Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.537
Online:
2.000
Hilos:
1.473.400
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Ley Sinde aprobada en el senado

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

ivan240
This just start!!!!

Mensajepor ivan240 15 Feb 2011 20:50

1. Siempre habra servers diponibles en otros paises
2. Y siempre nos quedaran los proxys

:cool: :cool:

key1000es
¡¡¡ MORE FYAH ¡¡¡

Mensajepor key1000es 15 Feb 2011 21:49

JCR escribió:pero si cierran las paginas y lo penan de donde vamos a descargar :s?

Solo pueden cerrar paginas que esten alojadas en españa, si estan en otro pais no pueden hacer nada.

Ademas siempre nos quedará el P2P cifrado.

[bye]
Imagen

cocogolfo
Novato

Mensajepor cocogolfo 16 Feb 2011 00:00

Elkri escribió:
Aldehido escribió:
Elkri escribió:Yo solo espero que si finalmente se aprueba (que ojala que no) las primeras webs que cierren sea vagos, seriesyonkis y cinetube por decir algunas

¿Y eso por qué?

Por que al menos demostrarían que hacen cumplir la ley a todos por igual pues me toca muchisimo la moral que la mayoria de webs que han recibido denuncias y se han llevado a juicio no eran ni siquiera una pequeñísima parte en comparación con estas webs donde la publicidad y el lucro desborda por todos lados y nunca se les ha llevado ante la justicia.

No te ofendas Elkri pero eres "un poco cretino"

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 16 Feb 2011 00:43

baronluigi escribió:
A la industria le jode lo mismo que tu compartas altruistamente que lo hagas por pasta. Lo de chapar webs por pasta es solo una mera excusa. Yo tambien subo, tengo un blog de descargas gratuito que no pago, pero que si google quiere me lo puede chapar en menos de lo que canta un gallo. A la industria le jode que tu, sea por la razon que sea, posibilites que otro acceda algo sin pagar el precio que tu estipulas. Es lo mismo que si tu te gastaras un monton de pasta en CDRS, grabaras discos y te los pusieras a REGALAR en la mitad de la calle. Te mandaban a la poli chando ostias.

Vamos, no te creas que la ley sinde se creo solo para acabar con la gente que comparte por pasta. Lo que se quiere es evitar cualquier manera de compartir archivos, y esto solo es el principio.

Ya ves como estan intentando filtrar los P2P, creando fakes, por poner un ejemplo.

Disculpa la demora en responderte pero se me había pasado este tema ^^U

Esta claro que todo lo que no sea pasar por caja les jode, pero no es lo mismo que te "roben" para su disfrute personal y todo el mundo de buen rollo a que lo hagan para su disfrute personal y para colmo llenarse los bolsillos a su costa y por que lo quieras o no, si tienen que poner una denuncia lo harán contra la web que se forran antes que contra la web "humilde" pro simple cuestión de marketing e imagen.

Igualmente sigo pensando que si se hubiera mantenido la "humildad" de antaño (la muerte del p2p es la prueba de que esa humildad murió) las cosas serian ahora completamente diferente.

cocogolfo escribió:
Elkri escribió:Por que al menos demostrarían que hacen cumplir la ley a todos por igual pues me toca muchisimo la moral que la mayoria de webs que han recibido denuncias y se han llevado a juicio no eran ni siquiera una pequeñísima parte en comparación con estas webs donde la publicidad y el lucro desborda por todos lados y nunca se les ha llevado ante la justicia.

No te ofendas Elkri pero eres "un poco cretino"

No me ofendo cocogolfo, pero por que dices eso? El insulto cretino no es precisamente habitual en mi vocabulario pro lo que la verdad no se a que te refieres xD

Por otro lado creo que no he dicho ninguna mentira con esa frase del quote pues salvando algunos casos donde el lucro era mas que evidente (darketernal por ejemplo) las mas grandes y mas llamativas paginas no tienen problemas legales (y si los tienen no se entera ni el tato).

Yo sin ir mas lejos he tenido un problema por que en un hosting de imágenes que tengo tipo imageshacks, subió alguien unas caratulas de unas películas y me cortaron el servicio del servidor dedicado por infringir los derechos de autor y tarde una semana larga en solucionar el problema con la empresa en cuestión y luego convencer a quien me daba el servicio del servidor para reactivarlo, y eso que era la DMCA y un comité de empresas de noseke todo en USA y los servidores y la empresa eran de Alemania.
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 16 Feb 2011 01:51

Esta claro que todo lo que no sea pasar por caja les jode, pero no es lo mismo que te "roben" para su disfrute personal y todo el mundo de buen rollo a que lo hagan para su disfrute personal y para colmo llenarse los bolsillos a su costa y por que lo quieras o no, si tienen que poner una denuncia lo harán contra la web que se forran antes que contra la web "humilde" pro simple cuestión de marketing e imagen.

No es lo mismo, pero lo mismo es. Promusicae ya intento en 2008 que telefonica le permitiera acceder a los datos de la peña que baja por P2P, y la Coalicion de Creadores lleva tiempo pidiéndolo.

Recuerdalo. Para la industria CUALQUIER metodo que permita EL USO GRATUITO es una amenaza.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

elmicoloco
MegaAdicto!!!

Mensajepor elmicoloco 17 Feb 2011 01:50

Imagen

Fulle
Adicto

Mensajepor Fulle 17 Feb 2011 12:32

Que fuerte, cuando dijo que era aprobada la ley de economía "sostenible" y aplaudieron pensé en Star Wars y dije esas palabras "así muere la libertad con un aplauso" y de repente me aparece la princesa diciéndolas... xD rio por no llorar.
Un saludo
"Es mas o menos como EOL, pero es mejor" by EOL Vago

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 17 Feb 2011 22:08

Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 18 Feb 2011 10:29

anderpr escribió:interesante el punto 7 ...

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/02/4602/

Aldo Olcese y su pupilo Joan Navarro mienten más que hablan, asi que no preocuparse.

Ambos llevan diciendo lo mismo desde hace un par de años, y todavia no han explicado como van a hacerlo (buen, Joan no, que ya se aparto del tema despues de que le metieran en la consultora de su colega Aldo)

Me quedo con una frase que dijo Jose Manuel Tourne:

Esta ley permitira crear la semilla para el cambio. Es como cuando la gente defraudaba a hacienda. No se trataba de detener a todo el mundo que lo hacia, pero sentando en el banquillo a5 o 6 caras populares, la gente decia "¡Cuidao, hay que pagar a hacienda!"

Vamos, como en la edad media cuando los dirigentes clavaban las cabezas de los vencidos en estacas y los ponian mirando hacia fuera de la muralla, para que así el enemigo supiera a que atenerse.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

txape
SAP Waldorf Germany

Mensajepor txape 18 Feb 2011 15:03

anderpr escribió:interesante el punto 7 ...

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/02/4602/

Ayer la ministra ha reconocido que por ahora la ley afronta sólo el ámbito nacional, aunque no descarta futuras directivas europeas que regulen un ámbito más amplio...
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-gonzalez-sinde-dice-ley-antidescargas-atajara-problema-economia-sumergida-20110217122945.html

¿Quién manda los globos sonda e intenta manipular Aldo Olcese?

Salu2

Previo

Volver a El Buffer