Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.036
Online:
1.355
Hilos:
905.388
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

LIGA 6 EQUIPOS PRO2008

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

juanverdun84
Novato

Mensajepor juanverdun84 30 Jul 2008 09:56

anti catalan solo tiene un sentido comebicho no intentes exculparte cortitos dice con la gamba que a metido jajaja tierra tragameeeeeee anda que manda huevos si por mi que siga todo igual vaya un gambon de pavo ok raul ya ta si este tio juega el siguiente torneo no cuentes conmigo raulillo ok hasta luego
Ultima edición por juanverdun84 el 30 Jul 2008 10:02, editado 1 vez

Raul6
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raul6 30 Jul 2008 09:58

juan en ese mensaje que acabas de poner en catalan HAZME EL FAVOR Y DALE AL BOTON EDITAR Y LO BORRAS, sino te quedan horas en este foro porque va a entrar un moderador y te baenara de todo el foro tio, y tendre que hacer la liga en otro foro , no seas canalla.
Imagen
PS3NETWORKID: bocatatun

comebicho
Adicto

Mensajepor comebicho 30 Jul 2008 10:00

asdfg
Ultima edición por comebicho el 30 Jul 2008 10:08, editado 1 vez
PS3 ID: comebicho
PALMARES:
torneo pes 2008
bronce olimpiadas beijing 2008: korea
semifinalista copa america: peru

ImagenImagen

juanverdun84
Novato

Re:

Mensajepor juanverdun84 30 Jul 2008 10:03

comebicho escribió:ESTABA PONIENDO YO OTRA COSILLA FUERTE PERO VISTO LO KE A PUESTO RAUL ME LO AGUANTO OK¿?
MIRA KIYO KE PIENSES LO KE KIERAS COLEGON KE YO NO TE TNGO KE DAR EXPLICACIONES A TI DE NA.
NO SE LAS DOY A MI MADRE MENOS A TI SABES.
UN SALUDO

mua mua

comebicho
Adicto

Mensajepor comebicho 30 Jul 2008 10:09

ok
PALMARES:
torneo pes 2008

ImagenImagen

Raul6
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raul6 30 Jul 2008 10:11

Bueno chicoshaced lo que os de la gana pero que sepais que si os faltais al respeto os banearan del for, ser un poco inteligentes, insultaros por el msn si kereis xDDDDD pero por aki no, ale me piro ke kedao pa comer antes del curro.
juanillo que artones de reir me meto contigo macho jajajajaja, y lo que mas me mola es la cara que me pones ahora cuando te vea en el curro y te comente jasujasuasjausjausja, venga que hoy pillamos vacacionessssssssssss
Imagen

juanverdun84
Novato

Mensajepor juanverdun84 30 Jul 2008 10:21

ok raul se acabo la tonteria pido disculpas a mis compañeros catalanes no vale la pena esto es un torneo de colegas o por lo menos lo era que gane el mejor dj ama tengo ganas de jugar contra ti jajaja salut y força al canut TRANKILO RAUL DESCARGARE LA RABIA CONTIGO EN EL CURRO JAJAJA

djama
Novato

Mensajepor djama 30 Jul 2008 10:55

JUANITO 2 - 2 DJAMA
un partido con dos partes la primera con un 2-0 a favor del catalan juanito y... la segunda parte con 0-2 de Ama el otro catalan.. uix.. ahora opino de eso de los catalanes o al menos en mi dni pone nacionalidad española-.... No es lo mismo ser anticatalan que anticule o antibarça, ojo con lo que decimos señores, no queremos racismo ni fachadas, asi que no me parece justo un comentario del compañero del foro, encima siendo la mayoria catalanes.. Lo que quiero decir que hay que ver este tema Administrativo del Foro Sr. Raul mojate y decide o pon orden sino se te va de las manos..

SALUDOS
la segunda vuelta avisarme quien quiera jugar ya, djama80@hotmail.com

comebicho
Adicto

Mensajepor comebicho 30 Jul 2008 14:40

señores me retiro de la liga.
ke la gane un catalan.
a ver aora porke se abla aora de nacionalkidad no lo entiendo yo no e ablao nada de eso.
yo soy andaluz y no por eso soy de fuera de españa ehhhhh.
pero vamos solo digo una cosa....
kien se pica......

señores ke os vaya bien
PALMARES:
torneo pes 2008

ImagenImagen

Raul6
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raul6 01 Ago 2008 10:05

JORNADA 5 Y CLASSIFICACION ACTUALIZADA CON EL PARTIDO QUE FALTABA PARA ACABAR LA PRIMERA VUELTA.

COMEBICHO se ha retirado de la Liga, así que ahora somos 5, no se buscará ingun substituto, siemplemente ahora en LA 2 VUELTA, A QUIEN LE TOQUE JUGAR CON COMEBICHO EN CADA JORNADA PUES HARÁ DESCANSO Y LISTO. BUENAS VACACIONES A TODOS!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online