Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Nagato81 escribió:Se refiere en que amazon.com venderán la versión USA, y esa posiblemente tenga la traducción latina que también se ha confirmado. Cada región tiene su versión correspondiente.


No había leído lo del .com. Pues ni idea xD
En cuanto alguien se entere de posible versión en Game o Amazon.es que avise, por favor! [360º]
McNamara escribió:En cuanto alguien se entere de posible versión en Game o Amazon.es que avise, por favor! [360º]


Lo mismo digo! :)
Buenas, salida en formato físico, buena noticia y juego que pasa a ser tenido en consideración

Salu2
He visto la edicion especial y es una preciosidad, sabeis si saldra en España y si vendran los textos y voces traducidos al castellano??
herkris escribió:He visto la edicion especial y es una preciosidad, sabeis si saldra en España y si vendran los textos y voces traducidos al castellano??



Te refieres a esto?


viewtopic.php?p=1740231753


Saludos
AALLEEXX escribió:
herkris escribió:He visto la edicion especial y es una preciosidad, sabeis si saldra en España y si vendran los textos y voces traducidos al castellano??



Te refieres a esto?


viewtopic.php?p=1740231753


Saludos


Me refiero exactamente a eso jeje
Edito: Vale, subtitulos en español , me sirve :)

Sabeis si es exclusiva de la tienda de SE o saldra en tiendas como Game o Amazon?

Edito 2: Con comprar esa edicion tendre la historia completa o es de los juegos que necesitas comprar varios capitulos?
herkris escribió:
Sabeis si es exclusiva de la tienda de SE o saldra en tiendas como Game o Amazon?



Supongo que más adelante también se venderá en otras tiendas, además de la oficial de Square. Y ojalá sea así, ya que yo lo quiero comprar en la FNAC, ya que soy socio y me ahorro unos euros.
Ojo porque parece que un Life ia Strange 2 está en camino según los compis de Eurogamer, por lo visto se le ha escapado a un desarrollador :-)

Doble buena noticia esta semana, edición física y esto jeje
Se sabe si en la edición física vendrá un disco físico (valga la redundancia) o bien serán todos los extras+ código para bajar los episodios? yo en la foto no lo veo y desde la guarrada de telltale ya no me fio un pelo...
Mr Hoo escribió:Se sabe si en la edición física vendrá un disco físico (valga la redundancia) o bien serán todos los extras+ código para bajar los episodios? yo en la foto no lo veo y desde la guarrada de telltale ya no me fio un pelo...


Está confirmado que será en disco:

You will now be able to purchase & own all five episodes on disc for PS4, Xbox One & PC - releasing January 22 in PAL territories! The Limited Edition features a 32 page artbook (including unreleased concept art), the full Life is Strange soundtrack, plus the original score by Jonathan Morali and director's commentary! A full tracklist can be found at the bottom of this blog.


http://eu.square-enix.com/en/blog/life-strange-limited-edition-announcement
Me llama la atención el juego pero tras jugar hoy a la cortísima demo de casi ni diez minutos la sensación ha sido algo fría.parece que el tema de retroceder el tiempo da mcho juego pero en la demo parece que es rollo tutorial y al llevar a cabo el par de retrocesos que hay q realizar parece que todo es rollo ensayo-error: tu decisión no es la correcta así que retrocede el tiempo y elige la otra... No se.... supongo que en el juego esto cambiará y será más emocionante pero queria escuchar impresiones generales sobre el juego de aquellos q ya lo han jugado entero.por cierto después del trabajo gráfico que hicieron en Remember Me....en este no han puesto tanto empeño.Recuerdo que Remember Me en su día me dejó flipado en ps3 gráficamente
Underdog79 escribió:por cierto después del trabajo gráfico que hicieron en Remember Me....en este no han puesto tanto empeño.Recuerdo que Remember Me en su día me dejó flipado en ps3 gráficamente


