LG Optimus L3 E400

Si alguno os gusta revivir clásicos con el móvil probad el emulador N64oid. A mi me ha sorprendido como rinde en este terminal teniendo en cuenta que es de gama baja-media. El SSB corriendo con 4 personajes a tope de velocidad (con sus bajoncillos puntuales) para mi ha sido una sorpresa que sinceramente no me esperaba y menos teniendo en cuenta que el Kingdom Hearts en el emu de GBA ya petardeaba un poco cuando se acumulaban muchos enemigos en pantalla.
Voy a testear algún juego más, como sea capaz de correr el Pokemon Stadium 2, Mario Kart y Mario 64 decentemente...

Salu2
Hola, abro este post para comentarles que estoy interesado en actualizar el software de este móvil pero no sé como. He estado buscando por Internet y lo máximo que he encontrado es un MOD llamado CyanogenMOD que no me llega a convencer porque mi intención es mantener software oficial en el móvil. Aunque tengamos que emplear la palabra hack, en ningún caso estamos hablando de esto ya que Android es una plataforma abierta y podemos instalarla en nuestros móviles de manera legal aunque con la inconveniencia de perder la garantía del proveedor del móvil. Me gustaría que me dijéseis el proceso para instalar la última versión de Android disponible para este móvil aunque explicandome los términos clave ya que no he hecho hack (siento emplear esta palabra como dije antes) de Android en mi vida por lo que se me escapan muchas cosas. Muchísimas gracias y un saludo.
De forma oficial no es posible más allá de 2.3.

Con ROMs alternativas tipo CyanogenMod es posible llegar hasta 4.0 (lo que corresponde a CyanogenMod 9), pero no le funciona la radio FM y a mí al menos no me iba la conexión USB la última vez que lo probé.

Si quieres utilizar algo más que Android 2.3, piensa en cambiar de terminal. Tristemente es lo que hay.
Hola buenas!!
Miren tengo el movil "LG E400 de Vodafone" lo liberé hace unos días en una tienda. El caso es que desde entonces han llegado los problemas y cosas raras.

Ahora solo deja llamadas desde desde orange y no desde vodafone ni movistar (Desvio Activo y se corta). Intente liberarlo de nuevo pero el telefono dice "el telefono no esta personalizado" he probado de todas las formas: Varias Rom,sim de todas las compañias e intentado liberar de nuevo y nada. Hay alguna explicación para tal locura? estoy por tirarlo a la basura,
Gracias y un saludo a todo!!!
¿Lo liberaste comprando el típico código de desbloqueo para tu IMEI? ¿O hiciste algún otro proceso distinto? Si fue lo primero, es imposible que eso haya causado ese problema, porque lo único que has hecho es usar un mecanismo que viene en el teléfono y está preparado para ello. Es más, si el desbloqueo hubiese provocado el fallo lo lógico sería que sólo pudiese hacer llamadas desde Vodafone, no desde Orange...

Otra idea: dices que has probado a cambiar de ROM, pero ¿has hecho una restauración del teléfono al estado de fábrica? ¿Has instalado la última actualización disponible mediante la utilidad de LG?
hola gracias por tu ayuda, la liberacion no se como fue ya que me la hicieron en un tienda y ellos creo que me dijeron algo de un codigo pero no es seguro.
He restaurado el teléfono al estado de fábrica y tambien he instalado la ultima actualizacion de LG pero nada de nada, sigue igual, hay alguna manera de poder reparar tal modo o reiniciarlo??
Si hicieron "algo" en la tienda y no sabes qué, igual deberías llevárselo a ellos, porque creo que ese móvil tiene liberación por software, lo cual sí podría estar causando los problemas.
Eso no puedo hacerlo ya que no vivo en el mismo sitio, no puedo restaurarlo yo?
He estado buscando y no parece que haya forma de liberar el E400 si no es por IMEI. Lo cual quiere decir que creo que no puedes hacer mucho más. ¿No está en garantía? La liberación del móvil por IMEI no invalida la garantía (pero es posible que al devolvértelo esté bloqueado otra vez)
No, este movil hace mucho tiempo que se compro y no tiene garantia, puff no entiendo estas lokuras de los moviles ya lo he intentado todo y nada...
Wolas!

