Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.611
Online:
1.274
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

LG REPRODUCTOR BLU-RAY BD550

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 16 Sep 2011 16:06

yo lo tengo y de maravilla, he tenido la ps3 y con este, el segundo reproductor de blu ray, el anterior lg, fue un modelo, que fue de los primeros en leer mkv

hay que pensar, que para leer mkv, ningun reproductor, sea de los baratos o caros, van a reproducir mkv en condiciones, para eso, es mejor un reproductor multimedia, que sea dedicado para ello, nunca un reproductor de bluray, lo leera bien, si lo comprais para eso, descartarlo, solo sera para ficheros esporadicos que pillen bien, si la codificacion es compatible, leera esa codificacion en condiciones, si no nada

sobre la calidad de la imagen, se ven bien los blurays, eso se reproduce por igual, el resto, es segun la tv o proyector que se use, yo en la ps3 y en los dos lg, incluyendo este ultimo, los veo por igual

recordar que para reproductor multimedia es limitado, asi que es cun complemento, no una sustitucion, yo para eso, tengo un wd tv live y con eso si reproduce todo, porque todos los reproductores de bluray, no lleen mas de 2tb y no ponen bien el tamaño

me a costado 75€ en fnac y 83€ con gastos de envio, por internet, fnac lo envia por ups
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

Daredevil2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daredevil2 20 Oct 2011 01:34

Despues de leerme el hilo, no me ha quedado claro si reproduce bien Xvid y DivX con resoluciones HD. Me interesa mucho estos formatos, casi mas que el propio DVD o AVCHD...
Imagen

miguej
Habitual

Mensajepor miguej 30 Ene 2012 16:36

Daredevil2 escribió:Despues de leerme el hilo, no me ha quedado claro si reproduce bien Xvid y DivX con resoluciones HD. Me interesa mucho estos formatos, casi mas que el propio DVD o AVCHD...

yo no he tenido pegas con XviD o DivX con resoluciones HD (tampoco he puesto mucho a 1080p porque mi tele solo da 720p)

los únicos problemas que he tenido con HD han sido los mkv con el profile High@L5.1 dichoso...que no los pilla

Previo

Volver a Electrónica de consumo