Hombre es que no puedes comparar la magnitud y el presupuesto de ambos juegos, como tampoco puedes comparar el precio de ambos.
Underdog79 escribió:Me llama la atención el juego pero tras jugar hoy a la cortísima demo de casi ni diez minutos la sensación ha sido algo fría.parece que el tema de retroceder el tiempo da mcho juego pero en la demo parece que es rollo tutorial y al llevar a cabo el par de retrocesos que hay q realizar parece que todo es rollo ensayo-error: tu decisión no es la correcta así que retrocede el tiempo y elige la otra... No se.... supongo que en el juego esto cambiará y será más emocionante pero queria escuchar impresiones generales sobre el juego de aquellos q ya lo han jugado entero.por cierto después del trabajo gráfico que hicieron en Remember Me....en este no han puesto tanto empeño.Recuerdo que Remember Me en su día me dejó flipado en ps3 gráficamente


Son juegos completamente diferentes en género, tamaño, estilo, jugabilidad, etc. Y sin embargo las similitudes con Remember Me están ahi. Para mí casi todo lo bueno de Remember Me se mantiene, sustituyendo los graficos espectaculares por un estilo artístico casi impresionista, que no deslumbra tanto pero que se adapta perfectamente no solo al presupuesto, sino al marco de la historia, al tema y al tono de Life Is Strange para hacer una ambientación tan buena como la de Remember Me en un tono muy distinto, pero manteniendo muchas señas de identidad: Exquisito uso de la música, gusto por los detalles, grandes actores de doblaje (pese a que la sincronización no siempre es buena); magníficas protagonistas, una historia sin miedo a tratar temas serios y verdadero interés narrativo. Un apartado este en el que para mí LiS está por encima de Remember Me y que es lo que ha enganchado a tanta gente, solo hay que ver los comentarios de usuarios en Steam o en Metacritic para ver las pasiones que desata LiS.

Además, la técnica de rebobinado del tiempo para modificar los eventos, bebe directamente del remix de recuerdos de Remember Me. Tus impresiones de "eleccion mala pues rebobino para hacer la buena" es errónea. Eso se produce a veces en acciones, como "veo a X sufrir un accidente pues doy marcha atrás y evito el accidente"; pero en las elecciones que van desarrollando la trama es completamente diferente, a veces porque no hay una buena y una mala, y otras veces porque cuál es la buena y cuál es la mala no es para nada evidente tras elegir, y solo se verán sus efectos más adelante en el juego, cuando ya no hay opción de corregir, ya que obviamente, el rebobinado es limitado y una vez que pasas de escena ya no puedes volver atrás.

La fusión de drama adolescente con misterio detectivesco de pueblo marinero, las notas de sci-fi, los cliffhangers y los giros de guión, y el tono nostálgico de LiS me parecen pura magia. La forma en la que premia a los jugadores por "pasar el rato" en el juego, sentarse a tocar la guitarra o ver el campus, explorar y leer el diario, los carteles, las notas arrugadas... y que a veces eso incluso resulte decisivo en momentos críticos del juego (no spoilers) lo hacen destacar aún más.

Mis amigos y amigas que lo han jugado, pues son tan fans como yo. Tendré que suponer que no le va a gustar a todo el mundo, habrá gente para todo, pero yo no puedo más que recomendarlo porque es el juego que más me ha impactado este año y una de las mejores experiencias que he tenido como jugador.
Lucas Kane escribió:
Underdog79 escribió:Me llama la atención el juego pero tras jugar hoy a la cortísima demo de casi ni diez minutos la sensación ha sido algo fría.parece que el tema de retroceder el tiempo da mcho juego pero en la demo parece que es rollo tutorial y al llevar a cabo el par de retrocesos que hay q realizar parece que todo es rollo ensayo-error: tu decisión no es la correcta así que retrocede el tiempo y elige la otra... No se.... supongo que en el juego esto cambiará y será más emocionante pero queria escuchar impresiones generales sobre el juego de aquellos q ya lo han jugado entero.por cierto después del trabajo gráfico que hicieron en Remember Me....en este no han puesto tanto empeño.Recuerdo que Remember Me en su día me dejó flipado en ps3 gráficamente


