Liberan bajo fianza a Kim "Dotcom" Schmitz ( el de megaupload )

Un mes después de su detención en Nueva Zelanda, el empresario alemán Kim Schmitz, creador de la plataforma de intercambio de archivos en Internet Megaupload, salió hoy en libertad bajo fianza.

Durante un interrogatorio en un tribunal en Auckland este miércoles, el juez consideró que no existía peligro especial de fuga, informaron medios neozelandeses.

Tres empleados del hombre de 38 años, que también posee la nacionalidad finlandesa y modificó su nombre a Kim Dotcom, ya habían sido liberados bajo fianza anteriormente. Los cuatro fueron detenidos el 21 de enero a pedido de las autoridades de Estados Unidos por piratería en Internet.

Estados Unidos reclama la extradición del fundador de Megaupload, al que acusan de haber convertido su plataforma, ahora cerrada, en uno de los mayores espacios de intercambio de copias ilegales de cine y música. Sostienen que Megaupload causó daños por 500 millones de dólares a los propietarios de los derechos. Schmitz rechazó las acusaciones.

"Todo indica que tiene razones para permanecer aquí, junto con su familia, luchando por mantener su patrimonio", dijo el juez Nevin Dawson. Entre las condiciones impuestas, figura que no puede utilizar ni Internet ni helicópteros y no puede alejarse sin permiso de su casa al norte de Auckland.

Fuente: http://latercera.com/noticia/tendencias/ciencia-tecnologia/2012/02/739-432263-9-liberan-bajo-fianza-a-fundador-de-megaupload.shtml
Otro: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/21/actualidad/1329862789_352425.html
reabrira megaupload y megavideo? pondra en marcha el servicio de musica q tenia planeado? habra q ver como evoluciona la cosa.
Darxen escribió:reabrira megaupload y megavideo? pondra en marcha el servicio de musica q tenia planeado? habra q ver como evoluciona la cosa.

Megaupload mueve tantísimo dinero que dudo que dejen que muera así como así.
yo cuando leo el nombre de este tio recuerdo no se por que a

Imagen
Pronto tendremos que lamentarnos de su liberación.
Si no puede usar internet como va abrir MU de nuevo?
Que cambie su residencia a China.
No tiene porque hacerlo el pero sí alguien por el aunque no sea oficialmente.
1Saludo
Pues a mi me recuerda aquel vídeo donde hacen una pregunta de "Por cuanto dinero dejarías Internet para toda la vida" y muchos decían que un millón, incluso en EOL se abrió un tema con una encuesta de eso xD.
Pues nada, a Kim le pasó en la vida real, vamos a ver cuanto aguanta, y también cuantos de los que votaron "sí" se atreven a seguir sus pasos. [ginyo]
dnL7up escribió:Pues a mi me recuerda aquel vídeo donde hacen una pregunta de "Por cuanto dinero dejarías Internet para toda la vida" y muchos decían que un millón, incluso en EOL se abrió un tema con una encuesta de eso xD.
Pues nada, a Kim le pasó en la vida real, vamos a ver cuanto aguanta, y también cuantos de los que votaron "sí" se atreven a seguir sus pasos. [ginyo]

pues yo sigo pensando en que si me dan un millon que le den a internet pero sin dudarlo,y razones tango para aburrir.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Le dejaran jugar al COD online?
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
tiene messenger ?
fearDarkie escribió:Si no puede usar internet como va abrir MU de nuevo?

¿Y no puede hacerlo otro?

Imagen
Ahora ya es tarde. Ya ha perdido el #1 del leaderboard del COD , vivir así no tiene sentido.
tiene que recuperar su trono
1 trillon de dolares por no usar internet, aceptas ?

SI

muy bien toma, las claves de banca online
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD b
con el dinero que tiene el muñeco ese, no se por que coño se complica la vida, a vivir de renta que son 2 dias
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
elde escribió:con el dinero que tiene el muñeco ese, no se por que coño se complica la vida, a vivir de renta que son 2 dias

Pues necesita internet para volver a manejar su negocio con el cual nos hace felices a nosotros [chulito]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
NewDump escribió:yo cuando leo el nombre de este tio recuerdo no se por que a

Imagen

Si, los dos estan igual de secos
yo no sacrifico internet por nada.

PEPEEEEE!!! ABREME EL MU EN EL INTERNÉ!!!
...y EL no necesita interné para abrirlo!
el juez descarta que huya corriendo Imagen
dejong escribió:
dnL7up escribió:Pues a mi me recuerda aquel vídeo donde hacen una pregunta de "Por cuanto dinero dejarías Internet para toda la vida" y muchos decían que un millón, incluso en EOL se abrió un tema con una encuesta de eso xD.

pues yo sigo pensando en que si me dan un millon que le den a internet pero sin dudarlo,y razones tango para aburrir.

O eso dices, pero la pregunta es ¿Estás intentando formar una empresa millonaria basada en las descargas de dudosa legalidad o sigues sentado?
[hallow]
El tio este es un figura, yo cuando lo vi en las noticias hay en su barco con las tias dije que vidorro se pegara el tio para ser el nº1 del COD y en sus ratos libres en yates con mujeres. Respecto a megaupload, pues ojala lo dejaran reabrirlo, que nos a fastidiado bastante, aunque lo veo dificil.
Bueno, ya sin esperanzas del negocio de musica que tenian planeado ya lo pueden dejar ir...
Yo todavía tengo esperanzas, ojalá... [ayay]
aka_psp escribió:

¿Y no puede hacerlo otro?

Claro que puede hacerlo otro, pero yo me refería a que él no lo puede abrir.
27 respuestas