2. Y siempre nos quedaran los proxys

Por favor, identifícate o regístrate.
Elkri escribió:Aldehido escribió:Elkri escribió:Yo solo espero que si finalmente se aprueba (que ojala que no) las primeras webs que cierren sea vagos, seriesyonkis y cinetube por decir algunas
¿Y eso por qué?
Por que al menos demostrarían que hacen cumplir la ley a todos por igual pues me toca muchisimo la moral que la mayoria de webs que han recibido denuncias y se han llevado a juicio no eran ni siquiera una pequeñísima parte en comparación con estas webs donde la publicidad y el lucro desborda por todos lados y nunca se les ha llevado ante la justicia.
baronluigi escribió:
A la industria le jode lo mismo que tu compartas altruistamente que lo hagas por pasta. Lo de chapar webs por pasta es solo una mera excusa. Yo tambien subo, tengo un blog de descargas gratuito que no pago, pero que si google quiere me lo puede chapar en menos de lo que canta un gallo. A la industria le jode que tu, sea por la razon que sea, posibilites que otro acceda algo sin pagar el precio que tu estipulas. Es lo mismo que si tu te gastaras un monton de pasta en CDRS, grabaras discos y te los pusieras a REGALAR en la mitad de la calle. Te mandaban a la poli chando ostias.
Vamos, no te creas que la ley sinde se creo solo para acabar con la gente que comparte por pasta. Lo que se quiere es evitar cualquier manera de compartir archivos, y esto solo es el principio.
Ya ves como estan intentando filtrar los P2P, creando fakes, por poner un ejemplo.
cocogolfo escribió:Elkri escribió:Por que al menos demostrarían que hacen cumplir la ley a todos por igual pues me toca muchisimo la moral que la mayoria de webs que han recibido denuncias y se han llevado a juicio no eran ni siquiera una pequeñísima parte en comparación con estas webs donde la publicidad y el lucro desborda por todos lados y nunca se les ha llevado ante la justicia.
No te ofendas Elkri pero eres "un poco cretino"
Esta claro que todo lo que no sea pasar por caja les jode, pero no es lo mismo que te "roben" para su disfrute personal y todo el mundo de buen rollo a que lo hagan para su disfrute personal y para colmo llenarse los bolsillos a su costa y por que lo quieras o no, si tienen que poner una denuncia lo harán contra la web que se forran antes que contra la web "humilde" pro simple cuestión de marketing e imagen.

elmicoloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LKL6ThnNTzA
Esta ley permitira crear la semilla para el cambio. Es como cuando la gente defraudaba a hacienda. No se trataba de detener a todo el mundo que lo hacia, pero sentando en el banquillo a5 o 6 caras populares, la gente decia "¡Cuidao, hay que pagar a hacienda!"

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados