Liga BBVA Edition FIFA 15 PS4

Hola a todos

Llevo tiempo buscando una liga para poder jugar unos partidos al FIFA 15 en consola PS4. Me gustaría hacer una liga con todos los equipos de la liga BBVA y pasar un rato agradable.

Llevaremos un buen control en EXCEL sobre los partidos, tarjetas, goles, etc... Me gustaria saber si habrian interesados para hacer una buena liga, gente seria sobretodo y me pongo a mirarlo todo.

Un saludo
Me gustaria participar si se va uniendo gente irme informando
rubens_barichelo escribió:Me gustaria participar si se va uniendo gente irme informando


Perfecto, de momento somos 3 personas, haber si se apunta mas gente.

01 - Info_Repair
02 - Chispi_CR07
03 - rubens_barichelo

Saludos
Me uno sin duda, soy serio, juego bastante y tengo tiempo este verano. Psid: Jonahxtrem :)
Jota_T escribió:Me uno sin duda, soy serio, juego bastante y tengo tiempo este verano. Psid: Jonahxtrem :)


Perfecto, de momento somos 4 personas, haber si se apunta mas gente.

01 - Info_Repair
02 - Chispi_CR07
03 - rubens_barichelo
04 - Jota_T

Saludos
Apúntame a mi también!
me uno a la fiesta jejeje
ID: lorcust07
Yo me apuntaría. Juego poco y no soy muy bueno que digamos, pero no faltaría a los partidos si se pueden jugar a partir de las 22h.

Un saludo
Yo también me apunto.
Como aporte y sin conocer mucho del tema, creo que hay webs preparadas para llevar el seguimiento de este tipo de ligas poder ser consultada por todos los participantes y así no tener que estar con el excel .
Como ejemplo http://www.gesliga.es/Inicio.aspx
Wenas compañeros!!!!! Aquí otro que se apunta

Mi ID: KiLLeR_MaTaRo


Venga va a ver si se va animando esto,con la de torneos que se habían jugado aquí en la epoca del pes6 de xbox360 y a posteriori se siguieron haciendo con los fifas y en cambio ahora no se ve apenas movimiento de torneos ni ligas ni nada.Una auténtica pena :( :( :( :( :(




saludos gente!!!!
Perfecto, de momento somos 9 personas, haber si se apunta mas gente.

01 - Info_Repair
02 - Chispi_CR07
03 - rubens_barichelo
04 - Jota_T
05 - uapcat
06 - lorcust07
07- kankoka
08 - lemon tree
09 - KiLLeR_MaTaRo

Saludos
Me apunto también id karryllo
Perfecto, de momento somos 10 personas, haber si se apunta mas gente.

01 - Info_Repair
02 - Chispi_CR07
03 - rubens_barichelo
04 - Jota_T
05 - uapcat
06 - lorcust07
07- kankoka
08 - lemon tree
09 - KiLLeR_MaTaRo
10 - karryllo

Saludos
Me apunto yo también David_Monta
Me apunto le voy echando ya un ojo al foro
Apuntame a mi tambien mi id es aldeko
Como no le demos caña a esto y se empieze en breve se nos echa encima la salida de fifa 16 y entonces si que aquí no queda ni el tato.

Lo digo desde mi experiencia organizando y participando en infinidad de torneos en la epoca del PES6 de xbox360



saludos gente!!!!
Pues terminamos aqui, os parece? Y vamos a empezar a elegir los equipos. Os envio un mensaje a cada uno privado y os agrego a un grupo de Telegram ok?

01 - Info_Repair
02 - Chispi_CR07
03 - rubens_barichelo
04 - Jota_T
05 - uapcat
06 - lorcust07
07- kankoka
08 - lemon tree
09 - KiLLeR_MaTaRo
10 - karryllo
11 - David_Monta
12 - imc10
13 - aldeko
No se si será tarde pero me gustaría participar....soy un jugador medio.....mi id es "juanjo suñer"....email losuju@hotmail.com
01 - Info_Repair
02 - Chispi_CR07
03 - rubens_barichelo
04 - Jota_T
05 - uapcat
06 - lorcust07
07- kankoka
08 - jjsivina
09 - KiLLeR_MaTaRo
10 - karryllo
11 - David_Monta
12 - imc10
13 - aldeko
Yo preferiría estar en contacto por aquí,llamadme raruno o lo que queráis pero a mi eso de dar mi número de teléfono a gente que no conozco de nada no me mola.

Lo dicho yo no entraré en el grupo de telegram así que cualquier cosa me iré pasando asiduamente por aquí,aprovecho para decir que esto esta paradísimo no? Desconozco si tenéis contacto entre vosotros por telegram pero no le veo mucho movimiento yo a esto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


saludo gente!!!!
Estamos en contacto por Telegram, es mas rapido, ponerse en contacto con alguien, para llevar el tema del control en general es mucho mas comodo. De todas formas, estamos haciendo la seleccion de los equipos.

Otra cosa, no hace falta dar el numero de telefono a nadie, en Telegram te pones un nick y te podemos añadir, no aparece ninguna informacion sobre tu numero, por eso utilizamos esta plataforma.

Un saludo
Ok pues te añado en la agenda y me unes al grupo,a ver que equipos quedan libres


saludos!!!!
Si hay plaza me gustaría participar, mi nick en PSN es xaez84

Si sale algo me decís y nos añadimos en telegrama.

Un saludo
pues yo me apunto tambien si hay hueco aun, mi PSN id es O_o_WOLFORD_o_O
Si hay hueco para mi, apuntadme

Mi id es: kiskilloso

¿A quien hay que darle el nick para telegram?
me gustaria unirme:
id PS4: garradofans15
26 respuestas