la habilidad del jugador.

Por otro lado yo he pasado el SSF2Turbo al SS2 Alpha y al SS4. Nunca jugué a un SSF3...
Por mi parte esta todo dicho (y seguramente por la de los demás).

No vas a entenderlo por mucho que te lo expliquemos, supongo que si algún día "te pica el gusanillo" del SF (y no me refiero a jugar unas partiditas random) te darás cuenta de cuan errado estas.

Sigamos con el tema real del hilo, la LVP:

Alguien se va a puntar al SSF4? bueno espero que ya la próxima sea en AE (o hagan una "rápida" antes de que llegue el DLC).
Si si, mucho SF2, 3 SSF4 y la madre que los ha parido, pero nadie se acuerda del SF1, el padre del meollo en el que solo podías manejar a Ryu y el combate final era Sagat

que vencías con un gancho y por eso en el SF2 tiene una bonita cicatriz en el pecho



Ale, ya he recordado algo de historia, ahora a dormir que mañana es viernes!!.
nesquik escribió:Bueno, esa es tu forma de pensar, ya que para mi el hecho de pulsar el/los botón/es en el momento justo para evitar un ataque no quiere decir que se tenga una estrategia de juego o que ese juego tenga estrategia.

Una estrategia requiere planificación, la defensa (la llames como la llames) en un juego de lucha no plantea planificación, sino acto de ejecución (normalmente de forma inmediata) que si es adecuado y en el momento justo, tendrá mas o menos éxito dependiendo de la habilidad del jugador.

Por otro lado yo he pasado el SSF2Turbo al SS2 Alpha y al SS4. Nunca jugué a un SSF3...


No lo vas a entender, o no lo quieres entender mejor dicho pero bueno, vamos a ver, si es sencillo. Si segun tu, no requiere una planificación de ataque/defensa, en base a que juegas tu al SF? A arrimarte y "aporrear botones" sin pensar al principio del combate y alejarte del contrario cuando estas jodido de vida? Como planteas el combate, dando golpes al azar a ver si pillas al otro despistado y se lo come?. Las personas no son la CPU eh, no se cuanto habrás jugado realmente pero con los golpes random no ganas a nadie (en el 90% de los casos). Si realmente cuando juegas lo haces asi... malo. Que no solo se trata de darle al boton, que tienes que saber por que lo haces.

No veo futuro a esta conversación, así que me retiro.
PR0[3R escribió:Por mi parte esta todo dicho (y seguramente por la de los demás).

No vas a entenderlo por mucho que te lo expliquemos, supongo que si algún día "te pica el gusanillo" del SF (y no me refiero a jugar unas partiditas random) te darás cuenta de cuan errado estas.

Sigamos con el tema real del hilo, la LVP:

Alguien se va a puntar al SSF4? bueno espero que ya la próxima sea en AE (o hagan una "rápida" antes de que llegue el DLC).


la temporada 2 (De Octubre a Marzo 2012) se hara con el AE por lo que he podido saber
nesquik escribió:los juegos de lucha requieren habilidad con los botones y agilidad en los dedos para pulsarlos en el momento oportuno y mas rápidamente que tu oponente.

bajo mi punto de vista se puede asemejar al ajedrez...mover las piezas en el momento oportuno y mas rapidamente (llamemosle asi a ver antes una jugada)
si no lo consideras deporte como puedes llamar al mejor "jugador" del street fighter (por nombrar algun juego)
y bueno tampoco es un juego de azar..... ya q no se depende de la suerte en un momento oportuno si no q ese momento le decido yo...(ejem. futbol: es suerte tirar a porteria y q entre sin q lo pare el portero?)
D30 escribió:
No lo vas a entender, o no lo quieres entender mejor dicho pero bueno,

No veo futuro a esta conversación, así que me retiro.

totalmente de acuerdo ;)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
En una lucha, no hay estrategia, sino oportunidad. No es lo mismo la estrategia que la oportunidad no nos confundamos
¿Y que es ser oportuno?
Pues según RAE es:
"Que se hace o sucede en tiempo a propósito y cuando conviene."

Y eso en juego de lucha pasa muy a menudo, (en general pasa en todos los juegos pero a diferencia de los juegos de lucha en los demás tienes la opción de escoger el tiempo convenido).

La oportunidad de darle 4 puñetazos y dos patadas al adversario cuando se puede, la oportunidad de bloquear el ataque o defenderse del ataque o contraatacar cuando puedas, no hay estrategias previas a un combate, tu no seleccionas un plan estratégico, si que mueves las fichas o los luchadores (por hacer un símil con el juego del ajedrez) pero no puedes planear un movimiento o una serie de movimientos por que todo depende de la oportunidad que te brinda el adversario por los errores cometidos durante el combate.

Si se hiciera un combate estilo SSF4 de forma pausada, en plan "primero un movimiento tu y luego yo" siempre estaríamos en las mismas por que no habría oportunidades de darle al adversario. Por que la base del juego es "aporrear el mando" (espero que se entienda que me refiero a la habilidad del jugador pulsando rápidamente los botones) lo más rápido posible para que el ataque, la defensa o el bloqueo tenga éxito cogiendo al adversario "por sorpresa".

....
MLG, por otra parte veo estrategia y habilidad cuando tienes un round de 5min y no te han logrado pegar ni un tiro, que ademas de eso eres el que mas matas, por tu habilidad y estrategias en (que no todo el mundo lo puede hacer)No-Scoping,moverte, buscar, ect..eso se le llama deporte electronico, vamos que su nombre lo dice odvio que el deporte electronico se base en ver robots ¬_¬ compitiendo unos a los otros y sin el mas minimo control fisico y mental del ser humano...

PS: suena mas Fanboy que el tema XD XD
reberes escribió:sobre tekken atento a esta web Deen0X

http://ligaprofesionaldegamers.com/


Cuando tenga info lo dejare por aqui. Y si me entero de algo de Tekken (Aunque ya te aviso que seguramente la actividad vendra con el Tag 2) te lo dire.

El tema de la LVP hay varios eolianos participando (hasta campeones como Klose_14 xD). Aun asi puedo preguntar a la organizacion porque desconozco si estan en EOL (No me extrañaria la verdad)


me parece genial que incluyan torneos de tekken, pero hay una cosa que me molesta/mosquea y es que se lancen torneos oficiales (como los de madrid, para el lanzamiento de Tekken 6), casi coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego mismo.
vamos, que es de un par de semanas a lo sumo la diferencia.

en estas condiciones, haberle cogido el ritmo al juego, generar estrategia y aprender las modificaciones de los personajes, tiene muy poco tiempo para madurar. así, quien tiene mas tiempo libre es quien mas puede practicar, y para la mayoría de los mortales que trabajamos, se nos hace muy difícil ganar nivel/experiencia/conocimiento del juego como para presentarte en condiciones a un torneo.

ya no te digo quien no se puede dar el lujo de pillar el juego de lanzamiento, que tendrá menos tiempo aún.

en mi caso, cuando estuve en el torneo de T6 en Madrid, jugué como si estuviese en T5, ya que los bounds y movimientos nuevos no los había introducido a mi estrategia, y claro, al cambiar atributos de algunos (casi todos) golpes, el juego ya no era el mismo.

otra cosa hubiese sido haber hecho otro torneo oficial, un par de meses después del torneo de lanzamiento.

por cierto, los torneos de la LPV valdrán para los distintos torneos mundiales que existen de cada juego?
se jugarán torneos de forma periódica? (cada mes, cada 2 meses, etc)

se que tengo que preguntar en la misma LPV, pero ya que te veo puesto, aprovecho para preguntarte a tí.

Zalu2!
nesquik escribió:
VozdeLosMuertos escribió:.
Hombre, que por jugar te paguen, o al menos consigas un patrocinador que te de algo... es un buen objetivo (sobre todo si miramos que por jugar a las cartas se hace lo mismo, y ahí tienes a los jugadores de póker profesionales con su ropa llena de publicidad y sus viajes pagados y tal), tal vez poco realista, pero no es malo, al fin y al cabo :D
:D
..

El poker es un juego de dinero, engaño, faroleo y cierta suerte. No tiene nada que ver con echar un vicio a un juego y que por ejercitar los pulgares se llame deporte.

Juegos como el ajedrez no tienen nada que ver con el videojuego, salvando que las partidas se hagan con un ordenador o a través de un ordenador.

¿Que tiene de deporte machacar botones?.

A ver, también hay que matizar, por que si te contratan como beta tester para una casa de juegos, pues entonces es un trabajo, pero yo no veo que en ningún momento sea un deporte...


En la formula uno tambien hay que pulsar botones y pisar pedales y no por ello tampoco habria que considerarlo un deporte ah no que en los medios deportivos no lo incluyen en sus secciones.
Modo ironia off.
Saludos eolianos
nesquik escribió:Si se hiciera un combate estilo SSF4 de forma pausada, en plan "primero un movimiento tu y luego yo" siempre estaríamos en las mismas por que no habría oportunidades de darle al adversario. Por que la base del juego es "aporrear el mando" (espero que se entienda que me refiero a la habilidad del jugador pulsando rápidamente los botones) lo más rápido posible para que el ataque, la defensa o el bloqueo tenga éxito cogiendo al adversario "por sorpresa".

....


Y si se hiciera eso en un combate de boxeo real no pasaria lo mismo?
(mensaje borrado)
Deen0X escribió:
reberes escribió:sobre tekken atento a esta web Deen0X

http://ligaprofesionaldegamers.com/


Cuando tenga info lo dejare por aqui. Y si me entero de algo de Tekken (Aunque ya te aviso que seguramente la actividad vendra con el Tag 2) te lo dire.

El tema de la LVP hay varios eolianos participando (hasta campeones como Klose_14 xD). Aun asi puedo preguntar a la organizacion porque desconozco si estan en EOL (No me extrañaria la verdad)


me parece genial que incluyan torneos de tekken, pero hay una cosa que me molesta/mosquea y es que se lancen torneos oficiales (como los de madrid, para el lanzamiento de Tekken 6), casi coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego mismo.
vamos, que es de un par de semanas a lo sumo la diferencia.

en estas condiciones, haberle cogido el ritmo al juego, generar estrategia y aprender las modificaciones de los personajes, tiene muy poco tiempo para madurar. así, quien tiene mas tiempo libre es quien mas puede practicar, y para la mayoría de los mortales que trabajamos, se nos hace muy difícil ganar nivel/experiencia/conocimiento del juego como para presentarte en condiciones a un torneo.

ya no te digo quien no se puede dar el lujo de pillar el juego de lanzamiento, que tendrá menos tiempo aún.

en mi caso, cuando estuve en el torneo de T6 en Madrid, jugué como si estuviese en T5, ya que los bounds y movimientos nuevos no los había introducido a mi estrategia, y claro, al cambiar atributos de algunos (casi todos) golpes, el juego ya no era el mismo.

otra cosa hubiese sido haber hecho otro torneo oficial, un par de meses después del torneo de lanzamiento.

por cierto, los torneos de la LPV valdrán para los distintos torneos mundiales que existen de cada juego?
se jugarán torneos de forma periódica? (cada mes, cada 2 meses, etc)

se que tengo que preguntar en la misma LPV, pero ya que te veo puesto, aprovecho para preguntarte a tí.

Zalu2!



Cada temporada hay X juegos en la competicion.

Esta se disputa durante aproximadamente 6 meses.

Funciona como la NBA mas o menos, tienes una fase regular, en la que juegas retos contra otros rivales para escalar posiciones en el ranking y luego tienes la fase playoff donde juegan los mejores para saber quien es el ganador.

Durante la fase regular tambien hay torneos (Creo que eran 3) que suman para el ranking y los ganadores de estos se clasifican de forma directa para la final.

Los torneos y finales de los 3 juegos oficiales (Fifa PS3, Halo y SC2) serán presenciales y retransmitidas.

Sobre que valgan para competiciones mundiales, no xD. Las competiciones mundiales (Las mas "presitgiosas" son la ESWC y la WCG) tienen sus propios clasificatorios.

La WCG si no recuerdo mal tendra Tekken 6, pero no se sabe si habra clasificatorio en España (Dicen que depende de Samsung)
[quote="reberes"][/quote]

vale, acabas de transformarte en mi "informador estrella" de la LVP.
;D

me suscribo a este hilo para mantenerme al dia.

Zalu2!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Zomkar escribió:
nesquik escribió:Si se hiciera un combate estilo SSF4 de forma pausada, en plan "primero un movimiento tu y luego yo" siempre estaríamos en las mismas por que no habría oportunidades de darle al adversario. Por que la base del juego es "aporrear el mando" (espero que se entienda que me refiero a la habilidad del jugador pulsando rápidamente los botones) lo más rápido posible para que el ataque, la defensa o el bloqueo tenga éxito cogiendo al adversario "por sorpresa".

....


Y si se hiciera eso en un combate de boxeo real no pasaria lo mismo?

¿He dicho yo lo contrario?.
segun parece PES no estara en esta 1ª temporada pero por problemas con Konami y la PESliga.
Dicen que intentaran arreglarlo
A ver si meten el MK, que el noob es retarded [+risas]
nesquik escribió:pero ¿crees realmente que fue una estrategia o la habilidad del chico por pulsar acertadamente y en el momento justo de forma rápida cada uno de los botones requeridos para bloquear dicho ataque?.

Perdón, este es el vídeo al que me refiero...
http://www.youtube.com/watch?v=KS7hkwbKmBM


Crees que esa situacion se da por arte de magia? Decir que solo son pulsaciones de botones acertadas es como decir que el poker y el ajedrez unicamente requieren presiones puntuales del pulgar contra el indice acompañado de movimientos adecuados de muñeca y brazo.

Por favor, no hables de lo que obviamente no sabes.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Samco escribió:
nesquik escribió:pero ¿crees realmente que fue una estrategia o la habilidad del chico por pulsar acertadamente y en el momento justo de forma rápida cada uno de los botones requeridos para bloquear dicho ataque?.

Perdón, este es el vídeo al que me refiero...
http://www.youtube.com/watch?v=KS7hkwbKmBM


Crees que esa situacion se da por arte de magia? Decir que solo son pulsaciones de botones acertadas es como decir que el poker y el ajedrez unicamente requieren presiones puntuales del pulgar contra el indice acompañado de movimientos adecuados de muñeca y brazo.

Por favor, no hables de lo que obviamente no sabes.

Lee todo el hilo, no solo un fragmento. Yo ya he dejado mi punto de vista lo suficientemente claro. Yo no los considero deporte, nunca los considerare deporte los juegos de lucha, ni tampoco ningún tipo de videojuego salvo los que se basan en el ajedrez, y sincieramente, el poker a través de ordenador es una basura. Es peor que jugar al mus por parejas en Pc.
A mi me parece una pasada los partidos del fifa con unos comentarios en directo muy decentes. :)
Para quién le interese ya se han publicado las fechas de la última OpenCup y de los playoffs....
No entiendo como hay gente que le sigue sorprendiendo que la gente participe en grandes torneos o cobre dinero por jugar, cuando hace ya mas de 6 años un servidor estaba cobrando por jugar al CS (no mucho esta claro xDD pero nos daba para una pequeñisima propina, pagar el servidor, pagar ventrilo, pero esto nosotros que eramos un clan del monton).
Se de otros clanes que a sus jugadores (gracia al patrocinio que tienen), se les ofrecia la mejor linea de inet disponible en su zona y un equipo (PC,Monitor, raton ETC), completamente nuevo y la ostia de bueno para que juegues :D. A parte de un minimo sueldo ^^
Pero claro, era muy sencillo, montas un server con publicidad y si eres un clan bueno con muchas visitas en tu server ganas bastante pasta.
Asi que lo dicho, con el patrocinador adecuado, hasta hacer como que tocas una guitarra te puede hacer rico :D
qe e slo qe ai qe tener para participar?
no se sabe si incluirán nuevos juegos en la liga? (estoy esperando por Tekken o Soul Calibur... )
:/
Meteis el balck ops y no sois capaces de hacerlo con el battlefield? en fin..
juanito_xere escribió:qe e slo qe ai qe tener para participar?


Un diccionario.
PR0[3R escribió:
juanito_xere escribió:qe e slo qe ai qe tener para participar?


Un diccionario.


XD lo esperaba, gracias.

Bueno, a mí esto me interesa más bien poco, pero ahora le puedo decir a un amigo que no le mintió al médico cuando le pregunto si hacía deporte y este le dijo que jugaba al fútbol (el cabrón se refería al FIFA) y el médico diciéndole: se nota, se nota XD Cuando nos lo contó la mujer nos descojonamos.

Por cierto habláis mucho del póker, ¿ya es considerado deporte?

A mí es que cuando manejas a muñecos ya no lo veo como otro deporte de los clásicos, no digo que no se necesite habilidad ni que merezca indiferencia, pero no lo veo tan personal como para llamar al jugador deportista, es decir, en el fútbol (que no es santo de mi devoción) a un jugador le llamaría deportista pero a un entrenador no, es cosa mía, nada que ver con la RAE, wikipedia etc...

