LG 32PG6000 primer Plasma de 32"

Aunque ya hace algún tiempo que salio al mercado, ahora mismo es cuando necesito una tele nueva y estoy planteándome muy seriamente el hacerme con una pequeña de estas.

Su uso seria principalmente ver los canales de siempre y ver alguna película que otra con un reproductor multimedia, nada de consolas ni blu-rays.

Que opinión os merece esta TV?, su precio es de 449€.

Caracteristicas
Tamaño de pantalla 32''
Resolución
HD Ready Sí
Dimensiones
Ancho 825,5 mm
Alto 586 mm
Peana Giratoria Sí
Puerto HDMI 4 entradas HDMI 1.3
Hz 600 Hz
Tipo de pantalla Plasma
Constraste dinámico 1.000.000
Tiempo de respuesta (G / G) 0,001ms
Brillo 1000cd/m2
Tiempo de vida >34 años @ 8h/365 días.

Video

TruMotion Supermotion 600 Hz
Relacion De Aspecto 16:9
Xd Engine XD-Engine DUAL
Filtro Peine Digital 3D
Reducción De Ruido Mejorada Eliminador de Ruidos 3D
DCDi Sí
DLTI / DCTI Sí
CSM (Control de Temperatura de Color) Sí
Black Strecher Sí
Corrección de Relacion de Aspecto Sí
Panel
Sistema de Recepción PAL I, PAL/SECAM BG/DK, Secam L/L', NTSC M (solo AV)
Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP) Sí / Sí / Sí
Salida De Audio (Watts - Thd 10%) 10 W +10 W (4 Altavoces)
Ecualizador en Pantalla OSD Sí
AVL (Autoajuste de Volumen) Sí
Otras Caracteristicas
Teletexto 1000 páginas
Canales Edición de Canales TDT
Hora / Reloj Sí
ISM (Antiquemado) Sí
Bloqueo Infantil Sí
Mute Sí
Temporizador Sí
Características Generales
TDT Receptor TDT integrado norma DVB-T. Actualizable por Antena
EPG Guía electrónica de programa Sí
Audio
Clear Voice Sí
Dolby Decodificador Dolby Digital Integrado
Conexiones
Euroconector 2
USB 1
Scart Jacks 1
Component In (Y,Pb,Pr) + Audio 1 Componentes (480i a 1080p)
Pc Audio Input 1
RS-232C 1
PCMCIA 1
AV IN 1
S-Video In 1
Yo la tengo desde hace 10 días y es impresionante. Nunca había tenido un plasma, y no puedo estar más contento, no vuelvo a comprar un LCD en mi vida :)

Estéticamente es preciosa, el acabado es muy bueno, y al ser la pantalla de cristal da una sensación de calidad que no da una de plástico.

No la puedo comparar con otros plasmas, pero respecto a los LCD que he visto/tenido, las fuentes SD se ven impresionante, no sabía que un DVD pudiera tener tanta calidad, se me cae la baba. En serio, es un espectáculo. La TDT, pues con la pésima señal que hay en éste país no es nada del otro mundo, y aun así le da un repaso a casi todos los LCD, sobre todo en deportes.

En fuentes HD sólo he probado el documental Tierra a 1080p, y calidad perfecta, reescala muy bien, y no se nota que no es FullHD ni acercándote.

Y en juegos igual de bien que en un LCD, nada destacable.

El problema de éste modelo es que sufre de retenciones, ésto es, que si dejas una imagen fija durante un tiempo, al cambiar de canal en el momento que se pone negra la pantalla se aprecia el contorno de la imagen fija, y se queda así un ratejo, depende del tiempo que la hayas dejado. Pero repito, que es inapreciable viendo algo, sólo se nota cuando la pantalla está totalmente negra. Por ésto hay que tener cuidado de por ejemplo no ver siempre la TV en formato 4:3, porque las bandas laterales se pueden quedar marcadas para siempre (aunque por lo que sé sólo hay un caso conocido de alguien que haya quemado éste modelo, un guiri pero era el de 50"). Yo para evitarlo, cada dos horas de juego cambio 5 minutillos a un canal con "nieve" (sin nada sintonizado), y así se van las retenciones. Y también después de ver una película con bandas o cosas así, pero vamos, es un pequeño cuidado diario que se compensa con creces con lo que ganas en calidad. Me bajé el DVD "Break In", con el que se supone que se le hace el rodaje, pero no lo habré puesto más de 10 horas, creo que no lo voy a poner más, no lo veo necesario.

Otro defecto es que no trae entrada de auriculares, pero se compra un adaptador Euroconector-RCA-Jack, y listo.

Yo estoy contentísimo, por éste precio y en éstas pulgadas no hay nada mejor. La única que me hizo dudar fué la Phillips de la serie 9, pero se iba a 1000€ y aún así veía mejor éste plasma.
Yo la tengo es espectacular

La tele se ve de escandalo y los juegos tanto wii como 360 y ps3 muy bien también y los dvd y los blu ray

Yo estoy muy contento [oki]
2 respuestas