Son juegos completamente diferentes en género, tamaño, estilo, jugabilidad, etc. Y sin embargo las similitudes con Remember Me están ahi. Para mí casi todo lo bueno de Remember Me se mantiene, sustituyendo los graficos espectaculares por un estilo artístico casi impresionista, que no deslumbra tanto pero que se adapta perfectamente no solo al presupuesto, sino al marco de la historia, al tema y al tono de Life Is Strange para hacer una ambientación tan buena como la de Remember Me en un tono muy distinto, pero manteniendo muchas señas de identidad: Exquisito uso de la música, gusto por los detalles, grandes actores de doblaje (pese a que la sincronización no siempre es buena); magníficas protagonistas, una historia sin miedo a tratar temas serios y verdadero interés narrativo. Un apartado este en el que para mí LiS está por encima de Remember Me y que es lo que ha enganchado a tanta gente, solo hay que ver los comentarios de usuarios en Steam o en Metacritic para ver las pasiones que desata LiS.

Además, la técnica de rebobinado del tiempo para modificar los eventos, bebe directamente del remix de recuerdos de Remember Me. Tus impresiones de "eleccion mala pues rebobino para hacer la buena" es errónea. Eso se produce a veces en acciones, como "veo a X sufrir un accidente pues doy marcha atrás y evito el accidente"; pero en las elecciones que van desarrollando la trama es completamente diferente, a veces porque no hay una buena y una mala, y otras veces porque cuál es la buena y cuál es la mala no es para nada evidente tras elegir, y solo se verán sus efectos más adelante en el juego, cuando ya no hay opción de corregir, ya que obviamente, el rebobinado es limitado y una vez que pasas de escena ya no puedes volver atrás.

La fusión de drama adolescente con misterio detectivesco de pueblo marinero, las notas de sci-fi, los cliffhangers y los giros de guión, y el tono nostálgico de LiS me parecen pura magia. La forma en la que premia a los jugadores por "pasar el rato" en el juego, sentarse a tocar la guitarra o ver el campus, explorar y leer el diario, los carteles, las notas arrugadas... y que a veces eso incluso resulte decisivo en momentos críticos del juego (no spoilers) lo hacen destacar aún más.

Mis amigos y amigas que lo han jugado, pues son tan fans como yo. Tendré que suponer que no le va a gustar a todo el mundo, habrá gente para todo, pero yo no puedo más que recomendarlo porque es el juego que más me ha impactado este año y una de las mejores experiencias que he tenido como jugador.


[plas] [plas] [plas]
Yo si tenía alguna duda me la acabas de quitar. Ya me lo has vendido.

Saludos.
Para mi lo mejor de este juego es como empatizas con los personajes.
caspnoe escribió:
[plas] [plas] [plas]
Yo si tenía alguna duda me la acabas de quitar. Ya me lo has vendido.

Saludos.



... y ahora que no te guste [facepalm]
Nagato81 escribió:
Mr Hoo escribió:Se sabe si en la edición física vendrá un disco físico (valga la redundancia) o bien serán todos los extras+ código para bajar los episodios? yo en la foto no lo veo y desde la guarrada de telltale ya no me fio un pelo...


Está confirmado que será en disco:

You will now be able to purchase & own all five episodes on disc for PS4, Xbox One & PC - releasing January 22 in PAL territories! The Limited Edition features a 32 page artbook (including unreleased concept art), the full Life is Strange soundtrack, plus the original score by Jonathan Morali and director's commentary! A full tracklist can be found at the bottom of this blog.


http://eu.square-enix.com/en/blog/life-strange-limited-edition-announcement


Mil gracias x resolver la duda, entonces compra segura
Koch Media me ha confirmado por Twitter que la versión COLECCIONISTA llegará con caja en CASTELLANO, por lo que en este caso no será necesaria la reserva en la web de Square Enix Shop, ya que esta es la versión UK, llegando la contraportada y extras en INGLES.