Al póker tampoco lo veo como un deporte, demasiado azar implicado, en una mano no creo que puedas decir "este jugador es la hostia" (salvo por casualidad) y una mano es como una mini partida, no es lo mismo que un movimiento de ficha en el ajedrez, que por cierto, aunque me parece increíblemente admirable el coco que puede tener un ajedrecista tampoco lo veo como otro deporte clásico. Lo cual no es bueno ni malo, me parece mucho más admirable un jugador de ajedrez que un velocista, que hablando de estrategia, Usain Bolt no creo que tenga mucha, ni se entera de lo que hacen los que van mirándole el culo.

Y sí, está claro que, como no estoy de acuerdo con la definición actual de deporte, estoy equivocado. Ahora el espectáculo es más importante.
SI montarse en un formula 1 y conducir se consideran deporte no veo por que esto no.

Que conste que soy de los que no considero deporte montarse en un vehiculo y conducir, pero puestos a considerar absurdeces deportes, pues los juegos por que no.....
Necrofero escribió:Meteis el balck ops y no sois capaces de hacerlo con el battlefield? en fin..


A mi no me hables a mi que yo no mando jajaja.

Pero Battlefield 3 lo incluiran en la temporada 2, esta confirmado (De momento es la unica saga nueva que han confirmado).


Bueno pues ya hay campeon de Fifa 360 (Por desgracia no hay videos).

Delfin-1 (Ex jugador de redCode hasta que la squad se dividio por promesas no cumplidas) gano a David_1989 (Tambien ex redCode pero ahora en 34united)


El resto de finales de Playoff se darán en directo por el siguiente link:

http://www.lvp.es/streaming/playoffs

esta es la programacion:

16:00 h - final Gran Turismo 5 GTro_LMS_ vs "Por Determinar" Campeon 200€, Subcampeon 100€
17:00 h - final Forza Motorsport 3 Danigas001 vs DaniloJF Campeon 200€, Subcampeon 100€
18:00 h - final Call of Duty Black Ops Xbox 360 4extraños vs ante gaming Campeon 500€, Subcampeon 300€
19:30 h - final Call of Duty Black Ops PS3 PainGaming vs Virtual Gaming Campeon 500€, Subcampeon 300€
21:00 h - final Super Street Fighter IV Arcade Edition RockHoward vs Chocolo Campeon 200€, Subcampeon 100€
22:00 h - final League of Legends MYM vs 34United Camepon 500€, Subcamepon 300€

Los semifinalistas y los cuartofinalistas tambien recibian premios.

Y esto no acaba aqui ya que el proximo sabado y domingo tendra lugar la Final Cup, que es el "Playoff" del circuito oficial, con la diferencia de ser presencial y mayores premios economicos. Se disputara en el hotel catalonia, en barcelona.

en este link sortean 4 entradas para el evento (Hasta las 22:00)

http://www.arenazero.net/noticias/9368/

Aun asi las entradas valen 10€ los 2 dias por si alguien quiere ir y no le toca.

Los juegos que habra en la final son:

Halo Reach
1º - 1500€
2º - 1000€
3º - 800€
4º - 600€
5º - 400€
6º - 200€

StarCraft 2 / FIFA 11 (Ps3)
1º - 500€
2º - 375€
3º - 300€
4º - 225€
5º - 150€
6º - 75€

el evento tambien será retransmitido en directo.

Para terminar os dejo una miniserie que han realizado llamada "Generacion Gamer" en la cual se hace un seguimiento de 2 jugadores de halo reach de uno de los equipos top (Y creo que usuarios de EOL xD). En ella hablan de como es su vida relacionada con este hobby, dan algunos de sus trucos y hablan un poco de la competicion y scene de su juego

http://generaciongamer.lvp.es/


Un salu2
Pos yo me he tragado las 7 horas que ha durado el dreamhack, emitido en canal +xtra y otros sitios. No habia jugado nunca al starcraft 2, ni jugare, pero me ha molado verlo. Y ahi salia uno de la LVP, no se si tendra algo que ver con esta jornada, pero me ha parecido muy divertido
NeORomani escribió:Pos yo me he tragado las 7 horas que ha durado el dreamhack, emitido en canal +xtra y otros sitios. No habia jugado nunca al starcraft 2, ni jugare, pero me ha molado verlo. Y ahi salia uno de la LVP, no se si tendra algo que ver con esta jornada, pero me ha parecido muy divertido


La dream hack es superior a la LVP ya que es de caracter internacional xD (Aunque no esta al nivel de los grandes torneos internacionales xD).

