Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

1, 2, 3, 4, 5, 68
chor escribió:
Ameneiros escribió:
chor escribió:Me a saltado ahora una actualización de 1,4GB, e leído por ahí y son los subtítulos en castellano.



Entonces al final tenianrazon con la actualizacion, voy a mirar si ya me deja bajarla

Hombre razón no se, ayer no me salto nada, esta mañana si.
Confirmo que ya están los subtítulos en castellano.


Pues al final ayer mientras jugaba al tomb raider se me debio de actualizar ya que al darle ahora ya estaba en castellano y no me pidio actualizar.
¿Los subtitulos son pequeños o son suficientes?
Stylish escribió:¿Los subtitulos son pequeños o son suficientes?


Te refieres al tamaño?
Puedes cambiar el tamaño. En normal son suficientes y se leen sin problemas.
Por fin traducido al castellano, qué ganas le tenía.

Es más lo han traducido también en italiano, portugués de Brasil y español mexicano, tal y como pone en las opciones de configuración.
Disfrutad de esta maravilla, yo ya lo hice en PC pero toca comprar la edicion esta y sacarle 1000g en la juanita.
Pues ya lo he reservado en Game,que ganas de tenerlo XD
Genial lo de los subtítulos, me lo compre en una de las rebajas con la esperanza que con la edición física salieran también para la digital. Tendré que hacer hueco a The Witcher 3 para jugarlo :)
Genial, ahora sí que me interesa... Esperemos que no sea como las traducciones de Telltale con sus The Walking Dead y demás }:/

Saludos
Si a alguien le interesa, en Amazon han repuesto stock de reserva.
Ahora a cancelar el que tengo en GAME, jejeje.
Ya queda poco y este finde no podré jugar [buuuaaaa]
Merece la pena jugar esto?
GAIZKO LSK escribió:Merece la pena jugar esto?

Si te gustan las aventuras gráficas si
Los subtítulos están en perfecto castellano. Ahora a disfrutar el juego!!!
Zeon escribió:Los subtítulos están en perfecto castellano. Ahora a disfrutar el juego!!!


Y además con tres tamaños distintos para no dejarnos los ojos.
He bajado la prueba y me ha encantado. Es largo?
Yo también lo empecé ayer y me pareció cojonudo el juego. A ver como avanza todo el tema de las decisiones y demás...

Un saludo!
La versión digital que aparece en el bazar español está ya también en nuestro idioma? Os leo que la edición física vendrá subtitulada pero no se si al comprarlo en digital viene así también. Lo vi en el bazar muy barato hace unos días y no me atreví a comprarlo por miedo a que no estuviese subtitulado.
billysfc escribió:La versión digital que aparece en el bazar español está ya también en nuestro idioma? Os leo que la edición física vendrá subtitulada pero no se si al comprarlo en digital viene así también. Lo vi en el bazar muy barato hace unos días y no me atreví a comprarlo por miedo a que no estuviese subtitulado.

Según comentan hace un par de páginas ya han parcheado la versión digital y ya ta subtitulada
Hoy tengo que pasarme por mi MM a ver si hoy lo venden (lo dudo xD)

Edito: weee mensaje 2000 xD
jordi1986 escribió:Yo también lo empecé ayer y me pareció cojonudo el juego. A ver como avanza todo el tema de las decisiones y demás...

Un saludo!

Conforme avanzas en las historia, te vas quedando más flipado con los giros argumentales.... Juegazo y sobre todo se ve que echó con mimo.
Gracias. Pues lo compraré entonces. Creo que lo vi a 5 euros. Sería un error no comprarlo a ese precio!!
Yo lo compré la última vez que se rebajó cuando ya se sabía que en enero lo traducirían al español, la verdad que vale la pena.

Un saludo!
Yo esperando que llegue de amazon la limitada

Un saludo
josedavidqp escribió:He bajado la prueba y me ha encantado. Es largo?


Depende como te lo tomes, los primeros caps duran 2h y los ultimos son mas largos y pueden ser 3h, unas 10-15h. Eso si vas hablando con todo el mundo, haces un par de fotos, ayudas a alguien y retrocedes conversaciones atras para irte enterando de toda la trama. Si esquivas todo eso y vas a piñon igual en 6-8h lo acabas.
Pues yo con este juego he pasado por varias fases [tomaaa]

Primero decidí que iba a comprar la edición limitada física, estaba totalmente convencido XD. Luego cuando salió la oferta a 5 euros y poco volví a tenerlo claro, me haría con la edición digital XD. Unos días después volví a cambiar de opinión: la edición limitada física era realmente la que quería, sin duda XD. Y ahora, quiero otra vez la digital, pero a 5 euros, y como ya no está a ese precio pues nada, tocará esperar a ver si en alguna ocasión la vuelven a rebajar. Y esta vez es la definitiva, ya no cambio más de opinión XD
Está en digital al cambio a 8€ en la Unión Soviética... Otro q cae por ese precio y ya con el parche lanzado al español...chollazo!
Nekrosan escribió:Está en digital al cambio a 8€ en la Unión Soviética... Otro q cae por ese precio y ya con el parche lanzado al español...chollazo!