Si el PVP en la web oficial de la edición coleccionista es de 34,95 debería de rondar sobre los 30 euros en Amazon/Mediamark/Fnac/Game.es

Un juegazo que poco tiene que envidiar a joyas del calibre de Heavy Rain, Beyond o la maravillosa historia de Farengeith. Debemos de apoyar este lanzamiento para que su secuela también nos llegue en Físico a todos.
Pienso que en GAME o FNAC se mantedrán los 35 euros, ojalá lo bajasen a 30, que es el precio de la edición normal del juego. Por si a alguien no le interesan los extras siempre puede hacerse con el juego a un precio más bajo.
Dios, estoy que me como las uñas para ver cuando lo ponen para reservar en Amazon.es, Game, MM, o Fnac. [looco]

Como han dicho arriba, ese tono detectivesco, investigar todos los rincones, leer todo lo que te encuentras, el colegio lleno de los típicos alumnos de películas adolescentes, ambiente nostálgico, pueblo perdido y lleno de secretos, su gente... La ambientación, la investigación y lo que enfatizas con la chiquilla protagonista (Max), le da mil vueltas a los juegos de Telltale por ejemplo.

El juego me lo he pasado un par de veces en PC y ahora estoy en una tercera partida. Me da igual, me lo compraré seguro para PS4. Este estudio se lo merece, y espero que saquen buenas ventas para la futura segunda parte.
Lo que me sorprendió es la cantidad de detalles con los que interactuar a lo largo de cada capítulo. Yo iba mirando cada esquina y objeto que me encontraba y aún así me dejaba por hacer 3 o 4 cosas según me aparecía en la lista de acciones al final del capítulo (y que tienen también repercusión en la trama).

Además de algún momento que otro con acojone más propio de un Silent Hill.

Un juegazo y la mejor aventura interactiva que he he podido jugar. Muy cuidado cada detalle, tanto en personajes como en la puesta en escena.
Hello!
Una preguntilla, y perdón si ya se ha preguntado antes, pero no he encontrado la info al respecto.
El juego en edición física no será de tirada limitada, ¿no? Quiero decir, viendo que sale a 35 euros en Enero, ¿puedo tranquilamente esperar 6 meses-1 año para comprarlo, o mejor reservarlo porque hay posibilidades de que se agote?
¡Thanks!
exacto me interesa saber si es limitada o durara en.fisico mucho como.todos los juegos
Roid Clive escribió:Koch Media me ha confirmado por Twitter que la versión COLECCIONISTA llegará con caja en CASTELLANO, por lo que en este caso no será necesaria la reserva en la web de Square Enix Shop, ya que esta es la versión UK, llegando la contraportada y extras en INGLES.

Si el PVP en la web oficial de la edición coleccionista es de 34,95 debería de rondar sobre los 30 euros en Amazon/Mediamark/Fnac/Game.es

Un juegazo que poco tiene que envidiar a joyas del calibre de Heavy Rain, Beyond o la maravillosa historia de Farengeith. Debemos de apoyar este lanzamiento para que su secuela también nos llegue en Físico a todos.


Muchas gracias por la información. Yo lo había reservado en la tienda de Square Enix pero ahora mismo acabo de enviar un mail para cancelar el pedido.

Lo compraré en Amazon o en Game (éste seguro que lo traerá puesto que Game UK ya lo ha anunciado en su Twitter).

Saludos.
Joder me estoy creando un hype con este juego....pero la demo me ha dejado tan indiferente :(
Probaré la demo entera que hay en la store, lo probé en pc y me gustó.
Se puede reservar ya a nivel nacional en algún sitio? Gracias.
McMiller escribió:Se puede reservar ya a nivel nacional en algún sitio? Gracias.


No, todavía no se puede.
Esperando poder reservarlo, espero que su precio sea de unos 31 o 33 en amazon, viendo el precio de la oficial.
A qué precio sale de manera oficial?
albertinik-and escribió:A qué precio sale de manera oficial?


El precio oficial es de 35 euros edición coleccionista y 30 euros el juego normal.
Buen precio entonces :) puede que caiga de lanzamiento.
Nagato81 escribió:
albertinik-and escribió:A qué precio sale de manera oficial?


El precio oficial es de 35 euros edición coleccionista y 30 euros el juego normal.


¿Que es esto de la edición coleccionista y la normal?

Por lo que yo entendí la versión física del juego es la que trae los extras que es la edición limitada y cuesta 35 euros en la página de Square. No he oído nada de una versión normal física.