Yo mire el viernes un poco de Street Fighter. Starcraft estoy como tu. Desde que descubir la LVP lo miro mucho cuando me pilla de casualidad, pero no me atrae jugarlo y nunca lo he hecho xd
En unas horas tendra lugar la Final Cup, el evento que decidira los campeones del circuito oficial.

aqui teneis el link de la final:

http://www.lvp.es/finalcup#


Y tambien los horarios de retransmision (Para mi han marginado a Fifa siendo el juego que mas afluencia ha tenido en la liga y que mas participantes tendra en la final, aunque alegan que no se puede retransmitir con la facilidad de los otros 2 juegos...).


Día 1 / Sábado, 24 de septiembre

10:00h
Presentación · Día 1

10:15h
Previa Starcraft II

10:30h
Starcraft II · Cuartos cruce de ganadores · Partido 1

12:00h
Starcraft II · Cuartos cruce de ganadores · Partido 2

13:45h
Previa Halo Reach

14:00h
Halo Reach · Cuartos cruce de ganadores · Partido 3

15:30h
Halo Reach · Cuartos cruce de ganadores · Partido 4

17:15h
Previa Starcraft II

17:30h
Starcraft II · 1ª Semifinal cruce de ganadores · Partido 5

19:00h
Starcraft II · 2ª Semifinal cruce de ganadores · Partido 6

20:30h
Starcraft II · Final cruce de ganadores · Partido 7


Día 2 / Domingo, 25 de septiembre

9:30h
Presentación · Día 2

9:45h
Previa Halo Reach

10:00h
Halo Reach · 1ª Semifinal cruce de ganadores · Partido 8

11:30h
Halo Reach · 1ª Semifinal cruce de ganadores · Partido 9

13:30h
Halo Reach · Final cruce de ganadores · Partido 10

14:45h
Previa Finales

15:00h
Fifa 11 · Gran Final

17:00h
Starcraft II · Gran Final

19:00h
Halo Reach · Gran Final

20:30h
Entrega premios y cierre
Que grande, me encanta ver starcraft II con estos dos comentaristas!!

Por cierto, que siendo esta pagina lo que es y lo que representa, me parece lamentable que no lo hayan puesto en la portada, y siga lo del downgrade
[noop]
NeORomani escribió:Que grande, me encanta ver starcraft II con estos dos comentaristas!!

Por cierto, que siendo esta pagina lo que es y lo que representa, me parece lamentable que no lo hayan puesto en la portada, y siga lo del downgrade
[noop]


Pues si, Y estoy viendo que Meristation o Eurogamer lo tiene en portada y canales como Axn o revistas como Marcaplayer estan haciendo reportajes...

Un servidor a terminado su participacion en Fifa por desgracia xD.
reberes escribió:
NeORomani escribió:Que grande, me encanta ver starcraft II con estos dos comentaristas!!

Por cierto, que siendo esta pagina lo que es y lo que representa, me parece lamentable que no lo hayan puesto en la portada, y siga lo del downgrade
[noop]


Pues si, Y estoy viendo que Meristation o Eurogamer lo tiene en portada y canales como Axn o revistas como Marcaplayer estan haciendo reportajes...

Un servidor a terminado su participacion en Fifa por desgracia xD.


La verdad es que me parece de verguenza lo que pasa con la difusion de este evento, creo que es mas importante que los flasheos y los downgrades, y que muchas noticias "fragiles" y simples del mundillo como para no darle la seccion o el trato apropiado. Pero weno, asi estan las cosas.
no se difunde porque no interesa, asi de claro XD a quien realmente le interesa el tema ya sabe a que webs acudir para estar informado asi que no veo donde esta el problema... a mi personalmente el asunto me no me importa ya que siempre he pensado que todo esto solo sirve para darle publicidad y dinero a los que mas tienen (hablo de marcas en general) asi que el que se mezclen los videojuegos con los "negocios" nunca me parecio bien [bye]
GalForD69 escribió:no se difunde porque no interesa, asi de claro XD a quien realmente le interesa el tema ya sabe a que webs acudir para estar informado asi que no veo donde esta el problema... a mi personalmente el asunto me no me importa ya que siempre he pensado que todo esto solo sirve para darle publicidad y dinero a los que mas tienen (hablo de marcas en general) asi que el que se mezclen los videojuegos con los "negocios" nunca me parecio bien [bye]


Eso de que no interesa es falos. Lo que pasa es que no se conoce, pero cuando se conoce la gente se engancha (En el hilo de Fifa muchos me han enviado mps para saber como es esta competicion porque no la conocian).
En portada se han puesto noticias con solo 6 comentarios en 10 dias asi que... Y sobre lo 2º será que los videojuegos no son negocio de por si ya...