Pues es un muy buen precio la verdad.
Me ha sorprendido mucho este juego. Recomendable 100% Hacía tiempo que no me enganchaba una aventura gráfica. [oki]
joshicko escribió:
jordi1986 escribió:Yo también lo empecé ayer y me pareció cojonudo el juego. A ver como avanza todo el tema de las decisiones y demás...

Un saludo!

Conforme avanzas en las historia, te vas quedando más flipado con los giros argumentales.... Juegazo y sobre todo se ve que echó con mimo.


Y tanto que te quedas flipado, acabo de empezar el 4 y :O
Juancafr escribió:
joshicko escribió:Conforme avanzas en las historia, te vas quedando más flipado con los giros argumentales.... Juegazo y sobre todo se ve que echó con mimo.


Y tanto que te quedas flipado, acabo de empezar el 4 y :O


Disfrutarlo que es un juegazo, además tenemos confirmada 2 temporada

El juego lo tengo en pc y en la One, hay estudios y juegos que se merecen ser apoyados.
Buenas noches gente,ahora que está la version en fisico traducida, la version digital tambien lo esta??? es que estoy interesado en pillarlo, gracias [beer]
elveon123 escribió:Buenas noches gente,ahora que está la version en fisico traducida, la version digital tambien lo esta??? es que estoy interesado en pillarlo, gracias [beer]


Si ;)
Debe de costar mucho leer un poco.
Una pregunta... qué diferencia hay entre bajar la versión de prueba del primer capítulo o comprarlo?
ROCKER escribió:Una pregunta... qué diferencia hay entre bajar la versión de prueba del primer capítulo o comprarlo?


O comprar el primer capítulo quieres decir? Ni idea, supongo que es lo mismo (si es que se puede comprar el primer capítulo por separado).

Supongo que con la versión de prueba puedes jugar el primer capítulo entero (son 5).
ROCKER escribió:Una pregunta... qué diferencia hay entre bajar la versión de prueba del primer capítulo o comprarlo?


Algunos juegos con pruebas gratis tienen limitacion de tiempo, como el Tembo.
Todos lo habéis comprado entero? He visto la opción de descargar el primer capítulo de prueba y luego poder comprar en un pack los capítulos del 2 al 5... por eso lo preguntaba.

No veo ningún contador de tiempo a la hora de arrancar la versión de prueba... está oculto o como va el tema?

Gracias
ROCKER escribió:Todos lo habéis comprado entero? He visto la opción de descargar el primer capítulo de prueba y luego poder comprar en un pack los capítulos del 2 al 5... por eso lo preguntaba.

No veo ningún contador de tiempo a la hora de arrancar la versión de prueba... está oculto o como va el tema?

Gracias

Tal vez no deje salir del instituto del principio....yo lo tengo en Pc y es muy buen juego.
Hoy es el día ;) que ganas tengo de ir a buscarlo hoy al MM aunque no pueda jugarlo hasta el lunes xD
Deseando que me llegue el mensaje del Game para ir a por él!!!
Yo creia que no tendría ya y lo he podido coger con el "clic y recoger" de game, junto con el RE, así que espero probarlo de noche, le tengo muchas ganas desde que probé en la ps4 el primer capitulo, aunque finalmente me he decidido a cogerlo para la one :)
A mi me acaba de llegar de Amazon

Un saludo
Jos66 escribió:
ROCKER escribió:Todos lo habéis comprado entero? He visto la opción de descargar el primer capítulo de prueba y luego poder comprar en un pack los capítulos del 2 al 5... por eso lo preguntaba.

No veo ningún contador de tiempo a la hora de arrancar la versión de prueba... está oculto o como va el tema?

Gracias

Tal vez no deje salir del instituto del principio....yo lo tengo en Pc y es muy buen juego.


Yo me bajé la demo y no dura nada. Acaba en el servicio del instituto.

10 minutos de juego. No se cuanto dura el primer capítulo.
Si solo llega hasta ahi la demo es muy poco, ese es un tutorial para que veas como funciona el poder.
En el dia sin iva de el corte ingles teneis la edicion del life por 25.54
Bueno, otro mas que lo ha comprado por aqui... juegazo !!!
A mí me llegó ayer pero ni he podido abrirlo.Esta noche lo probaré(si el Forza Horizon 2 me deja)
Una duda.. El paquete completo que hay en la tienda de xbox live viene con subtitulos en español?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68