Saludos.
Yo he seguido este juego y esperaba la edicion completa. Si encima es fisica y castellano mejor que mejor.

LLenara el hueco que me ha dejado TWD [mamaaaaa]

Saludos
MONTALVO escribió:Yo he seguido este juego y esperaba la edicion completa. Si encima es fisica y castellano mejor que mejor.

LLenara el hueco que me ha dejado TWD [mamaaaaa]

Saludos


La segunda temporada del TWD me ha durado poco más de una semana :(
Este juego a mi me ha durado mucho más que cualquiera de los de Telltale. Diría que unas 3 horas cada capítulo más o menos. A poco que os guste ir hablando con todo el mundo, perder el tiempo por el escenario, ir leyendo todo, el diario, el móvil, buscando cosas, etc...
McNamara escribió:Este juego a mi me ha durado mucho más que cualquiera de los de Telltale. Diría que unas 3 horas cada capítulo más o menos. A poco que os guste ir hablando con todo el mundo, perder el tiempo por el escenario, ir leyendo todo, el diario, el móvil, buscando cosas, etc...


El principal problema del juego en su versión actual es dominar el inglés para entender bien la trama.
albertinik-and escribió:
McNamara escribió:Este juego a mi me ha durado mucho más que cualquiera de los de Telltale. Diría que unas 3 horas cada capítulo más o menos. A poco que os guste ir hablando con todo el mundo, perder el tiempo por el escenario, ir leyendo todo, el diario, el móvil, buscando cosas, etc...


El principal problema del juego en su versión actual es dominar el inglés para entender bien la trama.

Yo lo juego en PC con la traducción que hay disponible hecha por fans. La verdad que es increíble como se lo curra la gente, mucho más que las compañías. Fijo que sacarán la versión traducida en enero, y estará peor hecha... [+risas]
Buena noticia, yo lo probé enterito en inglés :(
Qué ganas tengo de hincarle el diente a este juego, vaya enero nos espera entre life is strange y el resident evil remastered [beer]
En la foto de la edicion especial (que entiendo que sera la unica que salga, que no habra edicion estandar por asi decirlo) no hay foto de cd alguno. Vendra todo el contenido en un codigo? :-?
McMiller escribió:En la foto de la edicion especial (que entiendo que sera la unica que salga, que no habra edicion estandar por asi decirlo) no hay foto de cd alguno. Vendra todo el contenido en un codigo? :-?

Según el Twitter oficial sí viene CD: https://twitter.com/LifeIsStrange/status/665191989181341696
Espero con ganas la edición física de este juego, de hecho, la espero desde q se anunciará el juego por primera vez, y por fin podré comprarlo [360º]
Y todavía no se sabe nada de la edición española rn amazon es?
caspnoe escribió:
Nagato81 escribió:
albertinik-and escribió:A qué precio sale de manera oficial?


El precio oficial es de 35 euros edición coleccionista y 30 euros el juego normal.


¿Que es esto de la edición coleccionista y la normal?

Por lo que yo entendí la versión física del juego es la que trae los extras que es la edición limitada y cuesta 35 euros en la página de Square. No he oído nada de una versión normal física.

Saludos.


Aquí lo tienes, edición estándar del juego en la página de Square-Enix:

https://store.na.square-enix.com/product/293966/life-is-strange-standard-edition-ps4

Un saludo.
Mejor esperar a la edición física del juego :) demo decargada, le daré otra oportunidad, ya que empecé la demo en PC y la dejé a medias.
Hay que comprarla si o si! :D
Nagato81 escribió:Aquí lo tienes, edición estándar del juego en la página de Square-Enix:

https://store.na.square-enix.com/product/293966/life-is-strange-standard-edition-ps4

Un saludo.


Ok gracias. Yo tengo reservada la limitada pero si la standard sale mas barata a por esa voy.

Saludos.
¿Sabéis si sacarán un parche con los subtítulos en castellano para los que tenemos ya la versión digital? ¿Sería lo lógico no?

Saludos.
1810 respuestas
15, 6, 7, 8, 937