yo lo tengo y de maravilla, he tenido la ps3 y con este, el segundo reproductor de blu ray, el anterior lg, fue un modelo, que fue de los primeros en leer mkv
hay que pensar, que para leer mkv, ningun reproductor, sea de los baratos o caros, van a reproducir mkv en condiciones, para eso, es mejor un reproductor multimedia, que sea dedicado para ello, nunca un reproductor de bluray, lo leera bien, si lo comprais para eso, descartarlo, solo sera para ficheros esporadicos que pillen bien, si la codificacion es compatible, leera esa codificacion en condiciones, si no nada
sobre la calidad de la imagen, se ven bien los blurays, eso se reproduce por igual, el resto, es segun la tv o proyector que se use, yo en la ps3 y en los dos lg, incluyendo este ultimo, los veo por igual
recordar que para reproductor multimedia es limitado, asi que es cun complemento, no una sustitucion, yo para eso, tengo un wd tv live y con eso si reproduce todo, porque todos los reproductores de bluray, no lleen mas de 2tb y no ponen bien el tamaño
me a costado 75€ en fnac y 83€ con gastos de envio, por internet, fnac lo envia por ups