LG O PANASONIC 50" plasma o lcd

Hola , quiero cambiar de tele y no se`por cual decidirme , he he leido que la pana es mejor pero no se si merece la pena pagar mas que por la lg . SI hay mucha diferencia de calidad haria un esfuerzo y me compraria la pana.
espero vuestra ayuda porque estoy indecisa.
PLASMA, LG
TENGO un 42PG6000 y es la puta ostia,sobre todo para los deportes. tio...
SWAZA escribió:Hola , quiero cambiar de tele y no se`por cual decidirme , he he leido que la pana es mejor pero no se si merece la pena pagar mas que por la lg . SI hay mucha diferencia de calidad haria un esfuerzo y me compraria la pana.
espero vuestra ayuda porque estoy indecisa.


Panasonic es mejor, pero todo depende de la diferencia de precio.

Yo tengo una Panasonic PX80 de 42" y una LG 50PG3000 (50") y a una distancia lógica (según las pulgadas) es casi imposible notar diferencia alguna.

De hecho la LG tiene mas contraste estático/real.
Gracias por los aportes , la verdad que la diferencia de precio es bastnte. esperaré nuevos consejos para decidirme,muchas gracias a todos. A ver si alguien aporta mas datos.
Si quieres un plasma yo me compraría un Panasonic por fiabilidad y por calidad de imagen. En Redcoon vi el otro día uno de 42'', fullHD 100 Hz y con 3 HDMI por poco más de 600€. Me parece increíble lo baratos que están.
4 respuestas