Si no tuviera interes Meristatio y Eurogamer no lo tendrian en portada por ejemplo...

casi 1500 personas viendo la final de fifa. Para no tener interes no esta mal eh xD.
reberes escribió:
GalForD69 escribió:no se difunde porque no interesa, asi de claro XD a quien realmente le interesa el tema ya sabe a que webs acudir para estar informado asi que no veo donde esta el problema... a mi personalmente el asunto me no me importa ya que siempre he pensado que todo esto solo sirve para darle publicidad y dinero a los que mas tienen (hablo de marcas en general) asi que el que se mezclen los videojuegos con los "negocios" nunca me parecio bien [bye]


Eso de que no interesa es falos. Lo que pasa es que no se conoce, pero cuando se conoce la gente se engancha (En el hilo de Fifa muchos me han enviado mps para saber como es esta competicion porque no la conocian).
En portada se han puesto noticias con solo 6 comentarios en 10 dias asi que... Y sobre lo 2º será que los videojuegos no son negocio de por si ya...

Si no tuviera interes Meristatio y Eurogamer no lo tendrian en portada por ejemplo...

casi 1500 personas viendo la final de fifa. Para no tener interes no esta mal eh xD.



Y lo wapa que a sido xD
Para ver si interesa o no interesa solo hay que ver que las finales de FIFA11 que se jugaron ayer fueron vistas en el canal que pusieron para el torneo por mas de 1000 personas....

Eso dice muchiiiiisimo del interes sobre esa pagina.

Yo lo tengo claro, este año me he dedicado mas al FIFA11 para xBox (donde llegue a 1/4 de final) que para PS3 y el año que viene hare lo contrario. Mi objetivo sera la finalCup alla dnde la hagan xDD
bueno pues el lunes 10 empieza la 2ª temporada de la LVP y ya se han anunciado los juegos incuidos (Eso no significa que a mediados de temporada se añada otros juegos como puede ser BF3).

Hay 1 juego nuevo y otro juego que entra al circuito oficial (Sin contar las renovaciones de sagas, claro está).


Circuito Oficial
- Halo Reach (Xbox360)

Inicio competición: 10 de octubre de 2011
Detalles: Sistema similar al de la primera temporada



- FIFA12 (PlayStation 3)

Inicio competición: 10 de octubre de 2011
Detalles: Sistema similar al de la primera temporada con FIFA11



- Starcraft II (PC-MAC) - Sólo División de Honor

Inicio competición: Por determinar
Detalles: Invitaremos a los mejores jugadores del panorama nacional a participar en una competición regular con partidos semanales. Pronto os ofreceremos más detalles.



- Call of Duty Modern Warfare 3 (PlayStation 3)

Inicio competición: 8 de noviembre de 2011
Detalles: El nuevo juego del Circuito Oficial estará disponible en el momento de su lanzamiento y contará con eventos presenciales y contenidos especiales para el espectador.



Circuito de Exhibición

League of Legends (PC)

Inicio competición: 10 de octubre de 2011
Detalles: Sistema similar al de la primera temporada



- Starcraft II (PC-MAC)

Inicio competición: 10 de octubre de 2011
Detalles: Sistema similar al de la primera temporada



- Call of Duty Black Ops (PlayStation 3)

Inicio competición: 10 de octubre de 2011
Detalles: Sistema similar al de la primera temporada.
IMPORTANTE: La temporada de este juego concluirá poco después de la llegada de CoD:MW3



- Call of Duty Modern Warfare 3 (Xbox360)

Inicio competición: 8 de noviembre de 2011
Detalles: CoD:MW3 también llega al Circuito de Exhibición en su modalidad para Xbox360. Estará disponible en el momento de su lanzamiento y pronto anunciaremos los reglamentos para los desafíos.



- Gears of War 3 (Xbox360)

Inicio competición: 10 de octubre de 2011
Detalles: Llega el nuevo juego de Xbox360 al Circuito de Exhibición. Pronto os daremos más detalles sobre el reglamento de los desafíos.