Este finde me ha cascado la pantalla táctil (el resto del móvil aparentemente funciona con normalidad) del LG.
En si el móvil me da exactamente igual ya que ya lo tenía bastante cascado.

El problema me ha surgido a la hora de recuperar los datos que tengo almacenados en el propio teléfono ya que (inútil de mi) no guardé los contactos en ningún otro sitio y no sincronicé el móvil con la cuenta de gmail...

Me he descargado el programa LG PC Suite para intentar recuperar los datos, pero, al no poder interactuar con el móvil, reconoce el cable usb como un cargador de batería y no como un cable USB (necesario para poder accder a la memoria interna del teléfono).

Me he descargado mil programas (además del LG PC suite) pero, como era de esperar, son inútiles debido a lo comento (no está marcada la opción "USB" en el dispositivo, y no puedo hacerlo desde la pantalla táctil).

Alguien sabría decirme si existe alguna posible solución (aparte de cambiar la pantalla XD)

Muchas gracias de antemano!
Si tuvieras ADB activado podrías hacer algo, pero dudo mucho que lo esté a no ser que estuvieses desarrollando aplicaciones con ese móvil...

Creo que no puedes hacer nada, se me ocurren un montón de soluciones para controlar el móvil remotamente pero todas requieren al menos una pulsación en la pantalla.
melado escribió:Si tuvieras ADB activado podrías hacer algo, pero dudo mucho que lo esté a no ser que estuvieses desarrollando aplicaciones con ese móvil...

Creo que no puedes hacer nada, se me ocurren un montón de soluciones para controlar el móvil remotamente pero todas requieren al menos una pulsación en la pantalla.

Muchísimas gracias por contestar.
Me lo imaginaba ya que ayer me pase toda la noche investigando por la red. He visto que en varias cadenas de venta de móviles ofrecen la recuperación de datos, pero imagino que el proceso de recuperación ya no solo necesitará de software sino de hardware externo... (soy un negado en esto de los móviles XD)

Muchísimas gracias por contestar!
Si no tenías los contactos sincronizados a lo mejor los tenías en la SIM. Si es así los puedes recuperar en otro teléfono.
melado escribió:Si no tenías los contactos sincronizados a lo mejor los tenías en la SIM. Si es así los puedes recuperar en otro teléfono.

Eso es lo primero que miré, pero la sim la tenía llena desde hace ya tiempo (10 años? XD).
El resto de archivos no me importan en absoluto, el problema es ese... los contactos.
Buenas eol, lo que pasa es que tengo un cel de hace menos de un mes, que me lo regalo mi madre, y ayer estaba bajando música para el mismo, baje los 2 primeros álbumes de metallica pero canción por canción, y cuando termine, quise organizarlas todas como si fuese el álbum, con un programa llamado mp3tag, hasta hay todo bien, le puse imagen a los álbumes y todo, el problema fue hoy, baje un álbum deotro artista y le cambie algunas cosas, hasta hay bien, pero cuando quise meter una canción individual al celular, siempre me la reconoce como si fuese un álbum, así sea una sola canción, mientras que en el pc siempre sale individual, sera por que les puse imagen a las canciones?, pero no puede ser por que si meto una sin editar sea donde sea me lo reconoce como álbum llevando por nombre la carpeta donde se encuentre la canción, ayúdenme por favor quiero escuchar bien mi música y que también se vea ordenada.
ya intente todo, borrar todo y volver a meter una individual etc etc estoy muy procupado de a ver dañado algo ANDROID 4.1.2 [buuuaaaa]
La peor adquisición q he hecho, lo he cambiado nada mas que pude, en 18 meses na misma averia el puto botón de bloqueo,yo no recomiendo su compra
66 respuestas
1, 2