- FIFA12 (Xbox360)

Inicio competición: 10 de octubre de 2011
Detalles: Sistema similar al de la primera temporada con FIFA11



- Super Street Fighter IV Arcade Edition (Xbox360)

Inicio competición: 10 de octubre de 2011
Detalles: Sistema similar al de la primera temporada



- Forza Mortorsport 4 (Xbox360)

Inicio competición: 11 de octubre de 2011
Detalles: Disponible a partir del momento de su lanzamiento. Durante la temporada incluiremos un sistema para poder realizar carreras con más participantes.


Destacar tambien que se ha sacado GT5. Y en mi opinion, si meten Gears of War tambien podrian meter Uncharted 3 porque tiene practicamente el mismo sistema de juego.
Pero aún no se puede inscribir uno en los juegos ¿no?
Yo al menos no veo ninguno en "juegos"
Yo espero que metan algun juego mas de estrategia, pensar y juego en equipo, que muchos de disparitos veo ahi.

Ojo que me gusta, pero un SC2 o algun otro RTS por equipos seria la crema!! Que quiten tantos mata mata de consolas y metan el counter!!! con el PC si que se ve la habilidad en los disparos
NeORomani escribió:Yo espero que metan algun juego mas de estrategia, pensar y juego en equipo, que muchos de disparitos veo ahi.

Ojo que me gusta, pero un SC2 o algun otro RTS por equipos seria la crema!! Que quiten tantos mata mata de consolas y metan el counter!!! con el PC si que se ve la habilidad en los disparos


Y chetos por doquier xD

A mi me parece buen circuito oficial y de exibicion-

El dia 10 AL PIE DEL CAÑON

Tendriamos que montar algun equipillo para alguno de los juegos no? xDDD
El counter no lo van a meter, ya dijeron que no era viable por tema anticheats.
Y quien dice CS dice el resto de shooters para PC.

Los fps tambien tienen organizacion eh. Hay mas estrategia de la que pensaba (A partir de mirar los torneos y demas).

Aun asi ya dejaron entrever en una entrevista que DOTA 2 acabara en la LVP.


Pues nada, ahora si se puede decir que ha empezado la 2ª temporada! 6 meses de competicion por delante hasta la 2ª final cup xD.
1 Mes de competicion ya y de momento esto marcha con velocidad de crucero.


Hubo algunos acontecimientos durante este mes.

- El 1º fue el cambio de plataforma oficial en MW3. La version 360 pasa al circuito oficial mientras la de ps3 va al de exhibicion (Todo por el apoyo de activision con el contrato de microsoft).
- Se celebro el torneo Pride. Dicho torneo es una de las competiciones de lucha mas importantes de españa. Los juego que habian era SSFIV:AE individual y parejas, SFIII y Blaze Blue (En su pagina de youtube podeis encontrar las retransmisiones de dicho torneo).
- Se anuncio la sede de la primera City Cup (La cual se retransmite igual que una final cup). La fecha exacta no se sabe, solo han dicho que sera en Madrid (Se rumorea que a principios de diciembre).
- La semana que viene anunciaran la division de honor de SCII, en la cual participaran los mejores de españa y sus partidos seran retransmitidos. La prueba ha sido XIII Titanes, que les ha servido para poder pulir esta idea (Videos en su canal de Youtube).


Y esta noche se abrira la competicion de MW3 con 2 partidos inaugurales retransmitidos y con comentarios:

Team LaElite vs Comando Alfa en PlayStation 3
GIANTS! Gamining vs Pain Gaming en Xbox 360

A las 21:30 por el siguiente link:

http://www.lvp.es/streaming/mw3


Mas informacion cuando se anuncie la fecha de la City Cup


salu2
Cabe decir que el cambio de plataforma de MW3 se hizo de repente y sin apenas tiempo de aviso. Total que no a sido un cambio muy "votado" y mas bien algo que a afectado mas negativamente que positivamente.
La verdad es que no ha estado bien la ejecucion. Pero es entendible. A la LVP la apoyan las compañias de videojuegos. Al pedirle apoyo a Activision seguramente les diria "Os lo damos pero tenemos contrato con microsoft, asi que esta tiene que ser la plataforma oficial".

Es una pena porque en PS3 seguramente jugaria el triple de gente (Aunque en el momento de los torneos, que es lo que da money, la diferencia no seria tan exagerada). Pero el money es el money.

A ver que tal la exhibiciones (No he visto nada de MW3 aun).
114 respuestas
1, 2, 3